Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668290 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5040 en: Julio 01, 2012, 03:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5040 en: Julio 01, 2012, 03:53 pm »
-Muchas gracias Cristal-era extraño que la novia invitara,la próxima él le daría una cena
..
De pronto escuchó el murmuro y se quedó sin palabras.Se separó de Mizki-Ki..Kiyoteru,pensé que...


-De nada.- empezó a comer helado.

....

Estaba paralizado, no entendía bien la situación, sus ojos derramaban constantemente lagrimas, pero se negaba a llorar.

-Kiyoteru...- murmuró Mizki.- ¿U-ustedes son pa-pareja? O no saben cuanto lo siento, Kiyoteru por favor déjame explicarte lo que pasa.- se acercó a él, esta no se movía.

.....

'Entonces ahí :3' envió IA.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5041 en: Julio 01, 2012, 04:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5041 en: Julio 01, 2012, 04:06 pm »
-Cariño,cuándo volveremos a grabar algo juntos?-preguntó sonriente
..
Yuuma prefirío no decir nada,aparte que era pésimo dando explicaciones.Lo mejor era que Mizki aclarara las cosas y si no resultaba,darlas él

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5042 en: Julio 01, 2012, 04:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5042 en: Julio 01, 2012, 04:16 pm »
-La verdad es que no sé. No me han hablado de ninguna canción a dueto.- lamió el helado.

.....

-Necesito que hablemos a solas.-le jaló del brazo amablemente, mientras que este la seguía. Fueron al comedor mientras que Mizki se encargaba de que Yuuma se fuera a otro lado de la casa.

-Kiyoteru por favor no tomes lo que acabas de ver a mal, no es culpa de Yuuma, el no te está engañando si es lo que piensas, la verdad es que yo pensaba que estaba soltero y bueno...- volteó la cara apenada.

-Ya comprendo, Mizki no es tu culpa.- y así pasaron los minutos, hablaron del tema por un tiempo.

-Entonces...¿Nos disculpas?- pregunto por Yuuma y por ella.

-Claro que si.- sonrió mientras esta le secaba las lágrimas.

-Yuuma.- llamó Mizki.


Snade Desconectado
« Respuesta #5043 en: Julio 01, 2012, 07:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5043 en: Julio 01, 2012, 07:27 pm »
Si te respondí Grey... luego te mando un MP. Ahora presté la pc DX.


En la cima de una duna, se había ubicado el fotógrafo del espectáculo a sacarle fotografías en esa situación tan comprometedoramente intima.
Se tapaba con la vegetación, haciendo imposible la visibilidad de su cuerpo.

Meian estaba que gritaba de felicidad. Por dentro su fangirl loca e histérica se revolcaba por el piso mental e imaginario que se había formado durante todos esos años, pidiendo a exclamaciones más placer.


-¿Te digo algo? Ese mocoso es como una cucaracha: no muere nunca. Mira que estuvo en contacto con ese tipo se ve hace mucho tiempo y hasta ahora anda vivito y coleando – lo que no se imaginaba Meian era que su hermano sabía y hacía más cosas de las que ella se imaginaba.

-Aun así te lo quería agradecer… y eso espero. Pero de igual modo, le voy a hacer una denuncia a esos maricas que se hacen llamar hombres. Y a la escuela también, por taparlos – estaba furiosa y era capaz de hacer cualquier cosa con tal de defender al fruto de su vientre.

--

-Perdóname hermano, estaba pensando en eso que me preguntaste…  ¿Y qué tal si escribimos sobre un amor gitano? 

Nekros Desconectado
« Respuesta #5044 en: Julio 02, 2012, 04:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5044 en: Julio 02, 2012, 04:31 pm »
-Deberíamos pensar algo nosotros,ya sabes,para salirnos un poco de los normal
...
Se acercó lentamente-Terminaron de hablar?-preguntó temeroso
..
Sin sentir o notar la prescencia de los fotógrafos le seguía dando el placer que ella deseaba,claro estaba que el disfrutaba de la misma manera

-Por lo menos...-dijo ya convencido-Aún así si alguien le trata de hacer algo,tendrá que pasar primero por encima mío


-Yo te apoyo,no poemos dejar las cosas así como así

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5045 en: Julio 02, 2012, 04:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5045 en: Julio 02, 2012, 04:40 pm »
Snade arruinando todo en tres, dos, uno…

Al sacarse el sostén, sintió como le cayó arena en la cabeza y cara sin querer. No le tomó demasiada importancia, después de todo, se había levantado bastante viento y era común que fragmentos de arena se estrellaran contra su cuerpo.

-A ese niño no le harán nada, te lo aseguro. Es lo suficientemente independiente y jodido como para manejarse solo y con mucho cuidado. Si hasta ahora no le sucedió nada grave, por algo será. Por ejemplo, esa vez que estuvimos por primera vez separados, fue él quien te envió ese retrato de nosotros dos besándonos en primera plana – reboleó los ojos. Se notaba que Gakupo se estaba enterando ahí – Es una cucaracha maldita…


-Claro… pero primero tenía pensado una cosa. Voy a ir a hablar cara a cara, y si las cosas siguen igual y no los expulsan, voy a decirle a Miku que me ayude a hacer una protesta frente a la escuela –si, pensaba volver a la década del 60, en donde protestaban frente a los edificios con música. Y la canción perfecta era “Rolling Girl” .

Nekros Desconectado
« Respuesta #5046 en: Julio 02, 2012, 04:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5046 en: Julio 02, 2012, 04:53 pm »
Al ver la forma en que cayó la arena supo algo de inmediato-Nos están mirando-dijo en voz baja

-Que hizo qué?!-exclamó-De las cosas que uno se entera-dijo entre dientes


-Eso les daría una buena lección-sonrió de medio lado-Y de una nos aseguramos que no se vuelva a repetir

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5047 en: Julio 02, 2012, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5047 en: Julio 02, 2012, 05:00 pm »
-Me parece buena idea, aunque creo que ya me estaba adelantado.- se rascó la nuca riendo suavemente, y era cierto llevaba una pequeña parte de una canción a dúo.

......

-Ya terminamos, vamos tranquilo acércate.- dijo Mizki suave y dulcemente.


Snade Desconectado
« Respuesta #5048 en: Julio 02, 2012, 05:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5048 en: Julio 02, 2012, 05:03 pm »
-¡¿Eh?!  ¿Dónde? – miraba para todos lados. De repente se le vino más arena en la cara y cuando quiso reaccionar, vio un tipo que se había caído de la duna  e iba con toda su humanidad hacia ellos dos… terminando por aplastarlos a ambos con su cuerpo.

-Bueno si, fue él… - antes que pudiera decir algo más, su padre ya había salido del baño.

-¿Qué tal si jugamos a las cartas? Pero… el que pierda cada mano deberá cumplir una prenda que le proponga el ganador.

-Uy, yo quiero.



-Aun así cambiaré a mi Sakura de escuela, aunque expulsen a esos idiotas.

Esa noche…

Se escuchaba desde la habitación el llanto de Sakura. Parecía que estaba teniendo pesadillas.


--

Hora de fastidiar a Leon.

Cuando Kanade vio que Len no contestaba el telefono , decidió llamar a la ultima persona que quería del universo : su "padrino" de la música.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5049 en: Julio 02, 2012, 05:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5049 en: Julio 02, 2012, 05:09 pm »
Tomó el celular.

-Hola Kanade ¿Qué ocurre?-


Nekros Desconectado
« Respuesta #5050 en: Julio 02, 2012, 05:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5050 en: Julio 02, 2012, 05:10 pm »
-Enserio?-la miró con atención-Siempre vas un paso delante de yo
..
Se puso al lado de Mizki-Espero se hayan aclarado las cosas-dijo sin mirarlo a los ojos
..
Así,medio desnudos,agarró la mano de Meian y salió corriendo del lugar junto a ella

-También le entro-le daba igual,aunque no fuera muy bueno jugando


Gakupo estaba bien dormido,pero el llanto lo despertó-Cariño iré a ver que le pasa a la niña-se levantó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5051 en: Julio 02, 2012, 05:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5051 en: Julio 02, 2012, 05:19 pm »
-Delante de mi- canturreo corrigiéndolo.

.....

-Y-ya se a-aclaro..- no quería verlo a los ojos. Mizki al notar esto tomó el mentón de Yuuma y el de Kiyoteru obligándolos a verse directo a los ojos.


Snade Desconectado
« Respuesta #5052 en: Julio 02, 2012, 05:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5052 en: Julio 02, 2012, 05:19 pm »
-¡Ah! ¡Espera, la cámara! – le soltó la mano y antes de que el tipo se levantara, pateó arena para que le entrara en los ojos, robó la cámara fotográfica y tapada con el vestido, salió corriendo de vuelta.

-Bien… el que gana elije a su víctima – repartió las cartas. Estuvieron un buen rato jugando, Meian bastante concentrada, sentada en el otro extremo de la mesa. Ella no tenía malas cartas, pero no las suficientes como para ganar. El tipo… tenía una flor imperial.



-De acuerdo… luego fijate si Oyuky no despertó – habló casi dormida.

La otra estaba transpirando y gritando con los ojos cerrados.


--

-¡¿Que tanto tardas en contestar el telefono?! ¡¿Te piensas que tengo tanto tiempo  como para comerme los mocos?! - estaba histérico , suspiró - Kokone desapareció.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5053 en: Julio 02, 2012, 05:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5053 en: Julio 02, 2012, 05:26 pm »
-¿Qué no te avisaron que ella iba a salir? Kokone está conmigo.- dijo apartando el teléfono para evitar los gritos.


Snade Desconectado
« Respuesta #5054 en: Julio 02, 2012, 05:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5054 en: Julio 02, 2012, 05:29 pm »
-¿What…? ¿WHAT?  ¡¿WHAT?! – Se notaba que estar en compañía de Leon le había afectado en parte - ¡¿Esa mocosa arpía está allí contigo, mientras yo me estrello la cabeza contra la pared por no poder encontrarla y tener que llamar hasta la misma llaga del trasero de superman para que me ayude?! - Necesitaba su pelotita anti estres.

Grey Desconectado
« Respuesta #5055 en: Julio 02, 2012, 05:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5055 en: Julio 02, 2012, 05:30 pm »
-gitano? ahh y eso que es?- pregunto confundido
---------

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH- dijo un poco euforico parecia loco
-dijo que si...-comenzo a rebolcarse en la cama

---------

Kaiko caminaba pensatiba no sabia que decir si alguien preguntaba por su hermano
luego de un rato de estar caminando logro ver a lo lejos una pelliroja, cullo sombrero
no usaria nadie mas que abia visto nunca -Ritsu Chan- le dijo acercandosele

Snade Desconectado
« Respuesta #5056 en: Julio 02, 2012, 05:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5056 en: Julio 02, 2012, 05:31 pm »
-Hermanito, no puedes no saber eso. Es parte de la cultura de Rumania – le explicaba estirando el brazo y pareciendo que acariciara el cielo mientras ponía ojitos brillosos.

Grey Desconectado
« Respuesta #5057 en: Julio 02, 2012, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5057 en: Julio 02, 2012, 05:34 pm »
-Rumana? de roma?- dijo con un silbolo de interrogacion en su frente

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5058 en: Julio 02, 2012, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5058 en: Julio 02, 2012, 05:35 pm »
-Creí que te habían avisado.- rió al teléfono como si nada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5059 en: Julio 02, 2012, 05:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5059 en: Julio 02, 2012, 05:36 pm »
-Por eso digo-terminó su helado-Ya quiero empezar!
..
-Eso me alegra-se sentía algo incómodo mirándolo
..
Habían corrido quien sabe por cuanto tiempo,pero estaban lo suficientemente alejados.Este solo soltó una carcajda-Jaja esto es algo que no se me va a olvidar

Gakupo no tenía una buena mano,supuso que sería el primero en tener que quitarse una prenda


Entró a la habitación y se sentó al lado de Sakura.Al ver que estaba tan alterada le dió un suave abrazo-Shh,no pasa nada-trataba de tranquilizarla
...
-Rumana de Rumania-dijo Iroha
..
Al oír esa voz la reconoció de inmediato-Preciosa!-exclamóy la saludó de beso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: