Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1626026 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #660 en: Diciembre 01, 2011, 11:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #660 en: Diciembre 01, 2011, 11:17 am »
La ojiazul se quedo toda la noche despierta arreglando la nueva canción que había logrado crear con la mayoría de las ideas de dos lunas, aunque era completamente diferente la letra y el ritmo era un poco mas agitado, pero no llegaba a nada de rock o amenos eso es lo que ella quería lograr ya que no le gustaba mucho cantar con ese ritmo.

-Necesito ayuda...-Suspiro Haru en voz alta mientras que se iba a la habitación de al lado a pedirle ayuda a una amiga suya, Cristal, toco la puerta mientras que automáticamente la chica abría la puerta y la hacia pasar a toda prisa.

-Haru en este preciso momento te iba a pedir ayuda con mi canción.-Se apresuro a decir la ojiverde a la pelirosa.

-A eso mismo he venido yo.-Sonrió a la chica.-¿Ayuda mutua?-Pregunto Haru mientras que Cristal asentía sonriendo.

-Mira mi canción aun no tiene nombre, pero es acerca de...la verdad no tiene un tema fijo.-Sonrió Cristal mientras que le daba el papel con la letra de la canción que la verdad no tenía sentido alguno.

-Se parece a Matryoshka.-Río la chica al leerla.-La mía tampoco tiene tema fijo.-Le dio el papel sin dejar de leer.

-Mejor dejemos esto para después, estoy cansada.-Sugirió Cristal a lo cual Haru asintió, se sentaron en un sofá en el cual se pusieron a ver televisión.


-Shoune..-Dijo kaito de ultimo al notar su zapatilla este la recogió con delicadeza, se volvió a donde se había ido Shoune, este desde el principio sabia que no funcionaria, sabia exactamente que esperarse así que que se fue al hotel en donde se hospedaba, entro a su habitación en el ultimo piso, ya estaba amaneciendo, pero el no tenía nada de sueño entro en su habitación y pensó en todo lo que se había creado por culpa de Akaito y Zatsune, se le ocurrió una canción para expresarse lo que sentía hacia esos dos así se puso a escribir con toda la inspiración del mundo.


Snade Desconectado
« Respuesta #661 en: Diciembre 01, 2011, 11:21 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #661 en: Diciembre 01, 2011, 11:21 am »
-Me ha humillado de esa manera. Las pagará esa mocosa cabeza hueca con voz de ardilla – seguía murmurando cosas para sí misma, ignorando a Haku completamente.

-Hmp… Que la guerra entre todos los Vocaloid ha empezado- le informó bastante malhumorado - Y tú tienes que aumentar el escote de tu blusa y hacer mas videoclips.

--

Miku estaba algo desconcertada.

-¿Entonces abofeteamos a esa boba por nada? Quedamos pésimo ante Gakupo-san… - se llevó una mano a la boca, preocupada – Y Kaito… ¡Hay que traerlo de vuelta! ¡Junto con Gakupo! No pueden estar perdidos entre “ellos”. Tenemos que volver a ser Vocaloid , y , y… ¡GANARLES! ¿Quieren guerra? ¡Entonces la tendrán! ¡Y recuperaremos a nuestros compañeros! - se llevó una mano al pecho , golpeándolo algo brusca , con euforia.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #662 en: Diciembre 01, 2011, 11:24 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #662 en: Diciembre 01, 2011, 11:24 am »
al despertar Shoune tomo un lapiz y un papel y decidio escribir una cancion, a Kaito, pero la utilizaria para el single que haria con Meian.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Que?-Dijo ruborizada Haku.-Pe-pero sabe squ eno me gusta la ropa escotada!-Se excuso.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Si, la abofeteamos para nada.-Dijo Rin mientras su mirada se perdio en el camino


Snade Desconectado
« Respuesta #663 en: Diciembre 01, 2011, 11:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #663 en: Diciembre 01, 2011, 11:38 am »
Snade se siente enamorada~  :=3:



-No te hagas – se llevó una mano al mentón, con los ojos entrecerrados la analizaba de arriba abajo- ya tu camisa es escotada. Pero tiene que ser aun más ¿O prefieres que te ayude? – comentó con una sonrisita macabra de oreja a oreja, preparando sus manos.

--

Miku no dijo nada, pero pensó algo por un momento.

-¿Te acuerdas ese proyecto que íbamos a hacer? ¿El “append”?

--

Cuando Lily llegó a su casa, una enorme construcción de dos pisos, elegante pero a la vez moderna, con piscina bajo techo propia y todo, lo primero que hizo fue tirarse un rato en el sofá para descansar un buen rato. Claro, antes tomó un buen anti-inflamatorio.
 
Despertó a la hora, algo cansada, pero con mucho menos dolor en la mejilla.

Por alguna razón, su mente comenzó a divagar en quién sabe dónde.

Tomó el teléfono y, sin ningún tipo de vergüenza, marcó el número de Taito para disculparse.



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #664 en: Diciembre 01, 2011, 11:42 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #664 en: Diciembre 01, 2011, 11:42 am »
-Eh??? N-no dejare que me toques! a demas mi camisa esta bien! no me gusta la ropa escotada Akaito. No me pidas eso porfavor-Dijo esta casi suplicando.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Si...proque preguntas Miku?-Dijo esta comenzando a caminar al lado de su compa;era.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune tomo el telefono y marco el numero de Meian; una vez le respondio.
-Oi Meian, prepare una cancion para el single, se llama Romeo y Julieta. Podrias venir a ver que tal esta?-Pregunto Shounevcon la vo muy deprimida.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #665 en: Diciembre 01, 2011, 11:53 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #665 en: Diciembre 01, 2011, 11:53 am »
Taito llego a su casa serio no quería saber nada, no estaba cansado, al contrario estaba muy enérgico pero no quería hacer nada, entro al baño en cuanto tuvo oportunidad quería quitarse en cuanto antes toda esa sangre de Akaito.

-Al fin sin ese asquerosa sangre.-Suspiro al ponerse la camisa que siempre utilizaba con el pantalón y la bufanda morada, luego escucho su teléfono sonar lo reviso y vio que era un numero desconocido aun así contesto.

-¿Quien habla?-


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #666 en: Diciembre 01, 2011, 11:54 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #666 en: Diciembre 01, 2011, 11:54 am »
-Ah, disculpa numero equivocado!-Dijo alterada Shoune.

Snade Desconectado
« Respuesta #667 en: Diciembre 01, 2011, 11:59 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #667 en: Diciembre 01, 2011, 11:59 am »
-Tenemos competencia. Hay que hacer todo lo posible para ganar. Y tú no te quedas afuera. No es mi culpa que tengas el busto tan grande. ¿O nunca te han dicho que hay que resaltar el atributo más predominante? – si situó detrás suyo, con una cara de “XD” y comenzó a desabrocharle la camisa a los forcejeos.

-¡YA BASTA! Haku, harás lo que te dijo Akaito. Y no voy a aceptar un no como respuesta – partió el lápiz de madera por la mitad con solo apretar el pulgar. Estaba completamente furiosa, llena de ira.

--

Le regaló una hermosa sonrisa a Rin, bastante amistosa.

-Porque ha llegado la hora de usarlo – agregó por ultimo – y modificaremos todo lo que hemos hecho hasta ahora con ese proyecto. Verás como volverán todos hacia nosotros. A Len le encantará la idea.

--

-Disculpa un momento- susurró, mientras sacaba el celular del bolsillo de la parte trasera de su falda negra - ¿Hola? ¿Shoune? Amh… - se paró, alejándose un poco – Voy a ver como salgo de donde estoy. Verás… te contaré cuando llegue allá. Nos vemos – colgó – Lo siento Kamui-san, tengo trabajo que hacer, aunque no haya descansado casi nada. G-gracias por lo de esta noche, me he divertido mucho contigo. Espero que en un futuro podamos hacer lo mismo… y que seamos otra cosa más -  se colocó las sandalias para irse – Lo esperaré a la tarde en mi departamento, si es que puede venir. Buenas noches – dicho esto último, se fue casi corriendo.

--

No respondía el teléfono...
Seguro que sabía que era ella. Igualmente insistió.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #668 en: Diciembre 01, 2011, 12:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #668 en: Diciembre 01, 2011, 12:00 pm »
Yo me refería a la llamada que había hecho Lily, pero bueno...

---

Taito escucho a la chica que había llamado.
-No te preocupes.-Sonrió mientras colgaba.

Cuando Taito se iba al sofá su teléfono volvió a sonar, se volvió a levantar para ir a contestar.

-¿Quien habla?-Preguto nuevamente.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #669 en: Diciembre 01, 2011, 12:03 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #669 en: Diciembre 01, 2011, 12:03 pm »
Shoune se tiro en la cama y espero a que Meian llegara...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-No me toques! porfavor! dejame!-Decia Haku intentando safarze, pero Akaito era demasiado fuerte y ella demasiado debil.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Hai, vallamos a la casa-Dijo Rin acelerando un poco el paso.

Snade Desconectado
« Respuesta #670 en: Diciembre 01, 2011, 12:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #670 en: Diciembre 01, 2011, 12:08 pm »
Meian llegó lo más rápido que pudo.

-¡Lo siento! Vine a pie porque no traje la billetera – estaba roja como un tomate – NO SABES LO QUE ME PASÒ.

--

Akaito la soltó.

-Llorona. Ya has escuchado a la jefa. Igual no eres mi tipo.

--

Al llegar, encontraron todas las luces apagadas.

--

Lily se tardó un poco en responder. Parecía que sus cabellos habían cobrado vida propia, porque de alguna extraña manera, se electrizaron.

-Soy Lily. Lo siento – se disculpó , rascándose la cabeza.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #671 en: Diciembre 01, 2011, 12:14 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #671 en: Diciembre 01, 2011, 12:14 pm »
-No, no lo se... al igual que tu no sabes lo que me ocurrio a mi.-Dijo en tono deprimido. -discutamos primero la cancion y despues hablamos, si?-Dijo dandole los papeles. (Snade, la cancion esta en uno de mis post, no se si la leiste; tiene spoiles la cancion sellama Romeo y JUlieta)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Haku empezo a llorar.
-No cambiare mi ropa, no me gusta la ropa escotada-Volvio a decir.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Donde estaran todos?-Decia Rin dejando sus zapatos en la entrada.

Snade Desconectado
« Respuesta #672 en: Diciembre 01, 2011, 12:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #672 en: Diciembre 01, 2011, 12:25 pm »
Yeah, la leí. Por eso Snade se siente extrañamente enamorada (forever alone…?)



Meian la miró de reojo, principalmente aquella expresión depresiva. Pero si así lo prefería, estaba bien. El trabajo era trabajo.
Al leer esa canción, su cara iba cambiando continuamente. Hasta le dieron ganas de llorar, cosa que era extraño en ella. Tenía el presentimiento que si cantaba eso en VIVO, seguramente se emocionaría a tal punto de no poder ni siquiera afinar bien.
Sin darse cuenta, el rubor de su rostro aumentó.

-Está excelente- apartó la vista del papel – Y eso que no acostumbro a cantar estas cosas. Pero, dime, ¿Lo has escrito ahora? Porque si es un sí, primero tendrás que decirme que es lo que te pasa – se cruzó de piernas, seria.

--

-¿Y prefieres que derrumben tu carrera musical? Estúpida – bufó Zatsune, clavándole firmemente los ojos – La apariencia también lo es todo, no solo el talento. Sino no existirían los fanboys.

--

Todo se sentía en los alrededores tan solitarios… Meiko estaba de vacaciones, Luka no había llamado ni aparecido en toda la tarde y en esos días, Kaito andà saber donde,  Gakupo seguramente con la competencia y Len, al parecer, no llegó.
Podía recordar las tardes enteras que pasaban riéndose de casi absolutamente todo, componiendo canciones, cantando a lo loco y bromeando.
Hasta el día del casting aquel.


-Haciendo sus cosas , seguro – dijo triste Miku.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #673 en: Diciembre 01, 2011, 12:31 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #673 en: Diciembre 01, 2011, 12:31 pm »
-Si la hice hace un rato... -Hizo una corta pausa y comenzo a llorar. -y la escribi porque Kaito y yo rompimos!-Bajo su rostro mientras que las lagrimas calleron al suelo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Pero aun asi-Dijo Haku desviando la mirada con lagrimas en los ojos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Si tambien lo recuerdo...bueno Miku creo que ahora somos solo tu y yo, ven, devolvamosle la musica a esta casa.-Dijo encendiendo el radio con alguna de las canciones que habian sacado. Y se puso a cantar y hacer recuerdos de esos dias.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #674 en: Diciembre 01, 2011, 12:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #674 en: Diciembre 01, 2011, 12:34 pm »
Taito escucho a Lily que se disculpaba, este sonrió para luego contestar.
-No tienes porque disculparte, yo fui el que se comporto como un imbecil.-Respondió.


Snade Desconectado
« Respuesta #675 en: Diciembre 01, 2011, 12:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #675 en: Diciembre 01, 2011, 12:40 pm »
Lo único que atinó a hacer, fue abrir  bien grande los ojos.

-¡¿Pero porque?! – De pronto, como si todo fuera a propósito, comenzó a preocuparse por su propio futuro.

--

-No serás la única que lo haga. No quiero peros, ni nada de esas cosas. Es hora de ponerse serios.

--

Miku no sabía que demonios cantar. Muchas canciones eran compartidas a dúo.

De la casa salía mucho ruido.

Escucharon como alguien entró con pasos pesados y se las quedó viendo.

--

-No es así. Me defendiste como todo un hombre – ensanchó la sonrisa, aunque no la pudiera ver – solo pensé en mi misma en ese momento, sin tener en cuenta que tendría otra oportunidad para actuar.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #676 en: Diciembre 01, 2011, 12:46 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #676 en: Diciembre 01, 2011, 12:46 pm »
Shoune se quedo callada, que debia decirle? que por que sintio que lo humillo delante de todos con su estupida accion por detener la guerra que habia? como no queria hablar de eso devio la conversacion. -Y a ti que te ocurrio?-Dijo secandose las lagrimas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Haku vio como Zatsune y Akaito se acercaban a ella para ponerle la ropa mas escotada, Esta vez se dejo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Animo Miku...-La voz se quebro al ver la persona que se les quedo mirando...
//////////////////////////////////////////////////
quien es por cierto?

Snade Desconectado
« Respuesta #677 en: Diciembre 01, 2011, 12:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #677 en: Diciembre 01, 2011, 12:54 pm »
Meian supuso que no querría hablar de eso por el momento, lo cual decidió respetar.
Guardó un largo silencio.

-Verás… Gakupo y  yo fuimos a bailar – jugueteó con sus dedos, como si tuviera cinco años – me invitó a su departamento y nos besamos.

--

-Te dije que ibas a quedar mejor – Akaito asintió con la cabeza, mientras se relamía tanto interior como exteriormente.  Quería irse a su departamento a beber y dormir, pero todo dependía de la opinión de Zatsune.

-Tú no estás exento de esto, estúpido.

--
   
Miku tiró el micrófono al suelo, y sin dudarlo dos veces, como era costumbre suya, fue corriendo a recibirlo mientras abría y extendía los brazos para darle una calidad bienvenida. Aunque esta vez, con lagrimas de emoción en los ojos.

-¡KAITO!




Tu lo has dicho , hermana mía. Supongamos que es Kaito.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #678 en: Diciembre 01, 2011, 12:59 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #678 en: Diciembre 01, 2011, 12:59 pm »
Me supuse que era Kaito (LOL) XDD
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Bien por ti...-SOnrio forzadamente. -Yo anoche perdi mi zapatilla negra cuando me fui corriendo dejando a KAito con la palabra en la boca.Que pena, ahora no podre usarlas nunca mas.-Dijo haciendo una mueca.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Hai-Dijo bajando Haku el rostro toda sonrojada.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Kaito...-Dijo Rin mirandolo de arriba abajo. Noto en su rostro que estaba un poco deprimido y que en sus manos llevaba un zapatilla color negra.

Snade Desconectado
« Respuesta #679 en: Diciembre 01, 2011, 01:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #679 en: Diciembre 01, 2011, 01:06 pm »
Meian sacudió la cabeza, para borrar la sonrisa de su rostro.

-Te aseguro que volverá – afirmó seca y directa, sin ningún tipo de duda en sus palabras – He visto todo lo que pasó por televisión. Así que no hace falta que me comentes nada. Y si fue por lo de Akaito , le romperé la cara cuantas veces sea necesario. Gakupo ya me ha advertido de él y, por alguna razón, tenía cara de susto cuando me lo dijo.

--

-¡Te extrañábamos! ¡Hace mucho que no venías! – se le colgó del cuello, lloriqueando como una chiquilla. Estaba feliz y triste a la vez - ¡Kaito! ¡Kaito!


Tags: