Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668224 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #4900 en: Junio 24, 2012, 06:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4900 en: Junio 24, 2012, 06:42 pm »
-Oh muchas gracias hermanita- dijo abrazándola y mirando la caja
-que es- pregunto curioso

Snade Desconectado
« Respuesta #4901 en: Junio 24, 2012, 06:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4901 en: Junio 24, 2012, 06:50 pm »
Apretó el abrazo con fuerza.

-Cosas que hice cuando estaba aburrida.

Grey Desconectado
« Respuesta #4902 en: Junio 24, 2012, 07:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4902 en: Junio 24, 2012, 07:12 pm »
-Muchas gracias- dijo abriendo la caja era...

Snade Desconectado
« Respuesta #4903 en: Junio 24, 2012, 07:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4903 en: Junio 24, 2012, 07:17 pm »
.Una bolsa llena de galletas caseras, del tipo navideñas, todas hechas por ella.
.Debajo de la bolsita transparente, una pilita de dibujos pintados con lápices de colores.
.Y pulseras de canutillos de diversos colores.

Grey Desconectado
« Respuesta #4904 en: Junio 24, 2012, 07:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4904 en: Junio 24, 2012, 07:47 pm »
Era un poco extraño no se explicaba como miku abia podido hacer esas galletas en la clínica, pero el resto de cosas eran muy infantiles y lindas
-gracias hermanita es hermoso- le dijo con una gran sonrisa abrazándola muy fuerte

Snade Desconectado
« Respuesta #4905 en: Junio 24, 2012, 08:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4905 en: Junio 24, 2012, 08:08 pm »
-De nada – de repente sonrió algo maquiavélica, se podría decir casi inconscientemente, por acto reflejo – Ahora salgamos porque quiero hacer unas cuantas aplastantes derrotas – de repente cambió su horrible expresión por una totalmente chibi y angelical –Y llenar el cuaderno rosado de Iroha-chan de letras de canciones – juntó sus manos con un brillo especial en sus ojos.

--

Lily tuvo un escalofrío.

-Algo se viene – veía los nubarrones negros en el horizonte a través de la ventana del estudio personal de su casa.


Grey Desconectado
« Respuesta #4906 en: Junio 24, 2012, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4906 en: Junio 24, 2012, 09:15 pm »
-Eh,digiste algo de una derrota?- pregunto

Snade Desconectado
« Respuesta #4907 en: Junio 25, 2012, 07:51 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4907 en: Junio 25, 2012, 07:51 am »
-De una no, de varias. Es hora de copar el mercado – planeaba seguir con lo de la guerra… y no bajaría los brazos hasta volver a reafirmarse en su trono de numero uno.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4908 en: Junio 25, 2012, 12:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4908 en: Junio 25, 2012, 12:03 pm »
De nuevo le regaló una de sus suaves sonrisas.Todo el ambiente del lugar hacía que fueran más románticos esos momentos

-Usted manda-se sentó-Yo también quiero saber su persona


-Y las fotos en las que hacíamos falso yaoi-pensó.Si decía eso en voz alta,definitivamente Meian lo mataría-No le tomes importancia cariño,era tan solo un tonto adolescente
...
No estaba seguro si ella estaba diciendo la verdad-Como digas.Si te llegas a sentir peor yo puedo llamar a un médico
..
Iroha si entendió a lo que se refería con derrota.Ella sabía que en la ausencia de Miku los ``nuevos Vocaloid´´ se habían estado ganando el puesto de número uno,cosa que no le gustaba para nada-Entonces es hora de componer
..
El grupo de los tres locos llegó a un bar-Tenemos que tocar aquí enserio?-miró el lugar que se veía muy...desagradable-Esta vez se pulieron-sonrió.Les gustaba tocar en lugares poco comunes

-Será sin bajo,y si suena extraño...que más da!están borrachos la mayoría-como habían pedido días antes,los instrumentos estaban en el sitio.Estos solo se subieron y con su peculiar forma de hacer las cosas-Lúcete Piñata-dijo Kurami


Tomó el micrófono y comenzó a cantar una canción un tanto extraña
-Dando vueltas en mi cabeza
como una montaña rusa de pensamientos
pasan ese montón de ideas locas por mi mente
¿Acaso te atreves a criticarlas diciendo que son estupideces?

Entonces déjame decirte que prefiero sentir este sentimiento
de adrenalina y total locura a un sentimiento vacío de cordura
-le encantaban las cosas raras con casi nada de sentido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4909 en: Junio 25, 2012, 12:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4909 en: Junio 25, 2012, 12:20 pm »
Sin que los dos se dieran cuenta , la prensa les estaba sacando fotos ocultos detrás de unos arbustos con camaras de ultima generación y un zoom envidiable.

-¿Me quieres para ti? - estaba toda azucarada y no le importaba. Rara vez se comportaba cursi.


-Mi persona no es nada interesante. Técnicamente soy un empresario , que se dedica a hacer alianzas con pequeñas compañías que recién están empezando y las ayudo a crecer. Mientras tanto obtengo un porcentaje de las ganancias.


-Hoy alguien compartirá sillón con Kagura - le dijo Meian con rudeza.

-Y esas fotos al estilo yaoi? - se rió.

-¡Hoy dormirán afuera!


--

-No , está bien , gracias. Haré un reposo - el estómago le ardía mucho.

--

-Lalala , tenemos que hacer las suficientes como para llenar un disco - parecía haberse olvidado de la cortesía que había demostrado Shoune para con ella.

Grey Desconectado
« Respuesta #4910 en: Junio 25, 2012, 12:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4910 en: Junio 25, 2012, 12:54 pm »
-Claro hermanita, pero primero vamos a algún lugar, hace un tiempo no vendo aquí y al parecer hicieron muchos nuevos lugares, siii?- pregunto con cara chibi

Nekros Desconectado
« Respuesta #4911 en: Junio 25, 2012, 03:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4911 en: Junio 25, 2012, 03:44 pm »
-Te quiero para mí y no te quiero compartir-la abrazó fuertemente y sin pensarlo también la besó

-Parece ser un buen trabajo-dijo-Yo...bueno todos saben que soy cantante.Seguro ya sabe mucho sobre mí-cuando su vida estaba expuesta a casi que todas las personas era difícil hablar de él ya que no tenía que decir nada


-Bravo Kagura! Ahora los dos tendemos que domir incómodos-solo se imagino el frío suelo comparado con su tibia y cómoda cama
..
-Si quieres puedes dormir hoy aquí-ofreció cortésmente
...
-Me parece bien lo que dice Mikuo.Primero disfrutemos de este tiempo libre y luego nos ocuparemos de las canciones-sabía que el quería pasar tiempo con su hermanita
...
Después de unas siete piezas más o igualmente de raras se retiraron del lugar,sin no antes habiendo recibido muchos aplausos ya hubiese sido por que estaban borrachos o por que en verdad les gustó-Quiero ir a dormir! Y no quiero caminar más-ya no le quedaba energía

-Vamos a mi casa,duerman ahí los dos.Pero con la condición de que él pague el taxi-rió y eso fue lo que hicieron


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4912 en: Junio 25, 2012, 03:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4912 en: Junio 25, 2012, 03:55 pm »
-Son 22 fotos seguidas. Me las comprarán por un buen precio – decía el camarógrafo muy adentro suyo, siguiendo sacando fotos de la lejanía y algo oculto.

-Hahaha ¿Y porque compartir? – preguntaba muy curiosa y cerca de su boca.


-Bueno, si…  - tosió un poco. Digamos que él personalmente lo había investigado también – También compré esto hace un tiempo a un fotógrafo – largaba un montón de fotos de adentro de un sobre de cuando se habían peleado por primera vez y Meian le pegaba un cachetazo a Gakupo.  Otras en las que Gakupo andaba a los besos con Teto – Tuve que sobornar a varios para que no se distribuyeran – suspiró.

-Ja, esta es buena – Tomaba una de la pila. Era de cuando le destruyó el auto con un palo de escoba. Y también estaba Kurami.


Kagura le susurró en el oído a Gakupo.

-Ofrécele un hijo antes que cumpla lo que dice.


--

-Muchas gracias , pero sería una molestia…

--

-Mmm… está bien – sonrió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4913 en: Junio 25, 2012, 04:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4913 en: Junio 25, 2012, 04:26 pm »
-Por que quiero ser yo el que te dé todo el amor que necesites-

Gakupo se sintió avergonzado-Queme esas fotos,no quiero volver a recordar lo que paso con Teto-miró a Meian-No te vas a dejar eso,cierto? Lo que me recuerda que esa niña aún me debe un auto-claro que no le atribuiría la culpa a Meian


Aunque fuera una idea un poco...diferente,era buena y debía admitirlo-Veremos si me hace caso-se acercó a ella
..
-Molestia? Claro que no,incluso podrías dormir en mi habitación-ahí guardaba la mayoría de cosas con respecto a papeles del negocio-Pero si sientes que no estarás cómoda,hay más habitaciones
..
Caminó al lado de Mikuo y Miku.Tenía una idea de a donde podían ir
..
Al llegar al sitio todos entraron cansados a la casa.Kurami solo se tiró en el sillón y se durmió.El otro esperó a que Senri sacara un colchón

-Si quieres yo duermo ahí y tu en mi cama-le dijo

-Así está bien Senri,no te preocupes-se acostó

Se fue a su habitación y le mandó un mensaje a Cristal-``Perdón por mandarte esto tan noche,pero me quería disculpar por haberme ido tan temprano´´

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4914 en: Junio 25, 2012, 04:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4914 en: Junio 25, 2012, 04:39 pm »
-No solo lo necesito, también quiero recibirlo… - lo volvió a besar. Esta vez se iban acercando a la orilla gracias a la corriente del lago, que los tiraba hacia un costado.

-¡Claro que me lo dejaré! Me da risa cada vez que me acuerdo – y era en serio que le causaba gracia. Podía ser muy mala cuando quería – Mi amor, ya te dije que mi auto es tuyo.

-Bien… - tomó la pila de fotos y la tiró en la pileta de la cocina. De allí sacó un encendedor y las prendió fuego.  Hacía las cosas sin rodeos- Su madre también tenía ese temperamento fuerte y odioso cuando era joven.

-Mamá siempre fue odiosa. Yo en cambio seré la mamá más amorosa del mundo y mis hijos no verán esa parte fea de mi – mentira. En un futuro la seguiría demostrando.


Meian comía helado con tranquilidad disimulada junto con las niñas. No se esperaba nada del otro.

--

-¿Qué tal dormir contigo? – puso ojos interesantes.

--

-Mikuoooo – se le colgó del brazo – comprame dulces al saliiiiiiiir.


Grey Desconectado
« Respuesta #4915 en: Junio 25, 2012, 04:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4915 en: Junio 25, 2012, 04:42 pm »
-jaja claro hermanita- dijo dijo tomando a miku de con un brazo y a iroha con otro
-a donde vamos primero?- pregunto

Nekros Desconectado
« Respuesta #4916 en: Junio 25, 2012, 04:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4916 en: Junio 25, 2012, 04:54 pm »
Siquiera había notado la prescencia de los camarógrafos.Él solo la besaba sin importarle la opinión de los demás

-Humph-ya no podía hacer nada en contra si quería dejarse esa foto-Sé que será así,tu siempre has tenido un lado muy tierno con los niños


-No te enojes conmigo-le dio al oído-Esta noche yo quería darte otro hijo...
..
-Me parece una gran idea-dijo con un tono muy sensual
..
-A un Karaoke!-sugirió con una gran sonrisa
-------------------------------------------
Sensual! Tu cuerpo junto al mio es sensual (8~
cancion pegajosa >.<

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4917 en: Junio 25, 2012, 05:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4917 en: Junio 25, 2012, 05:04 pm »
-pero a esta hora no creo que ninguno este abierto- aún era de mañana y esos lugares normalmente abrían luego de las 6 de la tarde
-primero vamos por los dulces de miku, si?- dijo comenzando a caminar

Snade Desconectado
« Respuesta #4918 en: Junio 25, 2012, 05:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4918 en: Junio 25, 2012, 05:05 pm »
Se separó.

-Vayamos caminando hasta la bicicletería que quiero alquilar un par – sonrió mientras le acariciaba el rostro.  Se le había ocurrido algo muy lindo y entretenido que podían hacer juntos.


-Aaaah, gracias querido. Yo sé que cuando nuestra bebita venga al mundo recibirá todo mi amor y la consentiré mucho, mucho, mucho – con sus brazos hacía un movimiento como si arrullara a un bebe.

-Por cierto bebita, me gustó mucho tu disco con las chicas – no recordaba sus nombre para nada.

-Shoune-chan y Shaine-chan.

-Ellas-le acariciaba el cabello-  Yo no sé hacer nada. Ni cantar, ni bailar y mucho menos actuar. Solo me dedico a los números.

-Pero si recuerdo que tocabas el piano…


Entrecerró los ojos con un leve sonrojo en sus mejillas. Estaba ilusionada, porque hacía tiempo quería otro bebe pero por alguna razón no quedaba y ya había dejado de intentarlo.

-¿De verdad...?- murmuró a lo bajo.

--

-Mi compañía será satisfactoria.

--

-Uuuuh , yo quiero eso. Y dulces. Apuremosnos en salir!



----

Ja... eso me suena a Lujuria xD

Grey Desconectado
« Respuesta #4919 en: Junio 25, 2012, 06:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4919 en: Junio 25, 2012, 06:04 pm »
Luego de caminar un rato el chico se detubo y señaló un lugar
-que tal aqui- dijo mirando una dulceria

Tags: