Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669294 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #6200 en: Agosto 27, 2012, 08:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6200 en: Agosto 27, 2012, 08:23 pm »
—Son las dos cosas querido. Bien que disfrutabas todas las asquerosidades que hacíamos juntos — se mordió el labio inferior.

— ¡Cariño! ¿Quién es? — gritó Meian desde la cocina.

—Bien… piénsalo. Mañana volveré. O verás — su mirada se tornó amenazante y se fue.

—Oh, ya no hay nadie… — lo abrazó desde atrás — Adelantemos el regalo de aniversario y — le susurró cosas al oído lentamente y luego se rió.


Gakuko se arregló también y tomó a Sakura en brazos, junto con su bolso en el que estaban los documentos.

—¡Al registro civil!


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6201 en: Agosto 27, 2012, 08:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6201 en: Agosto 27, 2012, 08:24 pm »
Le salio una gotita en la cabeza al ver lo rápido que comía el rubio.

-Por cierto Oliver cuando vas a pasar recogiendo a ;ames no es por nada , pero parece que te extraña- sonrió Hiyama.

...

Evito no enojarse con el- Muy bien cariño y tu?- sonrio lo mas podía.

...

-Cuando lo pongas lo sabras- sonrió comiendo palomitas.


Grey Desconectado
« Respuesta #6202 en: Agosto 27, 2012, 08:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6202 en: Agosto 27, 2012, 08:32 pm »
"Rin lo ciento pero no creo estar preparado para tener contigo algo tan deliado como lo que casi pasa..." envio Mikuo sin saber que el telefono de Rin lo tenia su hermana

-----------
Lookier puso el juego el cual tardaba un poco en cargar -que sera...- se moria de la curiocidad hasta que aparecio en la pantalla era...

-----------
-Ehh? dijo kaiko un tanto extrañada? Kaito con Len a que se referia?

Nekros Desconectado
« Respuesta #6203 en: Agosto 27, 2012, 08:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6203 en: Agosto 27, 2012, 08:40 pm »
Sonrió lo más que pudo.No podía dejar de pensar en lo que haría su ex,ella era capaz de todo

Gakupo se fue en auto por miedo a ensuciarse (lol)
..
-En estos días lo recojo.Extraño su canto por la mañana-James literalmente era su despertador
..
-Bien,aunque estos dias he estado muy ocupado,pero al fin tengo tiempo para planear contigo lo del concierto.Aunque...-se detuvo-Kagaku quiere que salga con comparta con ella el escenario-
..
-Len igual a banana,Kaito igual a helado-terminaba su helado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6204 en: Agosto 27, 2012, 08:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6204 en: Agosto 27, 2012, 08:45 pm »
Meian lo vio preocupado, pero se reservó comentarios. Así estuvo toda la noche, hasta que acostó a dormir a las niñas.

— ¿Sucede algo? Estás muy ido… — ya tenía puesto el camisón y se le subió encima — ¿O es que no quieres hacerme mimitos? — hizo un puchero.


Cuando llegó al registro civil, él la estaba esperando. Ella se había retrasado cinco minutos a propósito para mantener el suspenso.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6205 en: Agosto 27, 2012, 08:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6205 en: Agosto 27, 2012, 08:50 pm »
-Si te quiero hacer mimitos.Es solo que...-no sabía si contarle

Se notaba que estaba nervioso,pero no podía borrar la sonrisa de su rostro.Al verla entrar se quedó impactado por lo hermosa que se veía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6206 en: Agosto 27, 2012, 08:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6206 en: Agosto 27, 2012, 08:52 pm »
-Ya veo...- dijo con una sonrisa fingida- Antes que nada no se te ofrece nada cariño, Algo de beber o comer?- ofrecio amablemente.

...

-Es un buen despertador- rió suavemente, aunque ultimamente a estado empezando a cantar mas temprano que antes- sonrió.

...

(No se que juego poner ya que yo no juego mucho asi que hay talves se te ocurre alguno a ti xDD)

...

Yuna y Kane ya estaban en su casa, en eso se apareció Hidari y empezó a rascar la puerta como queriendo salir, tenia su correa en la boca.

-Kane me acompañas a pasear a Hidari- dijo Yuna amistosa y sonriente.


Snade Desconectado
« Respuesta #6207 en: Agosto 27, 2012, 08:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6207 en: Agosto 27, 2012, 08:56 pm »
Se entristeció un poco.

— ¿Qué sucede amor? Estás muy preocupado querido… Dime lo que te preocupa — le acarició el rostro.


Sonrió y desvió la vista al ver como la estaba mirando. Se acercó tímidamente con un ramo de lirios blancos en sus manos y se puso al frente de él.

Gakuko se quedó parada en un costado con Sakura despierta en brazos.

--

Miku estaba tan ocupada forcejeando con Rin que apenas le dio tiempo para revisar la mensajería.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6208 en: Agosto 27, 2012, 09:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6208 en: Agosto 27, 2012, 09:03 pm »
-No,no gracias-dijo cortés-Seguro tendré que actuar primero con ella,y que quiere que vaya de...ventrílocuo-esto último lo dijo más suave y despacio
..
-Seguro me extraña-ya se empezaba a sentir triste-Mejor lo recojo yo
..
-Si,ya voy-terminaba de acomodar su lazo-Vamos-acarició la cabezita de Hidari
..
-Alguien vino,una ex...-dijo cubriendo su rostro con las cobijas

De un impulso tomó la mano de Meian

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6209 en: Agosto 27, 2012, 09:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6209 en: Agosto 27, 2012, 09:08 pm »
Le destapó la cara con el rostro transformado. Ya no era una expresión dulce, sino una totalmente seria.

— ¿Una ex? ¿Qué diablos quería? — escupió ruda.


Lo miró con cierta vergüenza.
Vino la jueza. Recitó todo un sermón y luego pidió a la testigo firmar. Gakuko firmó por los dos.

—Te ves muy guapo — le susurró audible para los dos.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6210 en: Agosto 27, 2012, 09:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6210 en: Agosto 27, 2012, 09:13 pm »
-Ahora solo dame eso- le coloco la correa con motivo de calaberitas kawaiis para ella en su collar rojo. Abrió la puerta y este se puso en posición de correr.

-Ni se te ocurra jovencito- desde que estaba sano no dejaba de jalar a Yuna cuando salían a caminar. Aunque este no la escucho y simplemente salio corriendo con Yuna casi como cometa volando sujetada a la correa.

-Kaneeeee!!!!!- daban vuelta a Yuna corría a toda velocidad tras el siberiano llorando como chibi.

.....

-Vale- se sentía vistorioso porque al fin se llevarían a ese canario que cada vez que cruzaba la entrada de su casa se lanzaba sobre icoteandolo.



Nekros Desconectado
« Respuesta #6211 en: Agosto 27, 2012, 09:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6211 en: Agosto 27, 2012, 09:19 pm »
-Dinero.Amenazó con decir que tenía un hijo mio-la miró a los ojos un tanto atemorizado por su rudeza

-Gracias.Tú te vez preciosa-dijo sin quitarle la mirada
..
-Yunaaa!!-la siguió corriendo detrás de ella-Detente Hidari!!-ordenaba a lo lejos
..
-Mi James querido estarás de vuelta con papá-era gracioso como trataba al pájaro como a un hijo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6212 en: Agosto 27, 2012, 09:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6212 en: Agosto 27, 2012, 09:25 pm »
— ¡¿Qué?! — intentó calmarse. Lo logró — Tranquilo mi amor. Le partiré la cara de un puñetazo — lo abrazó del cuello. Aplastó su nariz con la de ella —Le daremos una sorpresa. Ahora, mimitos. 

—Gracias…

—…Hable ahora o calle para siempre— se escuchó decir a la jueza. Nadie habló por un buen incomodo rato — Ahora puede besar a la novia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #6213 en: Agosto 27, 2012, 09:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6213 en: Agosto 27, 2012, 09:33 pm »
-Gracias Meian.Es bueno saber que cuento contigo-le hacía mimitos

Sin pensarlo la besó.Fue un largo y amoroso beso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6214 en: Agosto 27, 2012, 09:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6214 en: Agosto 27, 2012, 09:34 pm »
-Hidariiii!!!! Sentado- este no le obedeció, pero luego de eso una linda perrita se apareció cruzando la esquina, solo por eso se detuvo. Yuna se soltó de la correa, pero aun asi no evito llegar.a chocar contra el señor que llevaba a la perrita.

-Gomennasai, gomennasai...- se disculpo como ochorrocientas veces luego de eso el tipo la ayudo a levantarse y la tranquilizó poniendo una dedo frente a sus labios sonriendo.

Luego de eso el hombre hizo unas cuantas señas con las manos indicando que era mudo. Yuna le entendió porque ellla había estudiado ese lenguaje.

Notaron que Hidari y la otra perrita de nombre Jessica se miraban algo cariñosos .

.....

Haru rió ante la actitud paterna de Oliver.


Snade Desconectado
« Respuesta #6215 en: Agosto 27, 2012, 09:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6215 en: Agosto 27, 2012, 09:37 pm »
—Para eso nos casamos— le mordía la oreja con sus labios — Y para esto también.

Gakuko lloraba como si hubiera asistido a un funeral. Sacaba un montón de fotos. Del beso, fácil, como 25. Y aun así eran pocas para ella. 

—Al morir quiero ser enterrada a tu lado— murmuró cuando se le terminó el aire como para seguir con el beso. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #6216 en: Agosto 27, 2012, 09:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6216 en: Agosto 27, 2012, 09:47 pm »
-Yuna,Hidari,están bien?-preguntó llegando cansada al lugar.Luego miró al hombre-Gomen,Hidari aveces es muy malportado-no había notado aún que era mudo
..
-Vamos por James Haru-chan -dijo sonriente
..
Besó su cuello y le dió unas cuantas caricias

-Así podremos vivir juntos en la eternidad-la besó de nuevo.No quería separse de ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6217 en: Agosto 27, 2012, 09:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6217 en: Agosto 27, 2012, 09:51 pm »
—Todos ya sabemos como siempre terminan los besos ahí — se rió y apagó la luz del velador.

—En y por toda la eternidad — le acarició el rostro muy suavemente. Ahora ya habían unido sus vidas por siempre.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6218 en: Agosto 27, 2012, 10:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6218 en: Agosto 27, 2012, 10:00 pm »
-Vamos, con permiso- salieron de la casa de )uuma Kiyoteru velo sus pasos hasta que estaban ya bastante lejos.

-Alfin me voy a deshacer de ese pajarraco- suspiro completamente aliviado.

.....

-Bien, aunque el mejor que yo- veia a ambos perros embelesados el uno con el otro. - Creo que ya lo flecharon- dijo para después reír suavemente de despidieron del tipo, aunque este le dijo a Yuna, por medio de señas, que le gustaria cruzar acon Hidari, Yuna lo converso con Kane y entonces fue que aceptaron, este les dio su dirección y despues se fueron aunque los dos perros quedaron tristes mientras se alejaban.

-Picaron- le dijo Yunao al parecer lo activo nuevamente ya que empezó a correr con Yuna tras el nuevamente.

-Kaneeeeeee!!!!!- dijo corriendo nuevamente.


Grey Desconectado
« Respuesta #6219 en: Agosto 27, 2012, 10:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6219 en: Agosto 27, 2012, 10:19 pm »
Hina se supone que es una sorpresa para Lookier ...

Kaiko comia como no hubiera un mañana parecia que podia comerse todo el helado de la tienda sin que le pasara nada

-Iro-chan gracias- dijo de la nada abrazandola ella abia evitado que Mikuo hiciera algo que de lo que posiblemente se arrepentiria luego

Tags: