Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1626792 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #740 en: Diciembre 05, 2011, 05:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #740 en: Diciembre 05, 2011, 05:30 pm »
Con una sonrisa de satisfacción y sintiéndose realizada, Lily terminó de limpiar todos los parlantes y finalizó la labor lustrando su guitarra roja preferida.

La inflamación de su mejilla casi había desaparecido, si no fuera porque tuvo que ponerse una bolsa de hielo en la cara, junto con otros remedios caseros.

Se puso ansiosa de solo pensar que Taito la ayudaría con sus singles. Lo esperaba impacientemente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #741 en: Diciembre 05, 2011, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #741 en: Diciembre 05, 2011, 05:33 pm »
¿Akaito?, ¿No sera Taito?

---

Cristal sonrió sonrojada.-¿Quieres caminar?-Ofreció.


Snade Desconectado
« Respuesta #742 en: Diciembre 05, 2011, 05:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #742 en: Diciembre 05, 2011, 05:47 pm »
Demonios, lo siento. Culpo al estrés.

---

Akaito caminaba por la calle. De vez en cuando se le acercaban algunas fans para tomarse alguna que otra foto y firmar una libreta.
Por lo menos era un día en que la gente estaba más concentrada en ir al trabajo que en fijarse en las estrellas que merodeaban por la ciudad.

Una moto casi lo atropella... aunque intencionalmente.

-¿¡Que te pasa!? ¡Fíjate por dónde vas, pedazo de imbécil! – al ver quien se quitó el casco, aun mas ganas le dieron de insultarlo.
   





Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #743 en: Diciembre 05, 2011, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #743 en: Diciembre 05, 2011, 05:55 pm »
Taito seguia paseando en a que hora ir a donde Lily, cuando por fin se decidio, iba en la carretera manejando a una velocidad algo pasada, hasta que noto como su "hermano" Akaito cruzaba la carretera, mientras que no bajaba la velocidad y paraba justo enfrente de el.

-Hay que ver quien lo dice.-Dijo mientras al quitarse el casco.


Snade Desconectado
« Respuesta #744 en: Diciembre 05, 2011, 05:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #744 en: Diciembre 05, 2011, 05:59 pm »
Inconscientemente, Akaito se llevó los dedos a un costado de la boca, donde tenía un profundo corte producto de la pelea de la noche anterior.

-¿Acaso estás buscando que te de otra paliza? Porque si es así… adelante, idiota. Aun el asunto está pendiente.  Ahora no hay nadie que pueda pararnos – se sonrió macabramente, esperando la respuesta que quería oír.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #745 en: Diciembre 05, 2011, 06:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #745 en: Diciembre 05, 2011, 06:00 pm »
-Por mi no hay problema alguno.-Parqueo la moto en la acera al ver que no habia nadie mientras que su hermano sonreia aun mas macabramente.


Snade Desconectado
« Respuesta #746 en: Diciembre 05, 2011, 06:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #746 en: Diciembre 05, 2011, 06:07 pm »
Buena manera de empezar el día, según su subjetivismo.
   
Elevó los puños a la altura del rostro, esperando que se acercara para atacarlo de una manera brutal. No pensaba contenerse esta vez… le sacaría los dientes uno por uno, pero a los puñetazos limpios. Ese era su estilo.
La violencia era divertida.

-Pero hagamos una apuesta antes de empezar - sugirió ensanchando aquella mueca tan repugnante.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #747 en: Diciembre 05, 2011, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #747 en: Diciembre 05, 2011, 06:18 pm »
-¿Que tipo de apuesta?-Pregunto Taito al poner el casco en la moto, mientras que lo miraba con cara de pocos amigos.


Snade Desconectado
« Respuesta #748 en: Diciembre 05, 2011, 06:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #748 en: Diciembre 05, 2011, 06:25 pm »
-El que gana se queda con la rubia- soltó decidido- Si yo gano, no te interpondrás, no harás nada para evitar lo que le pueda a llegar a hacer y mucho menos interferirás si llego a tener cualquier tipo de relación con ella. Y lo más importante, no te podrás acercar nunca más a ella – se rascó detrás de la nuca -  Si tu ganas, me resignaré.  No puedes rechazar esta apuesta, porque ya has aceptado pelear - comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba Taito - ¿Estás enamorado , Taito-kun? - Insinuó burlesco.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #749 en: Diciembre 05, 2011, 06:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #749 en: Diciembre 05, 2011, 06:30 pm »
-Acepto.-Respondió sin resignarse estaba dispuesto a ganar, vio como el pelirrojo se le acercaba.-No tengo porque responder.-Dijo mientras que veía las inteniones de Akaito.

-Empieza.-


Snade Desconectado
« Respuesta #750 en: Diciembre 05, 2011, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #750 en: Diciembre 05, 2011, 06:37 pm »
-Oh bueno… porque si decías que si, te iba a regalar las prendas ensangrentadas de su virginidad en ella – le dijo antes de estirar el brazo y propinarle un puñetazo en el rostro. Esta vez su fuerza se había incrementado. El efecto del alcohol ya no estaba casi presente en sus venas, así que recobró su verdadera fuerza.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #751 en: Diciembre 05, 2011, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #751 en: Diciembre 05, 2011, 07:03 pm »
Taito no presento signo de dolor alguno, este solo lo miro fieramente, le dio un puñetazo en el estomago y luego lo pateo en las piernas, para que perdiera algo de equilibrio y luego le dio un puñetazo en la cara.


Snade Desconectado
« Respuesta #752 en: Diciembre 05, 2011, 07:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #752 en: Diciembre 05, 2011, 07:11 pm »
Evitando caerse al suelo, para no recibir otro tipo de agresiones mayores, se alejó unos cuantos pasos, mientras lo observaba detenidamente, buscando un punto en donde golpearlo.

-“Es duro” – pensó mientras una gota de sudor mezclada con sangre le caía de la frente. Se arremangó las mangas, para luego lanzársele encima.

Fingió que estrellaría la mano contra su cara, pero en realidad, con el otro brazo, sin que su hermano lo notara,  le dio un codazo en el tórax, casi a la altura del esternón.
Acto seguido, le arrancó las vendas, pudiendo apreciar varias cortadas que no habían terminado de cicatrizar…

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #753 en: Diciembre 05, 2011, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #753 en: Diciembre 05, 2011, 08:17 pm »
-Ni que se te ocurra.-Le advirtió mientras que se daba vuelta tomando su brazo y poniendo su cuerpo boca a bajo mientras que jalaba el brazo al lado opuesto, con intenciones de fracturarlo, y de paso enterró su rodilla contra su espalda.


Snade Desconectado
« Respuesta #754 en: Diciembre 05, 2011, 08:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #754 en: Diciembre 05, 2011, 08:27 pm »

Aguantó el grito de dolor. Nunca reconocería algo así frente a su hermano.

-¿Desde cuándo te has vuelto tan duro? – giró la cabeza, para mirarlo directamente.   

Con fuerza, tiró su brazo hacia el lado contrario con bastante fuerza, arruinando los propósitos de Taito. A causa de esto, derribó a su hermano , lanzandolo , y comenzó a patearlo en las heridas cuando Taito se encontraba en el suelo.
Sintió un dolor agudo en el hombro, aunque no era una fractura. Probablemente solo un desgarro.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #755 en: Diciembre 05, 2011, 08:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #755 en: Diciembre 05, 2011, 08:35 pm »
Taito recibió los golpes intentando no quejarse seria una estupidez hacerlo enfrente de Akaito, tenía que esmeraras mas.

-Te sorprenderías.-Exclamo mientras que intentaba ponerse en pie, pero el pelirrojo no le daba la mas mínima oportunidad, así que con uno de sus brazos tomo una de las piernas del chico y la haló hacia adelante hasta que por fin lo derribo, se le arremetió y lo golpeo duramente varias veces en el estomago y en la cara, se puso de pie y lo pateo dejando en el suelo,'luego piso el hombro del brazo que intentaba fracturar.


Snade Desconectado
« Respuesta #756 en: Diciembre 05, 2011, 08:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #756 en: Diciembre 05, 2011, 08:46 pm »

Casi sin aliento, solo pudo abrir bien grande los ojos al sentir como aquel liquido rojo y caliente le salía por la boca de a montones.

-“EL BRAZO” – pensó inmediatamente. Aguantándose todo el dolor del mundo, con el otro brazo libre  de sus ropas sacó un objeto corto punzante y de un rápido movimiento se lo enterró profundamente en la pierna.
Luego de hacer eso , se encargó de sacar aquella navaja rápidamente , para luego hacerle un corte profundo en la mejilla cuando su hermano se inclinó del dolor.

-¿Te has enamorado , Taito-kun? - repitió nuevamente la pregunta del principio.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #757 en: Diciembre 05, 2011, 09:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #757 en: Diciembre 05, 2011, 09:08 pm »
Taito sintió mucho dolor cuando el chico le enterró la navaja en la pierna y luego en la mejilla, intento no quejarse, se levanto cojeando y sin poner presión en esa pierna, se la abalanzo cojeando y lo golpeo con la fuerza que podía darle, le dio en el mismo brazo se escucho un "Crack", lo cual indicaba que finalmente había logrado lo que había planeado.

-Te dije que no te respondería...-Dijo a como pudo mientras que lo tomaba del otro brazo y por accidente le enterraba la navaja en su hombro, se notaba que el pelirrojo intentaba no mostrar dolor.


Snade Desconectado
« Respuesta #758 en: Diciembre 05, 2011, 09:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #758 en: Diciembre 05, 2011, 09:17 pm »
En un principio apretó los dientes. Luego, de pronto, se le vino una inmensa energía de golpe.
¿Le había fracturado el hombro? La verdad que estaba tan lleno de adrenalina que ni siquiera sintió el dolor.
Es más, las anteriores dolencias desaparecieron por completo.

-Aun me quedan las piernas- de un ágil movimiento , puso sus piernas entre las de Taito , y le dio un fuerte puntapié en la herida.
Se reincorporó , con los brazos bastante caídos , aunque sin sentir nada.

-¿Me responderás ahora? -  insistente , se tiró encima suyo nuevamente , pero esta vez mordiéndole el cuello con ferocidad. Pretendía sacarle un pedazo de carne, pero no matarlo , a menos que se rindiera antes.
Oyó como el celular de Taito estaba sonando.

--

Lily lo llamaba al celular. Le iba a preguntar algo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #759 en: Diciembre 06, 2011, 06:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #759 en: Diciembre 06, 2011, 06:47 am »
Taito recibió el puntapié aguantando todo lo que podía apretó los dientes, vio como Akaito se le había lanzado y empezado a morderlo a lo cual este se quejo y se preocupo ya que estaba muy cerca de la vena, escucho como su celular empezó a sonar.

-Demonios...-Exclamo mientras que lo ignoraba e intentaba quitarse a Akaito de encima, cuando lo hizo mas bien se hirió y empezó a salidos sangre de la mordida.

-Te dije que no te respondería...-Respondió a como pudo mientras que se le lanzaba encima y tomaba su cabeza golpeandola contra el suelo.


Tags: