Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669554 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #8140 en: Octubre 03, 2012, 04:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8140 en: Octubre 03, 2012, 04:30 pm »
Len la miro con dulzura.

Rin se acerco con envidia y pateo los regalos para q caldera la torre.

Snade Desconectado
« Respuesta #8141 en: Octubre 03, 2012, 04:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8141 en: Octubre 03, 2012, 04:34 pm »
Kokone se sobresaltó al ver la reacción de Rin y notar como los regalos salían volando disparados por el aire y caían contra la pared.
Abrazó a ambos peluches con cierta tristeza.

— ¿No me quieres, cierto? — le preguntó a Rin en voz alta mirándola directamente a los ojos.

Widget Desconectado
« Respuesta #8142 en: Octubre 03, 2012, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8142 en: Octubre 03, 2012, 04:38 pm »
No dijo nada solo la miro desafiante.
-Rin, no te pongas celosa, eres mi hermana y siempre te voy a querer.
Rin no dijo nada.

Snade Desconectado
« Respuesta #8143 en: Octubre 03, 2012, 04:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8143 en: Octubre 03, 2012, 04:42 pm »
Para interrumpir el clima incomodo, Kanade tomó otro regalo que tenía forma de libro.

—Abre este, se ve interesante — le sugirió a su hermana.  Esta lo tomó con cuidado.

— ¡Este es hermoso! — Era un álbum de fotos y recortes de revista hecho a mano, lleno de brillitos, corazones y colores. Eran fotos de Len y Kokone con distintos vestuarios a lo largo de su carrera de cantantes, ya fueran estando juntos, por separado, en VanaN’ice o kokone como bailarina de ballet. También se encontraban algunas entradas oficiales antiguas y volantes con promociones — Mis primas son unas obsesivas hahaha — Ya se había dado cuenta que era un regalo de las gemelas.


Widget Desconectado
« Respuesta #8144 en: Octubre 03, 2012, 04:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8144 en: Octubre 03, 2012, 04:44 pm »
-no puedo mas... Ya no puedo mas!-grito Rin llorando y se largo de la casa llorando.

-kanade... Vas tras ella?-le pregunto; estaba angustiado.

Snade Desconectado
« Respuesta #8145 en: Octubre 03, 2012, 04:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8145 en: Octubre 03, 2012, 04:48 pm »
—Lo siento — se disculpó Kokone, triste.

Kanade asintió. Se fue tras Rin corriendo para detenerla y evitar que hiciera alguna locura.
Ya estaban fuera del edificio y este la tomó fuertemente de un brazo y la atrajo hasta sí.

— ¿Qué te sucede? — le preguntó algo malhumorado. 

Widget Desconectado
« Respuesta #8146 en: Octubre 03, 2012, 04:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8146 en: Octubre 03, 2012, 04:52 pm »
Len ayudo a kokone a arreglar los regalos y ponerlos todos como estaban.
-lamento esto..-dijo disculpándose len.


-quien te crees tu?-dijo Rin tratando de zafarse.

Snade Desconectado
« Respuesta #8147 en: Octubre 03, 2012, 04:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8147 en: Octubre 03, 2012, 04:55 pm »
—Capaz yo tuve la culpa — apretó contra su pechos los peluches que antes mantenía apoyados en su regazo.


Kanade la sacudió bruscamente.

— ¿Quién me creo? El hermano mayor de tu ahora cuñada. O te calmas o te calmo yo. — Advirtió bastante tosco — No voy a permitir que le hagas daño, ni tú, ni tus celos y caprichos infantiles.

Widget Desconectado
« Respuesta #8148 en: Octubre 03, 2012, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8148 en: Octubre 03, 2012, 05:00 pm »
-no fue tu culpa...-dijo abrazándo a kokone.


-porq la mira a ella? Porq no me mira a mi? Yo quieto estar con el; yo lo amo sin control y lo amos desde q lo recuerdo!!!-dijo llorando.-y haré desaparecer todo bicho q se meta en su camino!!-le grito a kanade.

Snade Desconectado
« Respuesta #8149 en: Octubre 03, 2012, 05:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8149 en: Octubre 03, 2012, 05:05 pm »
—No se… hubiera esperado a que todos se fueran para abrir los regalos y no hacer sentir mal a nadie.

--

Le apretó los brazos con rudeza, ahora si estaba enojado.

—Mi hermana no es ningún bicho. Si la eligió a ella fue por algo, no porque solo se le cantó y punto.  Aparte tu eres su hermana, jamás va a sentir más que amor fraternal por ti ¡De acuerdo? Y si te metes en la vida de ellos, ahora que tendrán un hijo, te las vas a tener que ver conmigo. Ni te atrevas a separarlos, o te destruyo.


Widget Desconectado
« Respuesta #8150 en: Octubre 03, 2012, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8150 en: Octubre 03, 2012, 05:08 pm »
-no digas eso...-dijo besándole la frente.-no fue tu culpa, Rin solo esta celosa.


---
-entonces, vamos destruyente antes de q pase y haga cosas peores!-lo estaba retando.Realmente se sentía pésima.Como si nadie mas la quisiera.

Snade Desconectado
« Respuesta #8151 en: Octubre 03, 2012, 05:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8151 en: Octubre 03, 2012, 05:12 pm »
—Justo por esa razón. Yo sé que es celosa y lo hice igual, pero no fue por molestar — hizo un puchero y se le cayeron algunas lágrimas. 

--

—Mejor consíguete el numero de un buen psiquiatra urgente — Él generalmente no trataba de locas a las mujeres, pero esta lo estaba — Tu hermano está con la mía. Yo también amaba a mi hermana, como tú, si, igual y dejé de hacerlo porque me di cuenta que solo la destruía.  Ella es feliz estando con Len y viceversa. Déjalos tranquilos.


Widget Desconectado
« Respuesta #8152 en: Octubre 03, 2012, 05:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8152 en: Octubre 03, 2012, 05:16 pm »
-lo se... Ya trankila..-abrazo a kokone.


-ya no puedo mas...-en ese entonces comenzó a llover; Rin empezó a ver la lluvia.-no quiero estar fría y sin el... Yo lo amo mucho. Porq? Porq ella?

Snade Desconectado
« Respuesta #8153 en: Octubre 03, 2012, 05:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8153 en: Octubre 03, 2012, 05:20 pm »
Kokone se secó las lágrimas con los dedos, puesto que no tenía ningún tipo de pañuelo al alcance de la mano.
Se sentó en el sillón y se acarició el aun plano vientre.

--

—Porque la amó desde el primer momento en que ella le habló — dijo algo más tranquilo — Y tú debes comprender eso… que no todo lo que queremos en la vida está a nuestro alcance o está permitido.  Debes ser feliz viendo a quien quieres ser feliz.


Widget Desconectado
« Respuesta #8154 en: Octubre 03, 2012, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8154 en: Octubre 03, 2012, 05:22 pm »
Len se sentó a su lado.
-todo estará bn...-dijo mas tranquilo.


----
-haré q se separen ya veras...-dijo llorando caminando por el callejón.

Snade Desconectado
« Respuesta #8155 en: Octubre 03, 2012, 05:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8155 en: Octubre 03, 2012, 05:27 pm »
Kanade la vio alejarse. Tragó duro al oír semejante cosa.
Caminó un rato sin rumbo fijo para cambiar un poco la cara. Cuando llegó al departamento estaba  completamente empapado y se lo notaba más sereno.

— ¡Hermano! Te mojaste todo, espera a que te alcance una toalla. Te enfermarás — se paró.

—No importa. Tu mejor abre los regalos que te los tienes merecidos. ¿Sabes? Yo también te traje uno — sacó de su maletín un portarretratos en forma de corazón que tenía la foto de cuando ellos dos eran muy niños, casi bebes.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8156 en: Octubre 03, 2012, 09:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8156 en: Octubre 03, 2012, 09:30 pm »
—Oyuky no juega tanto como antes porque tú no te le acercas a hacerlo. Y Sakura ya está bastante grande.  — Se cruzó de brazos — Ellas están entretenidas viendo a Kanade en cola.

--

—Bien, necesitaré ayuda para eso. ¿Y Sakura se quedará con mi madre…? Bah, si es que ella quiere, aunque como se ha comportado con ella creo que sí.

Sakura se estiró para agarrar mas caramelos del tarro.


-Pero en el estado que está Oyuky aveces es difícil jugar con ella,pero últimamente he estado más amenudo con ella-le sonrió

-Por mi está bien.Espero no sea una molestia para ella-subió el tarro de confites en un lugar donde no pudiera alcanzarlo-No más princesa,mejor comemos frutas-abrió el refrigerador y encontró unas fresas
..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8157 en: Octubre 03, 2012, 09:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8157 en: Octubre 03, 2012, 09:37 pm »
—Entonces sigue así. Ella te necesita aunque esté con mucho sueño todo el santo día — Vio a Oyuky dormir en el sillón. De repente Rin pegó un grito y se fue dando un portazo, Kanade la siguió para buscarla seguramente, luego vio que Kokone lloraba y Len la terminó consolando. Al rato regresó su hermano todo empapado por la lluvia y le regaló un portarretrato con una foto de ellos dos cuando eran pequeños a su hermanita.

--

Sakura comenzó a hacer berrinches. Ella no quería las fresas, quería los confites. Empezó a patalear y lloriquear, mientras le daba manotazos en la cara a Gakupo.

—No creo que le moleste… te dije que no debías darle eso a esta hora.

Grey Desconectado
« Respuesta #8158 en: Octubre 03, 2012, 09:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8158 en: Octubre 03, 2012, 09:47 pm »
Lookier sin saber que hacer que hacer o decirle solo le dio un pequeño abrazo arrecostando a la chica en su pechoy solo se quedo callado

-----------
-No lo hare, no e echo nada malo- dijo molesto ya no podia soportar a Rin

Nekros Desconectado
« Respuesta #8159 en: Octubre 04, 2012, 07:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8159 en: Octubre 04, 2012, 07:07 pm »
A Gakupo le parecía muy dulce el regalo que le había dado Kanade a Kokone

-Entonces se puede quedar con ella-la alejó un poco de su rostro y sacó uno del tarro-No más-dijo antes de dárselo
..
-Lucky-san-dijo sin verlo al rostro-Me abrazas del otro lado? Me acaban de sacar algo de ese-dijo con una sonrisita.Al parecer y se estaba calmando

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: