Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1627430 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #780 en: Diciembre 06, 2011, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #780 en: Diciembre 06, 2011, 07:35 pm »
-Bueno eso es lo de menos...-Le hizo una seña para que se sentara mientras que tomaba el bolígrafo y volvió a escribir, cuando termino se lo dio a la chica.

"Lo que en verda quiero es que tengas cuidado con él, ahora hará hasta lo imposible por hacerte suya de una manera poco conveniente, por favor por mientras yo me recupero, si me llegara a enterar d que algo te paso...yo...". Escribió con un ligero rubor mientras que al momento de darselo empezó a toser lo cual le causo un enorme dolor en el cuello debido a la herida.


Haru se exalto y corrió a ver como estaba arrodillendose para revisar que no le hubiese ocurrido nada.

-¿Estas bien?-Pregunto olvidandose de que llevaba una peluca puesta.


-Y a mi Shoune me dio una que se llama "Como espejos", aunque ahora trabajo en otra que la verdad no tiene sentido alguno.-Sonrió Cristal al recordar su canción.



Snade Desconectado
« Respuesta #781 en: Diciembre 06, 2011, 07:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #781 en: Diciembre 06, 2011, 07:41 pm »
Lo leyó una y otra vez hasta que una voz dentro de ella le dijo que la terminara. Estaba atónita, sin saber que decir.

-¿Se pelearon por mi otra vez? – preguntó con una ligera mueca de disgusto. Ahora se sentía culpable… - Aunque, por lo que me han dicho, no se levantará en un buen tiempo – murmuró molesta - ¿Tu qué? – le alcanzó la libreta y el bolígrafo – Lo siento, pero me gustan las cosas claras.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #782 en: Diciembre 06, 2011, 07:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #782 en: Diciembre 06, 2011, 07:50 pm »
Tomo el bolígrafo nuevamente, estaba completamente ruborizado, escribió y le dio la libreta otra vez.

"Yo quiero protegerte, siempre me inspiraste ese deseo,  se que dirás que puedes hacerlo sola como siempre, pero aunque no lo quieras lo haré siempre, te quiero."


Snade Desconectado
« Respuesta #783 en: Diciembre 06, 2011, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #783 en: Diciembre 06, 2011, 08:06 pm »
Se puso roja de pies a cabeza, mientras que su color de pelo contrastaba el color de su piel.
No sabía que decir… giró la cabeza para mirarlo, sonreírle con los ojos cerrados y atinar a decir un suave “gracias”, mientras unas lágrimas de felicidad le caían por las mejillas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #784 en: Diciembre 06, 2011, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #784 en: Diciembre 06, 2011, 08:11 pm »
Cuando vio la reacción de la chica, levanto un brazo y con la sabana le limpio las lgrimas mientras que le sonreía y ponía una mano en su rostro, mientras que se sonrojaba y quitaba la mano , tomo el papel para tener con que escribir en cuanto recordara algo mas.

"Por favor prometemelo"


Snade Desconectado
« Respuesta #785 en: Diciembre 06, 2011, 08:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #785 en: Diciembre 06, 2011, 08:18 pm »
-Bien bien , lo prometo - se sonó exageradamente la nariz con un pañuelo que había por ahí , tratando de tranquilizarse y sentirse menos ridícula - Pero tendrás que prometerme que no pelearás al punto de terminar asì.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #786 en: Diciembre 06, 2011, 08:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #786 en: Diciembre 06, 2011, 08:23 pm »
-Te lo prometo, lamento haberte preocupado...Nunca lo volveré a hacer.-Se disculpo aun murmurando mientras que miraba a la chica.

-Tranquilizate...-Tomo una de sus manos y la beso suavemente.


Snade Desconectado
« Respuesta #787 en: Diciembre 06, 2011, 08:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #787 en: Diciembre 06, 2011, 08:38 pm »
Algo tsundere, retiró la mano enseguida y se la puso en el pecho, como si se la quisiera ocultar o demostrar que su cuerpo era propiedad suya que solo ella podía tocar.

-Ahora que lo afirmas si puedo estar tranquila – susurró, avergonzada.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #788 en: Diciembre 06, 2011, 08:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #788 en: Diciembre 06, 2011, 08:46 pm »
-Esta bien, disculpa eso.-Se refirió al beso, mientras que notaba su tono avergonzado, ante eso sonrió y vio como no se dejaba ser tocada por nadie, eso le tranquilizo.

-¿Como te va con las canciones?-Pregunto mientras que veía que la válvula del suero se había bloqueado, intento ponerla bien, pero no la alcanzaba.


Snade Desconectado
« Respuesta #789 en: Diciembre 06, 2011, 08:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #789 en: Diciembre 06, 2011, 08:55 pm »
-Ah, no importa ya – murmuró en voz baja, aun con vergüenza – Ah, no hice nada aun. Solo tengo un par de cosas escritas, pero incompletas. Ni un solo DEMO. Voy a esperarte a ti para eso – trató de acomodarle esa cosa , sin cometer alguna estupidez.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #790 en: Diciembre 06, 2011, 09:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #790 en: Diciembre 06, 2011, 09:00 pm »
-Estamos en las mismas entonces.-Suspiro siempre murmurando mientras que veía que estaba poniendo mal el regulador lo cual le dio gracia, se estiro un poco haga que alcanzo el regulador y sin querer toco la mano de Lily, tomo su dedo y subió el regulador ya que estaba bloqueado, cuando la soltó recordó algo.

-Lo lamento...-


Snade Desconectado
« Respuesta #791 en: Diciembre 06, 2011, 09:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #791 en: Diciembre 06, 2011, 09:06 pm »
-No hay problema - se llevó una mano detrás de la nuca , riendo nerviosamente - Igual no es que me moleste que me toques - largó impulsivamente , con el mismo tono inquieto.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #792 en: Diciembre 07, 2011, 11:06 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #792 en: Diciembre 07, 2011, 11:06 am »
Por otro lado hacia una chica por las calles donde se mete por alguna extra;a razon en la casa de los vocaloids originales:
Alli hacian Rin Kagamine, Miku Hatsune, Kaito Shion y en algun lado Len Kagamine.
La chica tenia cabello naranja, corto y lacio. Llevaba unos pantalone sy cortos y una t-shits. (PS: Es la hermana gemela de Shoune)

-OI!!!Mi hermana esta aqui?!-Grito la chica desesperada aunque feliz, porque creia que por su hermana ser un vocalid estaria en esa casa.

Snade Desconectado
« Respuesta #793 en: Diciembre 07, 2011, 11:11 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #793 en: Diciembre 07, 2011, 11:11 am »
Miku pegó el grito en el cielo , ya que se asustó considerablemente. De un solo salto , callò en los brazos de Kaito , quien la sostuvo con esfuerzo ante la brutalidad de tal acción.

-¿¡Y tu quien eres!? – exclamó algo alterada y paranoica , ya que estaba hablando del proyecto “Append” y temía que la hubiese escuchado aquella desconocida.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #794 en: Diciembre 07, 2011, 11:18 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #794 en: Diciembre 07, 2011, 11:18 am »
 -SOy Shaine; Shaine Tsukiko! Soy la hermana gemela de Shoune!Se convirtio en una vocaloid como ustedes! Ella no esta aqui? Que esta no es la casa de todos los vocaloids?-Dijo algo descponcertada.-Y no puedo creer que este hablando con Miku hatsune!!-Dijo emocionada-Me encantan tus canciones >w<-Dijo Shaine casi tirandosele encima.

Snade Desconectado
« Respuesta #795 en: Diciembre 07, 2011, 11:21 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #795 en: Diciembre 07, 2011, 11:21 am »
Un aura densa comenzó a salir encima de su cabeza. La mirò fijamente , con una sonrisita que parecía inocente , pero tenía otras intenciones.

-¿Quieres que te haga el ritual de iniciación? – murmuró con vos audible y clara , acompañada de una sombra en sus ojos.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #796 en: Diciembre 07, 2011, 11:24 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #796 en: Diciembre 07, 2011, 11:24 am »
-Eh-Dijo desconcertada. -Busco a mi hermana. Necesito hablar con ella.-Dijo cambiando su cara a seria.- Quiero ser una vocalista como ustedes, lo que ocurres es que para las audiciones estuve muy enferma y perdi la oportunidad.-Dijo con fastidio.-Pero, los de la compa;ia hicieron una exepcion conmigo, y pues al ver que cantaba bien, me dejaron entrar y mas al saber que era la hermana de Shoune! Y pense que todos ustedes y ellos vivian aqui. Me equivoque entonces?

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #797 en: Diciembre 07, 2011, 12:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #797 en: Diciembre 07, 2011, 12:39 pm »
-Entiendo.-Dijo mientras que empezaba a marearse, aunque talvez era por lo de los golpes y todo eso, pero lo disimulo muy bien, mientras que tomaba el lapicero y el papel y los ponía a un lado de la cama.

Kaito sostuvo a Miku a como pudo, vio a la chica , al escuchar el nombre de Shoune bajo la cabeza dejando una sombra en sus ojos, aunque volvió a levantar la mirada con una sonrisa dejando a Miku y acercandosele a la chica.

-Parece que te has equivocado.-



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #798 en: Diciembre 07, 2011, 12:47 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #798 en: Diciembre 07, 2011, 12:47 pm »
-AH!! que shock!-Dijo esta haciendo muecas estra;as.-SAben donde puedo encontrarla?-Pregunto esta volviendo su mirada al frente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #799 en: Diciembre 07, 2011, 12:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #799 en: Diciembre 07, 2011, 12:54 pm »
Kaito tomo un papelito de una mesa y un bolígrafo pequeño, escribiendo la dirección de donde estaba Shoune, se la dio mientras que sonreía.

-Toma esta es la dirección.-


Tags: