Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668115 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #4740 en: Junio 11, 2012, 07:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4740 en: Junio 11, 2012, 07:36 pm »
-ahh- grito el chico saltando de la cama y golpeandose un poco

Nekros Desconectado
« Respuesta #4741 en: Junio 11, 2012, 07:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4741 en: Junio 11, 2012, 07:53 pm »
-No,es un halago para seguir saliendo contigo-le coqueteaba sin parar

-Ese idiota te volvío a hacer algo? Aunque no,yo te ayudaré-sentía indignación.No podía haber un solo día en el que no supiera que la mafia estuviera haciendo algo

..
-``No es momento de decirlo´´-pensó-Pero ya sabes como es.Pensará que solo estoy contigo para que me ayudes con la deuda y nos molestará a los dos
..
-Yuki!-dijo preocupado.Era tan extraño que hace pocos momentos hubiera estado hablndo ella y ahora simplemente no estaba
..
-Hubieras visto tu cara-no podía dejar de reir

Hizo un puchero y luego sonrió-A qué juegan?-preguntó
..
Era su oportunidad de vengarse de todo lo que habia pasado en la noche

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4742 en: Junio 11, 2012, 07:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4742 en: Junio 11, 2012, 07:58 pm »
Se abrazó las piernas sin dejar de mirarlo, sin perder la timidez.

-¿Para seguir saliendo conmigo y tener más oportunidades para besarme? – se levantó una brisa fresca - ¿Para saludarme y despedirte de mí con un dulce beso?


-A mi no me hicieron nada…-lo miró – Están secuestrando y prostituyendo idols. Se las arreglan para que paresca que ellas solo se retiraron por un tiempo del espectáculo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4743 en: Junio 11, 2012, 08:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4743 en: Junio 11, 2012, 08:11 pm »
-Para poder verte todos lo días y que no me hagas falta-miró el cielo-Aunque apenas te conozco,siento que necesito estar contigo

-Malditos!-apretaba fuertemente su puño.Iba a golpear la mesa,pero se contuvo-Después con que saldrán?-ya ni sabía que pensar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4744 en: Junio 11, 2012, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4744 en: Junio 11, 2012, 08:14 pm »
El chico saco un guante y se lo puso en la mano izquierda, luego se puso la bufanda
-y como me veo- le pregunto de manera graciosa a la chica


-----
-Gatito, lindo gatito- dijo nervioso tratando de levantarse pero estaba enredado con las sabanas

Snade Desconectado
« Respuesta #4745 en: Junio 11, 2012, 08:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4745 en: Junio 11, 2012, 08:18 pm »
Guardó silencio. Miró el pasto y las flores que se mecían gracias al viento.

-Nunca nadie en mi vida me dijo algo tan bonito… Gracias – agradeció de corazón. Podría afirmar que era la primera vez que se sentía querida – Estoy dispuesta a salir contigo todo el tiempo que sea necesario – jugaba con sus dedos - Pero yo siento que cuando más salgas conmigo más te querrás alejar de mi. No soy necesariamente el modelo de chica que todos quieren tener a su lado - Se le vino a la mente Miku Hatsune - Porque puedo ser grosera , gritona , violenta , enojona la mayor parte del tiempo y un sin fin de cosas que no me agrada enumerar. No quiero herir a nadie más por como soy yo.


Miró la mesa.

-Y hay otra cosa que… era lo que te iba a decir hoy en el estudio – se ruborizó – Esto que voy a hacer va a ser muy peligroso porque me voy a meter con gente pesada. Y por primera vez te voy a pedir que me protejas – tomó aire – Cariño, estoy embarazada. Me hice tres test esta mañana y dos de ellos dieron positivo. Cuida de mi y de nuestro hijo.

-----

 Grace había estado planeando todo con cuidado. No quería cometer ni un solo error.
La única manera de vengarse de ese sujeto por haberle arruinado parte de su vida, era adentrándose a su vida. ¿Pero como lo haría?
No sería nada sencillo, pero intentaría llegar a ser su concubina.  Y luego Zatsune haría el resto.

Grace se encargó de contratar a actores para que fingieran ser personas importantes. También alquiló un salón de fiestas para efectuar una fiesta. Sería una en que todos llevaran mascaras para que no se reconocieran.
Invitaría al señor mafia… e intentaría conquistarlo.
 


Nekros Desconectado
« Respuesta #4746 en: Junio 12, 2012, 05:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4746 en: Junio 12, 2012, 05:03 pm »
Se metió por debajo de las sabanas y se le lanzó encima.Lo empezó a rasguñar como venganza
..
-A mi me gusta como eres.Eres diferente a todas las chicas que he conocido-sonrió-Además así es tu personalidad.Mírame a mi,soy un tranquilon,torpe,seductor y para peores un avergonzado-eso último no lo había visto ella aún

Se salío de la mesa en un parpadeo y le dió un fuete abrazo-Lo sabía! Sabía que esta era la buena-dijo emocionado pero con un tono de voz regulado-Claro que los protegeré.Daría mi vida por ustedes

-----------------------------------------
pobre mikuo xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4747 en: Junio 12, 2012, 05:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4747 en: Junio 12, 2012, 05:14 pm »
Largó una risotada. En verdad eso le había causado gracia.

-Quisiera ver eso último. Me reiría tanto que hasta me daría un paro cardíaco “¡LE GUSTO! ¡LE GUSTO!” – pensaba feliz. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto la compañía de alguien -  Hay veces que me paso de bruta. Puedo tornarme un poco melancólica y en muchas ocasiones ni yo me entiendo – miró el pasto – O tengo reacciones extrañas por pensar demasiado, como en el túnel – estaba realmente avergonzada.


-Me haces sentir tan feliz… estoy segura de que es una niña. Lo puedo sentir – calló por un momento – Esto no tiene que saberlo mi madre bajo ninguna circunstancia. Aunque puedo manejarme sola, si se llega a enterar va a querer meterse en nuestras vidas nuevamente.

---

Grace envió la carta anonimamente. Un elegante sobre con bordes de oro.


Grey Desconectado
« Respuesta #4748 en: Junio 12, 2012, 05:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4748 en: Junio 12, 2012, 05:17 pm »
Mikuo luego de un bien rato de ser atacado por el gato logro quitarse las sabanas enredar al gato en ellas, sus ojos y su naris estaban totalmente rojos lo unico que se lo ocurrio hacer fue entrar a la primer puerta que vio la del baño

Nekros Desconectado
« Respuesta #4749 en: Junio 12, 2012, 05:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4749 en: Junio 12, 2012, 05:29 pm »
-Igual me pasa,solo que siempre trato de desviar temas o hago cosas verdaderamente extrañas-suspiró-Y creo que lo segundo empeora las cosas-rió


..
-Te aseguro que no se enterara-sonrió-Pero hay alguien que si debe saberlo-se refería a Gakuko
..
Llegó a su mansión luego de unas horas
-Señor le ha llegado una carta-dijo uno de sus sirvientes con la carta en sus manos
-Vaya,tiene buen gusto-se fue a su habitación a leerla

..
El gato estaba satisfecho por su venganza.A los pocos minutos llegó Iroha-Volví con la leche!-dijo alegre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4750 en: Junio 12, 2012, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4750 en: Junio 12, 2012, 05:33 pm »
-iroha- dijo saliendo del baño aunque sólo fue un gato parecía haber cido atacado por un oso

Snade Desconectado
« Respuesta #4751 en: Junio 12, 2012, 05:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4751 en: Junio 12, 2012, 05:39 pm »
-Pues no se nota… yo, en cambio, oculto todo lo que siento por vergüenza a quedar como ridícula. Creo que le tengo un terror absurdo al ridículo. Al final termino aislándome para no tener que oír a los demás y me pongo sumamente irritable. No hubiese roto mis baquetas si yo fuese todo lo contrario – suspiró y se abrazó las piernas.

-Está bien, a ella si puedes decírselo. Que tampoco lleguen rumores a los oídos de mi representante, porque una reunión en donde esté retándome será poco si se llega a enterar. Después de todo, cuando me conoció era la chica de 17 años amargada, grosera y sobretodo soltera.



--

Grace utilizó un telefono público.

-No aparescas hasta que yo te lo diga - le decía a Zatsune. No le pensaba decir que esa noche era la supuesta fiesta , porque sino terminaría apareciéndose alli y arruinaría todo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4752 en: Junio 12, 2012, 05:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4752 en: Junio 12, 2012, 05:48 pm »
-Mikuo qué te paso?-lo miró preocupada,estaba muy lastimado
..
-Pero si no las hubieras roto,no habría salido contigo-le acarició el cabello-Todo tiene su razón de ser

-Como usted mande-dijo con algo de broma y firmza en sus palabras-No puedo esperar más,debo decírselo-encerio que estaba alegre.Marcó el número de su hermana

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4753 en: Junio 12, 2012, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4753 en: Junio 12, 2012, 05:55 pm »
-es una larga historia, pero creo que no le caigo nada bien a tu gato- dijo rascándosee el brazo que estaba más rojo que un tomate

Snade Desconectado
« Respuesta #4754 en: Junio 12, 2012, 05:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4754 en: Junio 12, 2012, 05:58 pm »
Se acercó gateando y le dio un suave beso en la mejilla, tan suave que había parecido una caricia.

-Gracias… Eres muy tierno – se alejó levemente y volvió a mirar el lago.



Dirigió su vista hacia afuera mientras él llamaba a Gakuko. Se dirigió al baño a lavarse las manos y luego la cara. Estaba algo cansada y necesitaba reunir todo el valor suficiente para enfrentarse a las mafias.

-Y de paso pagarán los bastardos que secuestraron a Kokone – murmuró. Cuando se dio la vuelta, se encontró cara a cara con el hombre que había entrado a su hogar. Casi pegó un grito, sino fuera porque le tapó la boca.

-Tranquila nena… no voy a hacerte daño. Solo quería decirte que felicidades. Cuida bien de ese bebe y asegúrate que su padre siempre esté a su lado. Que no haga como otros… - se refería a si mismo, le sacó la mano de la boca – Hay un mensaje de tu padre para ti: “Te amo” – y salió rápidamente del baño.

Volvió a su asiento, con la cara pálida.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4755 en: Junio 12, 2012, 06:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4755 en: Junio 12, 2012, 06:15 pm »
Se sonrojo ante el beso-Tu tambié eres tierna

-Hermana! Te tengo una gran noticia-estaba entusiasmado por contarle

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4756 en: Junio 12, 2012, 06:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4756 en: Junio 12, 2012, 06:21 pm »
-Espero que mañana tengas tiempo para salir conmigo en… ¿Una cita? Ya no habrá baquetas de por medio – le sonrió. Tenía unas terribles ganas de besarlo de nuevo.

-Haber voz de ganso, canta para mí que no tengo todo el día – estaba de ligero mal humor porque tenía que sacarse unas fotos en ropa interior y eso le molestaba.


Grey Desconectado
« Respuesta #4757 en: Junio 12, 2012, 06:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4757 en: Junio 12, 2012, 06:29 pm »
-es una larga historia, pero creo que no le caigo nada bien a tu gato- dijo rascándosee el brazo que estaba más rojo que un tomate

Nekros Desconectado
« Respuesta #4758 en: Junio 12, 2012, 06:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4758 en: Junio 12, 2012, 06:42 pm »
-Para estar contigo tengo todo el tiempo que sea necesario-le dijo galante
-Vas a ser tía!!-le dijo con suma alegría.Sabía que ella también se alegraría con esa noticia

..
-No te creo-estaba algo enojada de lo que había echo su gato-Hoy alguien no tomará leche-buscó medicinas en el botiquín

----------------------------------
ahora si no fue culpa mia grey!
mi compu esta bien lenta y me cuesta un monton leer cualquier cosa u_u

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4759 en: Junio 12, 2012, 06:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4759 en: Junio 12, 2012, 06:48 pm »
Estaba que se retorcía toda. Es más, si se derretía allí mismo ya sabían porque.
Le tomó una mano con cuidado y le fue besando los dedos con delicadeza.

-Mañana estoy todo el día libre – era mentira, pero con tal de salir con él, era capaz de mandar al diablo todo. Hizo que apoyara la mano de él en una de sus mejillas y cerró los ojos para sentir el tacto.


Casi se le cae el celular de la mano cuando oyó la noticia.

-NOOOOOOOOOOO – no sabía que decir - ¡Felicidades hermanito! Vas a ser papi de un hermoso bebe – le cambió el humor completamente – Ya quiero apachurrar a esa criatura.

Tags: