Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669836 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #7320 en: Septiembre 18, 2012, 08:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7320 en: Septiembre 18, 2012, 08:01 pm »
-No se a donde quieres ir?- "a un lugar con mucha gente por favor!!" se decia Mikuo en el interior

Grey Desconectado
« Respuesta #7321 en: Septiembre 18, 2012, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7321 en: Septiembre 18, 2012, 10:02 pm »
Snade me prestas a luka (osea que si la usas)??

Snade Desconectado
« Respuesta #7322 en: Septiembre 18, 2012, 10:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7322 en: Septiembre 18, 2012, 10:03 pm »
Adelante :)
Mirá que anda media con una tuerca suelta por lo que vio sobre Miku , Akaito y Rin xD

Grey Desconectado
« Respuesta #7323 en: Septiembre 18, 2012, 10:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7323 en: Septiembre 18, 2012, 10:15 pm »
Lookier luego de comer tomo todas sus cosas y se depidio de AI con un beso, cuando ya estaba en su casa miro se telefono al parecer le habian puesto el numero de varios vocaloids pero principalmente le interesaba la de su Idolo Megurine Luka, el chico marco el numero estaba muy nervioso le temblaban las manos

Snade Desconectado
« Respuesta #7324 en: Septiembre 18, 2012, 10:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7324 en: Septiembre 18, 2012, 10:25 pm »
— ¿Hola? — contestó una voz suave que esta vez se oía muy ronca, como si se hubiera despertado de una larga noche y profundo sueño. Luka no conocía el número.   

Grey Desconectado
« Respuesta #7325 en: Septiembre 18, 2012, 10:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7325 en: Septiembre 18, 2012, 10:30 pm »
- e... e.. e. eres megurine luka?- pregunto sumamente nervioso no sabia si era enrealidad el numero de la chica

Widget Desconectado
« Respuesta #7326 en: Septiembre 19, 2012, 05:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7326 en: Septiembre 19, 2012, 05:47 am »
-eh...a patinar?-dijo Rin sin parar de reír.

----
Shione seco sus lagrimad, pero aun así su eostro estaba triste y sus ojos sombríos.
-lo siento oyuky...-dijo dándose la vuelta mirando a saito.lo tomo de la mano y caminaron...

Snade Desconectado
« Respuesta #7327 en: Septiembre 19, 2012, 08:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7327 en: Septiembre 19, 2012, 08:25 am »
— ¡No hago nada con un lo siento!— se sacó la vincha que tenía y se la refregó en la cara. Aun así no se notaba la cicatriz por su largo fleco — ¡Te odio! ¡Ojalá te mueras! ¡No te quiero cerca jamás en mi vida! ¡Muérete! ¡Muérete! ¡MUERETE! — explotó rabiosa empujando con brusquedad a ambos para apartarlos de su camino y se dirigió hacia su respectivo salón.

— ¡Oyuky! — exclamó Sakura no muy lejos. Se había escuchado todo el griterío desde donde estaba — ¡Esto es tu culpa Saito! Es tu culpa que mi hermana no sea feliz. Ni sonría, y que ni siquiera quiera hablar con nadie…

—Para lo mucho que me importa — reboleó los ojos — Total yo ya tengo lo que quiero Kamui-san~ — Señaló a Shione como si fuera un trofeo.

—Eres un maldito… — Le pegó un sonoro cachetazo por impulso. A cambio, a modo de respuesta, recibió  un puñetazo en la mejilla.

—Aléjate de mi Kamui-san — dijo serio.


--

-Soy yo , ¿Que quieres?

Grey Desconectado
« Respuesta #7328 en: Septiembre 19, 2012, 08:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7328 en: Septiembre 19, 2012, 08:54 am »
-pero me tienes que ensenar a patinar- dijo recordando la ultima vez que lo hiso que termino contra una pared bastante golpeado

-----------
-S.. ss... soy Lookier Hohki soy nuevo en la compania y queria ver si podiamos conosernos, soy un gran admirator tullo- Las manos le temblaban y le sudaban estaba muy emocionada de estar hablando con ella almenos por telefono

Snade Desconectado
« Respuesta #7329 en: Septiembre 19, 2012, 09:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7329 en: Septiembre 19, 2012, 09:00 am »
— ¡¿Nuevo?! — exclamó con fastidio. Por culpa de esos nuevos ella  había tenido que presenciar el acto más horroroso que podría haber visto en su vida. Y lo peor es que había sido tan cobarde que nunca se había acercado a Miku para siquiera ayudarla, todo por tratar de olvidar el trauma ella sola. Aun así no podía despreciar a un fan — ¿A qué hora? — soltó.

Widget Desconectado
« Respuesta #7330 en: Septiembre 19, 2012, 09:11 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7330 en: Septiembre 19, 2012, 09:11 am »
En eso apareció shouta y golpeo a saito en la cara para defender a su novia, pero recibió un golpe de su hermano.
-no lo toques!-le grito shione a shouta.
-de q lado estas shione?-dijo sobandose la mejilla.
-solo déjame.-dijo con los ojos sombríos; pues ya noble importaba nada, porq había perdido lo q era todo para el. -saito... Vámonos.-dijo.
---------
-oh...pues... Vamos de compras?-dijo mas emocionada Rin.

Grey Desconectado
« Respuesta #7331 en: Septiembre 19, 2012, 09:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7331 en: Septiembre 19, 2012, 09:17 am »
Lookier noto algo extrano el tono con el que lo dijo la chica -bueno no se cuando tengas tiempo y donde tu quieras- a el chico no le importaba donde ni a que hora solo queria conoser a su amada Luka de la tenia varios posters en la pared de su cuarto

____________
-Bueno- dijo esperando que almenos en la tienda habia gente y rin no podia hacer nada extrano

Snade Desconectado
« Respuesta #7332 en: Septiembre 19, 2012, 09:19 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7332 en: Septiembre 19, 2012, 09:19 am »
— ¿Estás bien? Menos mal que no nos vio ningún profesor — se sobó la mejilla.

A la salida, Oyuky esperó a que todos se retiraran, los alumnos de todos los grados. Cuando ya no hubo más nadie, se dirigió caminando sola a su hogar.  Arrastraba los pies literalmente, porque lo único que tenía ganas de hacer, era de morirse. No estaba su padre, estaba peleada con todos sus amigos y tampoco le quería contar las cosas a su mamá. Ya la noche le caía encima.


--

—Donde tu quieras cuando quieras. Cuando decidas , llama de nuevo —  cortó y se tiró a dormir de nuevo.



Tengo a Oyuky como avatar :3

Widget Desconectado
« Respuesta #7333 en: Septiembre 19, 2012, 09:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7333 en: Septiembre 19, 2012, 09:21 am »
Rin fue con mikuo al centro comercial, allí entro a una tienda de ropa femenina, y aunq era de esperarse, comenzó a revisar ropa intima privocativa. Se qdo en silencio solo para observar la reacción de mikuo.

-----
-Sakura, shione esta extraño.-le dijo triste.
Estaban frente a la casa de Meian.

Snade Desconectado
« Respuesta #7334 en: Septiembre 19, 2012, 09:24 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7334 en: Septiembre 19, 2012, 09:24 am »
—Mi hermana también. Aunque es todo culpa de tu primo —vio a Oyuky llegar a la casa, pero ni los saludó. Los empujó a ambos y entró. Luego se encerró en su habitación para estar allí todo el día como solía hacerlo esos últimos días — Ya no come, bajó mucho de peso y además sus calificaciones se están derrumbando.  Mi hermanita…

Widget Desconectado
« Respuesta #7335 en: Septiembre 19, 2012, 09:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7335 en: Septiembre 19, 2012, 09:38 am »
-y ni hablar de shione, se la pasa casi todo el tiempo con saito, hay veces q ni llega a casa, se la pasa peleando todo el tiempo, corta las clases...ash... -se frustro.


Por otro lado shione y saito caminaban para ir a casa de zatsune.
-perdona el golpe de mi cuñada y hermano.-dijo caminando cabiz bajo.

Grey Desconectado
« Respuesta #7336 en: Septiembre 19, 2012, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7336 en: Septiembre 19, 2012, 09:39 am »
[color=darkcya
]Mikuo solo se quedo afuera un poco rojo no queria entrar
[/color]_________

Lookier comenzo a preparse, no habia pasado nin una hora y ya tenia toda la casa impecable y el ya listo le envio un mensaje a la chica -que te parece si comemos juntos???- aunque fuera solo un mensaje le temblaban las manos y estaba nervioso esperando la respuesta de su Idol

Snade Desconectado
« Respuesta #7337 en: Septiembre 19, 2012, 09:41 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7337 en: Septiembre 19, 2012, 09:41 am »
— ¿Y tu mamá que dice al respecto? — Sabía que hasta que no llegaran Gakupo y Kaito la situación no se iba a remediar tan fácilmente.


—Realmente no me importa~ No son nada~ — dirigió la mirada hacia él — ¿Qué tiene de especial esa niñita Oyuky?~


--

"¿Donde?"
Fue la respuesta a mensaje de texto.

Grey Desconectado
« Respuesta #7338 en: Septiembre 19, 2012, 09:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7338 en: Septiembre 19, 2012, 09:50 am »
-pues hay un restuarante muy bueno, no es un lugar 5 estrellas pero el lugar es agradable y la comida muy buena-  esperaba que la chica le digera que si -puedo ir a tu casa- puso en otro mensaje

Widget Desconectado
« Respuesta #7339 en: Septiembre 19, 2012, 09:53 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7339 en: Septiembre 19, 2012, 09:53 am »
-mami intenta hacer de todo, pero cuando menos lo imagina, ya el se ha ido.-dijo triste.


-me gustaba mucho, pero sin querer la empuje y le hice ese tajo en la frente y ahora me odia.-dijo triste shione.-pero... Ya no tiene caso; no le importo.

--------
Rin después de comprar par de cosas en la tienda salió.
-ven... Quiero comprarte algo.-dijo llevándolo a una tienda de ropa masculina.

Tags: