Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1624042 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #520 en: Noviembre 27, 2011, 01:21 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #520 en: Noviembre 27, 2011, 01:21 pm »
-Kaito... aqui no...-Gimoteo Shone al sentir el contacto de su lengua por su cuello.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Eres un tonto Gakupo!! Como pudiste enga;ar a mi hermano con esa vocaloid falsante!-Le grito Rin a Gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #521 en: Noviembre 27, 2011, 01:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #521 en: Noviembre 27, 2011, 01:22 pm »
-¡No la defiendas , Gakupo! - ordenó Miku , quitándose el abrigo de piel de encima - ¡Y tu! Ya verás.

-No me das miedo , Hatsune - replicó desafiante - cree lo que quieras. Pero que algo te quede claro : no eres NADA para darle ordenes a las personas. NADIE , Miku Hatsune - Se giró violentamente , observando a Rin - ¡Me he ganado el puesto con sudor y esfuerzo!

---

-¿Donde lo prefieres , entonces? - preguntó con una sonrisa maliciosa. Esa noche era perfecta...

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #522 en: Noviembre 27, 2011, 01:25 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #522 en: Noviembre 27, 2011, 01:25 pm »
-Nunca lo he enga~ado!-exclamo con algo de enojo en su voz. Y aguanto a Miku

-Estate tranquila!- Len estaba llorando aun mas en sus brazos

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #523 en: Noviembre 27, 2011, 01:27 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #523 en: Noviembre 27, 2011, 01:27 pm »
-Kaito... -Susurro muy sonrojada. -creo que en un lugar mas privado.-Prosiguio.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Gakupo-san-Dijo Len entre sollozos.
-No vales la Pena Meian.-Dijo Rin cruzandose de brazos.-Y tu menos Gakupo, eres un tonto! Mi hermano se desvive por ti y tu con la estupida de Meian.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #524 en: Noviembre 27, 2011, 01:32 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #524 en: Noviembre 27, 2011, 01:32 pm »
-Aveces los sentimientos no pueden ser correspondidos del todo- replico aun mas molesto. Miro a Meian con algo de dolor en su mirada al igual que a Len. Sentia que Meian no seguiria a su lado por todo este drama

Snade Desconectado
« Respuesta #525 en: Noviembre 27, 2011, 01:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #525 en: Noviembre 27, 2011, 01:34 pm »
Meian les dio la espalda a los cuatro. Quería irse antes de ponerse furiosa.
Estaba entre decepcionada, triste, enojada… en fin, con una mezcla de sentimientos.

-Nunca me dijeron que esta iba a ser la peor noche de mi vida – exclamó a los cuatro vientos, especialmente dirigido a Gakupo.

-¿Dónde crees que irás? – se adelantò Miku.

-Me voy. Ya sé que odian mi presencia. Les daré el gusto, por enésima vez. No se para que me quieres aquí, cabeza hueca – Meian iba esquivando gente en el camino. Se giró solo para clavarle la mirada a Gakupo y mostrarle como destruía su quinto celular con sus propias manos , dándole a entender que no le dirigiera la palabra nuca mas en su vida.

--

 -No hay nadie por los alrededores. Todos están muy concentrados haciendo lo suyo…

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #526 en: Noviembre 27, 2011, 01:39 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #526 en: Noviembre 27, 2011, 01:39 pm »
-Kaito, pero este no es el lugar correcto para hacer esto...-Dijo SHoune muy nerviosa.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #527 en: Noviembre 27, 2011, 01:43 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #527 en: Noviembre 27, 2011, 01:43 pm »
-Mei! No te vallas! MEI!- exclamo Gakupo como si una parte de su alma se rompiera en pedazos.

-Gracias... Si tanto me quieren por que me lastiman de esta manera?... Por que? Dime Len... Te gusta verme solo para ti? Sin ningun sentimiento por ti y aun me quieres ver para ti?...- decia Gakupo en un tono bajo y una sombra en sus ojos.

-Provocas que no te quiera volver a ver- prosiguio. Empujo bruscamente a Len y comenzo a correr hacia la salida. Una vez salio miro hacia arriba y una lagrima en sus ojos. Se fue corriendo a su casa aunque cansado. Ni siquiera le importo el auto.

Snade Desconectado
« Respuesta #528 en: Noviembre 27, 2011, 02:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #528 en: Noviembre 27, 2011, 02:01 pm »
Meian salió por la puerta de emergencias trasera del lugar, donde era privado y los medios no podían entrar. Su seria mirada se desvaneció, y sus ojos se cubrieron de lágrimas.
Había hecho lo más estúpido en su vida. Se juró a si misma que iba a conquistarlo no importa cómo, pero lo había alejado aun mas.
Se cubrió la cara con ambas manos y camino confundida en dirección a donde estaba Shoune.
Los pudo divisar a ambos… ¿Akaito?

-Shoune-chan, porque estás con Akaito? – dijo con la voz temblorosa. Se dio cuenta de todo y le dio un puñetazo a Akaito en medio del rostro – Eres un maldito degenerado. Ya me han advertido de ti.

Akaito se agarró el rostro. Era como si le hubieran estampado un ladrillo en la nariz.

-Así que ese imbécil ya te ha soltado. No tiene los huevos para conquistar a una chica. Y mi hermano sigue siendo igual de idiota, al igual de quienes lo rodean - se alejó de Shoune.

-¡CÁLLATE! - le dio otro puñetazo. Esta vez, lo tomó de los pantalones y le robó el celular del bolsillo - ¡Vete! ¡Vete antes que te mate y destripe tu inmundo cadáver!

Viendo que hablaba en serio, Akaito la fulminó con la mirada y se retiró velozmente. Se fijo la hora en su reloj y vio que no faltaba mucho para que Zatsune llegara.



Histérica, Meian marcó el número de la casa de Gakupo.

-¡Lo siento! ¡No debí reaccionar así! - comenzó a lloriquear - Soy tan tonta... tendría que no haber hecho caso. Lamento si te hice sentir mal. ¡GAKUPO, CONTESTA EL JODIDO CONTESTADOR AUTOMATICO! - gritó llamándolo por primera vez por su nombre. 

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #529 en: Noviembre 27, 2011, 02:09 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #529 en: Noviembre 27, 2011, 02:09 pm »
Iba de camino a su casa y su telefono comenzo a sonar. No estaba de humor como para contestarlo pero algo le decia que lo contestara. Paro su correr, metio su mano en el bolsillo y saco su telefono. Ni siquiera miro quien estaba llamando. Para sorpresa de Gakupo escucho a Meian sollozando y por primera vez lo llamo por su nombre.

Se lleno de tanta felicidad que sus lagrimas de dolor desaparecieron y ahora eran de felicidad. No sabia que decirle.

-Donde estas... Mei?- pregunto muy baja y dulcemente Gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #530 en: Noviembre 27, 2011, 02:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #530 en: Noviembre 27, 2011, 02:13 pm »
Miró a Shoune y le indicó que se fuera a buscar a Kaito. Seguramente Akaito ya no estaba por allí para volver a molestarla.

Siguió su camino.

-Afuera de fénix, en el parque privado del mismo – indicó algo más tranquila. Se sujetó la cabeza y se soltó el pelo. Puso el celular entre el cuello y su hombro y con sus manos comenzó a trenzarse el cabello lentamente – Perdón – se volvió a disculpar con arrepentimiento verdadero – soy demasiado impulsiva a veces. Y… he roto el nuevo móvil que compré - bromeo un poco mientras hacía un ruido extraño con la nariz.


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #531 en: Noviembre 27, 2011, 02:27 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #531 en: Noviembre 27, 2011, 02:27 pm »
-Me dirijo ahora mismo para alli!- le grito a Meian luego de oir lo que estaba diciendo y comenzo a correr hacia el parque. Luego de unos minutos llego muy fatigado. Se quedo en la entrada en lo que se refrescaba un poco.

Luego, se asomo y vio a Meian mirando las estrellas. Gakupo se acerco lentamente hacia ella y tomo una margarita que habia cerca de el. Sus ojos reflejaban alivio.

-Hola Mei...-le susurro a la chica con dulzura y se sento en el columpio al lado de ella. -Toma para ti- dijo extendiendo el brazo con la margarita blanca.

-Estas bien?-Pregunto preocupado.

Snade Desconectado
« Respuesta #532 en: Noviembre 27, 2011, 02:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #532 en: Noviembre 27, 2011, 02:32 pm »
Tomó la flor tímidamente. Le encantaban las margaritas, por no decir que era su flor favorita. Parecía que lo había adivinado.
Acto seguido, se la prendió en el cabello para que en sus manos no se estropeara.

-Se puede decir que si – susurró pausadamente, hamacándose un poco – Me fui porque cuando me enojo verdaderamente puedo tonarme muy violenta. Y no es una faceta que me agrade demasiado – habló tranquilamente. Parecía que trataba con cualquier persona. Pero en realidad estaba tratando de ocultar cualquier indicio de tristeza y enamoramiento.


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #533 en: Noviembre 27, 2011, 02:39 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #533 en: Noviembre 27, 2011, 02:39 pm »
Gakupo escuchaba con cuidado cada palabra de Meian y la miraba con cari~o.

-Eso es parte de tu ser. Puedes cambiar si te lo propones. Pero es bueno que seas tu misma. No me gustan las personas que esconden su verdadero ser- decia con calma Gakupo

Snade Desconectado
« Respuesta #534 en: Noviembre 27, 2011, 02:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #534 en: Noviembre 27, 2011, 02:46 pm »
Ahora ya sabía cómo actuar para atraerlo hacia sí misma. A decir verdad, en realidad era un cordero con apariencia de piedra.   

-Sí, lo sé – le respondió como si lo conociera de toda la vida - ¡Pero no soy tsundere! – Negó con la cabeza varias veces hasta quedar satisfecha consigo misma – No estoy acostumbrada a que me agredan. Tal vez a las exigencias si, aunque odie las presiones, pero no a que me estampen dos manos en el rostro jaja… Y por cierto , ya le hundí la cara a Akaito a golpes , tal vez por ti - murmuró a lo ultimo.


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #535 en: Noviembre 27, 2011, 02:52 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #535 en: Noviembre 27, 2011, 02:52 pm »
Gakupo solto una risa algo brusca.

-En serio!- continuo riendose.

-Quieres ir a mi casa?- pregunto con algo de inocencia provocativa en sus ojos.

-No quiero que nos quedemos cogiendo el frio de la noche-

Snade Desconectado
« Respuesta #536 en: Noviembre 27, 2011, 02:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #536 en: Noviembre 27, 2011, 02:55 pm »
-Ah , está bien- parecía inconsciente de lo que decía. No tomó en cuenta ningún riesgo que eso conllevaba. Después de todo , no fue una noche tan mala. Solo hubo un par de inconvenientes.

Al ir al auto , los medios los esperaban ansiosos por tomarles fotografías de hasta las orejas.
Pero esta vez no les hizo mucho caso y subió al coche como si nada.

Llegaron al departamento.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #537 en: Noviembre 27, 2011, 03:01 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #537 en: Noviembre 27, 2011, 03:01 pm »
Subieron con el ascensor hasta el ultimo piso de arriba. Gakupo le abrio la puerta a Meian para que ella entrara y el despues de ella.

Dejaron sus zapatos en la entrada y Gakupo la llevo hasta la sala, la cual era en cristales y se podian ver las personas como hormigas. La ciudad parecia como en epoca de navidad por la cantidad de luces. Todo estaba demaciado recogido como para ser el departemento de un hombre

-Sientate, ponte comoda. Quieres algo de comer? No te preocupes mi madre me ense~o a cocinar.- le dijo sonriente.

Snade Desconectado
« Respuesta #538 en: Noviembre 27, 2011, 03:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #538 en: Noviembre 27, 2011, 03:07 pm »
Meian se tiró al sofá como una bolsa de papas, mientras estiraba las piernas y los brazos. Ese encuentro fue demasiado estresante para su persona.

-No, gracias – miró hacia el exterior, con cierta curiosidad. Rara vez podía estar en paz, sin que nadie la llamara cada dos minutos en varios de sus teléfonos, que correos electrónicos inundaran su bandeja de entrada… una pesadilla constante.

-Aun no tengo hambre. Aparte me hará mal mezclarlo junto con la bebida que tomé – ahora observó el techo. Ni en su casa tenía tanta tranquilidad.
Ahora que lo pensaba bien, estaba en la casa de Gakupo…

Se reincorporó de golpe.

-“EN LA CASA DE GAKUPO” “Bailé con Gakupo” “Le sonreí a Gakupo” “Le he insinuado mi secreto” – le venían cosas de repente a la mente.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #539 en: Noviembre 27, 2011, 03:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #539 en: Noviembre 27, 2011, 03:10 pm »
-...-Kaito se quedo sin palabras ya que le había llegado un mensaje de Shoune al celular, rápidamente se dispuso a ir afuera, ya que tenia tiempo de que se lo había enviado, cuando Kaito llego a la puerta de la discoteca, vio como Shoune empezaba a entrar a la discoteca con cara asustada y nerviosa.

-Por favor discúlpame por no ir en cuanto me mandaste el mensaje, pero Kaiko me lo quito y hasta ahora me lo devolvió.-Se disculpo preocupado por la cara de la chica.-¿Que te ocurrió?


Tags: