Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1626813 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #760 en: Diciembre 06, 2011, 10:30 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #760 en: Diciembre 06, 2011, 10:30 am »
Debía reconocer que había perdido, pues sin sus brazos era casi un inútil. Aunque no lo reconocería.
Prefería morir antes que aceptar una derrota.

La vista se le comenzó a nublar cuando lo golpeó de esa manera en la cabeza. Fue perdiendo la conciencia de a poco.

-“Je… Igual no creas que respetaré la apuesta” – pensó antes de desmayarse.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #761 en: Diciembre 06, 2011, 12:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #761 en: Diciembre 06, 2011, 12:43 pm »
Taito vio como Akaito caía desmayado después de aquel golpe, sintió como empezaba a marearse, había ganado, pero estaba completamente seguro de que el chico no respetaría la apuesta, así era Akaito, no había ya que hacer.

-Demonios...-Exclamo mientras que intentaba ponerse en pie, pero una de sus piernas ya no le respondía así que se apoyo en un poste de luz que tenia al lado y se puso en pie, mientras que tomaba su celular y llamaba a una ambulancia....

-
-Si esa es la dirección...-Dijo lo mas cuerdo que pudo ya que la cortada no lo dejaba mover la boca, colgó el teléfono y vio que la llamada perdida era de Lily, no se atrevió a devolver la llamada por razones obvias, así que con lo ultimo que le quedaba de fuerza, se monto en su moto y se fue intentando ir normalmente, con rumbo a un hospital, dejando a Akaito solo, cuando volteo a ver vio que ya estaba llegando así que se fue con mas confianza.

Era cierto que odiaba a Akaito, pero aun así no dejaba de ser su hermano.


Snade Desconectado
« Respuesta #762 en: Diciembre 06, 2011, 01:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #762 en: Diciembre 06, 2011, 01:00 pm »
Lo llamó repetidas veces, aunque sin recibir respuesta alguna.
Decidió no insistir, aunque dejaría el volumen del timbre del celular al máximo por las dudas.

-“Tal vez venga más tarde” – pensó mientras se dirigía a la cocina, tomando de la alacena un recipiente lleno de miel. Con una cuchara comenzó a comer desde allí, sin que le importara nada de nada.    

De vez en cuando miraba el reloj, aburrida. Pasaban los minutos… para luego pasarse a horas.
Cuando estaba por quedarse dormida arriba de la mesa, recibió una llamada.

-¡Hola! – contestó rápidamente, en menos de un segundo - ¿Luna...? ¿Como? - tiró la cuchara al suelo - ¿¡Donde has dicho!? - Tomó una cartera que estaba colgada en el perchero de la entrada - ¿Ha salido en la tele...? ¡Demonios! - subió a su furgoneta blanca , rumbo al hospital.


Al llegar , los medios invadían la entrada. Tratando de no atropellar a nadie , y ocultando su presencia , fue hasta el estacionamiento subterráneo. Por suerte , no la reconocieron al amarrarse el cabello y colocarse unos lentes de sol que estaban dando vueltas por ahí.

En la guardia estaba la tele prendida , en el canal de la prensa rosa , informando todo.

-Agh... - murmuró para si misma - Disculpe , ¿Es horario de visita? Busco a Shion Taito.

La enfermera se volteó a verla con cara de muy pocos amigos.

-¿Usted acaso está cieg...? - al reconocerla , cambió de expresión inmediatamente - ¡Lily! - exclamó , llamando la atención de todos. Se controló. No podía gritar en un hospital - Si claro , puede pasar cuando quiera.

Le indicó la habitación , largandola por los pasillos sin siquiera explicarle nada.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #763 en: Diciembre 06, 2011, 01:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #763 en: Diciembre 06, 2011, 01:10 pm »
Taito al llegar al hospital entro en emergencias, mientras que lo recibian con todo el interes del mundo, al verlo en esas condiciones lo atendieron de inmediato, lo subieron a una camilla y lo llevaron a revisarlo, cuando salio todo vendado y todavia estaban tratando su herida del cuello ya que era muy delicada, lo llevaron a una habitacion, lo dejaron con suero y conectado a varias maquinas.

-..-Finalmente sintio como llevaban a alguien a otra habitacion, escucho mucho revuelo de las enfermeras al igual que lo habian hecho con el, supuso quien era, pero se desconcentro cuando escucho a alguien entrar en la habitacion.

Volteo a ver a la puerta.-¿Lily?-Murmuro al aire mientras que la chica entraba.


Snade Desconectado
« Respuesta #764 en: Diciembre 06, 2011, 01:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #764 en: Diciembre 06, 2011, 01:14 pm »
Entró rascándose la mejilla con el dedo índice, con pasos algo pesados.

-Perdón por molestar, pero quería saber cómo estabas – dijo como si nada, sonriendo , ignorante a todo lo que en realidad había pasado. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #765 en: Diciembre 06, 2011, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #765 en: Diciembre 06, 2011, 01:22 pm »
Al verla sonriendo Taito intento imitar el gesto, pero la herida de la mejilla no lo dejaba hablar muy bien, ni tampoco mover su boca de manera adecuada.

-Pues no puedo decir que bien...-Dijo con brusquedad mientras que sentia un dolor en la herida el cual lo hizo dejar de hablar, ante eso cerro un ojo.


Snade Desconectado
« Respuesta #766 en: Diciembre 06, 2011, 01:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #766 en: Diciembre 06, 2011, 01:26 pm »
Se sentó en la silla que había al lado. Suspiró.

-Ah, no hace falta que me respondas. Creo que tal vez yo tampoco tendría que hablar, para que no me tuvieras que responder. Pero he venido a hacer compañía, ¿No? – Se acomodó en su lugar, cruzándose de brazos – lo miró – Ya no te preocupes por el trabajo ahora. Ya habrá tiempo. Aunque ahora eso no importa ; es lo de menos – sacó un pequeño pote de miel de su cartera.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #767 en: Diciembre 06, 2011, 01:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #767 en: Diciembre 06, 2011, 01:35 pm »
Taito hizo caso y dejo de hablar escucho lo que decía lo de que ya habría tiempo para la música, en lo cual ella tenia razón, solo buscaba una forma para decirle que se cuidara muy bien de Akaito, estaba realmente preocupado por ella, estaba muy quieto, pero por esa inquietud interna que tenia se le acelero el pulso, aunque eso fuera normal cuando estaba desesperado.


Snade Desconectado
« Respuesta #768 en: Diciembre 06, 2011, 01:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #768 en: Diciembre 06, 2011, 01:40 pm »
Comenzó a escuchar del aparato como aumentaba su pulso.

-¡Ah! Tranquilo – de la impresión tiró el pote de miel al piso, junto con la cuchara. De la cartera sacó una libreta y un bolígrafo, que siempre llevaba por las dudas - ¿Puedes escribir? Solo escríbeme si quieres decir algo. Me puedo quedar todo el día, no tengo nada que hacer. Y si tuviera, tampoco me iría - le colocò la libreta junto con la lapicera encima.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #769 en: Diciembre 06, 2011, 01:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #769 en: Diciembre 06, 2011, 01:49 pm »
El pelimorado tomo la libreta y el bolígrafo, mientras que al ver su brazo se acorod de como le habia fracturado a Akaito el brazo, honestamente se sentia culpable, demasiado a decir verdad, de lo que le habia hecho a su hermano, cuando los tomo no se dispuso a escribir su mente se habia sumido en la culpa de lo que habia hecho...una lagrima empezo a rodar por su mejilla, Taito suplicaba en que Lily no la notara por nada del mundo, lo menos que queria en ese momento era mostrarse asi frente a ella.


Snade Desconectado
« Respuesta #770 en: Diciembre 06, 2011, 01:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #770 en: Diciembre 06, 2011, 01:59 pm »
-¡!! – Por un momento se le cruzó en la cabeza si le había puesto las cosas en un lugar donde le dolía, o lo hizo sentir culpable de alguna u otra forma. Si era así, no fue su intención.
Agitó las manos, sin saber qué hacer.

-¿Aaaaah? ¡Perdón! ¡Perdón si dije algo malo! – agarró la sabana impulsivamente y le secó la lagrima tratando de no ser brusca.

sus cabellos rubios le caian en la cara.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #771 en: Diciembre 06, 2011, 02:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #771 en: Diciembre 06, 2011, 02:18 pm »
Se asusto cuando vio la reacción de Lily, y peor aun cuando le limpio la lagrima, que era justo donde tenia la cortada, eso le dolió mucho, pero intento no demostrarlo cosa que espero haber logrado, luego con una mano intento tranquilizarla mientras que hacia que esta soltara la sabana, le sonrió a como pudo y tomo el bolígrafo.

"No te preocupes no hiciste nada malo". Escribió con buena letra mientras que le enseñaba la hoja.


Snade Desconectado
« Respuesta #772 en: Diciembre 06, 2011, 04:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #772 en: Diciembre 06, 2011, 04:39 pm »
Suspiró aliviadamente, aflojando todos los músculos de su cuerpo. Tiró su cabello hacia atrás, mientras que este parecía brillar como la luz del sol ante esa acción.

Le apoyó una mano en la cabeza, amigablemente.

-Ya pronto te recuperarás – afirmó segura de lo que decía – y te cuidaré yo misma, no me molesta – agregó.

Besó su frente dulcemente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #773 en: Diciembre 06, 2011, 06:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #773 en: Diciembre 06, 2011, 06:27 pm »
-Oye Haru,me tengo que ir ,no se por que tengo un mal presentimiento-Kurami corria hasta las tiendas de  revistas-debe estar por aqui

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #774 en: Diciembre 06, 2011, 06:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #774 en: Diciembre 06, 2011, 06:41 pm »
Taito al sentir el beso le Lily se sonrojo inevitablemente, intento disimularlo, pero fue en vano ya que al parecer la chica lo noto, intento disimular la situación al ponerse a escribir la advertencia, pero no se le ocurrían palabras apropiadas para decircelo.

-Necesito perdirte un favor...-Murmuro a la rubia.


Haru escucho como Kurami se despedía así que imito el gesto y se fue a caminar, mientras que se encontraba con cierto Rubio que pasaba por ahí, aunque sabia que no la reconocería por la peluca.(Era Oliver)

Cristal se enrojeció mientras que lo disimulaba con el cabello.

-¿Te gustaría caminar?-Pregunto a Ritsu.




Nekros Desconectado
« Respuesta #775 en: Diciembre 06, 2011, 07:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #775 en: Diciembre 06, 2011, 07:01 pm »
Oliver escalaba un arbol-ya casi-apunto de subirlo-

-Esta bien-sonrio algo sonrojado

Kurami encontro la revista que buscaba-que rapido corren las mentiras-penso cuando leia el
articulo que decia:``La nueva vocaloid,poco conocida,Kurami,nos ha dicho en una entrevista
que su pasion son los juegos,y no la musica,como todos pensabamos.Esto podria decirnos
que sus compañeros tampoco aman la musica´´-malditos,la cosa era conmigo,no con ellos-penso
sorprendida al ver la gran mentira que habian escrito

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #776 en: Diciembre 06, 2011, 07:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #776 en: Diciembre 06, 2011, 07:01 pm »
Antes de poder comentar algo sobre el sonrojo, escuchó eso último.

-¿Ah? ¿Cuál? – acercó su oído, para que no tuviera que esforzarse.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #777 en: Diciembre 06, 2011, 07:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #777 en: Diciembre 06, 2011, 07:15 pm »
Taito vio como la chica se acerco, no era necesario iba a escribirselo, pero ya no importaba.
-Me gustaría pedirte que me dijeras...-Dudo antes de preguntarle.-¿Has sabido algo acerca de Akaito?-


Haru vio que Oliver trepaba un árbol, aun con la peluca puesta se le acerco.

-Hola Oliver.-Exclamo a modo de saludo, viendo como se empezaba a resbalar.


Al empezar a caminar a Cristal empezó a desaparecer aquel rubor.- Y bien...¿Como te ha ido con la música últimamente?-



Snade Desconectado
« Respuesta #778 en: Diciembre 06, 2011, 07:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #778 en: Diciembre 06, 2011, 07:21 pm »
Lily se quedó con un signo de interrogación gigante en la cabeza.

-No lo se. Ni siquiera se en que hospital está... pero tengo entendido que este no , creo - dijo no muy segura.

Nekros Desconectado
« Respuesta #779 en: Diciembre 06, 2011, 07:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #779 en: Diciembre 06, 2011, 07:24 pm »
-eh?!-vio a una chica que no le parecia conocida,se distrajo y cayo del arbol (de nuevo,con su
cara de pokemon debilitado xD)


-Maso menos,me falta inspiracion-decia suspirando-Shoune me dio una cancion llamada ``Buscandote en la oscuridad´´ pero era por ciertas razones,que no querria decir,la verdad ya no importa,ya lo supere-decia serio y cambiaba su cara rapidamente con una sonrisa
-------------------------------------------------------------
Mama,me mandas la lirica del poema/cancion?*ojos de borreguito*
Pd:como supiste que satsu y yo somos fraternas? xD
mas bien nos parecemos algo a Shaine y a Shone  :lol:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: