Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668525 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5460 en: Julio 16, 2012, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5460 en: Julio 16, 2012, 07:57 pm »
Al llegar al departamento de Lola, esta lo abrazó de repente.

—Están pasando cosas extrañas. Me enteré de que están queriendo secuestrar, al parecer, a las idols. Ya atacaron a Lily a esta mañana, y por lo que me contó ella también a Gakuko y Meian.  Y esta mañana con Miriam recibimos mensajes raros que parecían venir de un fanático obsesivo, por eso no le tomamos importancia, hasta que pintaron la puerta de entrada de rojo. Y huele feo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5461 en: Julio 16, 2012, 08:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5461 en: Julio 16, 2012, 08:02 pm »
-Creo que no vieron tu rostro,solo vieron que saliste de ahí y se fueron en fila enfadadas-rió-Parecían hormiguitas siguiéndo a su líder

Pensó que en verdad lo había notado-``Qué le digo´´?-se notaba algo nervioso-Claro que no cariño,tan solo fue una coincidencia

Si había algo que le molestaba era que se aprovecharan de los niños y peor cuando eran mayores-Oigan mocosos impertinentes,por qué mejor no se van a hacer algo productivo en vez de estar molestando a el niño?-dijo poniéndose por detrás de ellos-Si creen que eso los hace verse más fuertes,déjenme decirles que solo los hace parecer más débiles y cobardes de lo que son-dijo con su frío tono de voz
..
Salió a ver si lograba divisar al ``gracioso´´-Qué es esto?-tomó la piedra y observó la curiosa hoja de papel
..
-Qué tal este?-tomó uno con un lindo empaque,pero era carísimo
..
-Mira-apareció por el frente de Leon,era una de las cartas que habían enviado
----------------------------------------
lo has probado?
y ahí es caro? o:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5462 en: Julio 16, 2012, 08:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5462 en: Julio 16, 2012, 08:11 pm »
Sonrió al oír eso. Le había causado gracia.

—Ya que no podemos hacer lo que queremos hacer, y que tienes un olor a pescado horrendo, vamos a bañarnos juntos ¿Te parece?


—Ah bueno — sonrió. No notó su nerviosismo para nada — Porque se está portando muy bien conmigo. No es malo. — Con eso ya ella se conformaba.


Eran como cuatro, pero solo se giraron y se le rieron en la cara.

—Das asco Gakupo. No nos jodas — Lo ignoraron completamente.

Meian se enojó en serio y con su expresión más tétrica los empujó y tomó firmemente del mentón a uno.

— ¿Sabes que es lo que hace la reina del heavy de este país para conservar su fama? – Apretó el agarre sin sacar esa retorcida mueca de su rostro — Utiliza la sangre de niñitos vírgenes e imbéciles como ustedes para hacer rituales. Y ofrezco su cuerpo calcinado en un altar.

El chico al que sostenía lo soltó, este tenía una expresión shockeada terrible.

—Ahora váyanse antes de que me arrepienta.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5463 en: Julio 16, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5463 en: Julio 16, 2012, 08:12 pm »
–Es lo mismo que me dijo Gumi hace unos días.– tomó la carta leyéndola. Abrió los ojos como platos:–También le enviaron algo parecido a ellos dos.– Kokone y Kanade aparecieron detrás de él.

.....

–Oh mi Dios.– dijo Cristal temblando después de leer lo que decia. Era una amenaza aterradora. Temblaba como un pollo.

......

–Primero mira esto.– presionó un poco el empaque dando a ver que era más aire que café:–Hay una marca que siempre compro...– rebuscó entre los cafés hasta encontrar una bolsa de café con bonito empaque y esta si estaba llena del producto. Tenía un precio aceptable.

...

Es delicioso y si es caro .D


Snade Desconectado
« Respuesta #5464 en: Julio 16, 2012, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5464 en: Julio 16, 2012, 08:17 pm »
— ¡Hola sobrinos! — Los saludó Lola con toda la confianza del mundo. Kokone y ella chocaron las manos como si se conocieran de toda la vida — Tu si tienes estilo~  — Se aclaró la voz — ¿Crees que todo esto esté relacionado con una mafia?

—Me di cuenta de que Shoune-chan no está visitando ni llamando a MeiMei-chan como antes. Hace mucho no la veo — comentó Kokone pensativa.

—Meian ayer me llamó preguntándome por algo de las mafias. Seguro es una nueva que se dedica a la prostitución. Tal vez Shoune...


Grey Desconectado
« Respuesta #5465 en: Julio 16, 2012, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5465 en: Julio 16, 2012, 08:17 pm »
-Claro me encantaria mostrartela- le sonrio a la chica

--------
-Igual, creo que mejor pasa- dijo un poco apenada por lo que abia dicho

--------
-Iroha, sabes de algun lugar cercano para poder hablar en privado- pregunto

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5466 en: Julio 16, 2012, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5466 en: Julio 16, 2012, 08:25 pm »
-Es posible.- cortó la oración de la chica con algo de pesadez en su voz.

....

-Que bien.- se sonrió asimisma imaginando ver a Lucky cantando solo para ella.


Snade Desconectado
« Respuesta #5467 en: Julio 16, 2012, 08:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5467 en: Julio 16, 2012, 08:29 pm »
—Entonces hay que ir a buscarla!—exclamó Kokone. Estaba horrorizada si le hacían daño a la mejor amiga de su hermana mayor.

—Recuerda lo que te pasó la última vez por meterte con gente peligrosa, Kokone — le advirtió Kanade poniendo un brazo delante de ella, impidiéndole el paso.

—Es cierto. Hay que ir todas juntas a contarle esto a la empresa antes que esto pase a mayores.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5468 en: Julio 16, 2012, 08:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5468 en: Julio 16, 2012, 08:35 pm »
-Sí-se quitó la ropa que apestaba,no sabía si votarla o lavarla.Se metió a la bñera junto a Meian,era la primera vez que hacía algo así

-Eso es un alivio.Tal vez conozcamos a sus padres,pero aveces los niños son distintos a ellos-suspiró-Me alegra que sea un niño bueno

Apartó a Ryuto de los mocosos.Meian siempre era mejor amenazando
..
-Esto no es jugando-miró de nuevo la carta-Él que esté haciendo esto no creo que que lo esté haciendo en broma-dobló la carta-Hay que avisar a la policía
..
-Se ve bien,ya me imagino al abrirlo-imaginó un delicioso olor a café recién hecho
..
-No podemos permitir que suceda una cosa semejante-era una situación preocupante
..
Entró a la grande mansión que conocía muy bien-Que quieres hacer primero:jugar o comer?
..
-Qué tan privado?-conocía muy bien la ciudad
--------------------------------------
asdaf aqui tiene precio normal
pero para los que viven en mi casa todo
es caro LOL

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5469 en: Julio 16, 2012, 08:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5469 en: Julio 16, 2012, 08:42 pm »
Cerró los ojos y simplemente se acostó en su pecho. El agua caliente hacía que se relajara.

—¿Lo dices por algo en especial? — Preguntó lanzando una piedrita al lago.


Estos salieron corriendo enseguida ante las amenazas de sacrificios satanicos por parte de Meian. Esta solo suspiró y se acercó a Ryuto, sacó un paño de tela del bolsillo de su abrigo y le limpió la sangre del costado de la boca.

-Esos imbéciles no te volverán a molestar mientras yo esté aquí… - sonrió.

Fue un flechazo instantáneo para Ryuto.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5470 en: Julio 16, 2012, 08:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5470 en: Julio 16, 2012, 08:43 pm »
–Es lo mejor que pueden hacer...- le llegó un mensaje nuevo. Era de Cristal.– Otra más.- suspiró después de leer el mensaje ya que era también por lo mismo.

....

–Entonces lleva esta marca.– sonrió.

....

Cristal se tomó cinco minutos para enviarle un mensaje a León, ya que el le habia dicho aué si le llegaba un mensaje de esos que acudiera a él.

–Creo que seria mejor que lo hiciéramos en grupo. No soy la única a la que le han enviado esto.-
....



Nekros Desconectado
« Respuesta #5471 en: Julio 16, 2012, 08:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5471 en: Julio 16, 2012, 08:53 pm »
Acariciaba el cabello de ella,todo era muy relajante

-Solo me preocupo por ti,al igual que todos los de la familia-le abrazó la cabeza

-Aún no entiendo por que golpean a los niños bonitos-dijo sonriente-Hace tiempo no te veía,Ryuto
..
-Está bien,tu me dices si tenemos que ir a algún lugar-no estaba enterado de nada
..
Lo llevó al mostrador y pagó-Te devuelvo el dinero cuando lleguemos-dijo apenado por hacerlo gastar tanto
..
-Esos desgraciados-quería encontrar a los sujetos y romperles la cara

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5472 en: Julio 16, 2012, 08:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5472 en: Julio 16, 2012, 08:56 pm »
—Mmmmmm…. — emitía desde la garganta, indicando que le gustaba eso. Era como si ronroneara.

—No me pasará nada papi… — correspondió al abrazo y se apoyó en su pecho y cerró los ojos muy suavemente.

—Estaba de vacaciones— dijo sin dejar de mirar a Meian.

Grey Desconectado
« Respuesta #5473 en: Julio 16, 2012, 08:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5473 en: Julio 16, 2012, 08:59 pm »
-Comerrrrrr, tengo hambre- exclamo

-----
Se puso un poco rojo practicamente le abia dicho que su primer cancion se la escribiria a ella

-----
Mucho es algo demaciado delicado

Nekros Desconectado
« Respuesta #5474 en: Julio 16, 2012, 09:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5474 en: Julio 16, 2012, 09:05 pm »
Eso le hacía sentir un gran placer,tan solo imaginaba lo que no habían podido hacer

-Lo sé,pero es algo que no puedo evitar-era como una frágil muñequita en sus brazos-Siempre siento que debo proteger a mis princesas

-Lo bueno es que llegaste y puedes jugar conmigo-notó que no le prestaba mucha atención-También puedes jugar con Meian
..
-La cocina es por ahí-señaló la puerta-Si quieres algo especial le dices a los sirvientes que tu y yo estamos a cargo,entonces te obedecerán-sonrió-Pueden prepararte un postre con mucho helado-dió media vuelta-Primero tengo que ver algo,no me tardo-subió las escaleras,se le hacía extraño que el Señor Mafia las pusiera a cuidar la mansión teniendo tantos sirvientes
..
-Pues a unas tres cuadras hay un lote valdio.Está limpio y lleno de flores,nadie pasa por ahí,así que puedes ir tranquilo
------------------------------------------
gaku es un pervert xDD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5475 en: Julio 16, 2012, 09:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5475 en: Julio 16, 2012, 09:10 pm »
Dado un momento, dejó de emitir esa especie de ronroneo desde su garganta. Estaba medio dormida, pero no del todo. Aun podía sentir sus caricias de una forma consciente.

—Entonces siempre lo harás. Y por eso siempre te amaré papi… — Ella lo quería profundamente, muchísimo. Y no sabía que haría sin él.

—¿En serio? — Preguntó más animado.

—Claro. O con mis hermanos , de seguro oiste hablar de la pequeña Kokone-chan... es muy simpática. En un futuro tal vez puedas jugar con nuestros hijos también— Le sonrió y le revolvió el pelo.

—Creo que prefiero jugar con usted Meian-Sama.

Esta se sonrojó al oir el “sama”.

—Tan adorable… — murmuró.

--

—Aun si es una mafia, es bastante raro que manden mensajes simultáneos a todas las chicas — Miró a Kokone — Incluso a una niña. Puede que al principio si fuera una mafia, no por nada Meian me lo preguntó, pero también parece ser que algún desquiciado fanático o varios se están aprovechando de la situación al enterarse de algún u otro modo — reflexionó Kanade en voz alta — Y están trabajando en lo mismo.

—Vaya, tu eres un niño listo — comentó Lola impresionada.

—Ya no soy un niño. Tengo catorce años —  gruñó.




Bastante xD

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5476 en: Julio 17, 2012, 04:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5476 en: Julio 17, 2012, 04:06 pm »
– Está bien.– respondió la joven para luego ir a su habitación a cambiarse de ropa, quería ponerse algo más cómodo.

---

– Más te vale.–  ya había gastado bastante con el pantalón de Yuuma y también por todo el café que llevaba Yuuma.

---

– Hasta a mi me sorprende.– sonrió Leon, estaba orgulloso por la inteligencia de su "hijo", aunque no dejaba de lado la preocupación por las chicas.


Snade Desconectado
« Respuesta #5477 en: Julio 17, 2012, 05:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5477 en: Julio 17, 2012, 05:02 pm »
—Hay que ver si a otras idols de otras empresas ya les ha pasado cosas similares, como seguimientos en la calle, marcas en sus puertas, mensajes extraños y cosas por el estilo. Necesito un mapa de Tokio y los alrededores.

Grey Desconectado
« Respuesta #5478 en: Julio 17, 2012, 06:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5478 en: Julio 17, 2012, 06:13 pm »
-Creo que eso servira, vamos- dijo tomando a Miku de la mano y comenzando a caminar

-----
-IA, yo mejor me voy- dijo limpiandose el te que lo abia quemado

-----

-Y dime cual es la razon por la que estamos aqui?- dijo curiosa

Nekros Desconectado
« Respuesta #5479 en: Julio 17, 2012, 07:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5479 en: Julio 17, 2012, 07:32 pm »
Él solo admiraba su escultural cuerpo.El agua tibia seguí cayendo

Le dió un fuerte abrazo-Gracias Sakura,para mi lo más importante es el amor de mis hijas y de mi esposa

Sonrió-Puedes jugar cuando quieras con Meian,enserio-le dijo amable
..
-Yo puedo ayudar a averiguar eso,pero alguno me debe acompañar-dijo con razón.No saldría sola de ese lugar
..
Senri la esperaba,mientras,acomodaba su cabello.
..
-No te preocupes,te lo pagaré-pero debía buscar su billetera
..
-Yo...me quedo aquí?-le preguntó en lo que se alejaban
..
-Somos niñeras de esta mansión-dijo mientras subía.Fue a la habitación del joven y se asomó por las tres ventanas que tenía la habitación

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: