Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1625456 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #560 en: Noviembre 27, 2011, 05:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #560 en: Noviembre 27, 2011, 05:34 pm »
-Yo soy Ritsu,tambien soy de los nuevo vocaloids-decia acomodando su cabello

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #561 en: Noviembre 27, 2011, 05:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #561 en: Noviembre 27, 2011, 05:37 pm »
Cuando cerró la puerta, abrió los ojos inmediatamente.
Se quedó pensando un buen rato sobre todo lo que había pasado en el boliche. Analizaba cada detalle de todas las situaciones, la decoración del entorno… hasta que se dio cuenta de algo.

Se levantó rápidamente y abrió la puerta enseguida.

-¡Prende la televisión, Kamui-san!


---

-Taito-kun – se sorprendió al ver con quien había chocado- lo siento, estaba muy distraída en otra cosa. Nunca me imaginé verte por aquí – le sonrió. Pensó que tal vez lo había incomodado un poco - Espero no haberte lastimado - extendió la mano para checar si efectivamente le hizo daño.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #562 en: Noviembre 27, 2011, 05:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #562 en: Noviembre 27, 2011, 05:42 pm »
-Oh...bien.-Seguia sonriendo mientras que se le resbalaba el collar con el Cristal, cayendo al suelo, al impactar este se partio en muchos pequeños y muy filosos pedazos de Cristal.

-...-Se quedo muda al verlo asi tirado.


-No te preocupes Lily.-Le tranquilizo con una sonrisa.


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #563 en: Noviembre 27, 2011, 05:46 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #563 en: Noviembre 27, 2011, 05:46 pm »
Gakupo se sorprende y frotandose los ojos prende la television

Nekros Desconectado
« Respuesta #564 en: Noviembre 27, 2011, 05:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #564 en: Noviembre 27, 2011, 05:54 pm »
-Oh-se uedo sorprendido al ver como se despedazo el cristal
y la expresion de la chica-lo siento...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #565 en: Noviembre 27, 2011, 05:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #565 en: Noviembre 27, 2011, 05:55 pm »
Mientras tanto, Zatsune Miku más o menos pasaba por encima a todos los presentes del lado de afuera, fueran quienes fueran, con su brillante limusina negra.
No le importaba nada de nada. Solo efectuar aquel retorcido plan que había elaborado en su oscura mente para aplastar a los estorbos en su camino a la fama.

Cuando bajó, lo hizo con toda su sensualidad… y mostrando casi el noventa por ciento de sus delgadas piernas.
Llevaba una corona de rosas negras y rojas en la cabeza, muy soberbia.
También su traje de vocaloid, aunque con ciertas modificaciones: una mezcla entre moda gótica, con renacimiento y lasciva.

--

-Ponlo en el canal público. Creo que algo pasará – comentó más seria que nunca. Era sospechoso que hubiesen invitado a todos los vocaloids, por lo poco que pudo notar allá en Fenix.

Positivamente, mostraba en vivo y en directo a Zatsune bajando provocativamente, mientras se mostraba como una Diosa.

--

-Ah , es que te veo tan herido que me da pena – se llevó aquella mano al pecho - ¿Seguro que no te he lastimado de mas?


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #566 en: Noviembre 27, 2011, 06:07 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #566 en: Noviembre 27, 2011, 06:07 pm »
-Ah Zatsune Miku- replico. -Que hace ahi?- pregunto

Snade Desconectado
« Respuesta #567 en: Noviembre 27, 2011, 06:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #567 en: Noviembre 27, 2011, 06:09 pm »
-¿No te parece algo raro que nos hayan invitado a todos a uno de los lugares mas importantes de la ciudad? - se cruzó de brazos y bostezó - y ahora que aparezca también en la tele...

Pensó por un momento.

-A mi me invitó Akaito - se señaló a si misma con los ojos bien abiertos.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #568 en: Noviembre 28, 2011, 02:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #568 en: Noviembre 28, 2011, 02:25 pm »
-Oh-se uedo sorprendido al ver como se despedazo el cristal
y la expresion de la chica-lo siento...


-No te preocupes.-Fingió una sonrisa viendo su antiguo collar completamente destruido y en el piso, saco una bolso de su bolsillo, luego tomo la piezas y dejándolas dentro del mismo.

Taito se sintió destrozado por la expresión que había empleado la chica, lo único que no le gustaba era preocupar a las demás personas, aunque aun así sonrió.-No tienes porque preocuparte.-


Snade Desconectado
« Respuesta #569 en: Noviembre 28, 2011, 02:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #569 en: Noviembre 28, 2011, 02:54 pm »
Por un momento, Lily divagó en su mente y pudo notar los verdaderos sentimientos del muchacho.

-!!!- abrió bien grande los ojos y le encargó al tipo de la barra que la cuidara la guitarra un momento. Ahora ella era la que se sentía mal. Tal vez lo ofendió, o algo parecido. Esperaba que no haya hecho eso.

-¿Quieres bailar conmigo? - pidió con una gran sonrisa, apoyando las manos en sus dos rodillas. Suponía que con eso lo compensaría.
 

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #570 en: Noviembre 28, 2011, 04:05 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #570 en: Noviembre 28, 2011, 04:05 pm »
Shoune bajo su mirada triste, e inmediatamente, de solo pensar lo que estubo a punto de pasarle: Ser violada por Akaito, pensando que este era Kaito, se tiro en los brazos de Kaito y comenzo a llorar.
-Kaito perdoname-Decia esta como si tuviera la culpa. Tenia miedo de decirle, pues sabia lo celoso que era, pero por el bien de la relacion se lo dijo:-Perdoname Kaito, tu hermano... se hizo pasar por ti y luego... casi...casi lo hacemos pensando que eras tu, lo siento Kaito, si Meian no llega a estar ahi... quien sabe y... y... Perdoname Kaito!-Lo abrazo mas fuertemente.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado, Len se habia ido nuevamente corriendo con un fuerte lloriqueo mientras Rin lo seguia para darle algo de consuelo.
-Len, Gakupo no era para ti! es un desgenerado!-decia Rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #571 en: Noviembre 28, 2011, 04:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #571 en: Noviembre 28, 2011, 04:13 pm »
De pronto, una avalancha de personas fueron directo hacia Miku para pedirles, más o menos, de rodillas un autógrafo de su querida diva.
Veía como Len se alejaba en ese estado.
Se apartó de los fans, para ir tras él.

-¡Len-kun!- exclamó, alcanzándolo y parándolo – Dime qué puedo hacer por ti, Len. Si quieres hago una movida de prensa para ayudarte, no lo sé. Pero no llores. No me gusta verte llorar ni sufrir - lo abrazó. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #572 en: Noviembre 28, 2011, 04:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #572 en: Noviembre 28, 2011, 04:42 pm »
-No tienes un porque disculparte, no ha sido tu culpa Shoune...-Respondió con gesto dulce y comprensivo, aunque verdaderamente estaba furioso con su hermano.-Sabia que ese bastardo de Akaito planeaba algo malo, desde que me lo encontré hoy.-Dijo en voz baja para no causar alboroto, aun abrazando a Shoune.-Nunca mas te dejare sola, mas bien tu perdoname a mi, debí haber llegado inmediatamente.-Se disculpo abrazandola con mas fuerza.

Taito miro a Lily que al parecer se había incomodado, eso le apeno, luego esta le pregunto si quería bailar.-Cuando gustes.-Le tendió la mano.


Snade Desconectado
« Respuesta #573 en: Noviembre 28, 2011, 04:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #573 en: Noviembre 28, 2011, 04:53 pm »
Se enderezó con una leve muestra de sorpresa. Pensó que le iba a poner una excusa para alejarse de ella.
Le tomó la mano, pero en vez de quedarse ahí, lo tironeó hasta la pista principal.
Tenía que admitirlo… le gustaba ser el centro de atención de vez en cuando. Y esa era la noche perfecta.

-¿Hace cuanto no sales a divertirte?



Canción de fondo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #574 en: Noviembre 28, 2011, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #574 en: Noviembre 28, 2011, 05:03 pm »
-Cuatro meses... quizás mas.-Respondió mirando como la chica lo hacia bailar junto con su canción, este no le quedo de otra que hacerlo ya que no quería quedar en ridículo, vio su expresión de asombro ante su respuesta.


Snade Desconectado
« Respuesta #575 en: Noviembre 28, 2011, 05:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #575 en: Noviembre 28, 2011, 05:10 pm »
Continuó moviéndose al ritmo de la enérgica canción, pero sin quitarle los ojos de encima.

-Bueno… ¡No me extraña! – Se acercó un poco para no tener que gritar tanto – He estado dos meses en un sótano componiendo canciones con mi banda. Pero ¿cuatro? ¡No podría! La próxima solo llámame para sacarte, cuenta conmigo – se señaló a sí misma, regalándole una cálida sonrisa.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #576 en: Noviembre 28, 2011, 05:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #576 en: Noviembre 28, 2011, 05:16 pm »
-No dudare en hacerlo.-Le sonrió bailando enérgicamente, viendo como la chica le sonreía, la verdad es que le animaba mucho el estar con ella, aunque también habían sus momentos incómodos, pronto la canción empezó a terminar, dándome por fin la oportunidad de tomar un respiro.


Snade Desconectado
« Respuesta #577 en: Noviembre 28, 2011, 05:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #577 en: Noviembre 28, 2011, 05:23 pm »
Al finalizar la dichosa canción, Lily se llevó una mano detrás de la cabeza y apartó su largo y rubio cabello hacia un lado, un poco brusca.

-¿Ya te cansaste? Vamos Taito-kun, la noche aun está en pañales – le sacó la lengua levemente, mientras que con el dedo índice de su mano izquierda estiraba el parpado inferior hacia abajo, haciendo una mueca algo chistosa.


De pronto, Akaito apareció desde el gentío y empujó de una manera no muy suave a Taito hacia un lado.
Ahora había una rubia. Tenía que compensar el hecho de no haber podido siquiera empezar con la verdadera diversión con su cuñadita, por culpa de aquella loca con voz de macho.

-¡Gracias Taito! ¡Por reservarme el lugar!

-¿Eh? Tu eres ese degenerado que me palmeó el trasero – comentó horrorizada la chica, pegando la falda amarilla con blanco a sus piernas con la mano.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #578 en: Noviembre 28, 2011, 05:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #578 en: Noviembre 28, 2011, 05:28 pm »
-Deja de molestarla Akaito.-Exclamo el pelimorado realmente molesto con el chico, viendo como Lily se defendía del chico, este se interpuso empujando al chico, de la misma forma que el lo habia hecho con el.
-Eres un completo degenerado, nunca cambiaras.-Exclamo defendiendo a Lily.


Snade Desconectado
« Respuesta #579 en: Noviembre 28, 2011, 05:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #579 en: Noviembre 28, 2011, 05:33 pm »
-Tú tampoco nunca lo harás. Pretendiendo dar lastima ante una mujer con esos vendajes- comenzó a reírse, algo cínico. La verdad es que le desagradaban todos sus hermanos y haría lo imposible por molestarlos y hacerlos sentir incómodos.


Lily frunció el seño, molesta.

-¡Basta! Vete de aquí. Estábamos lo mas bien hasta que llegaste.

-¡Hey! Yo doy las ordenes aquí, mi fiesta… mis reglas – le tiró de la falda para arrancársela , a propósito.

Tags: