Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1624042 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #500 en: Noviembre 27, 2011, 12:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #500 en: Noviembre 27, 2011, 12:12 pm »
Lamía unas golosinas para seducir a Shoune... xDDDD


---


Se giró al escuchar esa voz que tanto detestaba, bah, una de las cuantas de toda su lista.

-Espera un momento – tiró las golosinas a un lado, dejando a Shoune plantada como si nada. Odiaba hacer eso, y más cuando no había tenido oportunidad de tocarlas o algo parecido.

-De nada, Gakupo – dijo con toda la confianza del mundo – Aunque ya supuse por lo que viniste – señaló algún punto en la lejanía, donde estaba Meian pensando – Es por esa chiquilla sexy con voz de hombre, no por mí. ¡Adiviné! Ahora… ¿quieres ligar, no es cierto? Pero no te atreves a hacerlo... mejor dicho , no puedes – se burló descaradamente en su cara.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #501 en: Noviembre 27, 2011, 12:21 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #501 en: Noviembre 27, 2011, 12:21 pm »
-Aclaracion, Akaito... Yo no soy como tu, sabes que caes tan bajo como ligar a las que ya tienen novio. Perdon por interrumpir tu 'seduccion'- dijo algo molesto ya que esa no era la razon por la que asistio. No queria ligar... Solo queria estar con ella.

-Permiso, copia de Kaito- replico sonriendo muy campantemente y empujandolo a un lado para poder pasar. Estaba disimulando el dolor que sintio ya que siempre todos los Vocaloids lo trataban como algo bajo. Es por esa razon que oculta lo que siente.


-------------------------------------------------------------------------------

Ah ok ! XD

Snade Desconectado
« Respuesta #502 en: Noviembre 27, 2011, 12:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #502 en: Noviembre 27, 2011, 12:26 pm »
Le hubiese roto la cara en ese momento si no fuera porque estaba ocupadísimo pensando en alguna perversión que haría con la novia de su hermano.
Pero eso no iba a quedar así.

-Gracias por el halago – se acercó – pero la ligas tu primero, o lo hago yo. Así que ten cuidado – se alejó rápidamente y se mezcló entre la gente para que no lo siguiera. 

Meian vio como se acercaba Gakupo con una sombra en los ojos.

-¡Ah! ¿Te sientes bien?


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #503 en: Noviembre 27, 2011, 12:30 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #503 en: Noviembre 27, 2011, 12:30 pm »
Sus ojos abrieron a par y observo como se mezclaba entre la gente. Gakupo siguio murmurandose cosas a el mismo y sin percatarse tenia una sombra en sus ojos.

Cuando llego a la mesa le coloco la bebida de Meian justo al frente de ella y se sento.

-Ah... Nada... Todo esta bien.- dijo mirando su bebida.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #504 en: Noviembre 27, 2011, 12:33 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #504 en: Noviembre 27, 2011, 12:33 pm »
-A-Akaito- san-Dijo sonrojada mientras tomaba otro par de pockys para comerse.-Que es lo que pretendes?-Dijo mientras guardaba la caja.
///////////////////////////
por otro lado Len se quedo sorprendido a ver a su "Romeo" bailando con la "Cenicienta".
-Gakupo-san-Dijo con los ojos llorosos Len.

Snade Desconectado
« Respuesta #505 en: Noviembre 27, 2011, 12:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #505 en: Noviembre 27, 2011, 12:36 pm »
Lo miró dudosa. Había algo sospechoso. No la convencería tan fácilmente.

-Pues no parece – se puso seria. Bebió un sorbo – “Tiene algo de alcohol. Haga lo que haga, no tengo que terminarme esto. Pero no es lo más importante ahora”  ¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor? – su tono era bastante relajado, tal vez algo monótono, como de costumbre.
Tenia que sacar un tema rápido , ya.

---

Akaito volviò a donde Shoune.

-No pretendo nada. Disculpa por eso , tuve que decirle un par de cosas al querido Gakupo - refiriéndose a que tuvo que dejarla ahí parada. Desvió el hilo de la conversación rápidamente.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #506 en: Noviembre 27, 2011, 12:39 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #506 en: Noviembre 27, 2011, 12:39 pm »
-Como sea...-Dijo retirandose del medio de la pista.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Oi, Miku, que hace Meian con Gakupo? Que len no era su novio?-Dijo Rin

Snade Desconectado
« Respuesta #507 en: Noviembre 27, 2011, 12:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #507 en: Noviembre 27, 2011, 12:42 pm »
Akaito se quedó con más de mil y un palabras en la boca. Ahora si le partiría la cabeza a Gakupo… pero no en ese momento.

--

Miku escupió de repente lo que estaba tomando.

-¿Eh? ¿Dónde? ¡No los puedo ver? ¿Estás segura que era Gakupo-san y … esa? – no le encontraba otro calificativo a un ser tan despreciable, como la consideraba ella. 

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #508 en: Noviembre 27, 2011, 12:43 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #508 en: Noviembre 27, 2011, 12:43 pm »
Solto una risa forzosa muy notable.

-Nada... Ese maldito Akaito... Quiero que tengas cuidado con el y que por favor no le creas lo que te diga... Se que no soy igual de guapo que el pero...- dijo deprimiendose cada vez mas. Sintio varias miradas penetrantes. La de Meian que estaba justo al frente de el y una muy a lo lejos.

Gakupo comenzo a buscar por todo el lugar para saber quien lo habia mirado de esa manera.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #509 en: Noviembre 27, 2011, 12:46 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #509 en: Noviembre 27, 2011, 12:46 pm »
-Si! miralos alli!-Dijo se;alando hacia la mesa en que estaban Meian y Gakupo. -Pobre de Len-Dijo Rin llorando estilo anime.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune al no poder encontrar a Kaito en toda la discoteca, mas estaba un poco estresada por la tanta gente que habia, se convencio en irse de ese lugar. Mientras cantaba una cancion de los vocaloids originales titulada "Romeo y Cinderella"
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
por otro lado Len se quedo en shock al ver a Meian con Gakupo. Inconsientemente las lagrimas comenzaron a deslizarte por el rostro inocente Len.
-G-Gakupo-san-Susurro Len al ver que este se le acercaba.

Snade Desconectado
« Respuesta #510 en: Noviembre 27, 2011, 12:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #510 en: Noviembre 27, 2011, 12:51 pm »
Se cruzó de brazos.

-Deja de subestimarte – ordenó firmemente -  Y bien. Haré caso a esa advertencia. De igual manera no lo conozco, nunca lo traté, y ahora no pienso hacerlo – lo pateó suavemente por debajo de la mesa – Pero eres tierno – por no decir tremendamente guapo . Desvió la mirada, para luego beber otro sorbo de su bebida. El maquillaje de sus mejillas le disimulaba el leve sonrojo que había aparecido nuevamente.

---

-¡¡¡AAAAAH!!! ¿Quien se cree que es? Además de querer dejarnos sin trabajo , también pretende aumentar su fama utilizando al pobre Gakupo-san - apretó un puño y acompañó en el llanto estilo anime de Rin.

---

Lily entró y se topò con una chica de pelo azul.


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #511 en: Noviembre 27, 2011, 12:52 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #511 en: Noviembre 27, 2011, 12:52 pm »
Gakupo bajo un poco de ese mundo depresivo al escuchar esa cancion... Le agradaba mucho esa cancion.

-Mei me encanta esa otra cancion. Como era que se llamaba?- dijo poniendo su mano bajo el menton y mirando fijamente a Meian quien estaba mirando hacia otro lado

-Gracias- dijo muy suavemente

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #512 en: Noviembre 27, 2011, 12:56 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #512 en: Noviembre 27, 2011, 12:56 pm »
-Oi! No! demasiado tarde! Len ya los vio! Y esta llorando!-Dijo Rin Mientras seguia llorando estilo anime se;alando a su hermano gemelo.-Pobre Len!!! Ese Gakupo las pagara por pegarle cuernos a mi hermano!!-Dijo Furiosa Rin.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune dio un gran suspiro al salir de la discoteca y sin mas se dirigio a los columpios que quedaban en el parque de la ciudad.
Miro su telefono y le escribio un mensanje a Kaito, que por error se lo mando a Akaito.
"Estoy fuera de la discoteca; te espero."
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len se armo de valor y se dirigio a donde estaba Gakupo. Alli lo tomo brscamente por el brazo.
-Gakupo es mi novio!-Le grito furioso a Meian.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #513 en: Noviembre 27, 2011, 01:00 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #513 en: Noviembre 27, 2011, 01:00 pm »
-Oi Len! Que haces aqui?- Exclamo con sorpresa. Miro a Meian para saber como ella reacionaria a este inesperado incidente.

-Oi Sueltame que haces?!- gritaba Gakupo desesperado. - Nunca he dicho que seas mi novio- prosiguio

Snade Desconectado
« Respuesta #514 en: Noviembre 27, 2011, 01:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #514 en: Noviembre 27, 2011, 01:02 pm »
Al sentir su mirada fija, correspondió de igual manera. Aunque no podría mantener los ojos fijos por mucho tiempo. 

- "Romeo y Cinderella"- respondió tranquilamente, llevándose los dos brazos detrás de la nuca. Sin darse cuenta, se había bajado la mitad del líquido – A mí también me gusta. Mamá me contaba historias parecidas cada vez que tenía que ensayar danza , tal vez para animarme... diciendo que si terminaba el curso , seria una princesa - soltó una sonora carcajada. Estaba siendo ella misma esta vez - Y yo me lo creí.

De pronto , escuchó un grito de ese niño al que tanto odiaba.

-¿Eh? ¡Que dices! - comenzó a molestarse. Y eso no era muy conveniente que digamos...

---

-Demonios , ya lo ha ido a encarar. Pero te aseguro que esto es culpa de esa desgraciada trepadora.


---

Akaito se sonriò.
Se dirigiò afuera y , en el camino , se cruzò a Lily. Le dio una palmada en el trasero y se fue corriendo , antes que esta reaccionara.




Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #515 en: Noviembre 27, 2011, 01:06 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #515 en: Noviembre 27, 2011, 01:06 pm »
-Gakupo-san-Dijo llorando.-Gakupo-san-Lo abrazo y comenzo a llorar en su pecho. Realmente le parecio muy vergonzoso decir semejantes palabras. Por eso no lo queria soltar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Creo que mejor vamos hacia alla, la cosa se esta poniendo fea-Dijo Rin tomando a su compa;era de la mano para que la acompa;ara donde estaban Gakupo, Len y Meian.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Kaito ven pronto.-Susurro Shoune mientras miraba una foto de el en el celular. (aun no se habia percatado que el mensaje se lo habia enviado a Akaito.)

Snade Desconectado
« Respuesta #516 en: Noviembre 27, 2011, 01:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #516 en: Noviembre 27, 2011, 01:10 pm »
Meìan no tenía idea de cómo reaccionar a eso. Pero tampoco sintió ningún tipo de compasión al ver a ese niño en aquel estado.
Que humillante, todo el mundo estaba mirando.
De pronto, recibió un cachetazo que la dejó helada.

-¡Rin! – exclamó Miku, mirándola levemente impresionada. En realidad eso lo iba a hacer ella, pero su compañera le ganó de mano.

---

Akaito le tapó los ojos a Shoune desde atrás. Se rió pero fingiendo la voz de Kaito.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #517 en: Noviembre 27, 2011, 01:12 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #517 en: Noviembre 27, 2011, 01:12 pm »
-Kaito no hagas eso, sabes qu eno me gusta por que soy un poco torpe-Dijo mientras quitaba las manos del chico quien le habia tapado los ojos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Se merece otra Miku-Le dijo Rin mientras se cruzaba de brazos.

Snade Desconectado
« Respuesta #518 en: Noviembre 27, 2011, 01:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #518 en: Noviembre 27, 2011, 01:18 pm »
Le tapó los ojos nuevamente, pero con algo de brusquedad e insistencia.
Le besaba el cuello como todo un amante enloquecido.

--

Miku le dio otro cachetazo al ver que esta no reaccionaba.
Meian retrocedió unos pasos. De pronto , con la mirada totalmente cambiada , le dio un manotazo al vaso de vidrio que contenía su naranja exprimida con alcohol , el cual iba dirigido hacia Miku.
Miku esquivò el objeto.

-¿Qué les sucede a ustedes? ¿Piensan que pueden pasarme por encima así como así? Desde que he llegado a la compañía que han estado fastidiándome. Todos tienen un límite, y el mío comienza a acabarse. - su tono era lo suficientemente grave , serio y agresivo como para intimidar.

-¡ Cállate! No tienes derecho a opinar. Tu y tus estúpidos compañeros de cuarta solo no quitan el trabajo. Encima , descarada , utilizas a Gakupo-san para beneficio propio.

-COMPRUEBALO - recalcó Meian.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #519 en: Noviembre 27, 2011, 01:18 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #519 en: Noviembre 27, 2011, 01:18 pm »
-O-o-oi L-L-Len... No llores... L-L-L-Len...- dijo con algo de pena por el chico. De pronto, escucho el sonido de una cachetada.

-Oi! Que haces!- exclamo Gakupo poniendose en frente de Rin. -Dejenla a ella fuera de esto... Esto solo esto es un malentendido- replico. Len aun seguia llorando en el pecho de Gakupo. Este se volteo para ver a Meian.

-Mei... Estas Bien?- Len lloraba con mas ganas cada vez.

-Len... Mei...- no sabia que decir ante todo esto. -Que te pasa Rin! No le vuelvas a dar- Exclamo.

Gakupo se sentia un poco dolido por hablarle de esa manera a Rin quien era como una hermana peque~a para el.

-Miku-

Tags: