Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1627457 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #800 en: Diciembre 07, 2011, 12:58 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #800 en: Diciembre 07, 2011, 12:58 pm »
-Muchas gracias Kaito Shion-Dijo sonriendole emocionada, pero de momento su expresion cambio.-Oi, y porque no estan aqui todos los vocalistas? No se supone que todos esten viviendo aqui? ahh!!! que shock!!! tampoco se a donde tendre que hospedarme!!-Dijo esta haciendo muecas extra;as.-Bueno me voy!!!-Dijo saliendo del lugar corriendo rapidamente.

Shaine siguio la direccion que decia el papel al pie de la letra, y llego al apartamento de Shoune, sin embargo esta no estaba. Despues d eun rato se dirigio a la plaza donde estubo sentada mas de una hora. Aunque no resulto en vano por que su hermana por cosas del destino aparecio alli.
-Onee-sama!-Grito esta tirandosele encima.-Te extrale mucho!!!-
-S-si-Dijo SHoune despegandose de ella.
-Oi, me aceptaron en el grupo de los vocaloids! pero no sabia que estaban separados, si no fuera por que Kaito me dio tu direccion estaria toda perdida onee.-Dijo esta mostrando una gransonrisa.
Sin embargo SHoune se puso triste, aunque se trago las lagrimas y prosiguio la conversacion.
-Hai. Pues, por hoy entonces... te puedes quedar en mi apartamento, nee.-Dijo Sonriendole mientras caminaban hacia el apartamento.

Snade Desconectado
« Respuesta #801 en: Diciembre 07, 2011, 02:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #801 en: Diciembre 07, 2011, 02:31 pm »
-“Ah, eso sonó aun peor” – se lamentó interiormente, mientras el bolígrafo caía al suelo. Sin darse cuenta, lo pisó y se resbaló con él, desplomándose ridículamente en el piso de cerámicas, de espalda.
 Rogaba para que no se le hubiese visto nada, ya que llevaba una falda algo corta.

--

-¿Soy la única que piensa que es insoportable? – Murmuró mal humorada, mientras posaba una mano en la cadera –Ah, sin tan solo los demás estuvieran aquí – se tiró de espaldas al suelo, mientras elevaba los dos brazos y miraba fijamente el techo – Quiero empezar ya “Append”. Será divertido – agitaba las manos en el aire.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #802 en: Diciembre 07, 2011, 03:31 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #802 en: Diciembre 07, 2011, 03:31 pm »
-Oi! onee sabes!, estoy mas que lista para que cantemos juntas la cancion de magnet!-Dijo Shaine.
-Ahora?-pregunto Shoune detu viendose.
-Si! mira, alli parece un buen lugar, ven vamos!-Dijo halando a Shoune por un brazo mientras se dirigian a un parque donde habia mucha gente.
Shaine se paro encima de una banca, y con su microfono personalizado, coloco la pista y obligo a Shoune a pararse a su lado para que cantara con ella.
Una vez la musica empezo, la gente comenzo a acercarse a donde estas dos vocalistas cantaban, e incluso llegaron periodistas y gente de la television para grabar tal espectaculo.

Snade Desconectado
« Respuesta #803 en: Diciembre 07, 2011, 05:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #803 en: Diciembre 07, 2011, 05:51 pm »
Una chica con dos coletas y uniforme escolar gris con fucsia , estaba justo en la plaza viendo el espectáculo.
Vio su oportunidad para lucirse también.
Era Kasane Teto.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #804 en: Diciembre 07, 2011, 06:11 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #804 en: Diciembre 07, 2011, 06:11 pm »
Al finalizar la cancion Shaine hace una muestra de agradecimiento, luego pone otra pista que era una de sus canciones favoritas Meltdown.

Claro, que mientras la musica apenas andaba en la parte instrumental, esta dirigio algunas palabras al publico:
-Gracias a todos por su atencion, ahora le cantaremos la canciond e Meltdown! un hermosa cancion quien siempore compartia con mi hermana...-Dijo y ahi, precisamente comenzo la cancion:-Ni la ciudad vestida de iluminacion podra calmar mi dolor...-Cantaba Shaine.
-Ya son las dos, mi rostro luce palido, todo cambio tan rapido.-Canto Shoune.
-Mi encender esta pro acabar...-Canto Shaine.
-Y mi interior de nervios se empieza a quemar...-
-si lo real fuera falsedad...-
-Seria feliz sin nada a lo cual temer.-
Y asi sucesivamente.

Snade Desconectado
« Respuesta #805 en: Diciembre 08, 2011, 11:45 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #805 en: Diciembre 08, 2011, 11:45 am »
De pronto, una chica con dos coletas rizadas arrimó otra banca aparte y se subió también, acompañando en el canto a las dos hermanas y saludando a la gente como si nada.
Aquella jovencita tenía la voz aguda, dulce y chillona.


Mañana dejo la ficha de Kasane Teto.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #806 en: Diciembre 08, 2011, 11:57 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #806 en: Diciembre 08, 2011, 11:57 am »
Todas comenzaron a cantar al unisono, esto le molesto mucho a Shoune aunque le parecio emocionante a Shaine.
AL finalizar la cancion Shoune se despidio del publico al igual que Shaine. La gente comenzo a irse mientras que otras le pedian auntografos.
Luego, estas dos se acercaron a Teto Kasane.
-Que quieres?-Dijo cortante Shoune.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #807 en: Diciembre 08, 2011, 12:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #807 en: Diciembre 08, 2011, 12:01 pm »
Taito vio como la chica había resbalado, inmediatamente se preocupo, así que cuando cayo se asomo por un lado de la cama, aunque vio que se la había levantado la falda, inmediatamente cerro los ojos para no ver nada indebido.

-¿Estas bien Lily?-


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #808 en: Diciembre 08, 2011, 12:08 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #808 en: Diciembre 08, 2011, 12:08 pm »
por otro lado despues de un par de horas llego Len a la casa de los vocaloids con una media sonrisa.
-Hola-SAludo a Rin, a Kiku y a KAito.

Snade Desconectado
« Respuesta #809 en: Diciembre 08, 2011, 12:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #809 en: Diciembre 08, 2011, 12:11 pm »
-¡Hola, Hola! – Saludó Teto emocionada – Solo quería cantar. Fue muy emocionante, ¿A que si, verdad? – Le tomó las manos a Shoune y comenzó a saltar en el mismo lugar donde estaba parada, con emoción.
--

-No…- soltó dolorida. Se había quedado dura, tendida en el suelo. Entrecerró los ojos, quejándose en voz baja. Con un poco de esfuerzo , se levantó como si nada , para sentarse en la silla nuevamente , tomar el pote de miel que había traído y comérselo a cucharadas con una sombra en los ojos... de vergüenza.

--

-¡Len! ¿Donde habías estado? Me tenias tan preocupada que pensé que terminaría comiéndome todos los puerros yo sola - lo abrazó de la cabeza y lo apoyó contra su pecho , mientras le pellizcaba las mejillas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #810 en: Diciembre 08, 2011, 12:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #810 en: Diciembre 08, 2011, 12:18 pm »
Vio como la chica comía miel con una sombra en los ojos, le causo gracia internamente, pero no lo demostraba por respeto a la chica, volvió la vista hacia arriba y se sumió en sus pensamientos recordando la pelea.

Suspiro recordando el ultimo golpe que el dio, nunca había peleado de esa forma.


Kaito vio que Len había entrado en la habitación, mientras que este le sonreía.

-Hola Len.-



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #811 en: Diciembre 08, 2011, 12:20 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #811 en: Diciembre 08, 2011, 12:20 pm »
-eh?-Se quedo Shoune con cara de WTF? mientras que Shaine tomo ambas manos de Teto Kasane muy emocionada y la miro con mucha admiracion.
-Yo te admiro mucho!!! me encanta tu forma de cantar la cancion de Meltdown, para mi parecer tu eres la mejor que lo haces!-Dijo Shaine.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Miku, no hagas eso-Dijo Len poniendo una cara de molesto.
-Len!-Dijo Rin al verlo y se le tiro encima abrazandolo fuertemente.
-Ya, porfavor, no me toquen!-se quejaba LEn.

Snade Desconectado
« Respuesta #812 en: Diciembre 08, 2011, 12:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #812 en: Diciembre 08, 2011, 12:26 pm »
-¡¡Aaaah!! ¡Aaah! – Se abanicó con una mano, y  un gran brillo en los ojos - ¡Muchas gracias! Estoy tan emocionada. No te conozco, pero amo tu forma de cantar también. ¿Eres de las nuevas?

--

-¿Uh? ¿Porque? Siempre te han gustado mis abrazos - se señaló a si misma , con cara algo melodramática.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #813 en: Diciembre 08, 2011, 12:29 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #813 en: Diciembre 08, 2011, 12:29 pm »
-Si, acabo de entrar! soy la hermana gemela de Shoune, solo que cuando fueron las audiciones me enfeme y no pude ir, por lo que, la organizacion Yamaha hizo una exepcion conmigo y me dejaron entrar!-Dijo esta mirando a Teto Kasane sin cambiar su expresion.
Sin embargo SHoune las miraba con si estuviera viendo una escena yuri o algo asi por el estilo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-N-no quiero ser grosero, pero me estan sofocando.-Dijo este soltandose de Rin.
-Ah... estas bien?-Dijo Rin acariciandole el rostro.
-Si...supondo-Dijo con timidez len.

Snade Desconectado
« Respuesta #814 en: Diciembre 08, 2011, 12:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #814 en: Diciembre 08, 2011, 12:33 pm »
-*3*… - fue la único que hizo ante esa confesión. Le soltó las manos y en menos de un segundo, rápida como un rayo, desde su ropa sacó pan francés y se fue saltando por el lado contrario, alejándose.

--

Interrumpiendo su escena melosa, Miku, divertida, empujó a Len bruscamente desde atrás, haciéndolo caer encima de Kaito con brusquedad.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #815 en: Diciembre 08, 2011, 12:35 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #815 en: Diciembre 08, 2011, 12:35 pm »
-Ahh, y yo que queria segir conservando con ella.-Dijo Shaine triste.
Sin embargo Shoune susurro para si. "que lunatica"
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Oi, ya!-Dijo len cayendo a los brazos de Kaito por culpa de Miku quien la empujo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #816 en: Diciembre 08, 2011, 12:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #816 en: Diciembre 08, 2011, 12:59 pm »
Kaito atrapo a Len en sus brazos mientras que caían hacia atrás por el impacto.-¿Estas bien ?-Pregunto con un ojo cerrado por la caída.


Nekros Desconectado
« Respuesta #817 en: Diciembre 08, 2011, 02:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #817 en: Diciembre 08, 2011, 02:56 pm »
Haru se exalto y corrió a ver como estaba arrodillendose para revisar que no le hubiese ocurrido nada.

-¿Estas bien?-Pregunto olvidandose de que llevaba una peluca puesta.


-Y a mi Shoune me dio una que se llama "Como espejos", aunque ahora trabajo en otra que la verdad no tiene sentido alguno.-Sonrió Cristal al recordar su canción.
-Eso creo-dijo,cuando abrio bien los ojos-ah!!-grito-una fanatica,que quieres de mi?-le
hacia ojos chibi llorosos


-Bueno entonces estamos parecidos,deberiamos escribir una cancion que trate
sobre como ya no tenemos inspiracion

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #818 en: Diciembre 08, 2011, 03:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #818 en: Diciembre 08, 2011, 03:02 pm »
Haru vio que Oliver no la reconocía, no se quería quitar la peluca por nada ya que estaba rodeados de fangirls.

-No me reconoces?...Ah espera....-Dijo por ultimo mientras que sacaba una rosa igual a la que le había regalado.


-Me parece una buena idea, pero eso es algo extraño.-Río Cristal mientras que miraba a Ritsu.


Nekros Desconectado
« Respuesta #819 en: Diciembre 08, 2011, 03:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #819 en: Diciembre 08, 2011, 03:21 pm »
-Eh! Haruuu-se le tiraba encima casi que votandola

-Pero es lo unico de lo quese puede ecribir-reia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: