Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668348 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5100 en: Julio 03, 2012, 01:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5100 en: Julio 03, 2012, 01:34 pm »
-¿Irás exhibiéndote por toda la calle así? – se puso una mano en los ojos , claramente haciendo un facepalm - Definitivamente no. Iré a buscar tus pantalones y la bicicleta - le soltó la mano y se fue en dirección contraria. A ella también le daba verguenza verlo así.

Esta entrecerró los ojos. Y sabía donde pegarle para que le doliera.

-El cabello corto te queda ridículo. Prefería al patilludo de antes ¡Jum!- se paró, haciéndose la ofendida y se fue a la heladera a saciar sus antojos.

-Uh - dijo el hombre como si se lo hubiesen echado en cara a él. Aun así Meian no se salvaría de haber perdido.


-Si te vas van a volver – se aferró fuertemente a su tórax - Y no quiero que eso suceda. No te vayas papi. No te vayas - le rogaba con lágrimas en los ojos.

Grey Desconectado
« Respuesta #5101 en: Julio 03, 2012, 01:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5101 en: Julio 03, 2012, 01:35 pm »
-Hermanita no son las que hacen el baile del Vientre?- pregunto sin saber

Snade Desconectado
« Respuesta #5102 en: Julio 03, 2012, 03:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5102 en: Julio 03, 2012, 03:42 pm »
-Eso es de otro país hermanito - lo miró con la siguiente cara:hmm:

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5103 en: Julio 03, 2012, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5103 en: Julio 03, 2012, 04:26 pm »
-Está bien.- le sonrió a Yuuma.

.....

-¿Puedo saber con quién?- preguntó recobrando la postura.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5104 en: Julio 03, 2012, 06:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5104 en: Julio 03, 2012, 06:34 pm »
Simplemente se quedó sentado esperando,la cara que mostró Meian al decir eso era de vergüenza ajena,así que decidió no salir

Se sintió un poco dolido-Primero estoy sexy y luego horrible,quién entiende a las mujeres?-se puso de pie dispuesto a ir a buscarla


-Me quedaré,me quedaré-puso una mano ensu espalda-Tranquila cariño,no me iré,no dejaré que te lastimen-aunque no hubiera nadie Sakura podía ponerse peor si se iba
..
-Bueno hay que darle tiempo para que se termine de calentar
..
-Enserio me encataría decirte,pero tampoco se muy bien del asunto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5105 en: Julio 03, 2012, 06:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5105 en: Julio 03, 2012, 06:47 pm »

Al volver, traía sus botas negras en mano, los zapatos de él y su pantalón. A su costado la bicicleta.

-Menos mal que no estaba ese horrible sujeto – le alcanzó los pantalones con la cabeza volteada.


-Pídele un deseo a tu amado espejo, señor vanidoso – le gruñó antes que se acercara a ella. Estaba revolviendo para ver qué cosa rica había para comer: salami, una pata de jamón serrano, pizza con mucho provologne y un pastel con mucho merengue y relleno de crema de frambuesa. Eligió eso ultimo – Ven con mamá ricura – le brillaban los ojos.


-Papi… - susurró al cerrar los ojos antes de quedarse dormida. Ahora se sentía sumamente segura estando él a su lado y ella acurrucada en su pecho con fuerza. Aparte lo abrazaba como a un oso de peluche y no tenía planeado soltarlo en toda la noche.

Al día siguiente, Meian se encargó de dejarles el desayuno encima de la mesa del cuarto de Sakura. Aun esperaba a Kagura en la sala , que había dicho que se iba a comprar cigarrillos y no volvió en toda la noche.

-Hola papi - le susurró con dulzura mirándolo a la cara directamente. Parecía la bebe recién nacida de hacía unos años que lloraba si no sentía que su papá no estaba allí prestándole atención.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5106 en: Julio 03, 2012, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5106 en: Julio 03, 2012, 06:50 pm »
-Entiendo...- sintió unos brazos alrededor de su cintura, era Yuuma.

....

-Bueno no importa.- sonrió recostándose en el regazo de Senri.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5107 en: Julio 03, 2012, 06:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5107 en: Julio 03, 2012, 06:58 pm »
Estaba medio dormido,se despabiló cuando le alcanzó el pantalón-Esos sujetos son así,medio les sale mal algo y se vuelven cobardes

-No te enojes Meian,tan solo bromeaba-revoleó los ojos-No comas mucho,puedes enfermarte-parecía una mamá regañona


Abrió lentamente los ojos-Buenos días princesa-le regaló una sonrisa-Mira lo que mami te dejó!-le señaló el desayuno
..
Puso su cabeza encima del hombre de Kiyoteru-Si sen tardan en llegar podemos convertir ese estofado en una cena para dos-dijo románticamente
..
Suspiró aliviado-Ya luego le harás preguntas a tu hermano y en el mejor de los casos,lo molestarás-le acarició el cabello

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5108 en: Julio 03, 2012, 07:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5108 en: Julio 03, 2012, 07:04 pm »
-Buena idea.- sonrió con un leve rubor. Sentía el rostro de Yuuma bastante apegado al suyo.

...

-Mejor primero lo molestó, necesito desquitar algo..- rió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5109 en: Julio 03, 2012, 07:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5109 en: Julio 03, 2012, 07:06 pm »
-Entonces comamos ya,no hay que perder tiempo-corrió a la cocina y sirvió el estofado
..
-Qué cosa?-preguntó curioso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5110 en: Julio 03, 2012, 07:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5110 en: Julio 03, 2012, 07:08 pm »

-Y peor de la forma tan bizarra en la que se calló – se rió al recordarlo. Nunca le había pasado algo igual, aunque aun así no dejaba de darle algo de bronca – Bueno… luego vamos a dejar la bici ¿Si? No sé qué quieres hacer después de eso – ya no tenía más en mente su momento especial. Lo consideraba ya arruinado.

-Déjame en paz. Solo quiero comer ¿De acuerdo? – Le dijo casi gritándole – Y tu sabes que yo me tomo todo literal, no sé cuando te entrará eso en la cabeza – pasó por al lado suyo.

Alzó la cabeza para ver.

-A ti también te dejó – sonrió tiernamente y lo abrazo de repente a modo de saludo.

De pronto Kagura entró a la casa como si nada, aunque estaba hecho un asco.

-¡KAGURA!- se escuchó el grito furioso de Meian desde abajo - ¡Mira tus fachas! ¡Ve a lavarte la cara antes que alguna de las niñas te vea!

-Déjame de joder, mujer. Si quiero irme de joda, me voy de joda. Ya estoy grandecito.

-Yo no te pregunté nada de eso – le agarró de la oreja y le hundió la cara en la pileta del lavadero.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5111 en: Julio 03, 2012, 07:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5111 en: Julio 03, 2012, 07:27 pm »
-Cualquier cosa.Sabes? Lo único que quiero es pasar el tiempo contigo

Bajó la cabeza-``Lo mejor es dejarla un rato sola´´-haber si así se le pasaba el enojo


-Comamos,si no se enfriará-escuchó el grito de Meian-``Ahora que hizo ese loco´´-pensó mientras comía-Te cambio mi pedazito de tostada por un poco de tu avena-dijo sonriente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5112 en: Julio 03, 2012, 07:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5112 en: Julio 03, 2012, 07:32 pm »
-No se me ocurre nada por el momento… Pero te prometo que otro día podemos venir a la playa, pero esta vez con una canasta de sándwiches – empezó a sonar su celular. Era su representante. Lo apagó de inmediato con cara de pocos amigos.

-Eso se traduce en que quiero que pases conmigo la noche…- agregó antes de irse a la sala.


-Está bien – y eso hizo – Te cambio unos caramelos por un fuerte abrazo – ya había hecho su petición y esperaba el gesto con ansiedad. Estaba sentada en su cama y por unos días eso no iba a cambiar hasta que le pasara sus dolores.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5113 en: Julio 03, 2012, 07:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5113 en: Julio 03, 2012, 07:39 pm »
-Suena bien-sonrió.Escuchó el celular de la chica y luegio vió su expresión-Qué ocurre?

-Esta bien-levantó un poco las amnos en gesto de que no había problema


-Hechó-le dió un tierno abrazo-Y como son muchos,te daré muchos abrazotes y besitos-le beso la mejilla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5114 en: Julio 03, 2012, 07:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5114 en: Julio 03, 2012, 07:49 pm »
-Nada… alguien desagradable. Pero no importa, si quieres vamos a casa y te preparo un rico café caliente. Empieza a hacer un poco de frío a esta hora dela tarde…

--

-Meian, pensé algo perfecto para ti. ¿Creíste que zafarías? Tendrás que vestirte de una sexy Neko Maid tres días seguidos.

-Estás loco.

-Bastante. Pero perdiste, así que te toca a ti sufrir.



Se rió al recibir el beso en la mejilla. Se había colorado mucho su rostro y le daba un aire bastante simpático.

La mañana fue normal, dentro de todo. A la tarde Meian se estaba preparando para ir a hablar con las autoridades escolares. Dejó a las niñas con Kagura para que las cuidara.
Al llegar allí solo recibió puras sartas de mentiras.

-¡Mi Sakura jamás sería capaz de coquetearle a unos muchachos! Si es que se le puede llamar así a unos abusivos.

-Señora Kamui , lo corto de la falda de Sakura dice lo contrario. Aparte es una niña muy bonita , y si ella es capaz de hacerle gestos a los chicos es obvio que estos van a reaccionar , es común a su edad.

-Escúcheme bien, Sakura no es ese tipo de chica. Además, está usted hablando de una niña que va a cumplir siete años , no una… adolescente con las hormonas por las nubes – estaba furiosa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5115 en: Julio 03, 2012, 08:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5115 en: Julio 03, 2012, 08:04 pm »
-Vamos-comenzó a caminar.A esa hora también ya se hacía peligroso andar por ahí

-Hazle caso,yo ya cumplí-lo decía por convenencia.Tres días viendo a Meian con un sexy traje era muy refrescante para su vista


-Vea yo le puedo asegurar que Sakura a su edad no está pensando en chicos ni en coquetearles y menos haciéndolo.Ella es una niña como cualquier otra de su edad,que le gusta jugar y pasar días divertidos con su familia o amiguitas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5116 en: Julio 03, 2012, 08:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5116 en: Julio 03, 2012, 08:16 pm »
Al llegar a su departamento, Meian hizo lo que dijo y abrió un paquete de galletitas dulces nuevo. Lo sirvió arriba de la mesa. Estaba silenciosa, pero no por nada en especial.

-¿Un traje Maid? ¿Y de donde voy a sacar uno?

-Tengo uno aquí, porque pensaba jugar esto antes de venir y sabía que aceptarías – se lo dio junto con las orejas de gato y la obligó a cambiarse.
Cuando ella salió del baño, se la podía ver con eso puesto, con un escote considerable y el vestido era demasiado corto.  Tenía las orejas de neko puestas que la hacía ver adorable.

-Miau… - chilló con mucha vergüenza.


-Los testigos dicen otra cosa. Presentan la acusación de que se acercó a los chicos y los quiso tocar en sus partes. Luego ellos , obviamente , sin poder resistirse a ese juego que supuestamente creó su hija , quisieron seguirle la corriente , pero ella al parecer golpeó a uno de ellos queriendo resistirse.

-Espereme un momento. ¿Piensa que una niñita dulce como lo es ella , que acostumbra a saludar con una sonrisa cada mañana a sus padres , dibuja alas de hada con color rosado con su hermana y aun juega con muñecas es capaz de querer tocarle los genitales a unos grandulotes calenturientos? Mi hija claramente ha dicho que a la única que quisieron tocar es a ella , y por la misma razón que dijo , porque es bonita. Y como se resistió , le dijeron que era fea , nos insultaron a nosotros y a nuestro trabajo y luego la golpearon como lo hicieron.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5117 en: Julio 03, 2012, 08:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5117 en: Julio 03, 2012, 08:28 pm »
Mordió una galleta-Ya me acostumbre a tu casa,me gusta venir aquí.Si quieres mañana vas a mi casa

Casi se muere de un infarto-Te ves adorablemente sexy!-exclamó encantado


Talvez ese era el momento de decirlo-Esto también es vergonzoso para ella.Ayer siquiera pudo dormir,y sabe por qué? Por que cada vez que cierra los ojos siente que ellos le volverán a pegar.Usted no sabe como le duele y como nos duele ver sus lágrimas.Y lo que me contó anoche,que le hicieron esos...muchachos es inperdonable

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5118 en: Julio 03, 2012, 08:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5118 en: Julio 03, 2012, 08:35 pm »
Casi se atraganta con su propio aire.

-¿En serio? – titubeó.



-Me siento una estúpida – murmuró.

-Pero si cuando eras chiquita te encantaban los trajes maid!

-¡Que no recuerdo! – estaba completamente sonrojada y no sabía cómo taparse, porque sentía que si hacía un movimiento de más se le vería todo. 


-¿Qué le hicieron? – se cruzó de brazos.

Meian se lo quedó mirando extrañada. No le había dicho nada a ella.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5119 en: Julio 03, 2012, 08:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5119 en: Julio 03, 2012, 08:45 pm »
-Claro,enserio me gustaría que fueras-sonrió-Hasta te preparo de comer

-Te ves bien cariño.Aunque si sales todos te van a chiflar de lo sexy que te ves-comentó


-Golpearon sus parte íntimas.Me rogó que no le dijiera a su madre de lo avergonzada y dolida que estaba.Estaba muy alterada,le costó dormir anoche del miedo que tenía.No sé usted como sigue negando la verdad-estaba indignado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: