Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669480 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #8240 en: Octubre 06, 2012, 09:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8240 en: Octubre 06, 2012, 09:01 pm »
-Sí,de fijo-le respondió a Sakura-Lo que él quiera-se puso de pie-Lavaré los platos-se ofreció

-Como diga mi gatita-la llevó en sus brazos hasta su habitación

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8241 en: Octubre 06, 2012, 09:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8241 en: Octubre 06, 2012, 09:06 pm »
En los siguientes días, Ikki siempre venía sin el dinero que le daban para que se compara golosinas antes de entrar a la escuela, además que su uniforme estaba todo desarreglado y roto.
Meian empezó a sospechar de su conducta. Estaba más distante que de costumbre.

—Creo que tenemos el mismo problema que con Sakura hace tiempo en la escuela — le dijo a Gakupo cruzada de brazos — La otra vez le encontré en el tacho de basura unos papeles en los que estaban escritos muchos insultos y no era la letra de Ikki.


--

—Al final me terminaste mordiendo toda. Las gatitas necesitamos cariño , no un perro rabioso que nos persiga y muerda. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #8242 en: Octubre 06, 2012, 09:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8242 en: Octubre 06, 2012, 09:12 pm »
Estaba harto de eso-No sé que le ven de divertido golpear a otras personas.Los papeles aún están? Creo que sería conveniente hablar al menos con su profesora

-Perdóname gatita,pero tienes un rostro hermoso,apenas para comerlo-la comenzó a besar-Te prometo que la siguiente vez solo te daré suaves caricias

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8243 en: Octubre 06, 2012, 09:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8243 en: Octubre 06, 2012, 09:17 pm »
—Los guardé.  Primero deberíamos hablar con nuestro hijo. Está bastante raro y muy encerrado en su habitación. Ya ni siquiera sale a mirar cómo juegan sus hermanas. 

--

—Siempre prometes lo mismo, pero terminas siendo muy rudo conmigo — le hizo un puchero, aunque aquello le gustaba — Si me besas allí en el cuello dudo que me pueda resistir a ti. Eres como el néctar para los colibrí para mí.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8244 en: Octubre 06, 2012, 09:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8244 en: Octubre 06, 2012, 09:32 pm »
-Esperemos a que llegue y hablamos con él.No me gustaría que en verdad estuviera pasando eso

-Enserio?-la besó suavemente en el cuello,llegando detrás de su oreja

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #8245 en: Octubre 06, 2012, 09:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8245 en: Octubre 06, 2012, 09:33 pm »
Mikuo solo tomo las cosas que tenia y salio del lugar, llamo a Iroha queria saber si podria alquirarle un cuarto

---------------
-Kura chan dime que te hicieron y que te hicieron- dijo sin soltar el abraso

Snade Desconectado
« Respuesta #8246 en: Octubre 06, 2012, 09:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8246 en: Octubre 06, 2012, 09:36 pm »
A las dos horas llegaron Sakura e Ikki.
Sakura saludó a sus padres y fue hacia arriba para despertar a su hermana que dormía profundamente por sus pastillas.

Este solo dijo un “Hola” y subió las escaleras.


--

—Si tu pudieras comerme de seguro lo harías — entrecerró los ojos y le mordió suavemente una mejilla.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8247 en: Octubre 06, 2012, 09:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8247 en: Octubre 06, 2012, 09:47 pm »
-Un tipo que ya conocía,que fue el mismo que me hizo lo MISMO hace muchos años,llegó de la nada y me dijo un montón de cosas,entre esas insultos.Simplemente sacó su pistola y BANG,pero esta vez disparó dos veces.Una me rozó apenas la cabeza-le ensañaba la venda-Y la otra entró aquí-cerca del pecho,donde el hombro se unía al cuerpo-Pero yo hice algo malo Lucky-san!-bajó la cabeza
..
Gakupo subió con Meian.Tocó la puerta de la habitación de Ikki-Hijo...podemos hablar contigo?-dijo antes de entrar a su cuarto.Su extraña actitud indicaba que le seguía pasando algo

-Tenlo por seguro-cerró sus ojos al sentir la mordida.Se acercó a sus labios y los besó
..
-Hola?-contestó el teléfono

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8248 en: Octubre 06, 2012, 09:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8248 en: Octubre 06, 2012, 09:52 pm »
Este apenas abrió un poquito la puerta. Pero no contestó, solo les indicaba que podían entrar.

— ¿Te hacen bullying en la escuela? — le preguntó sin rodeos.

—… — estaba pintando sobre un lienzo con oleos.


--

Le mordió el labio y le dio un beso de lengua. Jamás se lo había hecho. Pero sentía que era el momento de hacerlo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8249 en: Octubre 06, 2012, 10:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8249 en: Octubre 06, 2012, 10:00 pm »
-Ikki,por favor responde,te hacen bullying en la escuela?-preguntó esta vez él.Estaba muy preocupado

La sensación del beso era muy placentera.Era algo nuevo,pero quería que lo volviera a hacer.Comenzó de nuevo con caricias en el cuerpo de Meian


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #8250 en: Octubre 06, 2012, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8250 en: Octubre 06, 2012, 10:04 pm »
-Estas en casa?, es que ocupo hablar contigo- dijo suspitando

------------
-Que hisiste- dijo medio asustado no de ella si no por ella talvez le podrian hacer mas cosas

Snade Desconectado
« Respuesta #8251 en: Octubre 06, 2012, 10:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8251 en: Octubre 06, 2012, 10:06 pm »
—Si — respondió como si nada, como si minimizara la gravedad del asunto con un tono totalmente indiferente y frívolo.

— ¿Te golpearon?

—Sí — Se dio la vuelta y tenía los dos ojos completamente rojos, como si hubiera llorado todo el día — Me rompieron mi cuaderno — se refería al de dibujo.


--

La sensación de estar piel a piel era bastante placentera.

—Hasta el más sucio de los pecados es bueno haciéndolo contigo — le tomó la mano con la que la acariciaba , en donde estaba el anillo de bodas y se la besó.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8252 en: Octubre 06, 2012, 10:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8252 en: Octubre 06, 2012, 10:13 pm »
-Sí,acabo de llegar.Dejé a mi gatito en el veterinario por que últimamente ha estado muy enfermo.Te esperaré con unas galletas
..
-Con las últimas fuerzas que me quedaban,saqué mi arma y le disparé.No lo quize matar,pero lo último que recuerdo es que una le atiné donde él no pudo-eso era la cabeza y el corazón-Yo nunca fallo en eso,siempre doy en el blanco,pero esta vez ruego que no le haya dado-tenía los ojos llorosos.Estaba confundida
..
-Esos mocosos-dijo enojado-Tranquilo hijo,nosotros no vamos a dejar que esto se vuelva a repetir-sabía que la pasión de Ikki era dibujar,sabía que era doloroso para él que le hubierand destruido todos los dibujos que había hecho con tanto esfuerzo

-Oh cariño,cuando estoy contigo se sale todo ese lado mio con el que puedes disfrutar~


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8253 en: Octubre 06, 2012, 10:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8253 en: Octubre 06, 2012, 10:18 pm »
—Cariño mío… mañana no irás a la escuela ¿Vale? — sabia que en ese momento necesitaba un abrazo, así que se lo dio sin dudar. En el mismo instante que lo hizo, comenzó a llorar con desconsuelo.

--

—Lo mismo digo. Puedo ser tan tierna como un bebe o ser capaz de escupir en el ojo del huracán. Pero contigo no hay ni infierno ni cielo que me salve o condene.  Sentir tus besos ya lo es todo para mi…

Nekros Desconectado
« Respuesta #8254 en: Octubre 06, 2012, 10:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8254 en: Octubre 06, 2012, 10:31 pm »
Se acercó y también le dió un abrazo.Pensaba en como era posible que se practicara el bullying frente a los ojos de todos y nadie lo notara,no dijieran nada.Habían prometido que harían lo que fuera para que estuviera bien,y eso iba a hacer

Se sintió halagado-Para mi tan solo estar contigo es otro mundo distinto.Un mundo en el que todo lo que pasa se disfruta,es placentero en todo el sentido de la palabra 

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8255 en: Octubre 06, 2012, 10:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8255 en: Octubre 06, 2012, 10:37 pm »
—Yo sé que no puedo volver a reunir los pedazos de tu cuaderno, pero te compraré todo lo necesario para que puedas seguir dibujando siempre con los materiales que quieras  — le tomó el rostro y le besó la frente con dulzura.

--

— ¿Tan placentero como esto? — le besó el costado del cuello y fue subiendo hasta su rostro, dejando a su paso un rastro de caricias y besos.

Grey Desconectado
« Respuesta #8256 en: Octubre 06, 2012, 10:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8256 en: Octubre 06, 2012, 10:42 pm »
-Iroha ocupo que me alquiles un cuarto- dijo sin corgar el telefono

------------------
-Pero dime tu lo querias lastimar, o solo querias que el ya no te pudiera hacer nada?-

Nekros Desconectado
« Respuesta #8257 en: Octubre 07, 2012, 04:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8257 en: Octubre 07, 2012, 04:05 pm »
-Por el momento quédate en casa con tus hermanas.A Sakura-chan le había pasado algo muy parecido y los tipo la seguían a todo lado.No queremos que te hagan daño-le ponía una mano en la cabeza

-Como eso y otras cosas-le susurró al oido
..
-Qué te alquile un cuarto? Si vives en mi casa lo puedes hacer de gratis.Nada más me tienes que ayudar con la cocina y la limpieza de la casa
..
-Lo segundo.Si no le disparaba me iba a matar...-cerró fuertemente sus ojos-Ahora si está vivo,me matará,si está muerto seguro me meteran a la cárcel o yo me entregue a la policía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8258 en: Octubre 07, 2012, 04:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8258 en: Octubre 07, 2012, 04:09 pm »
—Está bien. Ma-má, pa-pá.   Me golpearon por ser adoptado. Dijeron que no valía nada…

—Adoptar no tiene nada de malo. Es lo más maravilloso del mundo, porque pasas a ser el hijo y hermano de una familia. No les hagas caso.

--

—¿Te atreves a mostrármelas?

Nekros Desconectado
« Respuesta #8259 en: Octubre 07, 2012, 04:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8259 en: Octubre 07, 2012, 04:24 pm »
-Tu mamá tiene toda la razón.Pero ellos son tontos,no comprenderían eso si se los explicas

En vez de responderle con palabras pasó directo a la acción


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: