Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1625447 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #580 en: Noviembre 28, 2011, 05:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #580 en: Noviembre 28, 2011, 05:49 pm »
-Basta ya te pasaste.-Exclamo dándole un fuerte puñetazo en la cara, pero sin poner toda su fuerza, ese golpe resonó tanto que todos dejaron de bailar.-Eres un completo pervertido.-Exclamo completamente furioso intentando proteger a Lily.


Snade Desconectado
« Respuesta #581 en: Noviembre 28, 2011, 06:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #581 en: Noviembre 28, 2011, 06:25 pm »
Incluso el DJ, curioso de todo, no puso una nueva canción por observar detenidamente la situación.
Enseguida trató de distraer al público y colocó otra pista.

Lily , algo aturdida , levantó ambas manos a la altura del pecho y comenzó a agitarlas enérgicamente.

-¡Ah! ¡Esperen, no se peleen!

Akaito limpió el hilo de sangre que salió de su boca producto de aquel puñetazo. Sonrió arrogante y bastante altivo, incitándolo a pelear en frente de todos sin ningún tipo de vergüenza.
Ya se estaba aburriendo, y esa era la situación perfecta para distraerse mientras esperaba a Zatsune.

-No me dolió- mintió. Justo en donde Meian le había propinado lo mismo.

Se le lanzó encima , dándole un rodillazo en el estomago.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #582 en: Noviembre 28, 2011, 06:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #582 en: Noviembre 28, 2011, 06:32 pm »
-...-Se quedo sin habla cuando Akaito se le lanzó encima, el pelimorado recibió el golpe en el estomago, este no mostró signo de dolor mientras que lo pateaba justo en el pecho cuando logro quitarselo de encima finalmente, luego le dio un puñetazo en el estomago y otra en la cara.


Snade Desconectado
« Respuesta #583 en: Noviembre 28, 2011, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #583 en: Noviembre 28, 2011, 06:37 pm »
Retrocedió unos cuantos pasos, pero sin caerse. No pensaba perder frente a ese idiota, mucho menos si era por una chica linda.

-¿Eso es todo lo que tienes? La verdad que me das pena, Taito-chan. O asco, no se con cual quedarme – se abalanzó nuevamente, pero esta vez con más violencia. Rápidamente se situó detrás de él y le clavó los nudillos en la columna para inmovilizarlo cierto tiempo.
Lo giró la mirarlo en el rostro, y alzó el brazo para regalarle la acción más hermosa que recibiría en su vida.

Cerró los ojos mientras sentía como un pequeño chorro de sangre le salpicaba el rostro. Cuando los abrió, se encontró con que Lily se había puesto en el medio.

-He dicho que la terminaras – murmuró Lily apenas audible, con el rostro hacia un costado.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #584 en: Noviembre 28, 2011, 06:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #584 en: Noviembre 28, 2011, 06:46 pm »
-¡Lily!.-Exclamó Taito viendo como la chica se había interpuesto en la pelea entre ambos chicos, este como un acto inmediato se le acerco sin importar el dolor que le había causado el golpe de Akaito, Taito miró a Lily que estaba con un chorro de sangre en la boca, no quizó volver a ver al pelirrojo ya que sabía que no se contendría.

-Lily...-Exclamo viendola con un tono preocupado.


Snade Desconectado
« Respuesta #585 en: Noviembre 28, 2011, 06:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #585 en: Noviembre 28, 2011, 06:54 pm »
Afuera, mientras tanto, los medios cubrían todo lo que sucedía afuera y adentro de la discoteca , como si fuera la casa de gran hermano.

En este mismo momento, la talentosa Miku Zatsune acabó de bajar de su elegante limusina, con un soberbio traje típico y característico de los Vocaloid.    ¿Eh? ¡Esperen! Hay disturbios dentro del famoso Fenix

La cámara mostró en VIVO justo la parte donde Akaito golpeó a Lily de una manera brutal.


Lily enderezó la cabeza con algo de esfuerzo, muy dolorida y enojada.

-No importa ya…

-Hmp. Ustedes se lo buscaron.

-¡Que la termines! ¡Buscapleitos!


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #586 en: Noviembre 28, 2011, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #586 en: Noviembre 28, 2011, 06:58 pm »
Snade pusiste Kaito en vez de Akaito en el post.

---
-Tú callate...-Le dio un ultimo puñetazo en la mera cara sacandole bastante sangre de la boca, luego se volteo a Lily.

-No vuelvas a hacer esto, es peligroso.-Le regaño preocupado por ella.


Snade Desconectado
« Respuesta #587 en: Noviembre 28, 2011, 07:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #587 en: Noviembre 28, 2011, 07:02 pm »
*Snade prende la luz de su habitación*
Sorry.

---

-¡Ahora no me regañes! – protestó bastante furiosa, mientras posaba una mano en su propia mejilla.
No podría cantar. La mandíbula le dolía demasiado. Echó a perder su noche, en la que podría cantar, tocar la guitarra y ganarse la aceptación del público.
Era todo para nada.

-Te iba a lastimar de mas...

Akaito los observó con odio.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #588 en: Noviembre 28, 2011, 07:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #588 en: Noviembre 28, 2011, 07:11 pm »
-Eso es lo de menos...-Suspiro viendola ignorando a Akaito completamente.-Es peor si tu sales lastimada...Ahora no creo que puedas cantar en tu acto.-Dijo al acordarse del acto del que le había hablado hablado Kaiko antes de que entraran.


Snade Desconectado
« Respuesta #589 en: Noviembre 28, 2011, 07:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #589 en: Noviembre 28, 2011, 07:15 pm »
-No hace falta que me lo recuerdes. De hecho lo suspenderé. No puedo articular bien las palabras – pronunció con bastante dificultad. Notó que se le estaba inflamando – No hace falta que se lo diga al "organizador" idiota de tu hermano.

Se había molestado demasiado.

-¡No te hagas el cura consolador, Taito! ¡Se un hombre y ven! – se golpeó el pecho para demostrar su hombría, sin importarle que de la nariz y boca le saliera sangre en abundancia.
Se acercó nuevamente , insistente. La violencia le daba adrenalina.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #590 en: Noviembre 28, 2011, 07:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #590 en: Noviembre 28, 2011, 07:25 pm »
Taito no lo soporto más, volvió a Golpear al chico, primero en la cara, luego lo tomo por la cabeza y lo inclinó aplicando fuerza, para luego darle un fuerte golpe en el estomago con la rodilla.

-Tu avisas cuando te rindas.-Exclamó arrogantemente.


Snade Desconectado
« Respuesta #591 en: Noviembre 28, 2011, 07:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #591 en: Noviembre 28, 2011, 07:34 pm »


Por un pequeño artefacto que llevaba en el oído, Zatsune pudo oír una voz que le decía que Akaito había comenzado a agarrarse a golpes con uno de sus hermanos.
Extremadamente molesta, porque se llevaba toda la atención, cortó la comunicación y le habló con un tono bastante terrorífico.

-Deja de pelearte, imbécil. Arruinas mi entrada, y juro que las pagarás si sigues – le murmuró a través del pequeño micrófono.

Al separarse, los dos recibieron un fuerte manotazo en la cara por parte de Lily.

-¡Jum! - se escuchó provenir de la chica, mientras su melena rubia fue lo último que se vio al darse vuelta completamente.

Akaito se quitó de encima a Taito. No deseaba disgustar a la chica más sexy de la fiesta : Miku Zatsune.


 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #592 en: Noviembre 28, 2011, 07:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #592 en: Noviembre 28, 2011, 07:40 pm »
Al separarse de Akaito, el pelimorado recibió una cachetada de parte de Lily lo cual lo dejo verdaderamente consternado, seguramente la rubia se habría molestado con él y también con Akaito, aunque eso no le importaba realmente, este lo ultimo que vio fue su cabello Rubio al momento que se volteo.

-Soy un imbecil.-Se dijo para si mismo.


Snade Desconectado
« Respuesta #593 en: Noviembre 28, 2011, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #593 en: Noviembre 28, 2011, 07:43 pm »
-Je... por lo menos ya no es tuya ahora. No creo que te quiera volver a ver en la vida. Después de todo , fue tu culpa ; tuvo que defenderte , sigues siendo un débil de cuarta. Le arruinaste su oportunidad de ser aceptada. No pienses que te hablará otra vez. Tengo el camino libre para hacer lo que quiera.- que hermoso era psicopatearlo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #594 en: Noviembre 28, 2011, 07:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #594 en: Noviembre 28, 2011, 07:52 pm »
-Hay que ver quien lo dice...Lo mismo te digo a ti, eres un completo imbecil y no soy el único de tus "hermanos" que piensa esto, y sólo te digo que te van a dar un regalo muy especial.-Sonrió ignorando el hecho de que lo quería psicopatear, miró como Kaiko se le acercaba, vio como se le acercaba a Akaito.

-Lo que dice es cierto, esperamos te guste.-Sonrió la chica sádicamente, tomó a Taito de la camisa y al pelirojo por igual acercandolos a si misma.
-Si se vuelvan a pelear, les juro que los matare con mis propias manos, va para los dos.-Exclamo soltandolos con brusquedad.-¡Ah!, y Akaito te convendría mucho limpiarte la boca, estas lleno de sangre, tu también Taito.-Les sugirió mientras que se iba con Kiyoteru nuevamente.


Snade Desconectado
« Respuesta #595 en: Noviembre 28, 2011, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #595 en: Noviembre 28, 2011, 07:57 pm »
-Maldita mocosa – gruñó de muy mala manera, sin siquiera mirarla – No me dan miedo sus amenazas. Pero solo te diré una cosa: La rubia es para mí, y tú te quedarás sin nada – le escupió sangre en la cara, para luego alejarse.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #596 en: Noviembre 28, 2011, 08:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #596 en: Noviembre 28, 2011, 08:06 pm »
Taito se limpio rápidamente la sangre de la cara, luego miró como Akaito se iba, este se quedo un momento pensando en lo que había dicho, "La rubia es para mi, y tu te quedaras sin nada", pensó para luego sonreír.

-A él sólo le interesa para otra cosa.-Pensó indignado por el hecho de que Akaito sólo conseguía chicas para tener "relaciones", y luego las dejaba de lado. Taito se fue a buscar a Lily para disculparse por lo que había hecho.


Snade Desconectado
« Respuesta #597 en: Noviembre 28, 2011, 08:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #597 en: Noviembre 28, 2011, 08:13 pm »
Lily murmuraba cosas incomprensibles que el barman no podía ni siquiera entender en lo mas mínimo.

-¡QUIERO HIELO! – le gritó, hastiada. Eso provocó que su mandíbula hiciera un “crack” que le dolió como el demonio.

El muchacho que servía los tragos, le extendió una bolsita llena de cubitos congelados.

Se lo colocó en el corte.

-"Todos son iguales" - se quejó mentalmente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #598 en: Noviembre 28, 2011, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #598 en: Noviembre 28, 2011, 08:19 pm »
El chico buscó a Lily por todos lados, creyó verla en una de las barras poniéndose hielo el la cortada, se le acercó para poder disculparse.

-Lily, yo...lamento el haberme comportado como un verdadero imbecil.-Se disculpó aunque la chica no le hubiese dado la cara.


Snade Desconectado
« Respuesta #599 en: Noviembre 28, 2011, 08:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #599 en: Noviembre 28, 2011, 08:24 pm »
Cerró los ojos fuertemente, para tratar de ignorarlo, sin éxito.

-Ahora ya está – refunfuñó apenas audible. 

Además que la camioneta con el material no venía, su guitarra estaba de adorno del otro lado de la barra y que no podría cantar ni un poco,  también tenía que preocuparse por Taito.

Tags: