Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668215 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #4860 en: Junio 21, 2012, 12:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4860 en: Junio 21, 2012, 12:12 pm »
Fue a cambiarse y luego de un rato salió, tardaba más que una mujer en arreglarse
-ya, vas conmigo a ver a miku?-

Nekros Desconectado
« Respuesta #4861 en: Junio 21, 2012, 12:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4861 en: Junio 21, 2012, 12:25 pm »
La abrazó más fuerte-Gracias por estar conmigo,eres la mejor

-Quién es?-preguntó desde donde estaba


Solo se le quedó viendo a Kagura-Si ya se ofreció a pagar,que pague el del resto
..
Se acercó y le robó un beso-Tan solo soy un sujeto con suerte-decía aún con mucha modestia
..
Le sonrió-Y yo peor,más bien de tebo muchas-espero a que terminara de cambiarse.Se quedó un buen rato en el sillón esperando-Si,vamos!!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4862 en: Junio 21, 2012, 12:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4862 en: Junio 21, 2012, 12:36 pm »
Relajó sus parpados. Sentía muchísima tranquilidad estando con él.

-De nada – lo abrazó y de repente se quedó dormida en un profundo sueño.

Estuvieron saliendo varias semanas, durante bastantes días seguidos y yendo de aquí para allá, a veces sin rumbo. Y ella solo podía considerarse como la señorita más feliz de todo Japón.

Ahora , dentro de un bote , miraba sus botas de cuero negras tipo texanas , y también sus rodillas , la parte que no le cubría el corto vestido negro de verano.
Estaba timida nuevamente.


Le dio la carta, muda.


-Si el tío Kagura paga, nosotras le haremos muchos mimitos – decían ambas al mismo tiempo.

-De acuerdo – se frotaba la boca del estomago.

--
Sonrió, aunque la parte macabra de ella misma la tenía oculta muy adentro suyo. Para hacerse la difícil, empezó a vestirse, “dispuesta a irse”.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4863 en: Junio 21, 2012, 05:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4863 en: Junio 21, 2012, 05:36 pm »
Había llegado al bote,con un traje bastante fresco y casual.Pocas veces usaba ese tipo de ropa,lo hacía en ocasiones especiales.Se acrcó a ella sonriente

Leyó lo que decía-Si no quieres que habrá,no lo haré-ella le había comentado que no quería verlo


Llegaron a la heladería.La verdad todo se le antojaba,pero no quería ser abusivo-Yo quiero un cono simple
..
La tomó del brazoNo te vayas,todavía podemos hacer más cosas juntos-susurró a su oido
...
-No me contestó,debe estar muy ocupado,así es su ajetreada vida-se sintió aliviada-Vamos! Caminen! Quiero regresar a aquellos tiempos en los que tocabamos basura y hacíamos videos de tercera-los empujaba

Aunque ella dijiera esas cosas desanimadoras,sabía que en ese entonces se divertían mucho,incluso más que en la actualidad

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4864 en: Junio 21, 2012, 05:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4864 en: Junio 21, 2012, 05:45 pm »
Ese día solo se había hecho una trenza cocida, tal y como había aprendido de niña. Era raro que se peinara así, porque generalmente siempre tenía el cabello recogido en dos vulgares trenzas.
Estaba tan concentrada en que decir y apenada, que ni siquiera notó que se le estaba acercando.  Aunque debía admitir que el paseo en bote con remos había sido buena idea.


-Creo que… es una oportunidad que me da la vida luego de tanto tiempo. Es hora de enfrentarlo, aunque no quiera – comentó tristemente.


-Al diablo, un galón gigante y todos a atascarse – sacó su tarjeta de crédito… Visa BLACK.

-No jodas, ni yo tengo eso – dijo Meian impresionada. Bueno, ella todavía no lo había sacado, pero tenía cerca de tres millones de verdes guardados en el banco gracias a su última gira.


--

-¿Más cosas? Enséñamelas querido. La curiosidad es una de las cosas que me carcomen.

Grey Desconectado
« Respuesta #4865 en: Junio 21, 2012, 05:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4865 en: Junio 21, 2012, 05:50 pm »
-vamos- dijo saliendo comenzando a caminar lentamente

Nekros Desconectado
« Respuesta #4866 en: Junio 21, 2012, 06:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4866 en: Junio 21, 2012, 06:06 pm »
-Espero podamos verla,tengo muchas ganas-estaba nerviosa
..
-Meian,Hola!-le dijo,al parecer aún no lo había visto-Te ves hermosa,más que de costumbre-le tomó la mano con delicadeza

-Entonces abriré-la miró y luego abrió la puerta-Pase-le dijo al hombre que estaba afuera


-Viva el tío Kagura! y su dinero-esto último lo dijo en voz baja
..
-Entonces vamos a mi casa,tengo algo planeado-le haría un tipo de cena romántica
..
-EHH!!!!!-iba haciendo ruido en plena calle

-Has silencio Kurami,molestarás a los vecinos-dijo el tipo avergonzado


-Hazle caso,también se vuelve molesto-dijo Senri poniéndose los audifonos

-Molesto?-se acercó a su oído y le quitó el audifono-QUIERES OÍR ALGO MÁS MOLESTO-amaba fastidiarlo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4867 en: Junio 21, 2012, 06:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4867 en: Junio 21, 2012, 06:17 pm »
-Oh hola – se ruborizó bastante cuando le tomó la mano-Lo siento, estaba concentrada en otra cosa – sonrió tímidamente- Gracias, tu también te ves bien – tenía un nudo en la garganta.

El hombre traía un ramo de flores, rosas rojo pasión y envuelto en un brazo un oso de peluche beige, junto con una caja de chocolates en forma de corazón.

-Buenas noches… - saludó cortésmente a Gakupo. El sujeto era robusto y bastante alto, y su mirada azul penetrante esta vez era sumamente suave – Yo soy el padre de Meian. Siento mi ausencia… - no pondría ninguna excusa.


-A la única que hay que felicitar aquí es a Meian por parir tan hermosas niñas, que me cautivan siempre que las miro. Son el retrato vivo de su mamá. – Alzó su copa de soda - ¡Kanpai!


--
-De acuerdo primor  - le hizo caso y empezó a vestirse. Se colocó el vestido negro brilloso que traía antes , los zapatos taco alto y no pensaba recogerse el cabello para nada.

Grey Desconectado
« Respuesta #4868 en: Junio 21, 2012, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4868 en: Junio 21, 2012, 06:31 pm »
-sih- dijo tratando de disimular un poco para cruzar su brazo con el de la chica

Nekros Desconectado
« Respuesta #4869 en: Junio 21, 2012, 06:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4869 en: Junio 21, 2012, 06:35 pm »
-Gracias,pensé que me veía algo raro-aveces malinterpretaba los comentarios que le hacían en la calle-Creo que hoy será otro hermoso día

No supo que decirle-Por favor,pase pase-se quitó de en frente-Quieren que los deje a solas?


-Harás sonrojar a las niñas-dijo-Regresemos a casa y comamos ahí el galón de helado
..
Con solo un mensaje ya tenía todo listo.Al llegar sus sirvientes abrieron las puertas de la mansión apenas estacionó el auto
..
Cruzó su brazo con el de él-Eres muy lindo Mikuo-soltó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4870 en: Junio 21, 2012, 06:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4870 en: Junio 21, 2012, 06:44 pm »

-De nada. Hmp… ¿Y porque será otro hermoso dia? ¿Acaso hay algo especial hoy? – preguntó con mucha curiosidad.


-No hace falta, está bien – se sacó los zapatos antes de entrar – Es hora de estar en familia, ¿No crees Meian?

-Tírate a un pozo  - le respondió absolutamente tajante. Ni siquiera se había sorprendido de que era el mismo tipo que había visto varias veces en el último tiempo.

Este no le respondió, ni siquiera se enojó. Se esperaba alguna contestación de ese tipo.

-Te traje chocolates blancos… se que te gustan mucho.

-¿Lo intuiste o mandaste a algún abusivo a averiguarlo? – tenía una mueca de asco en su cara.

-Lo supe desde siempre , aunque no me creas - depositó la caja arriba de la mesa.



-Ya estamos sonrojadas papi.

-Neh  , aprovecha a que sales de esa cueva de casa y come afuera.


--

-“Con todo este lujo que tiene y aun así le pedía dinero a mi hermano. Yo no entiendo cómo se fue a meter con este tipo si papá lo hubiese podido a ayudar” – se masajeó los ojos y luego sonrió.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4871 en: Junio 21, 2012, 06:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4871 en: Junio 21, 2012, 06:57 pm »
-Claro que hay algo muy especial,esta salida contigo-la miró con serenidad

Solo los escuchaba-Señor,quiere conocer a mi familia? Ellos también están aquí


-Soy adivino-bromeó-Es más bonito en casa,pero si ellas quieren comerlo aquí por mi no hay ningún problema-dijo con sinceridad,ya no quería discutir con Kagura
..
Abrió la puerta del auto para que ella bajara
-Pase adelante señorita.Señor-dijo uno de sus sirvientes
-Espero te guste lo que he preparado para tí-se refería la cena

..
-Ufff,que ruidosa-le tapó la boca-No entiendo por que te pones así a esta hora

-Simplemente hoy estoy feliz-se acercó tétricamente-Oh acaso prefieres que esté más odiosa y seria?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4872 en: Junio 21, 2012, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4872 en: Junio 21, 2012, 06:57 pm »
 se puso un tanto rojo -tu también eres muy linda- dijo enrojecido y más que iroha era una chica muy guapa

Nekros Desconectado
« Respuesta #4873 en: Junio 21, 2012, 07:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4873 en: Junio 21, 2012, 07:00 pm »
Estaba igual de sonrojada-Un día quisiera salir contigo-dijo nerviosa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4874 en: Junio 21, 2012, 07:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4874 en: Junio 21, 2012, 07:09 pm »
Sonrió muy feliz de oír eso.
Hacía mucho no se sentía tan apreciada como en esos últimos días.

-Y eso que precisamente no soy la cosa más simpática del mundo – sonrió.

-Luego. Por ahora quiero concentrarme en ella… - se acercó, aunque esta le apartó la cara en seguida. Aun así se arrodilló frente a ella – Igual de hermosa que tu madre. Nunca hubo una belleza igual a ella, pero tú la superaste. Cuando naciste… eras la flor más apreciada de mi jardín. Qué bueno fue haberte tenido, a pesar de que haya pasado lo que pasó y ahora me quieras escupir en el rostro – Posó su mano en el rostro de ella – No te voy a pedir que me perdones princesa…

-Yo… me abandonaste. ¿Y aun dentro de ti ruegas que te perdone? Dios mío, ahora voy a tener a mi hija y recién a esta altura de mi vida vienes a amargármela más que todos estos años con tu ausencia.  ¿Y pretendes que con unos chocolates mugrosos, un oso de porquería y unas rosas baratas te abrace con fuerza?

-Si tu no lo haces lo haré yo – y eso hizo- Mi princesa, mi rosa espinada… no llores- sentía sus lágrimas mojar su ropa. Le acariciaba el cabello con sumo cariño.



-¿Y si vamos al parque a comerlos? Hace mucho no vamos y a mami le gusta ese lugar – comentó Sakura animada.

-Yo también quiero ir.  Que diga mami.

-Bueno, está bien…


--
-Tal vez todo lo que sea proveniente de ti me guste o agrade. O mas que eso- comentó coqueta.

Grey Desconectado
« Respuesta #4875 en: Junio 21, 2012, 07:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4875 en: Junio 21, 2012, 07:21 pm »
-me encantaria- .dijo vendo hacia otro lado su rostro parecía un tomate
-era por aquí o donde- pregunto sin recordar muy bien el camino

Nekros Desconectado
« Respuesta #4876 en: Junio 21, 2012, 07:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4876 en: Junio 21, 2012, 07:28 pm »
-Ah no? Para mí eres única y alguien muy especial-se acercó y le propinó un dulce beso en la mejilla

Se fue silenciosamente donde estaban sus padres y su hermana-Lo mejor es que no salgan,el padre de Meian está ahí y tienen un momento bastante privado.Lo mejor es no interrumpir-se sentó


Si mis princesas quieren ir al parque,ahí iremos-salieron del lugar y e nuevo fueron al auto-Hay que cuidar que no se derrita
..
-Pero esto te gustará más que lo que ya te he dado-al entrar junto a ella la mesa estaba decorada elegantemente con un mantel y cubiertos muy finos,dos copas vacías y unas velas que le daban un air muy romántico
..
-Claro que no Kura,me agrada que estés feliz-le tocaba la cabeza-Buena niña

Hizo un puchero-Tampoco soy una mascota o una bebé-volteó el rostro

-En eso tienes razón,eres una vieja con complejo de niña de siete-comentó desde atrás.Trataba de no reir por su propio comentario

..
-Creo que era por acá-se fue por el camino de la izquierda

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4877 en: Junio 21, 2012, 07:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4877 en: Junio 21, 2012, 07:41 pm »
-No hagas eso, todos están mirando – se sobó la mejilla besada muy suavemente. En realidad no había casi nadie en el parque, y estaban en medio del lago, lejos del alcance de la vista de todos.

--

Gakuko se quedó con la boca abierta.

-¿En serio? Será mejor bajar el volumen de la televisión para no molestar.

-Creo que es mejor que nos vayamos por la puerta trasera. Tal vez luego se quiera recostar en la cama.


-Nunca quise lastimarte… Quiero que sepas con todo mi corazón que siempre te amé mas allá de todo – le tomó el rostro y le secó las lágrimas con el dedo. Luego le besó la frente – Come chocolate, te hará sentir un poco mejor bebita– se lo dio en la boca como si fuera un bebe.

-Ay papá, te odio y te quiero tanto – le sollozaba con mucha angustia.

--

Kagura tomó el galón de helado con cuidado y lo llevaba a upa como si fuera un bebe que pesaba ocho kilos.
Veía a la pareja caminar hacia delante, con algo de celos. Hasta el momento nunca había podido olvidarla, aunque el sentimiento ya no era tan fuerte como en un pasado no muy lejano.

--

-Es un hermoso y gentil gesto de tu parte – comentó con amabilidad y supuesta sinceridad.

Grey Desconectado
« Respuesta #4878 en: Junio 21, 2012, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4878 en: Junio 21, 2012, 07:49 pm »
-disculpe podría decirme donde esta una paciente llamada miku hatsune- pregunto a un enfermero
- parece que es aqui- le dijo a iroha
-miku, miku estas despierta- tocó la puerta esperando que alguien abriera

Snade Desconectado
« Respuesta #4879 en: Junio 21, 2012, 07:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4879 en: Junio 21, 2012, 07:53 pm »
Miku abrió la puerta. Esta vez no estaba bajo una estricta supervisión médica y podía moverse con libertad en el sanatorio mental, claro, mientras no agrediera a nadie y tomara sus pastillas.
Estaba algo adormecida por la medicación, que no reconoció la cara de quien la estaba llamando.

-¿Si? – dijo con su dulce voz. Estaba emocionada , seguro alguien la venía a visitar luego de mucho tiempo.

Tags: