Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668244 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4940 en: Junio 26, 2012, 07:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4940 en: Junio 26, 2012, 07:49 pm »
-Yo te explico.Mi gato estaba atacando a Mikuo,por eso le dije que se fuera a domir a mi cuarto,era la única manera de que no lo atacara
..
-Si fuera por mí vendría todo el tiempo-miró el mar-Y si nos metemos?

Solo se imaginaba a la pequeña-Estoy ansioso de que nasca y poderla tener en brazos


Al ver el ojito de Saura rápidamente fue hacia ella-Quién o cómo te hicste eso?-preguntó muy preocupado
..
-Primero debes....-al leerlo se sonrojo completamente-Estos sujetos están locos!!!-gritó

Trataban de contener la risa-Voy a mandarle la otra misión tan pronto cumpla la primera-rió

-No,no.La siguiente me toca a mí-le empezaba a agradar la idea


arriba

-Todo sea por mis amigos-primero se fue a dar una ducha y se mentalizó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4941 en: Junio 26, 2012, 08:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4941 en: Junio 26, 2012, 08:00 pm »
-Oh, ese gato también me odia a mí. Parece que tiene algo en contra de los Hatsune – se rió.

--

-Está bien, pero no te impresiones por lo que haré… no quiero mojar mi ropa – dejó las botas en la arena y se sacó el vestido negro, quedando en ropa interior. Se metió en el mar así.

-Ya la tendrás. Cuídala bien cuando eso pase. Y ten cuidado con la cabecita – le dijo como si ya estuviera en sus brazos.

-Unos compañeros me pegaron. Me dijeron que no les gustaba mi cara y por eso lo hicieron. Además de que me lo merecía por “tener una mamá machona y un papá maricón e intento de cantantes” – se secó las lágrimas con la manito – Y que tendría que estar en el circo con ustedes, no en la escuela.

-Te prometo que dejarán de molestar – tenía una rabia asesina – pero no voy a permitir que te lastimen así.

Sakura se levantó la falda del uniforme, mostrando mas manchas moradas y verdes en sus piernas.  Lo mismo hizo con la chomba escolar y su vientre y espalda estaban en igual estado que su cara.

-¡Ay mamita! – exclamó Meian.

Oyuky se dio cuenta enseguida que algo no andaba bien.

Grey Desconectado
« Respuesta #4942 en: Junio 26, 2012, 08:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4942 en: Junio 26, 2012, 08:06 pm »
Su rostro se comenzo a poner totalmente rojo,fuera por lo que fuera aberse dormido en la cama de iroha no era algo que quería que su hermana supiera pero ya era muy tarde -espera miku lo que pasa es que estábamos viendo la televisión y yo me dormí e Iroha no quiso despertarme así que, sólo me quedé hay, pero no pasó nada te lo juro- dijo muriéndose de los nervios

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4943 en: Junio 26, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4943 en: Junio 26, 2012, 08:12 pm »
-¿Hmm? ¿Yo? ¿Quien es Yo?- estaba más dormida que despierta.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4944 en: Junio 27, 2012, 11:19 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4944 en: Junio 27, 2012, 11:19 am »
-No se que le pasa,es celoso o algo asimiró a el chico-Mikuo,obvio que no paso anda,si no estaría molesta contigo o no hubiera dado la cara por vergüenza
..
Hizo lo mismo que Meian,dejando su ropa en la arena.Muchos los miraban con cara de pervertidos

-Lo tendré,no me perdonaría si la llego a lastimar


-Meian creo que debemos hablar con los prfesores y el director de la escuela-dijo muy preocupado-Si le hicieron esto ahortia,quién sabe que son capaces de hacer después
..
-Mafia-dijo así como así-Perdón por llamarte de la nada,pero necesito que nos pongamos de acuerdo con de el concierto
..
Senri salió y se puso toda (TODA) la ropa más sexy que tenía.Unos jeans de cuero ajustados y una camisa rasgada (ya se imaginarán que más)-Que horror!!-estaba totalmente sonrojado.Al slir de su casa cayó otro papel en su cabeza,eran las siguientes instrucciones

-Jajaja que gran idea,voy a tener que grabar eso sí o sí-reía-Sabes quién tiene que ver esto...Critsal-sacó su celular para llamarla

-No crees que más bien se enojará?

-Nou,a nadie le enojaría ver a su chico hacineod cosas sexys-cada vez le dabab más risa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4945 en: Junio 27, 2012, 11:44 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4945 en: Junio 27, 2012, 11:44 am »
-Puede ser. Cuando era pequeña tenía un gatito así también y al final mamá lo regaló – puso carita triste -  Pero luego me consolé diseñando el traje de Neko de Kaito para Project Diva. Se veía tan kawaii – largó una risita.

--

Se sentía algo incomoda con las miradas. Para colmo ese día se había puesto Push up.
Sumergió su cuerpo en el agua, una vez que estuvo un poco más al fondo (cosa que le hizo a apurar el paso para ello). Estaba helada.



-¿De cuánto estas Meian?

-No lo sé.  Supongo que un mes y medio, casi dos. Solo me ha crecido tres centímetros desde entonces. 


-No se tu, pero no se que estaban haciendo los maestros a la hora de vigilar a los niños ¿Jugando a las cartas? ¿Qué nadie vio nada? – Estaba furiosa – Llévala a su camita y colócale el ungüento que está en la alacena.

-Tengo miedo. No quiero que me lastimen más. Fueron los de sexto.

Se agachó a su altura – ¿EH? Se acabó . Esta semana no irás a la escuela. Y tranquila mi nenita, ya verás que todo se va a solucionar. Y a esos gusanos tendrán que expulsarlos.


Grey Desconectado
« Respuesta #4946 en: Junio 27, 2012, 02:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4946 en: Junio 27, 2012, 02:27 pm »
-ya compraron todo?, mejor nos vamos ya- dijo tratando de evitar la conversación
ya que el dormir con la chica no fue algo que no le gustará por el contrario fue ualgo muy relajante

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4947 en: Junio 27, 2012, 04:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4947 en: Junio 27, 2012, 04:12 pm »
-Hmm está bien. Pero por teléfono no. ¿Puedes venir acá? Di que eres mi nuevo cliente.- colgó despertandose un poco.

....

-Te queda bien.- respondió IA.

.....

-¿Haro?- contesto Cristal.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4948 en: Junio 27, 2012, 05:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4948 en: Junio 27, 2012, 05:57 pm »
-Kaito se ve bien con todo lo que le pongan-le pego suavecito con el codo-en especial si tú lo diseñas
..
Gakupo no le tomaba importancia a las miradas,estaba acostumbrado y le gustaba que lo vieran (?¿)-Buurrr,que agua más fría!!-exclamó

-Casi no se nota,es lo mejor por el momento


La alzó con sumo cuidado-Papi y mami solucionarán el problema,así que quiero que ya no te preocupes más-le beso la frente y la fue a dejar a la cama.Buscó el ungüento y lo llevó.Comenzó a ponerle donde tenía moretes
..
-Lo que pasa es que estoy...-no terminó de decir cuando esta le colgó-Y ahora que le invento a Grace?-pensó
...
-Cristal! Soy Kura.Tienes que venir al parque,pero ven con cautela,luego te contamos por que-dijo alegre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4949 en: Junio 27, 2012, 06:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4949 en: Junio 27, 2012, 06:02 pm »
Se echo en su cama cansada y con dolor de cabeza. Sentia algo malo, pero no sabia que era.

....

-Vale.- colgó y dispuso de cambiarse de ropa y, por primera vez, decidió usar unos Jeans y una camisa con un diseño raro, lo cual no era muy normal con ella. Lo acompaño con una gorra y salió al parque, lo cual le quedaba bastante cerca.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4950 en: Junio 27, 2012, 06:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4950 en: Junio 27, 2012, 06:06 pm »
Divisó a Cristal-Hey,por acá!-la llamó.Junto a ella estaba el mismo sujeto,parecía no poder contener la risa
..
Senri se dirigía al parque.Leía y releía las cartas por que aún no podía creerlo-Definitivamente son ex-fanáticos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4951 en: Junio 27, 2012, 06:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4951 en: Junio 27, 2012, 06:09 pm »
Se retorcía toda por el halago.

-Iroha-chan, tu también debes diseñarle algo Neko y a la vez shota a Kaito – puso cara chibi.

--

Ella no quería ni mirarlo. Le daba vergüenza verlo así en… paños menores. Y tampoco quería saber si usaba bóxer o slip (Snade : jajaja).
Tan solo se alejo un poco de su presencia, aun sin sacar su cuerpo debajo del agua. Intentó distraerse mirándose sus propias manos a través del agua.


-Preguntaba porque me parece que estás muy flaquita.

-Dios mío, lo que pasa es que en ultimo tiempo adelgacé bastante, pero ahora volví a aumentar tres kilos.  Ya la billetera de mi lindo rey me hará engordar porque tendrá que gastar para saciar mis antojos – puso cara inocente.



-Papi, duele mucho – se le caían lagrimones del dolor. No podía siquiera sacarse el uniforme escolar.

Oyuky dibujaba en su cuarto algo para Sakura con su colección de crayones de colores. Pensaba que tal vez un dibujo le haría sentir mejor y sus golpes no le dolerían tanto.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4952 en: Junio 27, 2012, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4952 en: Junio 27, 2012, 06:10 pm »
-Hola.- saludo a ambos quedando junto a ellos. La verdad se sentía extraña con el cabello en una coleta y saliendo por un hoyo de la gorra. No se parecía mucho a uando usaba sus normales vestidos.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4953 en: Junio 27, 2012, 06:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4953 en: Junio 27, 2012, 06:21 pm »
-He estado haciendo algunos diseños,aunque no tengo muchos para chicos-rió-Aunque tal vez alguno le guste
..
É estaba sumamente divertido (snade quiere que use slip LOL)-Wii!-le tiró un poco de agua

-De esta si no me safo.Si ya tenemos la ropita me toca consentirte mucho-dijo con ternura


Sentía horrible cuando sus hijas lloraban-Tranquila princesa esto ayudará a que no duela -seguía poniéndole el ungüento con sumo cuidado
..
-Holaa!-dijo alegre-Tienes que ver lo que pasará Cristal,un refresh para tu vista-dijo sonriente
..
Regresó a la habitación con cara de tristeza

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4954 en: Junio 27, 2012, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4954 en: Junio 27, 2012, 06:24 pm »
-Muero por ve que es.- sonreia anchamente.


Snade Desconectado
« Respuesta #4955 en: Junio 27, 2012, 06:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4955 en: Junio 27, 2012, 06:30 pm »
-Y así usa uno de tus diseños para el próximo Project Diva – exclamó emocionada.

--

(Mandy sabe xDDD Slip , bóxer… ambos le quedan rawr xD)

Recibió agua en medio del rostro.

-¡Eso es juego sucio! – se sumergió en el agua y nadó por abajo, tomándolo de las piernas y tirándolo al fondo junto con ella.


-Claro que sí. Antes que nazca la niña tendrás que consentirme hasta el hartazgo.  Voy a llenarte de cursilerías y mucho cariño y te voy a hacer probar mi ropa antes de ponérmela yo – se hizo la inocente una vez más.


-Papi, cuando termines quiero que te quedes conmigo. No quiero que me dejes sola – como pudo se sentó y lo abrazó fuertemente.

--

Grace se hacía la dormida.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4956 en: Junio 27, 2012, 06:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4956 en: Junio 27, 2012, 06:41 pm »
-Digamos que le estamos jugando una pequeña bromita-remarcando lo último-Si no le dá vergüenza seremos testigos del baile Vocaloid mas sensual de todos los tiempos-rió
..
-Awwww!! Vamos a mi casa Mikuo!! Quiero diseñar y escribir-lo jalaba del brazo
..

(Obvio,es Gakupo  :ohnoes:)
Estando bajo el mar la tomó por la cintura para juguetear con ella

-Lo primero sí,lo segundo...quién sabe-veía a otro lado


-Claro que me quedaré Sakura,te voy a cuidar y proteger-la abrazó.Estaba apunto de llorar,pero se contuvo
..
-Parece que está dormida-mururó--Pero no me puedo confiar-salió e hizo que uno de sus sirvientes le llevara un té a Grace

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4957 en: Junio 27, 2012, 06:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4957 en: Junio 27, 2012, 06:46 pm »
-¿A Senri?- sonrió. En la mano tenía una videocámara pequeña.

.....

-
Matsuri seguia recostada en la cama con ese mismo dolor de cabeza.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4958 en: Junio 27, 2012, 06:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4958 en: Junio 27, 2012, 06:53 pm »
-Sí,esque ya no podía dormir y se me ocurrió-sacó la lengua-Miren ahí viene
..
Desde lejos se notaba su sonrojo-``Todo sea por mis amigos´´-suspiró y se puso en el centro del parque

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4959 en: Junio 27, 2012, 06:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4959 en: Junio 27, 2012, 06:54 pm »
-Saia que yo iba a venir ¿Verdad?


Tags: