Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669871 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #7380 en: Septiembre 19, 2012, 08:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7380 en: Septiembre 19, 2012, 08:28 pm »
Ambas estaban tan dormidas que ni siquiera lo escucharon. Aunque aun así mantenían una expresión dulce en el rostro.


Oyuky no lo podía creer. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo había visto que casi se le hacía un sueño tenerlo al lado. Apenas la abrazó, no pudo contenerse y se echó a llorar enseguida. Estuvo una hora llorando a lágrima limpia sin soltarlo o decir siquiera una palabra.
Luego, empezó a gritar.

— ¡¿Por qué me abandonaste así?! ¡¿No ves que me lastimas?!  ¡Me siento sola! — le reclamaba dándole pequeños golpes en el pecho.


--

Luka se quedó con una ceja alzada.

Grey Desconectado
« Respuesta #7381 en: Septiembre 19, 2012, 08:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7381 en: Septiembre 19, 2012, 08:35 pm »
-AWWWwwww, duele- dijo tratando de safarse de la chica pero al moverse lo que hiso fue tropesarse con Luka

-------------
-Wow- kaiko se quedo medio asombrada al lugal al que entro, ella una vez pidio un cafe y pequeño pastel y le cobraron carisimo

Snade Desconectado
« Respuesta #7382 en: Septiembre 19, 2012, 08:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7382 en: Septiembre 19, 2012, 08:37 pm »
Y calló encima de ella enterrando su cara en medio de la gran pechonalidad de su admirada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7383 en: Septiembre 19, 2012, 08:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7383 en: Septiembre 19, 2012, 08:39 pm »
Sonrió y le dió un beso a cada una-Duerman bien
..
-Yo no te abandoné,así es mi trabajo-se le salieron algunas lágrimas-Perdóname por favor,no me iré nunca más y si lo hago las llevaré conmigo-la abrazó fuertemente-Las extrañé cada día que pasaba.Merezco que sientas lo que quieras hacia mi
..
Kurami se quedó así:  :bird:-Perdónalo Luka-san! Fue mi culpa que haya tropesado-por la forma de ser de ella le daba miedo que cacheteara a Lookier
..
El pidió un almuerzo muy caro-Pide lo que quieras,si es que quieres más

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7384 en: Septiembre 19, 2012, 08:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7384 en: Septiembre 19, 2012, 08:46 pm »
—Quédate conmigo. No quiero que te vayas. No me dejes sola. No me dejes sola por favor…  no otra vez — correspondió al abrazo fuertemente. Literalmente le estaba rogando que no se fuera a lágrima limpia.  Parecía estar desangrándose en vida. Incluso su apariencia estaba destruida: muy delgada, con las uñas demasiado largas y el cabello sin peinar por semanas.

--

Esta solo se quedó en el suelo pasmada.

Grey Desconectado
« Respuesta #7385 en: Septiembre 19, 2012, 08:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7385 en: Septiembre 19, 2012, 08:49 pm »
Lookier no sabia donde estaba exactamente su cara ya qu no se centia duro, toco un poco para ver si era alguna planta o algo...

----------
Kaiko termino pidiendo muchas cosas al parecer era extraño podia comer de todo y no engordaba

Snade Desconectado
« Respuesta #7386 en: Septiembre 19, 2012, 08:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7386 en: Septiembre 19, 2012, 08:53 pm »
Se paró enseguida con una mirada que daba miedo. Era como esa vez en la fiesta del barco , nomás que no tenía el maquillaje corrido.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7387 en: Septiembre 19, 2012, 08:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7387 en: Septiembre 19, 2012, 08:54 pm »
-No me iré linda.Estaré contigo el tiempo que quieras-le dedicaría mucho tiempo a Oyuky para que se recuperara de todo lo que le había pasado
..
Kurami se dió la vuelta para no ver esa escena tan vergonzosa.Se quedó en silencio.Sintió la presencia maléfica de Luka-Lookier estás bien?-apartó al chico apropósito
..
Cuando llegó la cuenta era un suma extremadamente cara.Él la pagó sin problema-Te gusto?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7388 en: Septiembre 19, 2012, 08:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7388 en: Septiembre 19, 2012, 08:58 pm »
Alzó la cabeza lentamente y le dio un dulce beso en la mejilla. Luego lo abrazó.
Tenía los muslos vendados y se notaba porque en ese momento estaba usando una minifalda algo bastante corta.

—Te quiero… — dijo dulcemente pero con un aire de tristeza aun — La semana pasada mamá me llevó a una psicóloga. Me aburrí mucho. Y otra me dio pastillas que saben horrible y me dan mucho sueño —Era medicación contra la depresión.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7389 en: Septiembre 19, 2012, 09:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7389 en: Septiembre 19, 2012, 09:05 pm »
-Yo a ti-también le dió un beso en la mejilla-Debes seguir llendo.Aunque sea aburrido al final de das cuenta que los psicólogos ayudan mucho.Pero si en verdad no quieres,mejor hablas todo lo que quieras con papá .Yo te escucharé y no dejaré que te aburras-le sonrió-Sé que pronto dejarás de tomar esas feas pastillas.Por alguna razón te las dan

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #7390 en: Septiembre 19, 2012, 09:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7390 en: Septiembre 19, 2012, 09:10 pm »
Lookier simplemente salio corriendo casi llorando, no era por miedo a Luka sino por que se centia como un tonto, habia arruinado la oportunidad de conoser a su mas grande idolo


------------
-si gracias estubo riquisimo, pero esos lugares tardan mucho en traer la comida esperamos mas de media hora- dijo recordando que cuando llego estaba con mucha hambre -yo prefiero ir a un lugar pequeño hay la comisa llega rapidamente-

Snade Desconectado
« Respuesta #7391 en: Septiembre 19, 2012, 09:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7391 en: Septiembre 19, 2012, 09:11 pm »
—No quiero ir a la psicóloga. Yo quiero estar contigo todo el tiempo — continuaba abrazada a él — Porque te quiero mucho y no quiero que estés más alejado de mi. Te amo papi — enterró la cara en su pecho — ¿Yo soy fea? — tenía una gran cicatriz en la frente por el golpe que le había dado Shione. Pero no mencionaría nada sobre ello.  Se sentía horrible por ello.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7392 en: Septiembre 19, 2012, 09:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7392 en: Septiembre 19, 2012, 09:14 pm »
-Entonces no irás más y papi se quedará contigo-besó su cabeza-Fea? Claro que no.Tu eres hermosa! Eres una princesa-para él aún era su princesita-Esa cicatriz no hará que seas fea-no sabía si preguntarle como se había hecho la cicatriz
..
-Lookier!-alzó su voz angustiada.Se sentía mal al ver la expresión del chico-Lookier..
..
-Está bien.La próxima vez iremos a donde tu quieras-habría próxima

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7393 en: Septiembre 19, 2012, 09:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7393 en: Septiembre 19, 2012, 09:24 pm »
—Ya la viste… — bajó la cabeza angustiada. Esa cicatriz era horrenda para ella. Por lo menos si fuera más pequeño… lo peor es que aun no había terminado de cerrar, dándole una apariencia más cutre aun — Me hace sentir tan fea — se le llenaron los ojos de lágrimas de vuelta.

--

Luka se dio la media vuelta y comenzó a caminar por el lado contrario , sin darle importancia a la reacción del chico. Tenía mejores cosas que hacer que estar con alguien de su clase.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7394 en: Septiembre 19, 2012, 09:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7394 en: Septiembre 19, 2012, 09:33 pm »
-No te sientas así-sacó algo de su manga y se lo puso en la cicatriz-Sanará más rápido.Por el momento puedes taparlo con tu cabello,aunque la verdad yo primeroo me figaría en lo linda que eres,no en eso
..
Antes de seguir a Lookier se dió la vuelta y fue hasta donde Luka-No te parece injusto? Tu eres su ídolo,el te adora.Tan solo quería conocerte...Simplemente estaba muy nervioso y ahora ni le das importancia.Me desepciona ver como dejas a un lado a tus fans-miró el suelo y se fue a donde Lookier

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7395 en: Septiembre 19, 2012, 09:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7395 en: Septiembre 19, 2012, 09:38 pm »
Enseguida le sonrió, como hacía mucho tiempo no lo hacía con nadie.  Aunque esta vez tendría que decirle a Shione que la perdonara por todas esas horribles cosas que le había dicho.

—Sakura-chan tiene novio — puso cara chibi. No lo dijo con maldad, ni para perjudicar a su hermana. Solo le estaba contando.


--

Luka suspiró con fastidio. Aun así siguió su camino.
Le estuvo remordiendo la conciencia un buen rato , así que salió en buscar del chico para que salieran juntos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7396 en: Septiembre 19, 2012, 09:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7396 en: Septiembre 19, 2012, 09:44 pm »
-Enserio?-preguntó sorprendido-Y como se llama el jovencito afortunado?
..
-Lucky,Lucky!!-trataba de llamar su atención-Sabes se me ocurrieron muchas cosas que podemos hacer en la tarde y si quieres te presto mi batería para que moestes a los vecinos-quería animarlo.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #7397 en: Septiembre 19, 2012, 09:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7397 en: Septiembre 19, 2012, 09:47 pm »
Lookier estaba metido en una heladeria, parecia que el helado se terminaria derritiendo por que ya habian pasado mas de 15 minutos y no habia podidoo darle una sola probada,  no dejaba de pensar en luka solo con al primer pregunta que le hiso cualquier persona habria salido corriendo,  lo peor era que los pechos de la chica aunque pareciaera imposible si eran naturales aunque eran grandes y firmes eran muy suaves para ser falsos

Bueno y por que no me dices y me ensenas que tengo que hacer exactamente?

Snade Desconectado
« Respuesta #7398 en: Septiembre 19, 2012, 09:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7398 en: Septiembre 19, 2012, 09:49 pm »
— ¡Es Shouta-kun! ¿Quién más? — Soltó una risa — Insistió tanto que al final Sakura dijo que sí.  Y te hice una canción que iba a colgar en internet, pero no pude terminarla porque Shione se peleó con todos nosotros, no sé por qué, y ya ni nos habla… Aunque yo le dije que lo odiaba por el tajo que me hizo hacer en la frente — soltó todo solita.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7399 en: Septiembre 19, 2012, 09:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7399 en: Septiembre 19, 2012, 09:59 pm »
-Me has escuchado?-se sentó a su lado-Anímate Lucky! Tu sonrisa es muy bonita,no como la mía-le enseñaba los caninos
..
-Primero debemos irnos de aquí hacia mi casa
...
-Ya se venía venir-dijo pensativo-Pero no tenía por qué golpearte!-dijo algo enojado-Bueno como no la has podido subir por lo menos dame una idea de como es la canción-tenía mucha curiosidad

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: