Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1626038 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #680 en: Diciembre 01, 2011, 01:10 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #680 en: Diciembre 01, 2011, 01:10 pm »
-No! eso fue lo de menos... pero, aun asi... como te lo explico... somos de randos diferentes...y lo de nosotros nadie lo desea, y ahora que estamos en guerra...creo que e slo mejor para los dos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Miku dejalo.-Dijo Ron con los ojo sun poco distantes al ver el rostro triste de Kaito; se le notaba que tenia deseos de llorar.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #681 en: Diciembre 01, 2011, 01:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #681 en: Diciembre 01, 2011, 01:15 pm »
Nada de supongamos... El que llego si va a ser Kaito. :3

---

Taito se quedo mudo al oír lo que dijo Lily, sonrió de oreja a oreja era la primera cosa que hacia bien ya que siempre metía la pata en la mayoría de las cosas que hacia.

-Si, tendrás muchas mas oportunidades.-Le sonrió.

---

Kaito miro como Miku lo había recibido con lagrimas en los ojos le sonrió y la abrazo.


Snade Desconectado
« Respuesta #682 en: Diciembre 01, 2011, 01:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #682 en: Diciembre 01, 2011, 01:26 pm »
-No me interesa. Yo si lo deseo. Para mí, el único enemigo en este momento es Miku Zatsune. Olvídate de los otros. Olvídate de la prensa. De todos. Por ahora concéntrate en el trabajo, porque así será la única manera de acabar con toda esta estupidez. Luego veremos quién será más popular o no. Pero así solo podrás estar con Kaito-Kun en paz… - se cruzó de brazos.


Suspiró, preocupada. ¿Ella tendría el mismo destino?

Se sentía algo hipócrita. Era la que más miedo parecía tener a que las cámaras consiguieran una filmación o foto suya con Gakupo. La que más había ocultado ese secreto, incluso antes de hacerse famosa.
Aquella que se ocultaba de la vista de medio mundo, encerrándose en sí misma. Definitivamente, era hipócrita. Y lo peor es que recién se daba cuenta.

Tuvo miedo.

--

-¡No! ¡No lo dejaré irse nunca más! ¡Porque quiero que esté con todos nosotros, no solo como grupo de cantantes, sino como amigos! ¡Y porque eres como el hermano mayor de esta familia! – apretó mas el abrazo, hundiendo su cara en el pecho del mismo.

--

-Tal vez. Pero no puedo hacer todo yo sola. ¿Quieres echarme una mano? – insinuó Lily. Eso la haría sentirse menos culpable.


Nekros Desconectado
« Respuesta #683 en: Diciembre 01, 2011, 07:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #683 en: Diciembre 01, 2011, 07:29 pm »
Ritsu salio de su casa,con el proposito de buscar a Cristal-si por lo menos supiera
donde se hospeda-decia algo frustrado


Kurami como casi todas las mañanas,estaba en el parque jugando con los niños,esta
vez quizo un reto de ajedrez-se animan?-preguntaba a los niños

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #684 en: Diciembre 02, 2011, 09:33 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #684 en: Diciembre 02, 2011, 09:33 am »
-Cambiemos de tema... no tengo ninguna idea de como sera la melodia de la cancion. Por que sera que siempre me ocurrira lo mismo? escribo canciones sin melodias!-Se quejo Shoune. Algo habia cambiado en ella en ese momento.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Kaito-kun... pensaba que... estarias con tu novia del otro grupo.-DIjo esta algo distante.

Snade Desconectado
« Respuesta #685 en: Diciembre 02, 2011, 09:43 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #685 en: Diciembre 02, 2011, 09:43 am »
-¿Será porque primero se escriben las canciones y luego se compone el resto? – se rascó la cabeza, medio distraída. Poseía un par de palabras sueltas en la mente que podrían servir para una nueva letra. Aunque ya sabía donde venía la fuente de inspiración.

--

-¡Ahora está con nosotros!

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #686 en: Diciembre 02, 2011, 09:49 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #686 en: Diciembre 02, 2011, 09:49 am »
-Si, pero yo no se componerle musica >.<-Se quejo shoune.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Al menos te vino a salvar Julieta.-Le dijo en tono jocoso a Miku.

Snade Desconectado
« Respuesta #687 en: Diciembre 02, 2011, 10:01 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #687 en: Diciembre 02, 2011, 10:01 am »
Se llevó una mano al rostro.

-De eso me encargo yo. Después de todo, este disco será una mezcla de heavy metal, con melódico y folk. Esto es un reto para mí. Tendré que llamar a un par de contactos – suspiró – Oye… ¿Recuerdas la vez que nos conocimos?


*Se encontraba una chica con una cara de aburrimiento total, apoyada contra la pared de una de las tantas salas del estudio. Esta era la de los castings.
Sostenía un papel en mano, mientras que por encima del hombro le caía una larga trenza atada con un moño rojo con delicados detalles dorados.
Esperaba su turno impacientemente… es más, su mal humor iba en aumento con cada minuto que pasaba.
*



---

Miku puso los ojos en blanco y se separó inmediatamente, con un leve rubor en sus mejillas.

-¡No digas esas cosas, Rin! Tú sabes que es solo una canción – jugaba con sus dedos.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #688 en: Diciembre 02, 2011, 10:19 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #688 en: Diciembre 02, 2011, 10:19 am »
-Ah si... algo

<<Shoune estaba delante de la chica y se volteo a ver y le sonrio como siempre hacia.>>
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Solo una cancion?-Dijo Mirando a Miku como diciendole "mira las manos de Kaito, en una de ellas lleva una zapatilla como cenicienta. Eso no es suficiente?"

Snade Desconectado
« Respuesta #689 en: Diciembre 02, 2011, 10:26 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #689 en: Diciembre 02, 2011, 10:26 am »
Meian elevó una ceja, con una expresión medio agria en el rostro. Seguro que la que estaba adelante sonreía porque estaba delante de ella y tendría que esperar menos tiempo.
Lo que no notó, es que observaba su broche de mariposa de oro que estaba en su camisa negra.

-Hmp… - se acomodó en la pared.


---

Miku parecía no haber entendido eso. Malinterpretó todo.
Un símbolo de interrogación enorme invadió su cabeza.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #690 en: Diciembre 02, 2011, 10:31 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #690 en: Diciembre 02, 2011, 10:31 am »
<<-Oi, hola-Dijo Shoune para que no malinterpretara su sonrisa. -Soy Shoune y tu?>>
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Rin se le acerco al oido y le susurro.
-Kaito tiene una zapatilla en sus manos, no te percatas? no vez que se parece a la cancion de Romeo and Cinderella?

Snade Desconectado
« Respuesta #691 en: Diciembre 02, 2011, 10:33 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #691 en: Diciembre 02, 2011, 10:33 am »
Le clavó firmemente la mirada, cruzada de brazos.

-Inoue Meian- cuando habló, parecía  como si la fuera a matar. Aparte Shoune no se esperó un timbre de voz tan grave en una mujer joven.



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #692 en: Diciembre 02, 2011, 10:37 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #692 en: Diciembre 02, 2011, 10:37 am »
<<-Es un plcer conocerte-sonrio aunque realmente le soprendio su timbre de voz. Podria esta chica cantar tonos muy graves que quizas ella no podia alcanzar>>
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Tu eres como JUlieta y SHoune es como Cenicienta. Miku, tienes que hacer qe Kaito se quede contigo!-Dijo Rin en u tono que parecia mas una orden y que una peticion.

Snade Desconectado
« Respuesta #693 en: Diciembre 02, 2011, 02:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #693 en: Diciembre 02, 2011, 02:03 pm »
-¡Hmp! – Le resultó bastante empalagosa la voz de la chica. Incluso más que la de Miku Hatsune , por lo que pudo oír en la radio sobre esta última – Hmp… estoy desde antes de ayer desde las cuatro de la mañana – estaba aburridísima , así que prefirió sacar un tema de conversación.

--

-Rin, no digas esas cosas ahora – bajó la mirada. Le volvió a susurrar – Es de mala educación – se excusó ingenuamente.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #694 en: Diciembre 02, 2011, 02:14 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #694 en: Diciembre 02, 2011, 02:14 pm »
<<-Yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu aqui.-Dijo sonriendole con dulzura.-Espero te escojan Meian, con lo que puedo notar, pareces tener una linda voz para los tonos graves.>>
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-hmp, ire a buscar a Len-Dijo Rin apagando el radio y dirigiendose a la habitacion.

Snade Desconectado
« Respuesta #695 en: Diciembre 02, 2011, 02:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #695 en: Diciembre 02, 2011, 02:17 pm »
-¡! – Giró la cabeza, algo avergonzada. No estaba acostumbrada a recibir halagos de manera tan frontal – Gracias… aunque no creo que lo hagan –suspiró pesadamente – ellos prefieren voces femeninas como la tuya: claras y brillantes. Tienes mas probabilidades de quedar.

--

-Está bien, Rin… - se quedó en silencio, frente a Kaito , esperando alguna respuesta.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #696 en: Diciembre 02, 2011, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #696 en: Diciembre 02, 2011, 05:08 pm »
Kaito le sonrió a Miku, al ve su expresión.
-Nunca volveré a irme.-Dijo sonriendo a la peliazul.-¿Quieres cantar?-Saco un disco de su bolsillo.


Snade Desconectado
« Respuesta #697 en: Diciembre 02, 2011, 05:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #697 en: Diciembre 02, 2011, 05:15 pm »
A Miku se le iluminaron los ojos de repente. Junto ambas manos y comenzó a aplaudir para si misma , con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Si! ¡Claro que quiero! - se le lanzó encima nuevamente , con todo el peso del cuerpo. Nunca perdería esa costumbre de hacerle eso a los demás.

---

-Y para terminar de disculparme - se llevó una mano al pecho y alzó la cabeza hacia el techo - quisieraque hagasuna colaboraciònconmigoenelnuevoCDquevoyahacer - habló atropelladamente Lily. Su voz media con la media-aguda de él seria un complemento perfecto.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #698 en: Diciembre 02, 2011, 05:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #698 en: Diciembre 02, 2011, 05:32 pm »
-Me alegro de que nunca pierdas esta costumbre.-Sonrió a Miku poniendo una mano en la cabeza.-¿Que quieres cantar?, tengo la mayoría de las canciones del grupo.-

-Tu sólo di cuando.-Sorio a Lily aunque no pudiera verlo, la verdad es que tenía mucho tiempo sin cantar con alguien mas.


Snade Desconectado
« Respuesta #699 en: Diciembre 02, 2011, 05:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #699 en: Diciembre 02, 2011, 05:43 pm »
Le arrebató de un rápido movimiento el CD que tenía en las manos, mientras que con el otro brazo, lo tomaba de la bufanda hasta casi ahorcarlo. Aunque suponía que lo iba a arrastrar.

-¡Esta vez te toca a ti cantar! Cantarella. Y yo hago los coros – exclamó emocionada , alzando el puño junto con la bufanda, sin notar que lo estaba dejando azul.

--

-Cuando quieras. Hoy, mañana, la semana que viene. A partir de ahora estoy siempre disponible- rió nerviosamente, jugueteando con el cable del teléfono. 

Tags: