Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668952 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5740 en: Agosto 12, 2012, 01:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5740 en: Agosto 12, 2012, 01:47 pm »
—Exacto.

--

—Solo venía a felicitar a mi hermanito menor — seguía teniendo esa sonrisa en la cara — Que bueno que te hayas casado ¿Sabes?

Kokone sabía que había intenciones detrás de esas palabras.


Widget Desconectado
« Respuesta #5741 en: Agosto 12, 2012, 01:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5741 en: Agosto 12, 2012, 01:50 pm »
-oh, lo siento debo de cortar la llamada.-shoune engancha.

-q haremos ahora?-dijo shaine tomando su celular para guardarlo.
(futuro)
-Rin, podrías retirarte?

Snade Desconectado
« Respuesta #5742 en: Agosto 12, 2012, 02:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5742 en: Agosto 12, 2012, 02:47 pm »
— ¿Qué más? Buscar a Luka para arruinarle la existencia.

—Yo quiero golpearlo — comentó alegre Kokone.

—Te dejo — chocaron ambas manos.

--

— ¿Así es como agradeces a tu hermana? — le mostró unos boletos que extendían los días de la luna de miel. Se subió a la cama y se los acercó bien al rostro.

Widget Desconectado
« Respuesta #5743 en: Agosto 12, 2012, 02:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5743 en: Agosto 12, 2012, 02:54 pm »
-bn, bn, pero primero necesitamos como contactarlo, y la compañía nos dará esa información porq igual el es un vocaloid.-dijo Violet.

(futuro)
- gracias Rin, pero, es q no has notado en el estado desnudo en q estamos?

Snade Desconectado
« Respuesta #5744 en: Agosto 12, 2012, 03:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5744 en: Agosto 12, 2012, 03:00 pm »
—Eso no es problema para mí. Es mejor que ahora entreguemos todas nuestras obras musicales a la empresa y por un tiempo nos dediquemos a destruirle la vida a Luka — de su bolsillo sacó un papel doblado — Esta es una letra que escribí. El demo ya se lo di a Leon. Kokone ya hizo el trabajo con Len, Kurami ya entregó la canción grabada y Haru tuvo éxito en lo suyo.

—Shaine-sama puede ayudar a Kanade-chan.  Es bueno buscando personas.

--

Arrugó la cara y se hizo la que lloraba.

—Yo pensé que ibas a apreciar mejor…

—Basta de tus teatros Rin — ordenó Kokone con firmeza bastante seria. Era raro que se pusiera así — Queremos tener un momento de intimidad , es todo.


Widget Desconectado
« Respuesta #5745 en: Agosto 12, 2012, 03:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5745 en: Agosto 12, 2012, 03:07 pm »
-de acuerdo-dijo shaine; esta se acerco a kanade y lo tomo del brazo como si estuviesen comprometidos o algo así.-ven, hablemos con el jefe de la compañía.


(futuro)
-Rin, de verdad gracias.-le da un beso en la mejilla-pero estamos ocupados, y yo imagino q quieres ser tía, así q necesito trabajar bn y tener concentración.-le guiño un ojo-

Snade Desconectado
« Respuesta #5746 en: Agosto 12, 2012, 03:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5746 en: Agosto 12, 2012, 03:12 pm »
Kokone infló las mejillas. Ella también era un poco celosa de su hermano.

—Vamos. Y hundamos a nuestra victima — comentó fríamente saliendo del cuarto de reunión para irse al último piso: la oficina del director — Tenemos que hablar con usted señor.


--

Rin hizo un gran puchero. Quería ser tía, pero estaba celosa, celos de hermana, porque sentía que en el último tiempo la estaba ignorando mucho con todo el asunto del matrimonio.

—Está bien — recompuso la postura.

— ¿Me das las llaves? — preguntó Kokone con una sonrisa. Rin casi de las reboleó por la cabeza y salió corriendo — creo que no le agrado…



Widget Desconectado
« Respuesta #5747 en: Agosto 12, 2012, 03:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5747 en: Agosto 12, 2012, 03:21 pm »
-señor, como usted sabrá mi hermana renuncio a la compañía, pero quiero q sepa q detrás de su renuncia, existe un crimen porq fue víctima de violación por otro vocaloid q fue Luka.-dijo shaine enredando un poco las cosas.

(futuro)
Len se volvió a abrazar a kokone y comenzó una "2da ronda"
-quiero hacer este trabajo bn, y quiero complacerte y tocarte y eso como a ti te gusta.-dijo poniéndose encima de ella sin hacerle daño.

Snade Desconectado
« Respuesta #5748 en: Agosto 12, 2012, 03:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5748 en: Agosto 12, 2012, 03:27 pm »
—Explicando lo que quiso decir… Por un tiempo Shoune estuvo ausente. Aunque alguno de nosotros lo notamos, pensamos que se había encerrado en su hogar nuevamente para trabajar en la saga que estaban haciendo ellas dos con mi hermana mayor. Pero luego hubo amenazas hacia otras idols de la empresa que nos hicieron sospechar que Shoune-san había sido prostituida… y fue así. Ahora Shaine nos aclaró que fue Luka. Despídalo — dijo sin rodeos.

Grey Desconectado
« Respuesta #5749 en: Agosto 12, 2012, 03:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5749 en: Agosto 12, 2012, 03:34 pm »
No es por interrupir pero que Miku no tenía que hablar con Rin? O algo así?

Mikuo quería ir a ver a Rin pero no se acordaba la direcion...(?)

Widget Desconectado
« Respuesta #5750 en: Agosto 12, 2012, 03:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5750 en: Agosto 12, 2012, 03:43 pm »
-para empezar donde esta shoune? Es ella quien debería levantar una querella y no ustedes al igual q no puedo despedir a uno de mis trabajadores sin evidencia de lo dicho.-dijo el señor indiferente.

(futuro)
-amor no lo tomes q no me canso ni nada. Solo quiero hacerlo bn.


(respecto a Rin)
Rin estaba en la casa vocaloid cuando de repente llegaron miku y mikuo.
Rin tenía heridas marcadas en sus muñecas; al parecer había querido suicidarse.

Snade Desconectado
« Respuesta #5751 en: Agosto 12, 2012, 03:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5751 en: Agosto 12, 2012, 03:51 pm »
—Y aunque lo levantara ella usted estaría rascándose el trasero como lo está haciendo ahora — contestó bocón y de mala manera al tipo — La está persiguiendo la mafia, ¿O acaso usted también está relacionado con ellos que tanto nos ignora? — Intentaba apretarlo un poco — Tengo muchas pruebas. Demasiadas.  No intente ignorarnos si no quiere una renuncia en masa.

--

—Lo haces más que bien ¿Si? — le acarició el rostro con dulzura y delicadeza — Eres el mejor en esto. Y es común que me preocupe.

--

Cuando Miku vio a Rin, casi se muere de un infarto. Salió corriendo en dirección a ella y la alzó de repente , sintiendo un escalofrio.


Widget Desconectado
« Respuesta #5752 en: Agosto 12, 2012, 03:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5752 en: Agosto 12, 2012, 03:57 pm »
-Srto. Kanade, ese no es problema de la compañía -dijo sin mas.-si bn quieren renunciar adelante, muchos matarían por este empleo.

(futuro)
-te amo-volvió a besarla.

(con Rin)
Rin se quedo paralizada, no sabia q hacer ni comO actuar.

Snade Desconectado
« Respuesta #5753 en: Agosto 12, 2012, 04:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5753 en: Agosto 12, 2012, 04:05 pm »
— ¿En serio…? — Sacó un papel detrás suyo donde tenía las firmas de renuncia de todos sus compañeros, incluida la de Gakupo — Pero nadie podrá reemplazar a: Kamui Gakupo, Gumi, Lola , Leon , Miriam ,Big Al , Yuzuki Yukari ,Piko Utatane , el reciente duo en español , CUL , Lily , Inou Meian ,  entre muchos otros más. Solo les quedará a la trastornada de Miku , a la loca de Rin y Luka Megurine. Las últimas tres disfuncionales y con su popularidad caída hasta por los suelos.  ¿En serio quiere que nos vayamos todos sin antes haberlo perjudicado por no haber hecho nada?  — sonrió altanero y triunfante.

--

—¡Necesito algodóny unas vendas! ¡Ahora Mikuo!

Widget Desconectado
« Respuesta #5754 en: Agosto 12, 2012, 04:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5754 en: Agosto 12, 2012, 04:10 pm »
-Ya es suficiente Kanade. Para empezar, levanten una querella, cuando empiecen con eso se podrá hacer algo mas. Pero creo q será tarde por no haberlo hecho cuando ocurrieron los hechos.

(futuro)
-kokone...-gemía su nombre de cada vez haciendo rápidos sus movimientos.

(con Rin.)
-lo siento miku-dijo disculpándose por lo de antes.

Snade Desconectado
« Respuesta #5755 en: Agosto 12, 2012, 04:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5755 en: Agosto 12, 2012, 04:22 pm »
Kanade estaba contento porque se había salido con la suya.

—Bien. Pero aun así lo estaré vigilando — le advirtió. Tenía sus sospechas y no las despejaría hasta que le demostrara lo contrario.



--

—No hay drama. Estás perdonada — le sonrió con un angel en su persona.

Grey Desconectado
« Respuesta #5756 en: Agosto 12, 2012, 04:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5756 en: Agosto 12, 2012, 04:37 pm »
— ¿En serio…? — Sacó un papel detrás suyo donde tenía las firmas de renuncia de todos sus compañeros, incluida la de Gakupo — Pero nadie podrá reemplazar a: Kamui Gakupo, Gumi, Lola , Leon , Miriam ,Big Al , Yuzuki Yukari ,Piko Utatane , el reciente duo en español , CUL , Lily , Inou Meian ,  entre muchos otros más. Solo les quedará a la trastornada de Miku , a la loca de Rin y Luka Megurine. Las últimas tres disfuncionales y con su popularidad caída hasta por los suelos.  ¿En serio quiere que nos vayamos todos sin antes haberlo perjudicado por no haber hecho nada?  — sonrió altanero y triunfante.

--

Se agarró firmemente de los barrotes de la cama mientras lo sentía…

--

—¡Necesito algodóny unas vendas! ¡Ahora Mikuo!

-ehhh si si- dijo buscando por todo lugar hasta encontrar en un cajos y llevandoselo a miku

Widget Desconectado
« Respuesta #5757 en: Agosto 13, 2012, 10:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5757 en: Agosto 13, 2012, 10:17 am »
-debemos llamar a kaito para q le diga a shoune q Levante una querella contra Luka.-dijo shaine saliendo junto a kanade de la oficina.


(futuro)
Len se quedo por un entonces quieto dentro de ella mientras le daba mas importancia a las caricias tocando sus puntos sensibles para q esta gimiera su nombre.


(con rin)
Rin se dejo limpiar las heridas, aun estaba trastornada por todo lo q había hecho, y era por eso era q ya no salía de la casa ni comía ni nada.

Snade Desconectado
« Respuesta #5758 en: Agosto 13, 2012, 11:58 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5758 en: Agosto 13, 2012, 11:58 am »
—Y debemos dejarle en claro que esto también será muy complicado y que tenga paciencia — se quedó pensativo.

--

—Ne, estás más flaquita que de costumbre — sonrió y se cruzó de brazos— Esas heridas feas te arruinan tu belleza. Creo que será mejor que te haga algo de comer — Le dio un cariñoso beso en la mejilla y se fue al refrigerador a buscar algo.

Widget Desconectado
« Respuesta #5759 en: Agosto 13, 2012, 12:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5759 en: Agosto 13, 2012, 12:23 pm »
-si...-dijo tomando su celular para llamar a kaito.

(futuro)
Len comenzó a reír a la vez q gemía el nombre de su amada.
-te amo muxo-le repetía muchas veces.


(con Rin)
Rin solo asentía.
-gracias...pero no lo merezco.-dijo al ver a miku en la cocina.


Tags: