Akaito bajó rápidamente de la sala de arriba, en donde desde el vidrio protector podía divisar cada detalle y rincón del lugar.
Trató de acercarse a las chicas, apartando gente a los empujones. Cuando llegó, no sabía que mano meter sin llegar a salir lastimado. La única que demostraba furia era Zatsune.
Se llevó una mano a la cara, bastante estresada. Todo tenía que hacer él.
Puso el pie izquierdo entre las dos, y pateó a Zatsune no muy brusco para que la cortara.
La ayudo a pararse y le acomodó la corona de flores de la cabeza. Acto seguido, le cogió la mano y la llevó como a toda una reina a la escalera del escenario.
Miku se paró, divertida. Luego se apoyó contra una mesa, mientras se rascaba la cabeza como si nada.
-Ignoren aquello – sonrió para el público. Aprovechó que su falda estaba levantada y pasó una mano, algo atrevida, por la pierna, de forma ascendente. Meneó un poco la cadera para luego colocarse las manos detrás de la cabeza, sacando boca.
-Bueno. Esta magnífica fiesta no podrá ser arruinada por nadie. Iba a hacer un acto, pero hubo un par de inconvenientes que la interrumpieron. Pero eso no importa ya, porque el anuncio que tengo que hacer es mas importante que ese circo.
El público, estupefacto, y sin terminar de digerir ese espectáculo, puso interés en esas palabras.
-Vocaloids: Los he invitado a cada uno de ustedes para refregarles uno por uno en cara quien es el mejor. Pero no he tenido tiempo. Por eso mismo, me atrevo a escupirles en cara aun en VIVO, por si no lo saben, se está transmitiendo todo por televisión pública y cable, les declaro la guerra a su incompetencia. Y demostraré que este pequeño grupo liderado por mí, Zatsune Miku , con sus integrantes Akaito Shion , Neru Akita y Haku Yowane , les aplastará la cabeza. Y ustedes, perdedores nuevos Vocaloid , ¿aceptan mi reto? Les declaro la guerra. Somos los mejores.
Silencio general.
-¿¡Como te atreves a decir eso!? ¿CON QUE DERECHO? - le gritó Lily desde un costado , mientras se sobaba la mejilla - ¡No nos ningunees!