Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668175 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #4800 en: Junio 16, 2012, 05:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4800 en: Junio 16, 2012, 05:52 pm »
Se reincorporó sacándoselo de encima suavemente.

-Lindo beso – comentó Meian como si nada hubiese sucedido – Se te corrió un poco el lápiz labial – se rió porque parecía un payaso - ¿Quieres seguir o dejarlo así…?


-Es culpa de ella – dijo el matrimonio al unísono señalando a Meian.

A esta se le saltó la térmica.

-SE ACABÓ. No sé qué carajos he hecho, pero tampoco me interesa saberlo. Desde que he llegado que ustedes dos han estado intentando haciéndome sentir incomoda contando experiencias alocadas – hizo un gesto de burla – refiriéndose a mí de forma despectiva como si nada y demases. Pero me importa un pepino lo que piensen, porque YO me casaré con su hijo, me voy a revolcar con él todas las veces que se me dé la gana y además… seré la madre de cada uno de sus hijos, incluido el que estoy esperando en este momento. ¡HAPPY? ¡AL DIABLO CON ESTO! – casi da vuelta la mesa de tan brusca que se paró. 

-No nos dijeron nada de eso...




Oyuky y Sakura estaban revolviendo un baúl que había en el sótano de la casa, en busca de unos antiguos vestuarios que había usado su madre en unos videoclips pasados.
Se divertían poniéndose coronitas, vestidos, accesorios de todo tipo y maquillaje. En una de las cajas encontraron algo muy curioso: una colección de fotos de su papá en slip.
Empezaron a ojear el álbum fotográfico, mientras se mataban de risa.

-Ahora ya sabemos porque mamá dice que papi es “sexy” – se reía con Oyuky , contemplando una fotografía en donde estaba con el torso desnudo , pose sexy y tirando un beso a la cámara.

-Papá está en cola - decía inocentemente Oyuky.

-No está en cola , pero parece - miraba el slip color carne pegado al cuerpo.

Era un regalo de aniversario de Gakupo para Meian.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4801 en: Junio 16, 2012, 06:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4801 en: Junio 16, 2012, 06:10 pm »
-Yo...no lo se-tocó su cara y sintió que tenía todo el lapiz labia corrido-Genial,ahora no me contrarán para le revista de maquillaje-se hizo el dramático

-Con tanta discutidera obvio que nos nos dió tiempo de contarles-suspiró-Solo Gakuko sabía


-No estan en el jardín-dijo Gakupo a Meian.Estaba preocupado por que no las veía hace rato-Donde se habrán metido las niñas-el se desesperaba solo
...
Llegó al lugar y se quitó la máscara-Bien,creo que esta vez si me tendrás que decir a quién le robaste el dinero o con quién te acostaste-dijo al entrar al lugar

-Hasta que por fin!-se puso de pie-Vamos,tu sabes que yo no soy una vendida y tampoco necesito robar.Te dije que si tenía que quedarme sin comer y sin gastos personales lo haría,ahora TOMA en tú cara!!-estaba siendo algo burlona.Le enseñaba las bolsas con dinero-Cuéntalas,talvez haya más,pero no menos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4802 en: Junio 16, 2012, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4802 en: Junio 16, 2012, 06:18 pm »
Sonrió.

-Tal vez no. Pero en mi revista personal y mental siempre quedarás y serás bienvenido -  mordió una porción de pizza.


-Estaban tan ocupados intentando denigrarme que se me fueron los ánimos de decirlo.

-Lo sentimos, solo queríamos probarte. Espero que sea niña – dijo cambiando de tema.


-Ya se acerca la hora de la merienda y no están en el ático… ¡Oh, ya se! En el sótano deben estar.  La otra vez les dije que allí adentro de un baúl había cosas mías que podían usar para jugar.  Querido, ve a buscarlas mientras yo preparo sus tazas con leche y ricas galletitas – se dirigió a la cocina.

La puerta del sótano estaba abierta y se escuchaban las risas.

-Mira esta, papi vestido de gatito! Es adorable ¿No lo crees, hermanita?

Oyuky largó una carcajada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4803 en: Junio 16, 2012, 06:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4803 en: Junio 16, 2012, 06:30 pm »
-Gracias Meian-dijo con una mirada serena-Hacía mucho tiempo no disfrutaba tanto estar con una chica,o alguien

-Probándola?-se enojo-Y por qué tienen que probarla?-preguntó aún más molesto


Suspiró aliviado-Iré por ellas-fue al sótano y si,ahí estaban-Hmph,niñas traviesas,las estaba buscando-beso sus frentes-Qué están viendo?-preguntó con curiosidad
..
Personalmente contó el dinero,estaba completo.Bajó la cabeza-Eres impresionante

Lo miró extrañada-No deberías estar feliz? Digo...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4804 en: Junio 16, 2012, 06:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4804 en: Junio 16, 2012, 06:38 pm »
Sus mejillas se pusieron algo rosadas.

-De nada… - miró hacia la alfombra del piso – Supongo que es así como te quiero hacer sentir – de repente se escuchó un trueno inmenso afuera y se cortó la luz.


-No nos comas hijo. Queríamos ver si era apta para ti, porque nos preocupas y no queremos verte sufrir… Pero es la primera vez con que nos topamos con una noticia así, nunca te propusiste cosas así como ser papá – le dijo el hombre – Por eso nos sorprende. .


Ambas estaban vestidas con los trajes “lolita” y del tipo visual kei de su mamá.
Estaban demasiado concentradas carcajeándose que ni le prestaron atención a su progenitor.
Seguían pasando las páginas, cada vez encontrando fotos más sugerentes, cosa que les causaba más risa.

-¡De conejito! - exclamó Oyuky.

-Mira esta , de cachorrito


Nekros Desconectado
« Respuesta #4805 en: Junio 16, 2012, 06:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4805 en: Junio 16, 2012, 06:53 pm »
-Fantástico,se fue la luz-dijo-Otra razón para quedarme en tu casa-rió

-Ya entiendo-sonrió-``Siguen siendo los mismos después de todo´´-pensó recordando como lo protegían cuando era un niño llorón


Como no le respondieron se asomó y notó que eran aqullas fotos que había hecho para su esposa.Se sonrojo y se las quitó en un abrir y cerrar de ojos-Ni..niñas! No vean esas fotots!
...
-Son cosas mías...-comentó-Djiste que al pagar no me volverías a hablar jamás,es eso cierto?

Sonrió-Sabía que en el fondo eras dulce-dijo sonriente-No,no era cierto.Te seguiré hablando,pero como mi deuda está pagada ya no podrás obligarme a hacer nada ni amenazarme,nada por el estilo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4806 en: Junio 16, 2012, 07:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4806 en: Junio 16, 2012, 07:03 pm »
-¿Ah? – se lo tomó como un doble sentido - ¿Te gusta la oscuridad?

-Qué bueno que vamos a tener un nietecito. Ya era hora que alguno de los dos se dignara en dárnoslo – comentó seria la mujer.

Meian se volvió a sentar, esta vez con una lata de gaseosa en mano.

-Hay mama, tu sabes que yo prefiero la soltería. Cuando me decida te diré – le sonrió.



Oyuky hizo un puchero.

-¿Por qué? – preguntó algo triste que le sacara el álbum.

-Si te veías lindo disfrazado de cachorrito – se le rió en la cara.

-Papaíto disfrazado de cachorrito, Sakura-chan – al decir esto ambas rieron al unísono.

-Papá es “sepsi” – le susurró a Oyuky. Se rieron otra vez.

-¡Mira! en esa caja hay más fotos - habían más albunes de ese tipo en esa mediana caja.

No se habían dado cuenta que era la hora de "la leche".


Nekros Desconectado
« Respuesta #4807 en: Junio 16, 2012, 07:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4807 en: Junio 16, 2012, 07:15 pm »
-En realidad no-buscó la mano de ella en la oscuridad-Creo que me gustas tú

-Yo seré el primero en saber cuando Gakuko-chan tenga novio-dijo poniéndo sus ojos chibis


Solo se quedó observándolas-Ya que se se le puede hacer-no las detendría más-Terminen de verlas rápido que su mamita ya les preparó las galletitas y les calento leche
...
-Sabes,debo volver a la fiesta,deje sola a una persona importante

-Espero no estés engañando a tu novia-lo miró fríamente-Ya que te vas,llévame a mí a la casa de Kō

-Si no queda de otra-hizo una seña para que fuera y se subiera al auto.Se subieron los dos y al rato regresó a la fiesta

-----------------------------------------
satsu me inspira xDDDDDDDDDDDDDD
y tambien ese video *-*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4808 en: Junio 16, 2012, 07:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4808 en: Junio 16, 2012, 07:23 pm »
Se puso roja como si le estuviera dando de lleno el sol en la cara, aunque no la pudiese ver.

-Gra-gracias… - buscó su cuerpo y se apoyó en él para que la sintiera cerca – También me gustas mucho… muchísimo.

-Celoso – murmuró Gakuko – Y yo seré la primera en golpearte si le haces algo a mi novio.


Ambas se levantaron muy rápidamente de donde estaban sentadas al oír que ya estaba la merienda lista. Era su parte favorita de la comida.

-¡Papi! ¡Papi! Llévanos a upa – Oyuky estiró sus brazos, más bien las mangas del vestido que le quedaban extremadamente largas. Sakura hizo lo mismo.


Grace veía como todos bailaban.
No cerraría el evento tan pronto, porque sería bastante sospechoso incluso para las personas normales de afuera, las que pasaban por la calle.
Veía a la gente bailar , mientras pensaba en su hermano muerto.



-CURIOSIDAD MODE ON-

Nekros Desconectado
« Respuesta #4809 en: Junio 16, 2012, 07:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4809 en: Junio 16, 2012, 07:47 pm »
-Encerio te gusto? Pensé que me detestabas-apoyó su cabeza en el hombro de ella-Me alegra saber que no es así

-No dejaré que ningún idiota sea tu novio.Solo alguien bueno-se escuchaba como un sobreprotector colpulsivo-Golpearme?-puso esta cara: :O_o:


Alzó a las dos.A Sakura la llevaba en su espalda y a Oyuky en sus brazos-Llegamos!-dijo muy sonriente-No se ven lindas con tus vestidos?-dijo poniendo a cada una en una silla
..
El joven volvió a entrar al sitio-Volverás a bailar junto a mí?-dijo por detrás de ella
..
Kurami entro al lugar-Oye has sabido algo de Senri? No lo he visto en todo el día-preguntó al hombre
-No,más bien yo te iba a preguntar a ti-le dijo terminandose un refresco

------------------------------------------
Satsu taba cantando pera y yo : O_O  :oooooh:
(como demonios le sale?! >.<)
y luego viendo videos de yuuma
gaku y yuuma magnet *¬*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4810 en: Junio 16, 2012, 07:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4810 en: Junio 16, 2012, 07:58 pm »
-¿Por qué iba a detestarte…? No hay razón para ello- cerró los ojos.

-Yo te ayudo Gakuko-chan – dijo Meian alzando su lata de pepsi en el aire.

-¡Todo por la libertad femenina!

-Digámosle adiós al compromiso arreglado y controlado – dijo Meian emocionada. De repente se paró y fue corriendo hasta el baño. Se escuchó como vomitaba.

-Me suena a uno o dos meses – dijo la mujer con picardía.



-Se ven como unas princesas… no, como unas reinas – les besó la mejilla con fuerza a las dos. Luego se las mordió – Aquí tienen su leche y galletitas con chips de chocolate, tal como les gusta – se los sirvió con cariño – En la taza rosada para Sakura y en la azul que le gusta a Oyuky.

-Gracias mami – dijeron al unísono – Mami, con Oyuky encontramos unas fotos en una caja en donde parecía que papá estaba en cola.

*Risitas*

-¿Eh? – lo miró con los ojos entrecerrados.


--

Alzó levemente la cabeza al oír la voz del hombre. Enseguida trató de sonreír lo más que pudo, cuando en realidad era capaz de escupirle en medio del rostro por el odio que le tenía.
Estiró su mano nuevamente.





FANGIRL MODE ON
xDDDDDD

Grey Desconectado
« Respuesta #4811 en: Junio 16, 2012, 10:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4811 en: Junio 16, 2012, 10:36 pm »
-Tostadas a la francesa?-sugirió-Si me ayudas te lo agradecería

-Mademoiselle tienes todo?- dijo riendose un poco pues no sabia si lo abia dicho bien
-Huevos, leche, canela, ahh alguln dulce para acompañarlas- pregunto buscando las cosas

Snade Desconectado
« Respuesta #4812 en: Junio 17, 2012, 01:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4812 en: Junio 17, 2012, 01:04 pm »
Kanade estaba desesperado tratando de comunicarse con su hermana menor.
Esa mocosa le había hecho comprar un pack familiar de tres celulares a su madre y al final Kokone no lo terminaba usando (excepto para mensajearse con Len, cosa que Kanade no sabía).

Por un momento pensó que su madre lo mataría, porque él dijo que no llamara a la niñera porque se iba a hacer cargo de ella. Con solo apenas un descuido, la niña había desaparecido de la faz de la tierra.

--

Kokone miraba todo a través del vidrio de la famosa “Noria”, observando con curiosidad las personas que parecían hormigas a tal distancia del suelo.
Su celular apenas tenía señal. No recibía llamadas ni mensajes por esa razón.

Abrazaba los peluches que le habían regalado Leon y aquel hombre desconocido tan gentil.  Estaba muy contenta con ellos, e incluso les hablaba.

-Es raro decirte papi cuando no vives con mamá – dijo Kokone sin soltar el peluche de pez payaso.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4813 en: Junio 17, 2012, 02:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4813 en: Junio 17, 2012, 02:31 pm »
-Este...- no tenía ni la menor idea de que decirle a su 'hija', aunque cuando le iba a decir algo Yuki le jalo la manga de la camisa.

-León-san a visto el teléfono que yo traía ¿Verdad?- esta asintió.-No lo encuentro.- dijo la niña alarmada ya que el celular ni siquiera era suyo.

.......

-¿Tienes el numero de Leon? Ella dijo que están con él.- esperaba una respuesta positiva.



Nekros Desconectado
« Respuesta #4814 en: Junio 18, 2012, 10:13 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4814 en: Junio 18, 2012, 10:13 am »
-No lo se,ideas mías-aveces pensaba muchas o demasiadas cosas

-Puede ser que sí,lleva varios días vomitando así de frecuente-miró la mesa-Espero se le pase pronto,aunque sea normal en el embarazo,sabes que me preocupo por todo


Gakupo no quizo decir nada,pero se le notaba que estaba tragándose la risa.Aunque fuera algo ``privado´´ no le dejaba de dar gracia que sus hijas lo hubieran visto así.También le daba gracia saber su reacción al descubrir lo que estaban viendo
..
-Si tengo de todo-se asomó en la nevera-Incluso tengo chocolate para baño María-sonrió
..
Tomó su mano y denuevo comenzaron a bailar.No tenía ni idea de lo que enrealidad sucedería en esa fiesta
..
-Creo que sí-buscó en su lista de contactos.Milagrosamente si la tenía-Lo tengo!-le mostró el número
..
-Ese asdasaf-dijo para no decir otra cosa-Quedamos en que pasara toda la mañana con su suegro y Cristal,y que luego viniera-ya estaba cansada-Pero luego tenía que salirnos con esto.Capaz de que no llega y jamás te podré volver a ver con ese sexy mohawk-le tocaba el cabello

-Deja de coquetearme,ya me he enterado de todo-puso una voz melancólica-Quién es el otro?

-Jaja,que rápido corren las noticias.Es un joven que ya conoces...pero en ningún lado dice que si estoy con alguien no puedo tener amores platónicos.Por eso son platónicos-rió

-Hablando de personas que ya conozco ese chico,Lookier,el que me presentantes,es verdaderamente agradable.Fuimos a comer pizza y creo que casi nos comemos todas las pizzas del lugar-tomó otro sorbo de la bebida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4815 en: Junio 18, 2012, 10:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4815 en: Junio 18, 2012, 10:32 am »
-Nunca imaginé que me vendría a enterar de eso en un corte de luz – rió – Tal vez para mi sea fácil detestar a alguien, pero nunca podría detestarte a ti… -comentó cariñosamente.

-Va a estar tres meses más con nauseas, mareos, vómitos y desmayos.  Incluso va a llegar a un punto en que no podrá comer nada.

Se escuchó un alarido de parte de Meian al oír a la madre de Gakupo decir eso.

-Quisiera que Gaku-nii presencie el parto – sonrió Gakuko con malicia. Tal vez quedaría igual de traumado que su padre.

Este tragó duro.


-Me pregunto en que habrá estado ocupado su padre que no se encargó de esconder bien ese álbum fotográfico – dijo mirándolo y sirviéndole te verde – Pero si, se veía adorable así – suspiró con resignación. Se agachó y le susurró al oído – Solo ruega que no hayan llegado a la página 88 –
A partir de esa página… si estaba en cola – Porque te mato.

-Mami, nos pintamos con las pinturas que guardaste ahí también. ¿Cómo quedamos?

-¿Ah? Como las hermosas reinas que son – les sonrió.


--

Una vez que lo tuvo encantado bajo sus encantos (valga la redundancia) , lo tomó de la otra mano y lo condujo a subir las escaleras del local.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4816 en: Junio 18, 2012, 11:03 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4816 en: Junio 18, 2012, 11:03 am »
-Me siento halagado-estrechó suavemente su mano-Cada minuto que pasa deseo
más que no regrese la luz


-Y eso por qué?-se acercó a su papá-Dímelo


-No te preocupes cariño,se las quité a tiempo-sonrió-Quedaron preciosas! Más de lo que ya son-se acercó a las dos-Quién quiere ir después de comer a ver una película?-les preguntó

..
Este la siguió.No le pareció extraño lo que sucedía,simplemente la siguió sin esperar
que pasara algo

..
-Si glotón y no me trajiste nada-lo picó y escuchó la puerta-Al fin llegó el príncipe
de los latidos-Abrió y si,era Senri.Lo tomó por la cabeza y le pasó fuertemente los nudillos en ella-Por que te tardaste tanto!!!!-cada vez le hacía más duro


-Auch,suéltame!!!-movía sus brazos divertidamente-Estaba con mi novia!

Solo miraba y terminaba de tomarse el refresco

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4817 en: Junio 18, 2012, 11:16 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4817 en: Junio 18, 2012, 11:16 am »
-No va a regresar dentro de un buen tiempo… - le buscó el rostro con suma delicadeza, pero al final le terminó depositando el beso en el cuello.

-Bueno… - se rascó la cabeza con nerviosismo, como lo solía hacer cuando algo le ponía los pelos de punta – Primero empieza con el trabajo de parto, anda a saber a qué hora , y está horas y horas gimiendo del dolor , cada vez el dolor se hace más fuerte , hasta que llega la hora en que es momento de parir. Empuja también horas, mientras los médicos y las sabanas se llenan de sangre y… y… y… cuando la ves llorar y gritar del dolor es desesperante. No sabes qué diablos hacer – se tapó la cara y puso una posición emo.

-Hahaha, eso no es todo papá. Te faltó la última parte.

-No la quiero oír, soy yo quien tengo que parir – se apareció Meian con la cara verde.

-Y encima la primera.

-Peor aun…



Se les iluminó la carita al oír que verían una película.

-¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! – gritaban emocionadas.

-Pero no me sacaré el vestido – dijo Oyuky con las mejillas infladas.

-Mi amor, tu tía Kokone nos ha dado esto – sacó de atrás de ella un vestido lolita pero a medida de ella – Eran de ella cuando era pequeña.

-Quiero ese vestido! – estiró las manitos.


---

-“Gánate su confianza primero” – se mentalizaba Grace. En un punto desapareció en la oscuridad.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4818 en: Junio 18, 2012, 11:42 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4818 en: Junio 18, 2012, 11:42 am »
Ese beso le despertaba ese sentido lujurioso que traía por dentro.Quería regresarle
el beso,pero en la oscuridad lo único que alcanzó a besar fue el hombro de ella


Estaba aterrorizado-Ya no sigas,si no en verdad no veré el parto


-Se cambian los vestiditos y luego nos vamos,vale?-les dijo sonriente
....
De repente la perdió de vista,miró a su alrededor-``Donde estará´´-pensó
..
Después de una buena tortura lo soltó-Ahora sí,hablemos de nosotros-cada cosa que decían los tres sonaba con doble sentido-Volveremos con el grupo? Si es así desde ya hay que buscar bajista.En últmia instancia te toca aprender a tocarlo,Senri

-Sabes que soy una basura en eso.Mejor ... busquemos un bajista diferente para cada cosa-pusó ojitos chibi llorosos-Dónde está hermano mayor-papá?-dijo

-Buena idea-alzó el dedo pulgar-En otro país-dijo monótona
-Dejen de discutir,solo digan si sí o si no-los tres se miraron y asintieron

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4819 en: Junio 18, 2012, 11:55 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4819 en: Junio 18, 2012, 11:55 am »
Le pasaba lo mismo: no podía ver nada.
Manoteaba ligeramente en el aire, a veces en vano, buscando algún miembro corporal del cual besarle.

Al sentir el beso en el hombro, se lo quiso devolver, pero lo que se topó fue su nariz. Le valió es hizo lo mismo.


-¿Quieres presenciar mi parto? – se le iluminaron los ojos.

-Lo único que van a compartir será el sufrimiento. Aunque cuando salga el bebe te va a importar poco y nada el dolor.

-De acuerdo papi.

Terminaron rápido la leche.

-Mami , a Oyuky en el kinder un chico le regaló chocolates porque dijo que le gustaba.

-Y a ti una carta - le sacó la lengua.


---
Grace se apareció de repente, pero saliendo de atrás de unas cortinas negras. Lo primero que hizo fue colgársele como un koala del cuerpo y besarlo apasionadamente.


Tags: