-¿Todo? – respondió por él. Se le acercó peligrosamente.
-Oye pa… si tienes planeado ir a visitar a mamá, contrólala. Aunque últimamente no está haciendo gran cosa, si lo ha hecho antes y la verdad que no quiero que ella se meta mas en nuestra vida… - le explicó todo lo que sucedió.
-Así que es eso – suspiró – tampoco la culpo. Fue en parte mi culpa que sucediera eso. Supongo que se siente muy sola.
-Tal vez. Pero eso no justifica lo que hizo. Aparte tiene tratos con gente pesada.
-Papá , nos harás sonrojar – le dijeron ambas al mismo tiempo con un gran rubor en sus mejillas.
-Cariño, tengo que hablar contigo – Meian tenía muy mala cara. Había terminado de hablar por teléfono con el director por lo sucedido, pero solo le echaron la culpa a Sakura. Una vez que estuvo en frente suyo, le explicó – Resulta que los agresores de nuestra princesita son hijos de los dueños de la escuela… y no les quieren hacer nada. Le echan toda la culpa a Sakura e incluso dijeron que era porque ella se hacía la “prodigio” musical; cosa que no creeré nunca que sea capaz de hacerlo, porque no tiene esa soberbia asquerosa.