Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668527 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5500 en: Julio 18, 2012, 09:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5500 en: Julio 18, 2012, 09:03 pm »
Ya habían pasado varios meses desde q shoune y kaito se mudaron a estados unidos; rentaron un apartamento y era allí donde shoune se pasaba la gran mayor parte del día a excepción de esos días q tenía q ir al ginecólogo y aquellos en q kaito la invitaba a cenar.
-kaito... -dijo mirándolo a su lado en la cama. -quiero comer ramen- dijo shoune a eso de las 24 horas.

–¿Estás segura cariño?– Y es que hace unos veinte minutos se le habia antojado comida China.


Snade Desconectado
« Respuesta #5501 en: Julio 18, 2012, 09:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5501 en: Julio 18, 2012, 09:10 pm »
Enseguida le dejó de acariciar el rostro, pero no por alguna razón negativa, sino porque lo que le dijo la había sorprendido de sobremanera.

— ¿Estás seguro de ello?—preguntó por las dudas. No quería echarle sus propios problemas encima.

— ¿De qué están hablando ustedes dos? — preguntó curiosa con la mariposa en la nariz. Hacía rato se había dado cuenta de que estaban cuchicheando cosas, seguro de “hombres”.

—De acuerdo — respondió sonriente metiendo la flauta dulce dentro de su bolso también. De repente abrió bien grande los ojos — Ven aquí, se está moviendo mucho… — comentó feliz de la vida.

--

Esta desvió la vista de su te y la dirigió a él con toda la tranquilidad del mundo.

—Hola. ¿Cómo te va?— ya no usaba los “le” para hablar. Se notaba que había mas confianza.


Grey Desconectado
« Respuesta #5502 en: Julio 18, 2012, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5502 en: Julio 18, 2012, 09:14 pm »
-Siiiiiihhhh- dimo comenzando a comer como desesperada

----------
-Parese que aqui ya nadie nos podra escuchar- dijo dejando de caminar
-Miku estas segura que quieres escuchar esto- miro a Iroha -y dime tu lo quieres escuchar?-


----------
PD: aqui esta LooKier 1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5503 en: Julio 18, 2012, 09:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5503 en: Julio 18, 2012, 09:20 pm »
—Quiero que me digas que es de sus vidas ahora , solamente eso — sonrió.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5504 en: Julio 18, 2012, 09:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5504 en: Julio 18, 2012, 09:23 pm »
-Estoy totalmente seguro-quería que todos los días al despertar ella estuviera a su lado

-Nada muy importante hija,solo quiero conocerlo más,eso es todo-guardaría elo que estaban hablando como secreto

Puso la amno en su vientre-Sakura linda,que montón te mueves!-exclamó alegre
..
-Bien,aunque no se terminaron de arreglar los asuntos hoy,pero que se le puede hacer--tomó asiento-Y a ti cómo te va?
..
Ella agarró todo lo dulce,desde pasteles hasta cosas que ni sabía que eran

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5505 en: Julio 18, 2012, 09:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5505 en: Julio 18, 2012, 09:33 pm »
—Me encantaría… — No se pudo resistir —Está bien, voy a probar. Pero , mejor ¿No quieres que esté unos cuantos días contigo y luego me voy a mi casa , así sucesivamente , para no sobrecargarte? — Puso cara seria. Aunque eso lo decía más para que se arrepintiera de su decisión, porque no quería estresarlo con sus costumbres, sus desarreglos de horarios y el acoso sexual de su representante.

—Ah, entonces no te vas a arrepentir. Es un buen chico — Le tomó la mano, par vergüenza del otro, y le sonrió. La mariposa salió volando de su nariz y se la quedó mirando.

—Nuestra Sakura será muy deportista — bromeó — ¿Sabes? Es demasiado grande para tener los meses que tiene. O eso me parece a mí. — Vio que una zona de su panza se abultaba mucho — Está apoyando la rodilla o algo grande ahí.

--

—Ya se arreglarán. Todo a su tiempo.  Yo estoy bien , bastante tranquila — Le sonrió dulcemente —  Tomando el te de cada mañana , de cada tarde y de cada noche , el mismo de siempre , por mero capricho y también por cuidar mi salud…


Grey Desconectado
« Respuesta #5506 en: Julio 19, 2012, 04:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5506 en: Julio 19, 2012, 04:23 pm »
—Quiero que me digas que es de sus vidas ahora , solamente eso — sonrió.
-Akaito tuvo un axidente en su auto asi que...- se quedo en silencio por un momento
-Y lo utimo que recuerdo de Rin es que estaba sumamente triste, llorando, decia que estaba muy arrepentida- no queria decir mas o talvez Miku se alteraria mucho

Nekros Desconectado
« Respuesta #5507 en: Julio 19, 2012, 04:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5507 en: Julio 19, 2012, 04:31 pm »
disculpame grey,no pude mandar el mp que me dijiste ayer por que me
estaban sacando casi que a patadas de la compu D:
-----------------------------------------------------------------
Después de pensarlo aceptó-Esta bien,pero ven la mayoría de día,si? Estar contigo me pone contento...además me gusta estar a tu lado-dijo con ternura

-Yo sé,llevamos buen rato hablando,además sus padre hablan mucho de él y tenían razón en todo lo que dijieron

-Quién sabe.A lo mejor se está moviéndo y apoya su piecito ahí-le brillaron lo ojos-Pero e demasiado lindooooooooooo
...
-Acaso no tomas otra cosa?-preguntó curioso-Sabes,si te aburres puedes usar la sala para practicar danza.Sé que te gusta y ese lugar es bastante amplio para que puedas moverte sin dificultad-le comentó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5508 en: Julio 19, 2012, 04:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5508 en: Julio 19, 2012, 04:42 pm »
Esbozó una dulce sonrisa.

—Está bien. Prometo quedarme todo el tiempo que pueda… y más aun si te hace feliz mi presencia. Solo espero no molestarte — Le acarició el cabello como a un cachorrito.


—Que bueno. Así ahora no tienes una razón para echarlo a patadas como haces con todos los niños que se acercan a jugar conmigo — puso cara triste. En el barrio no había ni uno solo que siquiera se arrimara a dirigirles aunque sea una palabra. Ni a ella ni a Oyuky.


—Es hermoso— tocó ese abultamiento para descifrar que era — Parece que tienes razón, es el pie — en realidad era la cabecita — ¿Vamos? También quiero pasear unos minutos — Se colocó su sombrero de sol — Sakura necesita ir a una pastelería — le hizo ojitos, indicándole que quería comer unos postres.

--

—Bueno, jugos frutales y muy de vez en cuando alcohol, pero no mucho. No me gustan los excesos — Y eso era cierto — Oh, muchas gracias. Aunque curiosamente me agrada más el jardín para hacerlo. Estar rodeada de flores es algo que me llena de optimismo, alegría y amor…

--

—Entonces… — pensó que tal vez Kaito no aparecía porque estaba dolido con la muerte de su hermano mayor. Y por un momento lo comprendió, porque si pasaba algo similar con Mikuo ella no sabría donde disparar — ¿Entonces Rin necesita consuelo? — Si , planeaba ir a visitarla.


Grey Desconectado
« Respuesta #5509 en: Julio 19, 2012, 07:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5509 en: Julio 19, 2012, 07:39 pm »
-Quieres ir Miku?- pregunto un tanto preocupado, no sabia que paaria cuando
Miku viera Rin y vise versa

Nekros Desconectado
« Respuesta #5510 en: Julio 19, 2012, 08:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5510 en: Julio 19, 2012, 08:44 pm »
-Claro que no me molestará.Sé que los dos estamos ocupados,pero por lo menos
así podemos estar juntos desde la tarde hasta el amanecer


Puso la expresión en blanco-Esque...esque ellos son diferentes-trató de justificarse

Sonrió-Bien vamos,no quiero que luego quiera comérlos todo el tiempo solo por que su mamá no los comió en el embarazo-tomó su mano para dirigirse a la pastelería
..
Pensaba que a diferencia de ella el tenía una alimentación lamentable,comidas muy irregulares,poca o mucha en poco tiempo para luego ya no comer-Cualquier lugar que te paresca puedes usarlo,por mi no hay problema

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5511 en: Julio 22, 2012, 10:56 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5511 en: Julio 22, 2012, 10:56 am »
Sonrió.

—Está bien, acepto. Voy a vestirme e iré a buscar mi bolso a casa ¿Ya? — Se paró así como estaba y por fin encontró con la mirada su ropa, que estaba tirada en el suelo. Se la puso y salió caminando por la puerta. Al llegar a su casa, lo primero que puso (sin doblar la ropa, todo como si fuera un bollo) fue la ropa interior como para tres días. Luego tres vestidos veraniegos también, los tres de color negro y con detalles rojos o dorados; Un par de chanclas, maquillaje y todo lo necesario como para estar decente. Volvió a lo de Gakupo — Ya está. Voy a pegarme una ducha, yendo para casa transpiré mucho… — dejó el bolso abierto dentro de la cama.

Hacía un tiempo, Kagura había dicho que viendo la ropa interior que usaba una mujer develaba su personalidad y la intensidad de su romanticismo.



— ¿Y porque son diferentes tienes que echarlos? — Frunció el seño — Mamá dice que las personas diferentes son las más especiales. Mamá es diferente y estás con ella… ¡¿Se van a separar?! — se hiperventiló.

Rió y por último, se colocó los lentes de sol.
Al estar caminando por la calle, era como si ella sostuviera una tonelada de ladrillos con la mano, porque se sostenía la semejante panza con ambas manos como si cargara algo.  Nadie la reconocía por la calle, ya que la última vez que había salido apenas tenía un bultito.
Compraron el pastel relleno de limón y bañado en chocolate con merengue más grande que vio, más una bolsa llena de cupcakes.

—Mmmm… esto está delicioso! — entró a la empresa. Le daba la espalda al pasillo que conducía a las oficinas de planta baja.

—¡Meian! — dijo su representante al verla desde atrás. Cuando esta se giró , pegó un pequeño grito de impresión — ¿Pero que te pasó?

—Como ves. Estoy embarazada.

—… — Se quedó estupefacto — ¿Embarazada…? Ay Dios…

—Me alegra que esté rellena de grasa más que de musculo, así te gusto menos — sonrió maliciosamente.

—Al contrario, las mamis me parecen las más sexys — le hizo cejas y se retiró con una carcajada— Por cierto, cambiaron el cuarto de reunión y ahora es el del quinto piso del lado izquierdo atrás de todo —Se retiró.

—Con un demonio… siempre me gana. — Mordió un pedazo de pastel.

--

—Entonces no habrá problema que ahora uses este lugar conmigo — Se levantó y le sirvió te de lavanda con una sonrisa, el mismo que estaba tomando ella — Esto te servirá. Ayuda al sistema nervioso y te mantiene tranquilo.

--

-¡Claro que quiero ir!


Nekros Desconectado
« Respuesta #5512 en: Julio 23, 2012, 06:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5512 en: Julio 23, 2012, 06:09 pm »
Recordó las ''sagradas'' palabras de Kagura.Primero se asomó para ver que Meian aún no saliera de la ducha.Se acecó al bolso y sin pensarlo dos veces lo comenzó a registrar buscando su ropa interior

-Claro que no hija! Hay diferentes tipos de diferentes,tú mamá es diferente debido a su personalidad,pero ella es buena-le explicaba-Pero hay personas que son diferentes por que son malas

-Siempre trata de ponérte todo difícil-le dijo-Te acompanaré hasta allá,luego te pasa algo y no me quiero lamentar-aveces se preocupaba de más
..
-Si es así debe ser fabuloso-tomó un sorbo mientras cerraba sus ojos para tratar de relajarse
--------------------------------------------------------------
T_T compu no mueras,te necesito! *ve tristemente a la compu
mientras tratan de formatearla*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5513 en: Julio 23, 2012, 06:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5513 en: Julio 23, 2012, 06:20 pm »
Tomó la fina taza de porcelana china, una vez en sus labios bebió el exquisito té que yacía en el. Así se mantuvo un buen rato, hasta que entre sus informes encontró algo interesante. Casi se atragantó con su té, pero igual soltó una ligera risa.

—Esto es malo querido, ahora no digas que no te lo advertí...— dejó su té en la mesa de centro, la cual estaba finamente tallada en madera. Pusó las fotos de lado y se levantó, si algo no soportaba Aris era ser "apuñalada" por la espalda.

Se fue del salón dejando una "Bellisima" imagen de su querido con Grace, con la afirmación de uno de sus informantes. Se vengaría, pero... No aún.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5514 en: Julio 23, 2012, 06:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5514 en: Julio 23, 2012, 06:26 pm »
Apenas cerró sus ojos le entró una llamada de un cliente importante-Disculpa,debo contestar-habló poco rato y se acercó a la mesa-Parece que nunca puedo tener ni un minuto de paz.Era un cliente,quiere que nos encontremos para firmar un contrato-le comentó-Debo irme,al rato vuelvo-salió de la mansión,pero antes de eso buscó a Roy para que fuera con él

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5515 en: Julio 23, 2012, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5515 en: Julio 23, 2012, 06:34 pm »
-Y dime por que estamos aqui- pregunto Kaiko sin soltar un tarro de helado gigante

-----
Lookier regresaba a casa y el ver la bufanda que tenia en las manos, centia un olor
suave y delicado en la bufanda, no era un perfume mas bien era el olor de la chica
el castaño se puso totalmente rojo no sabia si era algo lindo o algo perturbador y pervertido

Nekros Desconectado
« Respuesta #5516 en: Julio 23, 2012, 06:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5516 en: Julio 23, 2012, 06:39 pm »
-Por esto-aparte de la comida y todas las cosas que les dejó hacer,sacó de sus bolsillos un fajón de billletes-Esta es tu parte y si a ese idiota se le ocurre cobrarte o cobrarnos,yo personalmente me encargo de romperle la cara-dijo secamente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5517 en: Julio 23, 2012, 06:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5517 en: Julio 23, 2012, 06:48 pm »
$___$
-Pero por que?, no entiendo para que te ocupaba ese sujeto si
estaban ese monton de guardias por todas partes- dijo confundida

Nekros Desconectado
« Respuesta #5518 en: Julio 23, 2012, 06:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5518 en: Julio 23, 2012, 06:53 pm »
-Por que yo lo conozco hace tiempo y creo que confía en mi-comentó mientras terminaba de repartir el dinero-Además sabe que no somos estúpidas como para robarle a él-lo último lo recalcó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5519 en: Julio 23, 2012, 07:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5519 en: Julio 23, 2012, 07:05 pm »
-Robar comida no cuanta como robar o si?- pregunto dejando la cuchara y alejando el helado

Tags: