Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668024 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4600 en: Junio 08, 2012, 03:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4600 en: Junio 08, 2012, 03:30 pm »
-Yo tam-bi-én~.- le respondió al chico.

......

Corría lado a lado , hasta que la rebasó por mucho, dió un giro que dejo las marcas en la tierra.

......

Se quedó pasmado al sentir sus labios con los suyos.


Widget Desconectado
« Respuesta #4601 en: Junio 08, 2012, 03:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4601 en: Junio 08, 2012, 03:30 pm »
-valla... nunca imagine que una cancion como esa seria tan famosa.-rio.-me da miedo pesar de que la escribi yo.

Snade Desconectado
« Respuesta #4602 en: Junio 08, 2012, 03:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4602 en: Junio 08, 2012, 03:36 pm »
-Es una canción sumamente genialosa. ¿Cómo no iba a estar en el puesto número uno? Aparte nuestras tres voces se complementan bastante bien.  Así que no me sorprende. Nos los teníamos merecido – presentó la caja en el mostrador y pagó con toda la normalidad del mundo – Meiko y Luka se deben estar revolcando – bromeó. En realidad le importaba un pepino lo que pensaran ellas.

--

-Señor con olor a cachorrito , sube conmigo al tonto bote que tengo que decirte algo – le tironeaba del brazo para que hiciera la fila.

--

-¡Mira mamá! Dos hombres besandose - decía un niño del otro lado de la noria.

-No mires a los yaoistas hijo - le tapaba los ojos.

(LOOOOL tenía que ponerlo xD)

Widget Desconectado
« Respuesta #4603 en: Junio 08, 2012, 03:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4603 en: Junio 08, 2012, 03:38 pm »
rio nerviosamente.
-que pasa si te digo q quiero romer con Kaito?

Nekros Desconectado
« Respuesta #4604 en: Junio 08, 2012, 03:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4604 en: Junio 08, 2012, 03:40 pm »
Seguía aprovechando la oscuridad para llorar en silencio. Ni siquiera podía responder de lo angustiada que estaba. Sentía que el corazón se le saldría por la boca.

-… - se escuchaban sus sollozos ahogados.  Intentaba ocultarlo, sin éxito .
No sabía ni que decir. Puso las manos en sus ojos. Estar sentada al lado de él , así , sin poder confesarse , era un martirio para ella -Perdón... - se disculpó muy triste. Sentía mucha culpa - "Solo quiero que me ames como te amo yo"


No podía quedarse de brazos cruzados,su llanto lo hacía sentir un inútil.Simplemente se acerco a ella y le dió un abrazo-No hay nada por que disculparse-le dijo con ternura
..
-Por qué no salimos a la calle y estrenamos nuestros nuevos trajes?-decía mientras movía sus pies
..
Aceleraba para tratar de alcanzarlo.Aún asi si no lo alcanzaba la adrenalina que sentía en ese momento no podía compararla con nigúna experiencia que hubiese tenido
..
-No quiero que esto acabe-le dijo-Quiero que siempre estemos juntos

no problem lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4605 en: Junio 08, 2012, 03:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4605 en: Junio 08, 2012, 03:46 pm »
La miró extrañada.

-¿Eso forma parte de tu cambio también? – agarró la bolsita junto con la caja y se dirigía a la salida.

--

Dejó de llorar inmediatamente cuando la abrazó. Nunca se imaginó que le iba a pasar una cosa así en el día, o mejor dicho, en su vida.
De igual manera, no quiso ser una aprovechada, por lo tanto no correspondió a ese gesto.

-“Solo te ve como una amiga… y seguirá haciéndolo” – pensaba con dolor. Cerró suavemente los ojos.


Widget Desconectado
« Respuesta #4606 en: Junio 08, 2012, 03:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4606 en: Junio 08, 2012, 03:49 pm »
-no te lo tomes que te lo estoy diciendo en broma pra saber tu reaccion, y no es que forme parte de mi cambio, pero... como te explico?-Dijo mirando el suelo con par de lagrimas en los ojos.-Me paso algo muy feo... demasaido feo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4607 en: Junio 08, 2012, 03:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4607 en: Junio 08, 2012, 03:51 pm »
-Esta bien Kokone.- hizo fila.

......

-Vamos entonces.- sonrió.- Pero primero come.- le dio un cupcake.

.....

-Te estas flaqueando.- se refería a lo lento que corría.

.....

-Yo...- tomó valor.- Yo también.- se sonrojó al máximo.


Snade Desconectado
« Respuesta #4608 en: Junio 08, 2012, 03:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4608 en: Junio 08, 2012, 03:58 pm »
-¿Que te pasó? Me estás preocupando - la abrazó de inmediato , para que se sintiera segura en sus dos brazos , además de protegida.

--

Al subir al bote , Kokone empezó a patalear.

-Te dije que te iba a contar en el auto , pero lo hago aqui como lo prometí. Pero no te enojes - puso rostro chibi - ¿Sabes porque Kanade y yo nos acercamos a ti? En ese tiempo el payaso berenjena le metía los cuernos a MeiMei-chan con la bruja de Teto Kasane y ella estaba muy triste. Y como eres taaaaaaaaan lindo , quisimos que fueras su novio - comentó con toda la inocencia del universo. Lo decía como si nada.

Widget Desconectado
« Respuesta #4609 en: Junio 08, 2012, 04:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4609 en: Junio 08, 2012, 04:01 pm »
-para empezar voy a tener un hijo que no es de Kaito... y lo segundo, es por eso que tengo que romper con el, y regresarme a los estados unidos, y renunciar  ami carrera. Lo demas es top secret, y si lo digo pueden asesinarme. Lo siento mucho, Meian.-dijo comenzando a llorar

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4610 en: Junio 08, 2012, 04:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4610 en: Junio 08, 2012, 04:03 pm »
-Lo recuerdo muy bien...- quería ver si seguiría hablando.



Nekros Desconectado
« Respuesta #4611 en: Junio 08, 2012, 04:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4611 en: Junio 08, 2012, 04:04 pm »
El camino del túnel se iba aclarando.Muchos observaban como Gakupo abrazaba a Meian-Que te parece si después de salir de aquí nos vamos de la feria y te invito a un café?
..
Amaba los cupcake que ella hacía.No tardo mucho en comerlo.
..
-Creo que nunca había corrido así,peor uno de estos-estaba muy sonriente pero tenía algo de temor.Ella casi nunca conducía y menos de esa manera-Ya verás! Ahorita te alcanzo
..
-Entonces seremos novios?-preguntó igual de sonrojado que Kiyoteru

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4612 en: Junio 08, 2012, 04:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4612 en: Junio 08, 2012, 04:09 pm »
Ella también tomó uno y lo comió rápidamente.

.....

-¡No, no lo harás!- acelero un poco mas.

....

-Si...- dijo audible sólo para ambos. Era algo que extrañamente el siempre había esperado.


Snade Desconectado
« Respuesta #4613 en: Junio 08, 2012, 04:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4613 en: Junio 08, 2012, 04:10 pm »
-¡¿Eh?! Pero estoy segura de que si le explicas a Kaito todo esto que me dijiste lo comprenderá. No te vayas, te ayudaré con el bebe…  Puedes quedarte conmigo. Pero si te vas , ¿Qué harás allá sola en el extranjero sin nadie que te ayude?    

--

-Entonces empezamos a acosar a Gakupo para que se alejara cada vez más de MeiMei-chan para que no la siguiera lastimando. Kanade me dijo que era lo único que podíamos hacer para que nuestra hermana fuera feliz.  Y eso que él no soporta que los chicos se acerquen a nosotras – sonrió – entonces planeamos lo de la cita.

--

Al quedar expuestos en esa posición , muchos empezaron a murmurar y a sacar sus cámaras y filmadoras. Fue así como empezaron los rumores de ese tipo...

-De acuerdo... - respondió con serenidad , mucho más calmada que antes. Simplemente ese había sido un pésimo día , cuando debía ser mágico estar a su lado. Se bajó del bote , mientras los flashes de las cámaras la enceguecía
.

Widget Desconectado
« Respuesta #4614 en: Junio 08, 2012, 04:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4614 en: Junio 08, 2012, 04:15 pm »
-Es que no lo comprendes...-se acerco al oido de su compa;era para que nadie la escuchara.-Mira... fui secuestrada por la mafia, donde me prostituyeron; logre escapar gracias a uno de los clientes que tube que antender. LOs de la mafia me buscan, es por eso que tengo que irme a los estados unidos.-Dijo llorando y separandose de meian.

Snade Desconectado
« Respuesta #4615 en: Junio 08, 2012, 04:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4615 en: Junio 08, 2012, 04:24 pm »
Se tapó la boca con lágrimas en los ojos.
Se sentía culpable, sin tan solo hubiera estado más tiempo con ella y le hubiese prestado más atención, eso no habría pasado nunca.

La tomó de ambas manos.

-En estados Unidos vive una tía mía que tiene una pequeña cadena de floristerías… - anotó una dirección en un papel y se la dio en la mano – Dile que vas de parte de Meian y le muestras este papel para que te crea, y dile que necesitas alojamiento. Te mandaré correspondencia en sumo secreto. Y pido ayuda sin que nadie se entere ¿De acuerdo? Voy a aplastarle la cabeza a esta mafia de mierda por haberte hecho lo que te hicieron – pensaba pedirle ayuda a Kanade, que él tenía tratos raros con gente pesada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4616 en: Junio 08, 2012, 04:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4616 en: Junio 08, 2012, 04:25 pm »
Le tomó la mano y sacó a Meian rápido del lugar-Lo que menos quiero es que te molesten los paparazzi-al salir de ahí comenzó a caminar más lento y sin darse cuenta,la estaba tomando aún de la mano

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #4617 en: Junio 08, 2012, 04:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4617 en: Junio 08, 2012, 04:29 pm »
Shoune miro como Gaqkupo se llevo a Meian, y al verse sola, salio del lugar y se dirigio a preparar equipaje hasta que alguien toco a su puerta; Kaito quien parecia venirla a visitar.

Snade Desconectado
« Respuesta #4618 en: Junio 08, 2012, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4618 en: Junio 08, 2012, 04:30 pm »
No dijo nada con respecto a ese comentario. Al haberse alejado de ese lugar, tenía el sentimiento que había arruinado todo. No paraba de mortificarse y auto boicotearse a sí misma.
Notó que le estaba tomando la mano.

-“Correspóndeme al apretón de mano…” – se armó de valor y apretó el agarre. Aunque iba caminando detrás de él, no a su lado.

Varios jóvenes pasaban en motocicleta por la calle y les gritaban.

-¡La hiciste bien Gakupo!- le festejaban los varones.

-¡SUERTUDA! - decían las chicas.


--

Meian estaba llorando desconsoladamente mientras caminaba , aunque no se le notaba porque la vicera de la gorra de cuero que llevaba le tapaba los ojos. Ocultó la caja de los test en el bolsillo de su abrigo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4619 en: Junio 08, 2012, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4619 en: Junio 08, 2012, 04:45 pm »
Estaba en la puerta de la casa de Shoune con un ramillete de rosas azules. Y unos chocolates.

.......

-Hmm... Entonces fue por eso.-


...

Mandy ya te conteste ^T3T^


Tags: