Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669521 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #8200 en: Octubre 05, 2012, 06:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8200 en: Octubre 05, 2012, 06:23 pm »
—Vamos a casa — sugirió Meian — Tus hermanas se pondrán felices al verte. Hay una habitación que puedes decorar a tu gusto, es bastante grande  y además hay una casa del árbol en el jardín y un árbol de cerezo — le contaba todo lo que había en la casa.

De a poco se fue calmando.


--

Para colmo Sakura metía mano en el teclado y complicaba un poco las cosas.

—Hasta mi voz es varonil — interrumpió Meian con un puchero.

-Oh Meian! Podemos comprar un pastel para celebrar su llegada a la casa-sugirió

Soltó una risita-No digas eso.La práctica hace al maestro.No pretendemos que puedas alcanzar esas notas de la noche a la mañana-alejó a Sakura el piano-Más tarde tocamos piano todos,vale?-le dijo a la niña

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8201 en: Octubre 05, 2012, 06:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8201 en: Octubre 05, 2012, 06:27 pm »
— ¡Sí! El que Ikki prefiera — así se llamaba su nuevo hijo.  Se agachó y le acarició la cabeza — Puedes llamarme mamá…  — lo tomó suavemente de la mano y luego lo acercó hacia el lugar donde dormía. Dejó que recogiera sus pocas cosas y después abrió la puerta trasera del auto para que subiera.

--

—Las alcanzaría lastimándome en el proceso — se recordó a sí misma en voz alta — pero eso es lo que no quiero hacer.  ¡Empecemos de vuelta!

Sakura miró a su papá como si entendiera. Volvió a meter mano.


Grey Desconectado
« Respuesta #8202 en: Octubre 05, 2012, 06:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8202 en: Octubre 05, 2012, 06:39 pm »
-No rin- era extraño no queria estar con ella pero tampoco queria dejarla sola

---------------
Lookier solo se quedo abrazando a Kura no queria decir nada que la hiciera centir peor

Nekros Desconectado
« Respuesta #8203 en: Octubre 05, 2012, 06:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8203 en: Octubre 05, 2012, 06:50 pm »
-Entonces...que otras cosas te gustan a parte de dibujar?-preguntó con mucha curiosidad

-Vale-empezaron de nuevo,hasta que Sakura volvió a meter la mano-No-le dijo-la llevaré a su cuarto-dijo a Meian agarrando la manita de la pequeña
..
Kurami estaba muy pensativa.Miró el piso y el celular destrozado.Ahora debía comprar uno nuevo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8204 en: Octubre 05, 2012, 06:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8204 en: Octubre 05, 2012, 06:58 pm »
—Dinosaurios — contestó sin más mirando por la ventanilla.

— ¿Te gusta la música cariño?

—Toco el violín. Es aburrido — se cruzó de brazos — No soy bueno con él.

—De acuerdo…  tal vez no sea tu instrumento. O de la manera en que te enseñaron fue demasiado estructurada — paró en una pastelería e hizo elegir la torta al niño. Eligió un cheesecake. Volvieron al auto.

—Ma…má — dijo ahogado — Gracias…

—De nada mi amor… Vamos a comprarte ropa — Y eso fue a hacer. Toda la tarde estuvieron comprándole ropa de primera marca. Pilones de ropa de todo tipo, incluso calzado nuevo. Al llegar a la casa se sentía olor a postre de chocolate que provenía desde la cocina.


--

—No amor , se pondrá a llorar. Ya sabes que le cuesta estar lejos de nosotros. Ponla en el suelo y dale algunos juguetes para que se entretenga.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8205 en: Octubre 05, 2012, 07:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8205 en: Octubre 05, 2012, 07:14 pm »
Gakupo podía distinguir ese olor donde fuera-Parece que te tienen una sorpresa-dijo entrando con todas las cajasy bolsas

-Está bien-fue al cuarto de la niña (con ella)y sacó algunos peluches y muñecas.Luego regresaron a donde Meian y la dejó en el juego con todos sus juguetes-Ahora si,sigamos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #8206 en: Octubre 05, 2012, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8206 en: Octubre 05, 2012, 07:19 pm »
-Kurami, mucha gente te quiere y se preocuparian si supieran que estas aqui- dijo sin soltarla

Snade Desconectado
« Respuesta #8207 en: Octubre 05, 2012, 07:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8207 en: Octubre 05, 2012, 07:22 pm »
— ¿Cuántas hermanas tengo?

—Dos — Lo llevó hacia la cocina — ¡Niñas! — Las había descubierto revolviendo en una olla un postre —Les presento a Ikki, su nuevo hermano. Sean amables con él.

— ¡Hermanito! — exclamó Oyuky con alegría mientras lo abrazaba, más bien estrujaba fuertemente como a un oso de peluche, alegre de que no fuera menor que ella —Ikki-nii , ¿Jugarás conmigo?

Ikki estaba en pánico.

— ¡¿Quién es ella?! — No estaba acostumbrado a los gestos cariñosos.

—Es tu hermanita menor Oyuky. Tiene tu misma edad, pero es unos meses menor.  Y ella es Sakura-chan — señaló a Sakura que sonreía de oreja a oreja — tu hermana mayor.
 
— ¡Hola hermano! — lo abrazó también.



--

Meian siguió con las escalas durante seis horas. Luego llegó a su completo límite.
Apenitas hubo un progreso : logró expandir su rango dos notas más. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #8208 en: Octubre 05, 2012, 07:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8208 en: Octubre 05, 2012, 07:30 pm »
-Tú crees? Creo que solo a Roy y a ti les importaría.Senri está en Canadá,mi representante quien sabe donde y amigos...creo que solo tú eres mi amigo-desde que era Vocaloid nunca había tratado mucho con los demás
..
Estaba muy contento de ver como lo habían recibido-Bien! Ya que estamos todos hay que compartir mucho hoy.Hijo si hay cualquier cosa que quieres saber no dudes en preguntarnos

Veía que estaba cansada-Quieres tomar un receso?-preguntó al ver su rostro-Ya hemos logrado un avance,un tanto pequeño,pero es un avance

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8209 en: Octubre 05, 2012, 07:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8209 en: Octubre 05, 2012, 07:34 pm »
— ¿No me devolverán al orfanato? — preguntó con cierta sospecha. Tanto cariño se le hacía irreal y eso ya lo había vivido, por eso también lo decía. 

--


—Si , ya no doy más y si sigo creo que me reventará la garganta. Además hay que cambiar de ropa a Sakura-chan , anda toda babeada de vuelta. Y preparar su leche.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8210 en: Octubre 05, 2012, 07:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8210 en: Octubre 05, 2012, 07:45 pm »
-Qué? No,no digas eso.Te quedarás con nosotros,nadie te devolverá al orfanato.Ahora eres nuestro hijo-le sonrió

-Ok.Yo prepararé la comida y la leche,tu ve tele o lo que sea,pero descansa-dijo casi ordenándoselo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8211 en: Octubre 05, 2012, 07:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8211 en: Octubre 05, 2012, 07:48 pm »
Los miró a todos con lágrimas en los ojos. No podría creerlo, sencillamente.

—Gracias… pa-pá — pronunció pausadamente la palabra. Era la primera vez que le decía así a alguien y entraba en confianza tan rápido.

—Gakupo , vamos a mostrarle su cuarto.

--

Le tiró de la oreja.

—No me hables en ese tonito.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8212 en: Octubre 05, 2012, 07:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8212 en: Octubre 05, 2012, 07:54 pm »
-No tienes nada que agradecer,hijo-le sonrió dulcemente-Sí!-le agarró la mano a Ikki-Esperamos te sientas cómodo en tu cuarto-fueron hacia el

-Hay! Hay!-se quejó-Te estoy diciendo que descanses,acaso eso también es malo?-refunfuñó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8213 en: Octubre 05, 2012, 08:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8213 en: Octubre 05, 2012, 08:09 pm »
Aunque la decoración era algo simplona, el ambiente era tremendamente agradable.  El color de las paredes era un verde oliva claro. Había una cama de una plaza y media, una ventana que daba hacia el costado del jardín y un escritorio bastante grande. Incluso sobraba espacio.

— ¡Hay mucho espacio para dibujar! — Se puso muy contento — Y ya no hay niños que me molesten — sonrió feliz.

—Me alegro que te haya gustado — lo abrazó y lo acurrucó entre sus brazos.

--

—No , está mal que me hables en ese tonito autoritario. Hieres mis sentimientos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8214 en: Octubre 05, 2012, 08:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8214 en: Octubre 05, 2012, 08:16 pm »
-Además si te fijas por la ventana tendrás una vista muy agradable para dibujar-desde ella se podía ver el jardín

-Perdón-movió el pie en círculos-Pero aún así descansa,yo me encargo de todo-dijo con un tono de voz más normal

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8215 en: Octubre 05, 2012, 08:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8215 en: Octubre 05, 2012, 08:20 pm »
—Mami, papá, me gusta mi cuarto — se estaba relajando en los brazos de Meian.  Cerró los ojos — Es el mejor regalo que me dieron en mucho tiempo.

—Ikki-chan, nosotros te daremos todo para que te sientas feliz.

--

—Ahora si — le dio un ultimo tirón y le besó la mejilla traviesamente — Es tan divertido molestarte… y dominarte. Principalmente por lo fácil que es.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8216 en: Octubre 05, 2012, 08:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8216 en: Octubre 05, 2012, 08:27 pm »
-Siempre que necesites algo te lo daremos-puso una mano en su cabeza y revolvió su cabello-Es hora de comer el cheescake!

-Te aprovechas de mi nobleza-se hizo el dramático.Tenía razón,era demasiado fácil molestarlo,y más que se pusiera como un niño refunfuñón

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8217 en: Octubre 05, 2012, 08:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8217 en: Octubre 05, 2012, 08:30 pm »
—Pero tal vez alguien primero quiere que… ¡Le haga cosquillas! — lo tiró contra la cama y empezó a hacerle cosquillas — ¡Y ahora papá lo cargará y lo hará volar como un superhéroe!
 
--

—No , me aprovecho de ti desde la vez que dijiste que eras mi esclavo. Por eso debes hacer todo lo que yo te digo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8218 en: Octubre 05, 2012, 08:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8218 en: Octubre 05, 2012, 08:36 pm »
-Woo!-lo agarró y lo lanzó en el aire,para luego atraparlo en sus brazos-Vuela!!-correteó con él por todo el cuarto,simulando que el volaba-Espera,un poco de aire para mi-se detuvo unos segundos y se reincorporó-Bajemos!-lo bajó de la misma manera

-Bueno.Pero el esclavo es el que hace todo,así que...me toca-le sonrió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8219 en: Octubre 05, 2012, 08:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8219 en: Octubre 05, 2012, 08:41 pm »
—¡Un cheesecake!¡Que delicioso! — exclamó Oyuky al ver el pastel.

—Bueno, si alguien quiere nuestro postre con fresas nos dicen.

 —Sirve las dos hija.  Hay que festejar que la familia se agranda cada vez más. Cuando se enteren sus tías de que tienen otro sobrino se pondrán muy felices ambas. Por cierto Ikki , tendrás un primito de parte mía — sonrió.

—“¿Cómo será tener primos?” — se preguntó mentalmente mientras probaba el cheesecake.

--

—¿Eh? — eso la había desconcertado — No tendré que vestirme de gatita o si?

Tags: