Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668181 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4820 en: Junio 18, 2012, 03:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4820 en: Junio 18, 2012, 03:26 pm »
Era muy difícil,pero aunque besara algo que no quería,le estaba gustando el jueguito

-Por supuesto cariño,yo quiero estar en el momento que nasca nuestra princesita


-Y quiénes son esos niños?-era un celoso y quería saber de esos niñitos
..
Correspondió el apasionado beso de Grace de la misma manera-Espero no estés engañando a tu noviaLas frías palabras de Kurami se le clavaron en la mente-``Esta maldita no me deja de perseguir´´-aveces sentía que fue una tortura conocerla.Separó su rostro de el ella.
..
-Deberías decirle a tu otro representante lo que harás-dijo el hombre

-Mañanaaaa.Estoy cansada y el doctor me dijo que no me estresara-se acostó en el sillón


-Hay Kura,con todo el montón de loqueras que pasas haciendo nunca dejarás de estar estresada-le jalaba una coleta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4821 en: Junio 18, 2012, 03:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4821 en: Junio 18, 2012, 03:35 pm »
Se estaba riendo del nerviosismo. Digamos que también comenzaba a gustarle eso.
Por un momento pensó que tal vez le tocaría algo indebido y eso la llenaría de vergüenza y luego no tendría cara para mirarlo.

-“Si esa es su nariz, entonces aquí está la mejilla!” – sonrió y se lo deposito allí.


-No sé, pero ya me dio algo de miedito – se abrazó a sí misma y sonrió con nerviosismo.


-Hay papá, ¿Y cómo vamos a saber?

-Pero Sakura, te la dio en la mano – recibió un codazo. Aun así se rió.

-¿Quién no se fijaría en ustedes dos? Si son como un caramelo – les mordió las mejillas a ambas – Hermosas y dulces. Aunque creo que su papi no quiere compartirlas.


--

Alzó una ceja, aunque el antifaz le tapaba las expresiones de la frente. Aun así, al diablo, seguiría con el jueguito hasta el fin del mundo; por lo tanto lo volvió a besar de la misma manera.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4822 en: Junio 18, 2012, 03:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4822 en: Junio 18, 2012, 03:47 pm »
``Si beso mi mejilla y corro un poco más mi rostro´´-movió milimétricamente su rostro.Le dió el beso justo en la boca.

Le acarició el cabello-Tranquila,creo que eso solo lo sabrás en el momento


-No,aún no,deben esperar un poco más para eso.Por el momento son mis princesitas-las alzó,una en cada brazo-Y las princesas,es decir,reinas querrán palomitas normales o con caramelo?-ya hacía planes
...
El también siguió el luego,pero se detuvo unos segundos-Si mo novia se entera de esto nos matará de verdad-y no si se enteraba de lo que estaban por hacer,con solo enterarse de el beso los mataría sin pensarlo dos veces.Sin darse cuenta al decir eso estaba dandole a Grace puntos a favor de su plan
..
-Deberías decirle ya,se que luego te dará pereza-puso cara de pervertido-También deberías comentarle de tu novio-hizo una voz burlona

-Novio,eh?-el otro le seguía el juego

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4823 en: Junio 18, 2012, 03:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4823 en: Junio 18, 2012, 03:58 pm »
-Estás obsesionado con mis labios, ¿Puedo obsesionarme con los tuyos? – se los acariciaba con los dedos.

-Me genero un poco de ansiedad pensarlo… - y le dio un escalofrío.

-Ahora nos vamos a encargar de que se entere toda la familia.

Gakuko casi se ahoga con su bebida.

-¡No hagan eso! Por ahora tiene que ser un secreto. Mientras menos personas lo sepan, mejor. Causará mucho revuelo, recuerda que Gaku-nii ni Meian-chan no trabajan de cualquier cosa– sonrió.



-Igual no es como si nos gustaran los chicos – ambas pusieron cara de asco. Lo más importante para ellas en ese momento era jugar – ¡Queremos con caramelo! – cada una les dio un beso cariñoso en la mejilla.


--
-“Con que tenemos una dama de por medio” – pensó con malicia no demostrada. Se separó y se hizo la tímida, que se llevaba la mano a la boca para ocultar su avergonzada expresión.


Grey Desconectado
« Respuesta #4824 en: Junio 18, 2012, 04:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4824 en: Junio 18, 2012, 04:02 pm »
-Ok por que no me dejas a mi hacerlas?- le pregunto por que le encantaba cosinar

Nekros Desconectado
« Respuesta #4825 en: Junio 18, 2012, 04:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4825 en: Junio 18, 2012, 04:23 pm »
-Claro-le dijo en un susurro

-Si por favor,nosotros encontraremos el momento preciso para contarlo-miró a sus padres-Es mejor que lo guarden en secreto.Cuando nazca,se los haré saber inmediatamente solo a ustedes


Rió-Entonces serán con caramelo-las llevó al auto-Cariño,nos vamos?-preguntó por si debía llevar alguna cosa
..
Se acercó a ella-Y tu quieres seguir?
..
-Chismoso!-le dió con una revista que estaba a su lado-Ya casi somos novios,bueno yo digo que sí,pero no see-se sonrojaba

-Y que pasó con tus amores-preguntó con la misma cara del tipo

-Brunito y Tonio siguen en mi mentesita-rió-Pero ustdes dos si empiezan a inventar idioteces les arracó esas lenguas-a ella le parecían lindos los antes mencionados,pero ahora Roy ocupaba más espacio en su mente
..
-Enserio?-le parecía genial que él cocinara-Si así lo quieres,esperaré ansiosa esas tostadas

---------------------------------------------
este internet me tiene harta >.<
a cada rato se pega e_e

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4826 en: Junio 18, 2012, 04:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4826 en: Junio 18, 2012, 04:34 pm »
-Ahora no los perderé de “vista” -  reunió todas sus fuerzas y no le dio precisamente el beso más tímido del mundo…

-Igualmente no es que la panza la pueda ocultar por mucho tiempo – Meian sonrió.


-Ahora, solo espera un segundo… - bajó al sótano y empezó a ojear el dichoso álbum fotográfico. Se mordió el labio inferior, aguantándose la risa y subió al ático con él entre sus manos. Lo ocultó dentro de un cofre antiguo que había. Llevó algo de dinero en el bolso y se maquilló un poco.

Las niñas tocaban la bocina.

-¡Apúrate mami!

-Ya ya , ya estoy aquí.


--

Sonrió y se acercó de vuelta.

-“Pronto te retorcerás como el hijo de tu madre que eres”



Mi internet la arreglé no se como.

Grey Desconectado
« Respuesta #4827 en: Junio 18, 2012, 04:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4827 en: Junio 18, 2012, 04:34 pm »
Comenzo a preparar todo y gracias a la magia de la television solo con camiar la imagen ya estaban listas las tostadas(?) ica
-ya estan- dijo llamando a la chica

Nekros Desconectado
« Respuesta #4828 en: Junio 19, 2012, 05:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4828 en: Junio 19, 2012, 05:43 pm »
Besándose por un buen rato,volvió la luz.Este no quizo detenerse,por lo que le valió
que ya hubiera regresado


Hizo un gesto en el cuál le dio la razón a Meian-Eso también...y otras cosas-se quedó pensando sin darse cuenta que tal vez ellos esperaban que dijiera algo más


Rió-``Así tardarán cuando sean más grandes´´-pensó-Bueno vamos ya-arrancó
..
Se sentaba junto a ella.Le era difícil pensar en ese momento
..
Fue corriendo al oler eso tand delcioso-Si a como huelen saben-le hacía ojitos al plato
..
-Lo llamarás o qué? Quires que lo llame yo?-movía el teléfono cerca de la cara de Kurami

-Espérate! No puedo estar ni un sugundo sin ser vigilada?-exageraba un poco

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4829 en: Junio 19, 2012, 05:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4829 en: Junio 19, 2012, 05:58 pm »
-si quieres empieza a comer- le dijo daldole un tenedor con ua pequeña parte de una tostada

Snade Desconectado
« Respuesta #4830 en: Junio 19, 2012, 05:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4830 en: Junio 19, 2012, 05:59 pm »
Aun seguía lloviendo afuera. Y cada vez la lluvia se hacía mucho más fuerte. Hacía mucho que no llovía así, no era muy común que digamos.
Lo abrazó y lo apego más a su body.


-Aparte que empiece a comprar ropa de bebe tan repente levantará sospechas. Pero no importa, eso es lo que menos me interesa ahora – sonrió nuevamente. Se acordó de Shoune y se entristeció.

-Trajimos unas películas, pero no veo la TV por ninguna parte –dijo el viejo buscando con la mirada el aparato.

-Es que está en la habitación de ellos dos. Hagamos como cuando éramos pequeños. ¡Todos a la cama a ver la televisión!

A Meian se le hacían raras esas costumbres, porque siempre había estado acostumbrada a la frialdad de su madre. Nunca veían películas juntas en la misma cama, o siquiera cenaban…


Cuando se estaba abriendo el portón de la cochera, de pronto se apareció Kagura y se lanzó encima del auto, mejor dicho, hacia el capó; gritando como un loco.

-¡WAZAAAAAAAH!

Meian saltó del susto y las dos niñas gritaron aterradas, porque pensaron que su papá lo había pasado por encima.


--
Le pasó la mano enguantada suavemente por la piel del rostro que le quedaba expuesta. Sonrió y lo condujo hacia una oscura habitación en donde lo empujó arriba de un lecho.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4831 en: Junio 19, 2012, 06:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4831 en: Junio 19, 2012, 06:23 pm »
También la abrazó,fuertemente.Era como si todo hiciera que ellos dos estuvieran más
juntos


-Sii!! Todos a la cama!-se fue casi que corriendo para guardarse un campo frente al televisor


Frenó abruptamente pensando que había atropellado a alguien.Bajó rapidamente del auto-Esta bien?!-preguntó preocupado cuando notó que-Kagura!-le dió un cosco en la cabeza
..
Cuando ella lo empujó comenzó a sentir una sensación de ``Que está pasando´
..
Le dió un mordisco y casi se muere-Qué es esto? Tostadas de dioses?-agarró otras y las comenzó a comer

----------------------------------------------------------
eso de body me recordo el anuncio de Touch Me (una crema ahi) jaja

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4832 en: Junio 19, 2012, 06:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4832 en: Junio 19, 2012, 06:34 pm »
-¿Solo te atraigo o sientes algo más por mi…? – preguntó sumamente agitada y roja.

-¡Gakupo! ¡El lugar del medio es mío! – dijo Gakuko parándose y tirando la silla.

-Ni lo sueñen ustedes dos, mocosos – gritaron ambos padres dispuestos a batallar por el lugar más cómodo.

Meian se los quedó mirando. Se fue a la habitación un tiempo después, arrastrando los pies. Vio que solo había lugar en casi el borde y la punta de la cama, donde estaban los pies de todos y ahí se recostó.

-“Me siento desubicada” – pensó mirando el techo.



-¡¿Así es como me recibes luego de venir de vacaciones de Hawaii?! Joder que no tienes ni sentido del humor – recibió una patada en los testículos de parte de Meian desde atrás.

-¡Imbécil! Mis pobres angelitos están asustados por tu culpa – le gritó esta encolerizada.

-Ugh… - se agarró sus cositas con sumo dolor – No tenías que hacer eso -  se le salían lagrimones. Se fue caminando medio agachado hacia el auto para saludar a esas dos traviesas – El tío Kagura  se acaba de romper los huevos contra el pie de mami.

Ambas se les fueron el miedo enseguida y empezaron a reírse de lo que había dicho.


--

Notó que el ambiente se estaba poniendo algo tenso.

-Bésame – ordenó muy suavemente para no entrar en sospechas.

Grey Desconectado
« Respuesta #4833 en: Junio 19, 2012, 06:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4833 en: Junio 19, 2012, 06:44 pm »
-Pues de nada- dijo dandole un gran plato
-no te molesta que hiciera tantas?- pregunto

Nekros Desconectado
« Respuesta #4834 en: Junio 19, 2012, 06:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4834 en: Junio 19, 2012, 06:47 pm »
-Me atraes,y lo otro que siento es extraño-se tocaba el pecho-Puede que sea algo más

Estaban todos hechos puño,pero a él le gustaba eso-Pongan algo divertido! O una película de miedo-dijo sus padres


-No te vulevas a atrevasar así!!!-gritó enojado.Casi se moría cuando pensó que había atropellado alguien.Se acercó a Meian-Lo llevamos con nosotros?-preguntó y observaba a Kagura
..
Hizó lo que ella le ordenó,le dió un delicado beso haciendo que la tensión disminuyera
..
Tomó el teléfono-Marcando-dijo para fastidiarlos

Senri solo se puso de pie para no fastidiarse
..
-No,para nada-las comía-Deliciosas!!-exclamó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4835 en: Junio 19, 2012, 06:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4835 en: Junio 19, 2012, 06:54 pm »
-Ojalá que si – se sonrió y apoyó la cabeza a la altura de su corazón.  Un rayo hizo que se volviera a cortar la luz. La única fuente de luz eran los fuertes relámpagos.
   
-Trajimos las que te gustan a ti: Las del periodo edo en que se destripan a lo loco – dijeron los padres al mismo tiempo con una mirada sádica y maliciosa.

Meian escuchaba, pero no decía nada. Tal vez ella se iba a ofrecer a poner el DVD.



-¡Ya cállate imbécil! – le gritó con rabia – Hola niñas. ¿Qué tal si les regalo unos…? ¡DULCES! – sacó de la mochila que traía dos paquetes enormes de caramelos, uno para cada una.

-¡Kyaaaa! – Gritaron con suma emoción en sus vocecitas – Tío Kagura eres lo máximo – afirmó Sakura tomando las bolsas.

-Lo sé.

-Si , llévalo antes que lo mate.

--

-Quiereme – susurró en su oído nuevamente , relajando aun mas el aire.

Grey Desconectado
« Respuesta #4836 en: Junio 19, 2012, 06:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4836 en: Junio 19, 2012, 06:55 pm »
Le quito un poco de migajas que tenia en la mejilla
-Me alegra mucho que te guste-

Nekros Desconectado
« Respuesta #4837 en: Junio 19, 2012, 07:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4837 en: Junio 19, 2012, 07:14 pm »
-Cuándo mi mente esté más clara podré confesarte mis sentimientos sin ningún problema-

-Woo! Como simpre consintiendome-y eso no le incomodaba para nada-Y la quiero ver! Ya la quiero ver!-parecía un niñito


Lo subió al auto de un empujón-Vamos antes de que se agoten las entradas!-dijo enérgico para que no se notara lo que verdaderamente estaba sintiendo
..
-Tengo prohibido querer,es lo único que no puedo tener-la volvió a besar-Pero no quiero que esa razón interponga esto
..
Se sonrojo cuando hizo eso-Quiero que me cocines todos los días


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4838 en: Junio 19, 2012, 07:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4838 en: Junio 19, 2012, 07:23 pm »
-Entonces esperaré hasta ese momento… y veremos si nos arriesgamos a ser felices – sonrió con dulzura aunque no la pudiera ver.


-¿Consintiéndote? La compramos porque  nos gusta ver tripas y chorros de sangre volar por los aires.

-Me apunto a la idea de ver órganos caerse al suelo.

-Yo pongo el DVD- dijo Meian algo escéptica por lo que estaba pasando. Tomó el CD y lo puso en el artefacto.


-¿Entradas?

-Vamos al cine tío Kagura. Aunque tengamos la bolsa de golosinas, papá igual nos tendrá que pagar las palomitas glaseadas con caramelo – Sakura se relamió con tan solo pensarlo.

-¿Y qué tal si el tío Kagura compra las gaseosas?

-Mujer, me vine sin un solo cen… - vio los ojos chibis de las niñas. Trató de no mirarlos, pero no pudo resistirse ante esas miradas celestes y tiernas – De acuerdo…  - se resignó. Sintió como le jalaban el pelo con cierta brusquedad. Eran las niñas haciéndole trenzas.


--

-Puedes querer mi cuerpo, no necesariamente a mi… por ahora – soltó la flor que sostenía entre sus manos y se entregó a la pasión.
Al cabo de un par de horas, la luz se encendió de la nada y Grace estaba sin mascara.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4839 en: Junio 19, 2012, 07:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4839 en: Junio 19, 2012, 07:35 pm »
-Espero ese momento llego pronto-cada vez se más confiado con ella,como si la conociera
desde hace mucho tiempo


-Para mí eso es eso-dijo recostandose en el hombro de su mamá.Miraba con atención la película,estaba totalmente concentrado en ellos


-Palomitas caramelizadas y con mantequilla-conducía,ya casi llegaban-Si su mamá lo permite luego de ver la película podemos ir a comer helado
..
Estaba sorprendido de saber quién era la mujer detrás de la máscara,pero no tenía ni idea de que el tipo que mató era el hermano de ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: