Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1626023 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #620 en: Noviembre 29, 2011, 04:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #620 en: Noviembre 29, 2011, 04:24 pm »
Kaito empezó a cantar con una molestia como ninguna, vigilaba a Shoune constantemente para ver que nadie se pasara con ella no quería que le vilorta pasar lo mismo de hace rato, vio como Akaito subía al escenario a varias chicas y les cantaba este sólo pudo desviar la mirada al lado opuesto.


Snade Desconectado
« Respuesta #621 en: Noviembre 29, 2011, 04:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #621 en: Noviembre 29, 2011, 04:38 pm »
Con dos muchachas, unas envueltas en cada brazo, empujó levemente a Kaito que se estaba yendo por el otro extremo del escenario… y con cara de muy pocos amigos.
Entonces, para aumentar la fiesta y fastidiarlo aun más, le lanzó a una de las chicas que sostenía con su brazo izquierdo.

Llegaba la parte casi final , la del grito.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #622 en: Noviembre 29, 2011, 04:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #622 en: Noviembre 29, 2011, 04:43 pm »
Kaito intentaba irse hasta que Akaito le lanzo a una de las chicas, rápidamente volteo hacia Shoune haciéndole un gesto para que no se preocupara. El peliazul siguió cantando mientras que la chica se apegaba más a él, pronto llegaron a la parte del grito, la cual Kaito realmente no quería cantar.


Snade Desconectado
« Respuesta #623 en: Noviembre 29, 2011, 04:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #623 en: Noviembre 29, 2011, 04:54 pm »
Y no lo hizo.
Entonces Akaito tiró a las chicas que sostenía al público, como si de simples bolsas de verduras se trataran, y se lució.

Al terminar, pasó la manga de su prenda por la frente, secando la transpiración mezclada con sangre.

-Otro anuncio importante: Esta canción Kaito se la dedica a mí querida cuñadita. ¿No sabían? Tiene NOVIAAAAA – utilizó un tonito burlesco.

Sus compañeros vocaloid , algunos se quedaron con la boca abierta...


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #624 en: Noviembre 29, 2011, 05:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #624 en: Noviembre 29, 2011, 05:09 pm »
Kaito se molesto por lo que había hecho Akaito, aunque ya no lenimportaba si todo el mundo lo sabia, no era algo porque molestarse.

-Y eso que tiene de malo.-Dijo por lo bajo, pero no se dio cuenta de que Akaito le había puesto el micrófono para que todos escucharan.


Snade Desconectado
« Respuesta #625 en: Noviembre 29, 2011, 05:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #625 en: Noviembre 29, 2011, 05:12 pm »
- ¡Es que aun no dije el nombre de tu novia!

"Ooooooh"

Resonó por todo el lugar , para espanto de algunas fanáticas. 

-Tal vez a ti no te importe , ¿Pero que pensará ella si lo digo?

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #626 en: Noviembre 29, 2011, 05:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #626 en: Noviembre 29, 2011, 05:17 pm »
-Ya Akaito...-Exclamó molesto por el comportamiento del pelirrojo, en ese momento reprimía el duro impulso de golpearlo con toda su fuerza, ya que no era lo aprobado y menos en ese momento, Kaito le dio la espalda con la intención de irse.


Snade Desconectado
« Respuesta #627 en: Noviembre 29, 2011, 05:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #627 en: Noviembre 29, 2011, 05:39 pm »
-Hahaha... no es para tanto. Adiós Kaito, no olvides saludar a tus fans y al publico - estaba tentado en decirlo o no. Pero eso le quitaría brillo a la entrada de Zatsune.

Mientras tanto, Lily se había quedado ofendida al oír como Akaito se había burlado de tal manera en el escenario de ella.
Lo más lindo que era por su culpa.

Ignoró a Taito y, de donde estaba, le reboleó la bolsa de hielo hacia la cara de Akaito. Esta le dio de lleno en ella.

-Creo que tenemos a una fanática muy feliz esta noche – dejó a un lado el objeto, sin darle importancia.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #628 en: Noviembre 29, 2011, 06:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #628 en: Noviembre 29, 2011, 06:46 pm »
Kaito se fue realmente molesto a donde estaba Shoune, todos lo miraban como que fuera una cosa extraña recién descubierta, pasó rápidamente por la multitud y termino siendo empujado hasta una mesa en la cual se encontraban Lily y un poco más alejado Taito, se le acerco al pelimorado viendo como se limpiaba un poco de sangre de la boca.

-Así que tu te peleaste con Akaito.-Dijo a su hermano mientras que este asentía.-Me pregunto como no le ganaste...¿O alguien los detuvo?-Pregunto sentandose en un banquillo a su lado.

-No me lo recuerdes.-Fue lo que dio a entender con la mirada cuando volvió a la pared, luego este le devolvió la mirada.

-¿Has trabajado en lo que te dijo Kaiko?.-Pregunto el chico mientras que sonreía, el peliazul sólo asintió con una sonrisa, volteo la mirada y vio a Shoune en un rincón.

-Lo siento Taito, me tengo que ir.-Se despidió al irse a buscar a la chica.


Snade Desconectado
« Respuesta #629 en: Noviembre 29, 2011, 09:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #629 en: Noviembre 29, 2011, 09:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jajaja.
---

Lily le pidió no muy amablemente al sujeto de la barra que le diera la guitarra. Planeaba irse de allí enseguida, cuanto antes mejor.

Se sentía mas molesta que nunca. No sabía si porque la furgoneta no llegaba o por la pelea absurda que se hizo en su nombre.


-Adiós Taito-kun – se despidió cortante, ignorante de lo que sucedía. No sabía que las puertas estaban trabadas.



"MIKU ZATSUNE HA ENTRADO AL ESTABLECIMIENTO.
NOS PREGUNTAMOS QUE OTRAS CLASES DE SORPRESAS HABRÁN EN ESTA CASI COMPLETA NOCHE DE PRIMAVERA EN EL QUE LA MAYORÍA DE LOS CANTANTES POPULARES DEL PAÍS ESTÁN PRESENTES.
"

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #630 en: Noviembre 30, 2011, 10:42 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #630 en: Noviembre 30, 2011, 10:42 am »
Shoune se quedo en un rincon de la discoteca. Realmente todo era un fastidio; deseaba irse, pero aun asi, se armo de valor, y se dirigio al escenario donde se encontaban algunso vocaloids originales, de su grupo y los de el otro grupo.
Sin esperar el "permiso" de estar alli parada, saco su microfono personalizado, le hizo una se;a al encargado de las luces para que la iluminaran, con oreo gesto hizo que los que estaban en su tarima se hecharana un lado, y con gesto al encargado de la musica, hizo que tiraran la pista de la cancion de "Romeo y Cinderella", para l asi no dejar en verguenza a su amado Kaito, y pobrale a Akaito que si podian derrotarle cantando.
<<Quiero ser como cenicienta y so;ar
quiero escapar sin mas que mi uniforme escolar
la magia el tiempo podra detener
antes de que los villanos nos encuentren
Justo como julieta yo quiero escapar
pero por ese nombre no debes llamarme
nuestras vidas unidas permaneceran
o volveran hacer demasiado aburridas
no quisieras estar por siempre junto a mi>>
Iba cantando Shoune haciendo unos movimientos realmente provocativos, que volvieron locos a la multitud.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #631 en: Noviembre 30, 2011, 11:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #631 en: Noviembre 30, 2011, 11:59 am »
Kaito vio como Shoune subió al escenario y empezaba a cantar "Romeo and Cindirella", este sonrió viendo a la chica cantando parecía divertirse y ver la indirecta que le lanzaba a Akaito, que seguramente le había dicho que no podía cantar como a todos.

-...-Luego se distrajo al ver como alguien entraba, seguidamente vio que era Zatsune Miku, todo el mundo empezó a voltearse sorprendido.




Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #632 en: Noviembre 30, 2011, 12:04 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #632 en: Noviembre 30, 2011, 12:04 pm »
Shone sin bajar del escenario, hizo una se;a a Kaito como queriandole decir que le reforzara cantando para que las fanatic@s se volvieran hacia alfrente e ignoraran a Zatsune.

Ademas para que este pudiera mostrarle a Akaito que tambien podia derrotarlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #633 en: Noviembre 30, 2011, 12:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #633 en: Noviembre 30, 2011, 12:07 pm »
Kaito entendió las señas que Shoune le hacia así que rápidamente subió al escenario haciendo que todos colorean las miradas a ese punto, dejando de prestados atención a Zatsune, Shoune sonrió satisfecha por lo que habían logrado.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #634 en: Noviembre 30, 2011, 12:10 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #634 en: Noviembre 30, 2011, 12:10 pm »
Shoune sonrio igual mente y prosiguio con su cancion:
<<Hoy me maquille demasiado llamativa
prometo ser ma;ana una buena ni;a
tendras que pasarlo por alto esta vez...>>
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Quien se cree esta para cantar nuestra cancion!!-Decia Rin enojada.
-LO peor del caso es que esta con Kaito!!-Dijo impresionado Len.

Snade Desconectado
« Respuesta #635 en: Noviembre 30, 2011, 12:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #635 en: Noviembre 30, 2011, 12:56 pm »
Akaito solo se bajó del escenario para dirigirse hacia el sujeto de la cabina de sonido, junto con el DJ encargado de hacer los efectos electrónicos.
Después de todo, él era quien había alquilado el local mediante unos “favores” y una considerable cantidad de dinero.

Aunque pensándolo bien, también le estaría haciendo un favor a su equipo rival principal, los vocaloid originales. Eso le molestaba demasiado.

Le indicó al equipo de sonido que fuera disminuyendo el volumen de la pista a propósito, ya que los instrumentistas ya se había retirado.
Así hizo, hasta que la pista desapareció.

En menos de dos segundos, un camino que empezaba desde la entrada hasta el escenario, con unas brillantes luces rojas repletas de pétalos de rosa negro que contrastaba con la iluminación, apareció.
Una canción de heavy metal hizo presencia, junto con la dueña de quien lo cantaba.
 
--

-Entonces era cierto que Kaito estaba de novio con una de ellos – murmuró Miku, mientras el abrazo que le había aplicado a Len perdía fuerza.
Desde la lejanía, contemplaba como Zatsune caminaba lentamente por aquel sendero de hermosas luces, luciendo su maravilloso traje vocaloid modificado.

Soltó a Len , con una sombra en los ojos.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #636 en: Noviembre 30, 2011, 01:03 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #636 en: Noviembre 30, 2011, 01:03 pm »
-!! Nos las pagara esa tipa tambien!!-Dijo Rin dirigiendose al escenario donde las vistas de los fanes se volvieron para ver la maravillosa pelea entre kaito, Len, Rin, Miku y Shoune especialmente.
-Quien te crees que eres!?-Dijo Rin quien la empujo derivandola en el piso.
-Shoune Tsukiko! Una de las mas recientes vocalistas y la novia de Kaito, algun problema?-Dijo levantandose.

Snade Desconectado
« Respuesta #637 en: Noviembre 30, 2011, 01:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #637 en: Noviembre 30, 2011, 01:11 pm »
¡¡LIO MEDIATICO!! xDDDD
*Musica de Pshyco*


---

Miku, con impulsividad y una locura de por medio cruzando por su mente, se lanzó encima de Zatsune desde atrás, tirándola al suelo.
La música heavy metal congeniaba bastante bien con lo que sucedía en el ambiente.

-¿Recuerdas mi recibimiento? – le dijo a Zastune con una sonrisa inocente dibujada en su rostro.

Zatsune se quedó algo sorprendida por esa acción , y producto de la caída , había quedado su falda por encima de la espalda , mostrando su ropa interior : sinónimo de que lo haya visto todo Japón.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #638 en: Noviembre 30, 2011, 01:14 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #638 en: Noviembre 30, 2011, 01:14 pm »
Nota aparte: XD me imagino la impresion de los fanes al ver ciertas noticias de ciertos vocaloids.
XDDD
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune y Rin desviaron las miradas, y vieron el estado patetico de Zatsune, cosaq ue le dio risa a tal humillante situacion.

Snade Desconectado
« Respuesta #639 en: Noviembre 30, 2011, 01:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #639 en: Noviembre 30, 2011, 01:20 pm »
Jajaja , algunos lo habrán estado grabando o sacando fotos al televisor.


---


Enseguida, Zatsune se dio la vuelta y tomó de los pelos a Miku. Fueron revolcándose por el piso, tirando y chocando todo lo que encontraban a su paso.

-¡Maldita mocosa metiche! ¡Tú y tu tono inocente de “•”$”•54345! – Ahora solo le importaba dejarla sin un pelo en la cabeza.

-¿A que no disfrutaste mi recibimiento? – se reía a carcajadas Miku, llorando de la risa. Aunque el dolor de los tirones era insoportable.

-¡Perra cínica!

Muchos sacaban fotos o filmaban con el celular.


Akaito escupió la cerveza que estaba tomando.


- :O_o:-


Gakupo y Meian largaban lagrimones de la gracia que les causaba ver tanto circo en la televisión.

Tags: