Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669810 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #7260 en: Septiembre 17, 2012, 10:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7260 en: Septiembre 17, 2012, 10:08 pm »
-Eso no pasará cariño.Nosotros somos buenos padres y antes de que hagan nada habría mucha gente que puede comprobar nuestras palabras

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7261 en: Septiembre 17, 2012, 10:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7261 en: Septiembre 17, 2012, 10:10 pm »
—… Es mejor amenazar con demandar a la empresa por no controlar estas cosas. Aunque luego les harán la vida imposible a ambos.

—Cierto…

Nekros Desconectado
« Respuesta #7262 en: Septiembre 17, 2012, 10:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7262 en: Septiembre 17, 2012, 10:20 pm »
Mafia caminaba por el parque.Se acababa de encontrar a uno de sus clientes y hbía tenido una pequeña disputa con él,la cuál le había dejado un pequeño golpe.A lo lejos notó a la peliazul,la hermana de Kaito
..
-Mejor dejemos las cosas así por el momento y si empiezan con molestias veremos que hacer

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7263 en: Septiembre 17, 2012, 10:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7263 en: Septiembre 17, 2012, 10:24 pm »
—Bien… Nos vamos a casa ya. Tengo cosas que hacer —Meian bostezó. Tomó a Sakura, las cosas, se despidió y se fue al auto.
Conduciendo, en la calle paró en un semáforo… y vinieron una turba enfurecida de madres gritándoles de todo a ellos dos, diciéndole que eran un mal ejemplo para sus hijos y que debían dejarlos sin trabajo a ambos. 

Harta , bajó la ventanilla y les gritó a las personas.

—¡YA PAGUÉ EL MALDITO DERECHO DE PISO MALDITOS BASTARDOS! ¡DEJENME VIVIR EN PAZ!

Grey Desconectado
« Respuesta #7264 en: Septiembre 17, 2012, 10:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7264 en: Septiembre 17, 2012, 10:29 pm »
-Holaaa- dijo Kaiko a lo lejos saludando a Mafia, kaiko se habia cambiado el vestido negro y abrigador que siempre usaba por uno blanco y fresco ya que tenia mucho calor, ironicamente aun tenia la bufanda

Nekros Desconectado
« Respuesta #7265 en: Septiembre 17, 2012, 10:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7265 en: Septiembre 17, 2012, 10:39 pm »
-Y con esto ellos son los que se convierten en un mal ejemplo-dijo viendo a esas personas-Ya no les digas nada cariño,no vale la pena-le tapaba los oidos Sakura para que no escuchara todos esos gritos
..
-Hola señorita Shion-saludó con cortesía acomodándose la camisa y limpiándose un poco el rostro

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7266 en: Septiembre 18, 2012, 01:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7266 en: Septiembre 18, 2012, 01:38 pm »
Al llegar a la casa el buzón estaba que reventaba de cartas… ya sabía de qué.
Abrió la puerta y se sentó en el sillón de la sala.

—Ahora lo único que quiero es estar con mi hermosa Sakura — la alzó al ver que esta la miraba fijamente con cierta tristeza — ¿Aprenderás piano con papi o con mami? ¿O ambos? — Le sonrió acurrucándola en sus brazos — ¿O luego de dormir?  Seguro te cansaste de escuchar esas cosas feas. — le soplaba la mejilla.

--

Lily se relajaba desnuda en el sauna de su casa. Salió de allí dentro envuelta en una toalla y tomó el teléfono.

—Mi amor ¿Viste alguna revista en especial hoy?


Nekros Desconectado
« Respuesta #7267 en: Septiembre 18, 2012, 01:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7267 en: Septiembre 18, 2012, 01:52 pm »
-Pobre Sakura,ella no merece escuchar esas cosas-la miró-Tranquila princesa,no volverás a escuchar nada así-le acariciaba el cabello

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7268 en: Septiembre 18, 2012, 01:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7268 en: Septiembre 18, 2012, 01:58 pm »
Sakura le agarró los dedos con los que la acariciaba con ambas manitos y se las tocaba con dulzura. Solo los miraba a ambos, pero se notaba en su expresión que estaba relajada y no tensa como en el auto.

—Ya se, te voy a enseñar una de las locuras de mamá — la acostó en el sillón mientras ella se fue a revolver los portaCD.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7269 en: Septiembre 18, 2012, 02:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7269 en: Septiembre 18, 2012, 02:13 pm »
Espero a que Meian sacara el CD.Mientras jugaba con las manitas de Sakura

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7270 en: Septiembre 18, 2012, 02:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7270 en: Septiembre 18, 2012, 02:17 pm »
Subió el volumen de pronto y empezó a sonar Power Metal de una manera ensordecedora que captó enseguida la atención de Sakura. Esta al ver saltando a su madre al costado del parlante, no le dio mucha importancia que digamos a su papá y se bajó del sillón y se dirigió a su mamá. 
La niña sonrió y empezó a bailar al lado de su mamá. Le gustaba bastante al parecer.
Enseguida Meian la alzó y comenzó a hacer pogo.

— ¡Fue el primer recital de mamá! —le contaba a Sakura. Esta se reía a carcajadas.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7271 en: Septiembre 18, 2012, 02:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7271 en: Septiembre 18, 2012, 02:36 pm »
-A nuestra  hija le gusta el Power Metal-se sentía orgulloso,tanto que sus ojos brillaban

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7272 en: Septiembre 18, 2012, 02:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7272 en: Septiembre 18, 2012, 02:39 pm »
— ¿No es una hija adorable? — la bajó y Sakura empezó a moverse bastante enérgica como si fuera a morirse en unos minutos. Luego empezó a mover la cabecita para todos lados, como si hiciera el “headbanging” pero a su modo. 
Mientras tanto Meian tomó dos bolígrafos que vio y empezó a fingir que tocaba la batería con ellos.

Grey Desconectado
« Respuesta #7273 en: Septiembre 18, 2012, 02:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7273 en: Septiembre 18, 2012, 02:43 pm »
Kaiko saco un pañuelo y le limpio la cara a Mafia -por que te ensuciaste tanto- dijo acomodandole la camiza por que el lo habia echo mal

Nekros Desconectado
« Respuesta #7274 en: Septiembre 18, 2012, 02:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7274 en: Septiembre 18, 2012, 02:58 pm »
-La más adorable del planeta-les quería seguir la corriente,así que agarróla escoba (típico xD) e hizo como si fuese una guitarra.Cuando jugaban con la pequeña todos olvidaban los problemas.Ella los hacía felices
..
-Algunos inéptos no comprenden que se lo que les doy es un préstamo,no un regalo-hablaba de dinero-Luego te golpean tan solo por que saben que les irá peor-le agarraba la mano-Sabes,me gustaría que trabajes para mi.No serías la primera Vocaloid en aceptar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #7275 en: Septiembre 18, 2012, 03:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7275 en: Septiembre 18, 2012, 03:02 pm »
-hai!!-grito emocionado shouta mirando a oyuky y tomando el papel de la parte instrumental q le correspondía.
Shione hizo lo mismo, pero sonreía medias.
Cuando estaban practicando este estaba distraído y pensando en todo lo q ocurrió entre el y saito.
-----
-bn!-dijo haku emocionada y de repente comenzó a llorar.-nunca lograremos superar a nadie.-dijo porq sabia q no eran lo suficientemente buenos para superar el récord de miku.
----
Rin dejo de estar pendiente en la película y se comenzó a mecer como una niña pequeña mirando a mikuo. Luego comenzó a molestarlo e insinuar otras cosas ya q le daba caricias por la pierna llegando casi hasta la zona intima de esTe.

Snade Desconectado
« Respuesta #7276 en: Septiembre 18, 2012, 03:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7276 en: Septiembre 18, 2012, 03:08 pm »
Oyuky se dio cuenta de lo que pasaba y dejó de tocar la batería enseguida y alejó el micrófono de su boca.
Abrazó a Shione desde atrás sobresaltándolo, porque parecía que se le había tirado encima.

— ¡Ne, ne! ¿No te gustó tu parte? Puedo hacerlo de nuevo— hizo un puchero. Lo estaba animando a tocar — O te hago un pastel de manzana —  Cuando ella no estaba malhumorada o triste era una completa dulzura.


--

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sakura “cantaba”, balbuceando cualquier cosa con su vocecita, mientras pegaba grititos de alegría y seguía cantando y bailando.  Agitaba la cabeza como si fuera una metalera de verdad y se agachaba moviendo la cola en el proceso.
Meian la miraba con una sonrisa en el rostro.


--
 —Tal vez nosotros no, pero nuestros hijos si lo harán.




Lol , yo hago eso de la escoba.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7277 en: Septiembre 18, 2012, 03:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7277 en: Septiembre 18, 2012, 03:17 pm »
Se ponía al lado de Sakura a hacer un ``solo´´,pero no aguantaba reirse de si mismo,así que prefirió dejarle es ``escenario´´ a la pequeña y ver lo adorable que era
------------------------------------
y también agarro las almohadas o sillones de batería .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #7278 en: Septiembre 18, 2012, 03:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7278 en: Septiembre 18, 2012, 03:19 pm »
Mikuo intentaba ignorarlo hasta poder salir de hay pero ya era muy tarde un bulto duro como piedra sobresalia de sus pantalones...


----------------
-Un trabajo?, y de que?- decia ignorando lo de los golpes ya que no pensaba que le harian eso a una chica 

Snade Desconectado
« Respuesta #7279 en: Septiembre 18, 2012, 03:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7279 en: Septiembre 18, 2012, 03:22 pm »
Al terminar la canción Sakura se tiró de cola al piso. Estaba exhausta de tanto moverse y tenía las mejillas rojas, parecía que explotarían.
Aun así miró a sus papás con una amplia sonrisa en su carita.

— ¡Mi hermosa artista! Nada de ballet Sakura, tu eres la metalerita de mami — se le colocó encima y empezó a hacerle cosquillitas. Ya había olvidado el problema de ese día.


Me recordaste a cuando era pequeña y agarraba las cacerolas , tuppers , ensaladeras y las cucharas de madera y hacía que tocaba la batería.
Ya nací rockera LOL

Tags: