Yeah, la leí. Por eso Snade se siente extrañamente enamorada (forever alone…?)
Meian la miró de reojo, principalmente aquella expresión depresiva. Pero si así lo prefería, estaba bien. El trabajo era trabajo.
Al leer esa canción, su cara iba cambiando continuamente. Hasta le dieron ganas de llorar, cosa que era extraño en ella. Tenía el presentimiento que si cantaba eso en VIVO, seguramente se emocionaría a tal punto de no poder ni siquiera afinar bien.
Sin darse cuenta, el rubor de su rostro aumentó.
-Está excelente- apartó la vista del papel – Y eso que no acostumbro a cantar estas cosas. Pero, dime, ¿Lo has escrito ahora? Porque si es un sí, primero tendrás que decirme que es lo que te pasa – se cruzó de piernas, seria.
--
-¿Y prefieres que derrumben tu carrera musical? Estúpida – bufó Zatsune, clavándole firmemente los ojos – La apariencia también lo es todo, no solo el talento. Sino no existirían los fanboys.
--
Todo se sentía en los alrededores tan solitarios… Meiko estaba de vacaciones, Luka no había llamado ni aparecido en toda la tarde y en esos días, Kaito andà saber donde, Gakupo seguramente con la competencia y Len, al parecer, no llegó.
Podía recordar las tardes enteras que pasaban riéndose de casi absolutamente todo, componiendo canciones, cantando a lo loco y bromeando.
Hasta el día del casting aquel.
-Haciendo sus cosas , seguro – dijo triste Miku.