Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669563 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8120 en: Octubre 02, 2012, 05:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8120 en: Octubre 02, 2012, 05:09 pm »
—Siento un poco de envidia — sonrió triste. Hacía un par de años le había salido unos quistes en los ovarios y tuvieron que operarla de urgencia de lo desarrollados que estaban. Tuvieron que terminar cortándole parte de las trompas de Falopio, imposibilitándole de por vida tener más hijos.  Y ella quería otro(s) más.

--

—Mi mi mi mi — repetía ella con Gakupo. Luego lo siguió apretando con el dedito índice, muy lentamente, pero lo hacía. Y se alegraba mucho en el proceso. Cada vez que apretaba una tecla decía un “Oh!” que la hacía ver adorable.

Meian se dirigió a la cocina y dio un portazo. Se había llevado el teléfono inalámbrico a la cocina.

— ¿Hola? Si, idiota. Ve programando mi nuevo disco. Como escuchas… si imbécil, lo haré… Y no cantaré tan bajo… como oíste… no estoy loca… ¡Deja de limitarme! Puedo cantar una octava más alta — en realidad le costaba, pero haría el esfuerzo porque se había cansado de que la subestimaran.

Grey Desconectado
« Respuesta #8121 en: Octubre 02, 2012, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8121 en: Octubre 02, 2012, 05:11 pm »
Lookier en poco minutos llego donde estaba Kurami al pareser habia dejado el GSP del celular

--------------
-Si pero a ellos quien los protejera, es enserio que si no llegan a pagar...- no se lo podia creer pensaba que era solo una amenasa falsa

Nekros Desconectado
« Respuesta #8122 en: Octubre 02, 2012, 05:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8122 en: Octubre 02, 2012, 05:19 pm »
-Mi amor...-le besó la cabeza-Si quieres gemelospodemos adoptar unos niños-le dijo en un murmuro

Gakupo seguía jugando y enseñándole a Sakura.Se quedó extrañado cuando escuchó el portazo-Un descansito!-le dijo a la pequeña
..
Kurami estaba en el cuarto de un hospital.Habían dos doctores fuera de este-Acaso usted es familiar de la señorita Kagaku?-le preguntaron a Lookier-Si es así pase por favor-dijieron casi rogando que entrara
..
-Así es el negocio y aunque no lo creas yo no estoy aquí por desición...exactamente propia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8123 en: Octubre 02, 2012, 05:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8123 en: Octubre 02, 2012, 05:23 pm »
—Me encantaría. Sería algo tan dulce — sonrió. En verdad quería unos gemelos.

--

—Papá — pronunció retirando las manitos del piano.

Meian seguía despotricando en el teléfono.

—Bien, estamos de acuerdo entonces… si, no quiero que en los conciertos modifiquen mi voz para que suene más alta, sino yo haré aquello — por acto reflejo se tocó la garganta , como si supiera las consecuencias de ello.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8124 en: Octubre 02, 2012, 05:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8124 en: Octubre 02, 2012, 05:34 pm »
-Un día podemos ir a averiguar.Imagínate lo contentos que estarían dos niños de tener una familia

La alzó y se fue a la cocina-Pasa algo cariño?-le preguntó en voz baja buscando unos dulces para Sakura

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8125 en: Octubre 02, 2012, 05:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8125 en: Octubre 02, 2012, 05:39 pm »
— ¿Podemos ir mañana? — Estaba realmente ansiosa. Ya quería tener dos en sus brazos — ¿Los quieres bebes? ¿Los quieres  medianos o adolescentes? ¿O tres de cada uno? — sonrió. Ella desde un principio había dicho que quería como cinco hijos.

--

Meian cortó el teléfono.

—Estoy harta que me subestimen. Cantaré a partir de ahora en una octava más alta — Su rango empleado generalmente era de un D2 a un F4. Ahora lo extendería de un D2 a un F5… si es que le daba. Ya eran notas agudas de mezzosoprano rozando a la soprano. Y ella rara vez cantaba en rango de mezzosoprano.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8126 en: Octubre 02, 2012, 05:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8126 en: Octubre 02, 2012, 05:51 pm »
-Sí!-contestó alegre-Medios o más bien como niños.Tal vez unos seis años-amaba jugar con los niños y a esa edad sabía que podría jugar con ellos

-Estás segura cariño? Puedes dañarte...-dijo ya que había visto casos-A mi me gusta tu voz como es.Aunque tu dices que lo haces por que te subestiman,así que demuéstrales que puedes,pero con cuidado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8127 en: Octubre 02, 2012, 05:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8127 en: Octubre 02, 2012, 05:55 pm »
—Entonces veremos a quién podemos traer — sonrió — lástima que esos papeles tardan tanto…

--

Relajó su mirada.

—Está bien… prometo que no me dañaré ni en el intento. Aparte quiero aprender y hacer más cosas que cantando con dos octavas no puedo…

Grey Desconectado
« Respuesta #8128 en: Octubre 02, 2012, 06:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8128 en: Octubre 02, 2012, 06:02 pm »
-Si si lo soy- dijo entrando a la puerta algo confundido

----------------
Kaiko solo suspiro y se limpio la cara parecia que solo queria ignorar eso

Nekros Desconectado
« Respuesta #8129 en: Octubre 02, 2012, 06:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8129 en: Octubre 02, 2012, 06:09 pm »
-Trdan demasiado.Por eso no lo había propuesto antes,sabes como soy de emocionado y después quien me quiere todo estresado

Sonrió-Así si acepto totalmente-le dió los dulces a la niña-Sakura aprende muy rápido
..
-Pase.Desde que se despertó a estado muy extraña.Dicen los pacientes de al lado que decía: ''Quiero a mis padres'' como niña desconsolada.Luego le ofrecimos llamar a su casa y reaccionó de una manera muy violenta.Seguro se alegrará de verlo-dijo antes de que él entrara

-NO ENTIENDEN QUE QUIERO ESTAR SOLA??!!!-gritó desesperada cuando notó que quien había entrado era Lookier-Lu..lucky...-dijo agarrando aire por los gritos que había pegado-Qué haces aquí?-dijo sin verlo al rostro

..

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8130 en: Octubre 02, 2012, 06:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8130 en: Octubre 02, 2012, 06:14 pm »
—Para des estresarte estoy yo — lo hizo sentar en una silla y le hacía masajes mientras le soplaba el oído con una gran sonrisa  — Creo que deberán ser mayores que Oyuky. Podría ponerse muy celosa, sabes que es muy dulce pero a la vez una caja de sorpresas ante lo emocional.

--

Meian sonrió al ver a Sakura chupando los dulces con alegría.

—Después de todo es una niña… los niños aprenden rápido , o eso leí por lo menos. Recuerda no darle muchos dulces que luego no puede dormir y se estará pasando a nuestra cama a cada rato. Por cierto... editaré mi disco a partir de la semana que viene - se le encimaba el concurso de baile y eso.


Grey Desconectado
« Respuesta #8131 en: Octubre 02, 2012, 06:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8131 en: Octubre 02, 2012, 06:15 pm »
-Kura ne-san que tienes- dijo acercandose a ella se veia muy alterada y extraña no tenia ni la menor idea que le podria estar pasando

Nekros Desconectado
« Respuesta #8132 en: Octubre 02, 2012, 06:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8132 en: Octubre 02, 2012, 06:23 pm »
-Pero que sean juguetones.Extraño jugar.Ya Sakura y Oyuky no juegan tanto como antes-se sentía como el típico:Como han crecido mis niñas!-Espero tus tías y tus primas no vean lo que haces,si no ellas también querrán

-Bueno-le iba a dar algunas frutas si quedaba con hambre-Yo te ayudo a acomodar tu tiempo,vale?-debían ensayar los bailes y además ver lo del cuidado de Sakura
..
-No es nada Lucky-san.No me gusta que me vean llorando,me siento patética.Pero no te preocupes ya pase la fase de pensamientos suicidas,odio al universo,extraño de tus seres queridos,preocupación por tus allegados,histeria momentánea y recoinciliamiento con tu vida y estoy entrando a la etapa en la que pienso que aunque sea una buena para nada a quien le importa! yo soy yo y al que no le gusta que se pudra-le sonrió-Me ayudas a ponerle nombre a esa fase?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8133 en: Octubre 02, 2012, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8133 en: Octubre 02, 2012, 06:28 pm »
—Oyuky no juega tanto como antes porque tú no te le acercas a hacerlo. Y Sakura ya está bastante grande.  — Se cruzó de brazos — Ellas están entretenidas viendo a Kanade en cola.

--

—Bien, necesitaré ayuda para eso. ¿Y Sakura se quedará con mi madre…? Bah, si es que ella quiere, aunque como se ha comportado con ella creo que sí.

Sakura se estiró para agarrar mas caramelos del tarro.

Widget Desconectado
« Respuesta #8134 en: Octubre 03, 2012, 07:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8134 en: Octubre 03, 2012, 07:08 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rin y len seguían con la mirada sombría.
-alguien quiere pastel?-ofreció len.

Snade Desconectado
« Respuesta #8135 en: Octubre 03, 2012, 07:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8135 en: Octubre 03, 2012, 07:37 am »
Kokone fue la primera en saltar del sillón.

— ¡YO QUIERO! — exclamó ella .Se ponía muy hiperactiva cuando le nombraban algo dulce.

—Nosotras también— dijeron las demás al mismo tiempo.

Widget Desconectado
« Respuesta #8136 en: Octubre 03, 2012, 03:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8136 en: Octubre 03, 2012, 03:57 pm »
E a la cocina a traer el bizcocho de banana y lo repartió para q lis familiares se avanzaran a irse del apartamento.

Snade Desconectado
« Respuesta #8137 en: Octubre 03, 2012, 04:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8137 en: Octubre 03, 2012, 04:10 pm »
Kokone en menos de un minuto ya se había mandado toda la porción grandota de pastel de banana con chocolate y crema. Se chupaba los dedos en el proceso.
En ese momento se oyó un retorcijón de la panza de las demás y se amontonaron de prisa en la puerta del baño.

—Siento si te tapan el baño — menos mal que él no había comido nada. Vio a Rin que lo miraba fijamente. Tragó saliva un poco nervioso.

— ¿Sabes cariño? Podemos ir abriendo los regalos mientras se pelean por entrar — había montañas de ellos por todas partes.

Widget Desconectado
« Respuesta #8138 en: Octubre 03, 2012, 04:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8138 en: Octubre 03, 2012, 04:18 pm »
-cuanto durara esto?-pregunto len mirando a todas las mujeres.

Snade Desconectado
« Respuesta #8139 en: Octubre 03, 2012, 04:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8139 en: Octubre 03, 2012, 04:21 pm »
—Se más amables con ellas, pueden ser un poco insoportables a veces, pero nos han traído muchos regalos y dulces — dijo Kokone con una sonrisita traviesa en su rostro. Tomó el primer obsequio, una caja de forma cuadrada envuelta en un papel brilloso de color azul. Lo abrió con cuidado: era un par de peluches— ¡Que hermoso! — los apoyó en su regazo y jugaba con las manitas de los muñecos. Era un perrito y un oso, respectivamente.

Tags: