Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667977 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4500 en: Junio 05, 2012, 10:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4500 en: Junio 05, 2012, 10:57 pm »
-Entonces nos vemos mañana,adiós!-le regalo una dulce sonris y salió

La siguió preocupado al baño-Cariño estás bien?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4501 en: Junio 05, 2012, 11:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4501 en: Junio 05, 2012, 11:01 pm »
Mikuo vio al gato atravez de la ventana, esa mirada era como la de un demonio para Mikuo, pero el se encontraba en una posicion ventajosa, el estab adentro y el gato fuera, Rapidamente abrazo a Iroha y le beso la frente, si queria que lo dejara de molestar tenia que enseñarle quien mandaba

Nekros Desconectado
« Respuesta #4502 en: Junio 05, 2012, 11:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4502 en: Junio 05, 2012, 11:05 pm »
Iroha inconsientemente abrazó a Mikuo.El gato quería saltar y rasguñarle la cara al chico,pero si lo hacía lastimaría a Iroha.Solo se quedo viendo muerto de celos.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4503 en: Junio 05, 2012, 11:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4503 en: Junio 05, 2012, 11:06 pm »
Luego de un tiempo, se aseguró bien de que se hubiera ido. Cuando no lo vio más, empezó a gritar como una loca y comenzó a tocar la batería de la felicidad, aun con las baquetas rotas.

Al día siguiente, lo esperaba apoyada contra una pared bajo el rayo del sol veraniego.  Ese día se había llevado una musculosa algo reveladora, como acostumbraba a usar , media hippie pero de color negro.  Sus shorts eran negros también e incluso sus botas militares.

-“Me pregunto si no me vestí demasiado yo esta vez… si estaré linda. ¿Estaré linda? Seguramente que no. Demonios…” – se sujetó la cabeza.


-Estoy perfecta… - murmuró. Una vez terminó, se lavó los dientes. Salió del baño – Estoy así desde que comí un queso en mal estado – o eso creía ella.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4504 en: Junio 05, 2012, 11:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4504 en: Junio 05, 2012, 11:13 pm »
Gakupo llegó al lugar acordado con una de sus yukatas especiales para esa época del año-Hola!-la saludó a lo lejos y luego se acercó a ella

-Queso? Siempre hay que ver la fecha de caducidad-le parecía muy extraño lo que sucedía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4505 en: Junio 05, 2012, 11:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4505 en: Junio 05, 2012, 11:16 pm »
Mikuo con la cara un poco roja por los abrasos de Iroha solo pensaba en fastidiar al gato y enseñarle quien manda, moviendose muy lentamente logro safarse e inmediatamente cerro la puerta y se puso nuevamente el lado de la chica

-nisiquiera sabes como canto o toco como piensas en firmar asi como asi- le dijo Lookier pensando que era algun tipo de estaba o engaño por parte de Kurami

Snade Desconectado
« Respuesta #4506 en: Junio 05, 2012, 11:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4506 en: Junio 05, 2012, 11:17 pm »
-Hola… - saludó fría apartando la vista. Si esperaba a que se le lanzara encima, que se quedara con las ganas, porque tenía tanta vergüenza que no lo haría.  No se sabía si estaba roja por el calor o por otra cosa – “Hagas lo que hagas, NO LO MIRES” – y fue lo primero que hizo, pero de reojo – “MIERDA QUE ESTÁ BUENO” – pensó. No podía creer que dijera esas cosas mentalmente. Igual su expresión era de piedra.

-Tenía hambre. No me voy a estar fijando todo … supuestamente lo había comprado bien… hug. Maldito queso.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4507 en: Junio 05, 2012, 11:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4507 en: Junio 05, 2012, 11:25 pm »
La chica sintió como un vacío en la cama,abrió los ojos-Descansa Mikuo-dijo por decir
..
-Si Kurami me habló de ti fue por algo-cerró los ojos-Y hablando,esa niña no volvió-suspiró.Lo había dejado una vez más votado-Bueno,que más da!
..
Había algo de silencio-Vamos a comprar lo que te prometí-trataba de hacer agradable su prescencia.

Rió-Al comerlo sabe como si estuviera bueno,no?

---------------------------------------------------
maldito queso? MALDITO QUESO? no te metas con
el queso!  :ohnoes: (toda maniaca yo lol)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4508 en: Junio 05, 2012, 11:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4508 en: Junio 05, 2012, 11:35 pm »
Se reincorporó y dejó de estar apoyada en la pared. Simplemente no tenía nada que decir. Tampoco quería meter la pata y decir la primera gansada que se le pasaba por la cabeza.
Empezó a caminar lentamente sin más, en la dirección donde estaba la tienda de instrumentos.

Estuvo todo el camino con expresión fría, neutra, rígida y aburrida. Tal vez si era como los demás le habían dicho que era… una tipa sumamente antipática.

Antes de entrar a la tienda, hubo algo que le cambió la cara completamente: era un bebe rubio de ojos azules que le estaba sonriendo y sonriendo, continuamente.
No pudo evitar devolverle una gran sonrisa y emitir una pequeña risita.

-Ajó – le decía la criatura.

-Ajó – le respondió Meian con gran simpatía. Adoraba a los bebes. Se quedó con una sonrisa pintada en el rostro... más cuando el bebe le alcanzó un caramelo - ¿Para mi? Pero eso es tuyo... gracias igual -le volvió a sonreir dulcemente.

-Ajó- el bebe volvió a insistir para que se quedara con su caramelo.

-Mira , yo tengo más en el bolsillo - sacó unos cuantos y se los dio - Son todos tuyos. Ajó lindura - le acarició la cabecita y se alejó del bebe , acercándose a Gakupo nuevamente.



-¡Estaba buenísimo! Oye... no te burles de mi - fingió lagrimas.


Grey Desconectado
« Respuesta #4509 en: Junio 05, 2012, 11:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4509 en: Junio 05, 2012, 11:54 pm »
Mikuo se quedo como una estatua al escuchar la chica, no sabia que haria si despertaba

-Deacuerdo y ahora que?- pregunto aburrido

Nekros Desconectado
« Respuesta #4510 en: Junio 06, 2012, 09:18 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4510 en: Junio 06, 2012, 09:18 am »
-Te gustan los bebés verdad? Son lindos-entraba a la tienda

-Ya no me rio-sacó su abanico y tapó su rostro con el.Aún se estaba riendo.

..
-A comer...pizza?-también estaba aburrido y ya le había agarrado hambre
.
Luego de decir eso a Mikuo,dió media vuleta y se durmió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4511 en: Junio 06, 2012, 09:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4511 en: Junio 06, 2012, 09:44 am »
Mikuo estaba tranquilo con que iroha no despertará pero la cosa ahora estaba en si quedarse hay o salir y arriesgarse a ser comido por el gato
-creo que mejor me quedo aqui- dijo dando un suspuro y acostandose al lado de la chica

Snade Desconectado
« Respuesta #4512 en: Junio 06, 2012, 09:47 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4512 en: Junio 06, 2012, 09:47 am »
-“Claro, me encantaría tener unos contigo” – pensaba con cierto sarcasmo. También entró a la tienda, pero antes vio en la entrada un papel que invitaba a los ciudadanos a una feria. Arrancó el papel para leerlo mejor. Entró  y no tardó en encontrar el mueble donde habían distintos tipos de baquetas – “Cualquiera tendría un valor impresionante ya con la firma de Gakupo” – pensó con un sonrojo que en sus mejillas – “Trata de no elegir el más caro…” – estiró la mano para ver un modelo.

-En todo caso el pastel que comiste era un cheesecake elaborado con el mismo queso – se cruzó de brazos – espero que te de una diarrea crónica.


Lol , maldito queso xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #4513 en: Junio 06, 2012, 09:58 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4513 en: Junio 06, 2012, 09:58 am »
Le pusó un brazo encima,aplicando algo de fuerza
..
-Y cuales te gustan más?-observaba algunos de los que habían-Qué tal estos?-tomó unos,pero eran de los más caras que habían

Gakupo puso esta cara: :blank:-Tenías razón,estaba bueno-solo debía esperar a ver si no le daba
lo mismo que a ella,o peor,esa diarrea que le había deseado Meian



me recordé del queso astral lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4514 en: Junio 06, 2012, 10:02 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4514 en: Junio 06, 2012, 10:02 am »
-Esos están perfectos, pero… - señaló el precio sin decir nada más- "¡Ya se! Dejas que gaste eso y luego lo invitas a la feria para compensarlo. Y de paso te le declaras. Eso es."

-Eres un idiota – murmuró a lo bajo – En fin. Prepararé el desayuno antes que … - interrumpió nuevamente para irse corriendo al baño de vuelta.


Yo recordé el queso azul...

Nekros Desconectado
« Respuesta #4515 en: Junio 06, 2012, 10:10 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4515 en: Junio 06, 2012, 10:10 am »
-Pero...que? No te gusta su color?-no se daba cuenta de nada.Su mente aún era algo inocente.

De nuevo se fue detrás de ella-Creo que es mejor que vayas al médico-sujeto su cabello castaño.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4516 en: Junio 06, 2012, 10:11 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4516 en: Junio 06, 2012, 10:11 am »
mikuo ya estaba casi dormido y no recordaba bien donde estaba pero centia algo extraño en su pecho
–--------
-si es hawaiana si- dijo levantándose de la silla

Snade Desconectado
« Respuesta #4517 en: Junio 06, 2012, 11:50 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4517 en: Junio 06, 2012, 11:50 am »
-No…nada. No dije nada. Esos están bien “Muy bien, el plan va en marcha. No digas nada hasta que pague las baquetas y luego  lo invitas. No hagas el ridículo, tonta”  - llevó las baquetas hacia el mostrador – “Bien, nada malo puede pasar” – trataba de tranquilizarse, hasta que sintió como le daban una fuerte palmada en las nalgas. Se giró lentamente con una expresión macabra en el rostro, buscando con la mirada al degenerado que había hecho eso. Vio a dos jóvenes de su misma edad riéndose de lo que habían hecho – Ahora si me los madreo a todos – dijo furiosa , para luego pegarle una patada en el estómago a uno de ellos y al otro lanzarlo encima de una batería que estaba de muestra. 

Vino el dueño.

-¿Qué pasó aquí?! – Dijo al ver los destrozos.

-¡Fue ella! Empezó a golpearnos como una loca sin razón – lloriqueó uno de ellos.

-¡¡Y te habría roto el cuello y hecho revolcar en tu propio excremento, imbécil!! – le gritó sumamente furiosa.

-¡Me pagas esto!

-Quedese tranquilo que lo haré - respondió de muy mala gana - Y me llevo sus estúpidas baquetas - sacó una chequera y le dio un monto que era más de lo que valía la batería de muestra - Listo ¿Feliz? Total no es a usted a quien le tocaron el culo. Cuando lo hagan , recuerdeme. - Tomó las baquetas , se las puso en el bolsillo.

-Es usted una maleducada, si es que se la puede llamar señorita.

-Es lo que hay- respondió con sarcasmo. Luego se dio cuenta de su nada femenina reacción…  y deseó estar bajo tierra. Había hecho el ridículo frente a Gakupo y mostrado su horrible mal carácter, ese que intentaba ocultar - "¡PERO QUE ESTÚPIDA! Soy una tarada. De seguro piensa que soy un monstruo. Maldita sea , arruiné todo. Siempre tengo que arruinar todo. Soy una basura. Oh no , capaz está diciendose por dentro algo como que soy una mal educada y una irrespetuosa."
[/color]

-Tendrás que obligarme para que vaya – lo más lindo que esta vez solo vomitaba su propia saliva - Ya sabes que no me gusta los doctores... aparte tenemos que ir a trabajar hoy.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4518 en: Junio 06, 2012, 06:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4518 en: Junio 06, 2012, 06:37 pm »
-Iría por ti para pasear Pero...¿Tienes permiso de tu mamá?- la verdad es que el teléfono lo había despertado. Llevaba al menos una hora dormido encima del piano.

......

-Otro día te enseñaré a hacer esto.- le mostró una gran flor de loto que acababa de hacer con crema blanca y violeta encima.
......

-¿Enserio?- se sonrojó ligeramente.- ¿Te gustaría venir conmigo un momento? Quisiera darte algo.-


Snade Desconectado
« Respuesta #4519 en: Junio 06, 2012, 06:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4519 en: Junio 06, 2012, 06:42 pm »
-Si. Le dije a mami que tenía que ensayar, pero es lo que menos tengo ganas de hacer – mintió, pero era terriblemente creíble. Incluso ya estaba vestida para salir y todo… en verdad sabía combinar muy bien la ropa – Kokone-chan espera al señor con olor a cachorrito – puso un tono adorable.

Dios , Dios , Dios , me la quiero comer. Quiero que sea mi hermanita (L
lol

Tags: