Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668382 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #5220 en: Julio 09, 2012, 05:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5220 en: Julio 09, 2012, 05:16 pm »
Le besó la cabeza-Bajemos a comer,se enfriará el desayuno-dijo aún tratando de tranquilizarlo
..
-Por favor,no hagas caso a sus palabras-la jaló hacia él-Vamos adentro,si?-sabía que tenía que aclararle las cosas

Gakupo solo las vió.Esta vez le tocaba conducir a él-Que orgullo llevar el trofeo de mis princesitas!-expresó
..
Entró a la habitación,con una copa de vino-Despertáste-dijo como si hubiera estado todo el tiempo ahí y ella durmiendo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5221 en: Julio 09, 2012, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5221 en: Julio 09, 2012, 05:21 pm »
-Buena idea.- sonrió ya más tranquilo para no preocuparlo.

...

Rasguño, patada, jaladas de cabello, eso y mucho más constituía la pelea que se había formado entre esas dos por la susodicha camisa.


Snade Desconectado
« Respuesta #5222 en: Julio 09, 2012, 05:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5222 en: Julio 09, 2012, 05:25 pm »
Tenía ganas de echarse a llorar, pero no lo haría por cuestiones de orgullo y “dignidad”, según ella.  Ni siquiera se le habían puesto los ojos cristalinos.

Se sentó en la punta del sofá de la sala, muy tranquilamente. No parecía enfadada para nada.



-Nos esforzamos mucho. Pero Oyuky-chan sobretodo – le daba el crédito a su hermanita. Después de todo ella había dado la cara frente a todas esas personas.  Cubría sus piernas llenas de moretes con la manta tejida de color rosado.

-Aun así ambas lo hicieron excelente. Mamá hace mucho que esperaba un momento así.


---

-Algo así - no había dormido mas de media hora. Tenía un leve dolor de cabeza , pero era por aquella pesadilla horrible.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5223 en: Julio 09, 2012, 05:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5223 en: Julio 09, 2012, 05:33 pm »
Bajaron a comer,por suerte la comida aún estaba tibia-Hoy tienes algo que hacer? Si no podemos salir a comer pizza
..
La miró-Meian...enserio no es lo que tú crees-se sentó-Ella es...bueno era...-la verdad no le gustaba hablar de esas cosas cuando estaba con alguien que le gustara-Una ex-suspiró-Es desagradable hablar de esas cosas,sabes?

-Estoy ansioso de ver la grabación que les hizo su tío,creo que la tendré que ver todos los días-dijo feliz.Ya estaban cerca de la casa
..
-El que tiene sueño soy yo-puso la copa en la mesa de noche y se acostó en la cama (si con el traje puesto)-Avece me gustaría poder dormir tanto como las demás personas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5224 en: Julio 09, 2012, 05:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5224 en: Julio 09, 2012, 05:42 pm »
-Yo no te pedí explicaciones – le dijo igual de tranquila. No hacía falta que se lo aclarara, ella ya se había dado cuenta sola – Me debes mi saludo – esbozó una pequeña sonrisa tímida.

-Hmp – dijo este al ser nombrado.

-Creo que no hará falta. Harás enfadar a las niñas si no las dejas ver dibujos animados por ver el video todos los días – sonrió. Oyuky ya estaba dormida en sus brazos – Oh, la princesita se durmió -  le acariciaba el cabello con delicadeza.


--

Relajó la mirada. Tenía el corazón a mil por hora, pero estaba estabilizando su pulso mentalmente.

-Solo relájate y disfruta el momento… duerme, descansa, siente los brazos de morfeo – le decía abrazándole la cabeza y susurrando cada palabra gentilmente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5225 en: Julio 09, 2012, 05:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5225 en: Julio 09, 2012, 05:51 pm »
Bajó la mirada-Tienes razón-se acercó a ella y le regaló un beso muy cerca de la boca-Te ves hermosa

-Ya vamos a llegar,mejor despiértala-y así era,ya estaba estacionando el auto-Quiero esas hamburguesas!-exclamó,tenía bastante hambre
...
Cayó dormido como si fuera un bebé.Se veía totalmente diferente,muy relajado y pacífico

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5226 en: Julio 09, 2012, 05:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5226 en: Julio 09, 2012, 05:58 pm »
-Solo me pondré así de hermosa para ti- ella si se animó a besarlo – Y como prometí ayer: “Buenos días, te amo” – puso voz de Seiyu.

Meian entró a la casa, pero no despertaría a Oyuky hasta que la cena estuviese lista. La acostó en el sofá y la tapó con unas mantas que eran de ella cuando era recién nacida.
Prendió el televisor por si acaso.

Se puso el delantal y empezó a cocinar tal cual como le había enseñado Gakuko.

-¿Y cómo es tu novio?

-Hay tío – se sonrojó – Ya te dije que no es mi novio. Solo puso en la carta que era un admirador secreto, pero me parece que se quien es…

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5227 en: Julio 09, 2012, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5227 en: Julio 09, 2012, 06:10 pm »
-Pues no recuerdo que tenga algo que hacer hoy, así que...- su celular vibró y este lo cogió para revisarlo. Era un mensaje de un tal James.

-¿James?¿James?- se repetía en la cabeza intentando recordar a alguien con ese nombre. Cuando recordó quien era se quedó helado, era un tipo que había conocido años atrás cuando visito inglaterra, pero ¿Por qué le mensajeaba?

'Hmm... ¿Hola? Espero no se te haya olvidado lo que hablamos la ultima vez, o si lo has hecho pues recuerda que mañana llegaré a Japón para mis vacaciones y prometiste que me quedaría contigo.' decía el mensaje.


Grey Desconectado
« Respuesta #5228 en: Julio 09, 2012, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5228 en: Julio 09, 2012, 06:27 pm »
Era de las pesadillas más feas que había escuchado-Ya estás despierto,no hay por que preocuparse-le abrazó la cabeza
..
Regresó al lugar en poco tiempo.No sabía que inventarle a Grace,así que no diría nada
..
-No,Meian,espera!-la tomó del brazo.No esperaba que llegara tan pronto y menos que eso sucediera

Se le quedó viendo a la camisa de Kagura-Y esas manchas?-preguntó extrañado
..
-Una tienda de colchones.Podemos ir a ``probarlos´´-era una idea algo rara
Mikuo:
-Suena algo raro pero anoche no pude dormir bien así que no descartó esa idea- n_n
---------


Lookier:
El chico sintió un escalofrío sentía que las cosas se pondrían feas, y justo al pasillo de al lado la chicas pelenado por la blusa

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5229 en: Julio 09, 2012, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5229 en: Julio 09, 2012, 06:45 pm »
-Suéltame, pedazo de *****.- gritaban a los cuatro vientos ambas chicas, pronto entraron al pasillo de al lado y ese era el de los chicos, IA reconoció a alguien allí, era Lookier. Aunque no bajo la guardia ensartandole las uñas a la chica en el brazo y jalando su pelo.

Pasados unos minutos, unos diez o quince, los de seguridad los separaron y las soltaron llevaron a otro lado dejando a IA ahí.

-Hola Lookier.- saludo con el cabello enmarañado, la camisa un poco rasgada y con una cortada en el cachete derecho y un moretón en la otra.


Grey Desconectado
« Respuesta #5230 en: Julio 09, 2012, 07:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5230 en: Julio 09, 2012, 07:37 pm »
Lookier se asustó un poco al ver así a la chica parecía una bruja, sobretodo por el maquillaje de los ojos
-que te paso- pregunro un tanto asustado

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5231 en: Julio 09, 2012, 07:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5231 en: Julio 09, 2012, 07:54 pm »
-Ejem... Una... Pequeña disputa por una camisa.- volteo la vista encontrandose con un espejo, vio que parecía una bruja. Con las manos se arreglo el cabello y luego paso a limpiarse el maquillaje que se le habia regado que en algún momento tenía bien puesto, cuando quizó limpiarse el labio se quejó ya que no se habia percatado de una cortada que tenia en él.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5232 en: Julio 10, 2012, 01:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5232 en: Julio 10, 2012, 01:10 pm »
Correspondió el beso-También te amo-dijo serenamente-Ayer te prometí muchas cosas,te las iré dando de poco en poco

Miraba como dormía la pequeña Oyuky.Sin querer escuchó la conversación de Sakura y Kagura.Sus celos de padre se habían activado,solo escuchaba sin decir nada
..
-Entonces vamos a las dos de la tarde-sonrió.No le tomó importancia a los mensajes que le llegaban a Kiyoteru
..
-Será divertidoy lo mejor será que al final no compraremos nada-eso se llamaba fastidiar a los vendedores

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5233 en: Julio 10, 2012, 02:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5233 en: Julio 10, 2012, 02:15 pm »
-Esrá bien.- comió un poco más del desayuno llevándolo apenas a la mitad.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5234 en: Julio 10, 2012, 02:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5234 en: Julio 10, 2012, 02:29 pm »
Observaba como comía-Quién te mensajeaba tanto? Tu no novia?-bromeó,la verdad ya no tenía de que hablar y fue lo primero que se le ocurrió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5235 en: Julio 10, 2012, 02:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5235 en: Julio 10, 2012, 02:32 pm »
Rió por un momento.- Es un tipo que conocí hace unos años, es ingles, se llama James. Se me olvido que mañana iba a venir y le había ofrecido quedarse en mi casa.-sonrió inocente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5236 en: Julio 10, 2012, 02:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5236 en: Julio 10, 2012, 02:40 pm »
No lo vió como algo extraño-Está bien,pero por lo menos me lo presentas,si? No conozco muchos amigos tuyos.Yo luego te present amigos míos-sonrió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5237 en: Julio 10, 2012, 02:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5237 en: Julio 10, 2012, 02:44 pm »
-Claro, mañana cuando venga te lo presento.- sonrió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5238 en: Julio 10, 2012, 02:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5238 en: Julio 10, 2012, 02:46 pm »
-Genial! Conoceré a un amigo extranjero de mi Kiyoteru!-sus ojos brillaban

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5239 en: Julio 10, 2012, 02:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5239 en: Julio 10, 2012, 02:57 pm »
-Jajajaja, no es que sea la gran cosa, lo conocí cuando fui al Big ben por primera vez.- sonrió.


Tags: