Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667940 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4400 en: Mayo 28, 2012, 05:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4400 en: Mayo 28, 2012, 05:41 pm »
-Como quieras-terminó de comer-Me avisas cuando termines
..
Puso esta cara:  :XD: -Claro que puedes decirme así-ya le caía bien el chico,cosa que era algo
extraña ya que era difícil que alguien le simpatizara en tan poco tiempo.Unos segundo después llegó un sujeto con apariencia de punk

-Espero que Senri también vaya,sino me sentire mas avergonzado aún de haber salido asi de mi casa-dijo el sujeto

..
Ponía una mano en el hombro de Meian- Por favor,hazlo.Después de que hagas esto ya no tendrás que volver a repetirlo-el sentía demasiado cariño por ella,aunque ya no lo demostrara igual que antes.No quería que Meian se sintiera mal o incómoda

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4401 en: Mayo 28, 2012, 05:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4401 en: Mayo 28, 2012, 05:51 pm »
-De… acuerdo – se resignó. Volvió a la misma posición de antes.

-Luz… cámaras… ¡Acción!

Estando así podía sentir los latidos de su corazón, cosa que la volvía loca muy en el fondo.  Se sentía como en los viejos tiempos. Por un momento cerró los ojos, tratando de recordar eso.

-Te amo – se le escapó. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, solo empezó a llorar en silencio, haciendo que los demás del estudio creyeran que solo estaba actuando.

-¡Perfecto Meian! Ahora mírense a los ojos... bien , así , ahora reincorpórate niña , vamos que no tengo todo el día y no dejes de mirarlo a los ojos. Gakupo tu acariciale los labios con el pulgar. Bésense muy suavemente. No dejes de llorar Meian.

Hacía todo lo que decía el director , pero con un dolor insoportable en el pecho. Cuando sintió el besó  le vino una mezcla de felicidad con angustia.

-Corte. Hagámoslo de vuelta. Meian... - veía que esta aun no se separaba - ¡¡CORTE!!


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4402 en: Mayo 28, 2012, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4402 en: Mayo 28, 2012, 07:30 pm »
-¿Hmm? Sí, disculpame.- sonrió terminando su entrada, aunque todavía no llegaba su plato fuerte.

....

-Los míos también.- sonrió Cristal para luego ver a Roy el cual llegaba con el auto.

-Espero que no les importe, pero los llevaré rápido. Tengo unos asuntos pendientes.- intentaba disimular el paquete de colas de langosta ( Amo esos dulces •~•) que planeaba darle a alguien.


Snade Desconectado
« Respuesta #4403 en: Mayo 29, 2012, 05:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4403 en: Mayo 29, 2012, 05:00 pm »
Lily despertó  de su profundo sueño. Se había quedado dormida en el sillón del estudio de grabación de Yamaha mientras ensayaba y había soñado algo extremadamente raro: Confesaba sentimientos inexistentes (según ella) hacia Taito y viceversa. Y luego le había insinuado algo poco decoroso.
Se tomó la cabeza , mareada.

-Necesito miel - chilló para si misma.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4404 en: Mayo 29, 2012, 07:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4404 en: Mayo 29, 2012, 07:12 pm »
El quería disfrutar más de ese beso,pero tampoco quería que ella luego pensara que era un aprovechado-Meian...ya-le dijo en voz baja
..
-Entonces querrás dar un concierto junto a mí?-preguntó esperando una respuesta
afirmativa[./color]
..
-Después de todo lo que has hecho por nosotros,eso no será de mucha importancia-le sonrió y contestó un mensaje que le había llegado.
..
Se despidió de Lookier y jaló al sujeto-Ya se donde está Senri-corrió hacia el sitio y viendo
que el estaba en un taxi se paró en frente con imprudencia.
-Cuidado!-gritó el hombre al auto para que se detuviera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4405 en: Mayo 29, 2012, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4405 en: Mayo 29, 2012, 07:28 pm »
-Claro que si.- le respondió a Mafia-san.

........

-Está bien.-ambos subieron a la parte de atrás. Y no pasó mucho para que alguien se les atravesara.

-¡Oiga tenga más cuidado!- gritó molesto al conductor.

-Disculpe.- se asomó.

Al ver quien era Roy se quedó sin palabras.

-Senri, Cristal cinturones.- abrochó el suyo para luego pasar a ponerse frente al auto en una maniobra rápida.

-Retroceda.- dijo conduciendolo al parqueo de un tienda, que extrañamente estaba vacía.

-¿Qué ocurre?- preguntó Cristal fuertemente abrazada a Senri.


Snade Desconectado
« Respuesta #4406 en: Mayo 29, 2012, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4406 en: Mayo 29, 2012, 07:29 pm »
Sintió aquello como un trato frío y apartó la mirada para fijarla en el suelo.

-Bien… ahora que ya estamos listos… Luz, cámaras y acción.

-Toma 44#, escena del pequeño beso – dijo una mujer con un objeto blanco y negro en sus manos, con un tono sumamente aburrido mientras bajaba esa especie de palanca.

Todo se volvió a repetir tal cual como antes, pero esta vez Meian si fingió besar, mientras que la vez anterior lo había hecho en serio.  De igual modo para la vista de los demás era convincente.

-Corte. Tomen un pequeño descanso. Vayan a retocarle el maquillaje que se viene la escena de la violación.

Ella no dijo nada y se bajó de las piernas de él, dándole la espalda. Se dirigió a paso rápido hacia donde estaban las maquilladoras.

-“El te amo te lo dije en serio…” – pensó con tristeza mientras le cambiaban las pestañas postizas.


Una de las mujeres que estaba trabajando en el retoque de Meian le abrió la puerta a Gakupo y lo hizo sentarse en una de las sillas frente al gran espejo de en frente.


-¡A que no sabes! Mi novio me propuso matrimonio en una cita super romántica a las afueras de la ciudad- comentaba una maquilladora  a la otra - Fue tan romántico. Quiero ya estrenar mi vestido de novia. Pero primero tengo que ir a comprarlo.

-Ojalá el mío hiciera lo mismo... - fue a buscar las pestañas postizas. Cuando volvió con ellas para pegárselas a Meian notó que esta lloraba en silencio sin siquiera arrugar el seño y emitir algún chillido.

-Señorita Inoue-san... No puedo colocarselas si está usted así.

-Lo siento , murió mi gato anoche - ella odiaba los gatos...

Grey Desconectado
« Respuesta #4407 en: Mayo 29, 2012, 08:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4407 en: Mayo 29, 2012, 08:07 pm »
Termino de comer rapidamente y se fue tras Iroha
-puedes enseñarme el cuarto porfavor?- dijo esperando ver el cuarto, esperaba un citio pequeño pero no le molestaba, solo que fuera un lugar sucio o con pelos de gato

Nekros Desconectado
« Respuesta #4408 en: Mayo 29, 2012, 08:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4408 en: Mayo 29, 2012, 08:09 pm »
Le dió una sonrisa verdadera.Se veía lindo cuando sonreía-Sabes...cuando dije que tu eras mi chica,era una indirecta hacia ti
..
Kurami estaba tan tranquila como si no hubiera pasado nada-Siguió recto-tenía esa mirada tétrica-Esperemoslo un rato-cambió su expresión y se puso feliz de la nada.
..
Escuchar cualquier cosa sobre el matrimonio lo ponía melancólico-Suerte con tu boda-dijo
a la maquilladora.Luego escuchó la mentira del gato-Fue un buen gato...-comentó mirandose al espejo.

..
-Si,es este-enseño la habitación que era bastante amplia.Estaba acomodada y se veía acojedora

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4409 en: Mayo 29, 2012, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4409 en: Mayo 29, 2012, 08:19 pm »
-¡Gracias! – agradeció mientras lo maquillaba.

-Ese gato fue lo mejor que me pasó en la vida – el gato era su relación. Ahora que se daba cuenta, desde que le había dado el anillo de bodas jamás se lo había sacado…

Apenas hicieron dos o tres tomas de la siguiente escena. El tiempo de trabajo ya no alcanzaba y todos tenían que irse a sus casas.

Al dirigirse al estacionamiento, Meian lo vio a él divagando por ahí. Se armó de valor y se dirigió lentamente hacia él.

-Tengo que decirte algo…

Grey Desconectado
« Respuesta #4410 en: Mayo 29, 2012, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4410 en: Mayo 29, 2012, 08:25 pm »
-Ehh si este es el de invitados no me imagino como sera el tullo- dijo sorprendido
-cuanto dinero gana un Vocaloid?- pregunto asombrado

Nekros Desconectado
« Respuesta #4411 en: Mayo 29, 2012, 08:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4411 en: Mayo 29, 2012, 08:32 pm »
Se volteó-Te escucho-cualquier cosa que le dijiera lo haria feliz mientras estuviera un rato con ella.
..
-Suficiente como para tener tres autos-dijo con una amplia sonrisa en su rostro.
..
Kurami y el joven volvieron a aquel lugar,donde estaba Lookier-Quiero presentarte a alguien-se llevó al hombre hasta Lookier -Loo!! Hola,regresé!!-se acercaba a él

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4412 en: Mayo 29, 2012, 08:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4412 en: Mayo 29, 2012, 08:38 pm »
-Primero ven… - lo incitó a que la siguiera hasta entrar dentro del coche. Cuando cerró la puerta, se quedó pensativa mientras miraba el volante. De un rápido movimiento tiró el asiento en donde él estaba sentado hacia atrás y se le subió encima, clavándole la vista fijamente – Por favor… no… te resistas – estiró una mano y le acarició suavemente la mejilla. Luego se inclinó lentamente para besarlo con suma delicadeza.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4413 en: Mayo 29, 2012, 08:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4413 en: Mayo 29, 2012, 08:51 pm »
-Meian,vuelve conmigo-soltó sin pensarlo.Sentir sus besos hacían que no pudiera resistir
más estar separado de ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4414 en: Mayo 29, 2012, 08:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4414 en: Mayo 29, 2012, 08:57 pm »
Esta solo dejó de hacer lo que estaba haciendo y se puso las dos manos en los ojos.

-Yo… quiero hacerlo , quiero casarme contigo , tener hijos contigo , pero siento tanta culpa en mi interior que no puedo ni siquiera mirarte a los ojos porque me siento basura – lo volvió a besar – Perdóname… perdóname. No me odies. Por favor , no me abandones... quiero que seas el primer y unico hombre en mi vida , porque ni siquiera mi padre nunca estuvo para mi. Quedate siempre conmigo. Haz que esta culpa que siento desaparesca para que no interfiera en nada con nosotros. Te lo ruego... - decía entre llantos y profunda angustia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4415 en: Mayo 30, 2012, 05:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4415 en: Mayo 30, 2012, 05:53 pm »
Le agarraba el rostro con sus dos manos y con mucha delicadeza-Yo no podría odiarte,ni aunque lo quisiera.Eres lo mejor que me ha pasado-la besaba-Si te dije que íbamos a estar juntos por siempre,es por que así será

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4416 en: Mayo 30, 2012, 06:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4416 en: Mayo 30, 2012, 06:02 pm »
Hundió la cara en su pecho. Estaba realmente angustiada y sus lágrimas mojaban su ropa. Se quedó un largo tiempo así.
Nadie los podía ver, porque los vidrios del auto eran polarizados, por lo tanto nadie los molestaría.

-Yo quiero que estés lejos de mí porque no quiero lastimarte. Porque hago sufrir a todo el mundo. – apretó el abrazo – Por favor , disfrútame mientras toda esta basura dura , por el momento – lo besó nuevamente , pero con más pasión.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4417 en: Mayo 30, 2012, 06:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4417 en: Mayo 30, 2012, 06:03 pm »
-Lo suponía.- dijo tomando una pequeña porción de comida con una sonrisa traviesa.

......

Roy y el otro hombre se parquearon y Roy bajo de auto para luego abrir la puerta del lado de Cristal.

-Bajen por favor, quiero que conozcan a alguien.- dijo con una sonrisa de lo mas tierna.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4418 en: Mayo 30, 2012, 06:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4418 en: Mayo 30, 2012, 06:19 pm »
-Me gustas mucho...y no sabía como decirtelo-se sonrojoba.No era bueno expresando lo que sentía
..
Fue desnudando poco a poco el cuerpo la joven.Pensaba disfrutar de ese momento todo el tiempo que fuera posible
..
Bajó esperando saber quién era-Que nervios!-Senri era muy nervioso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4419 en: Mayo 30, 2012, 06:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4419 en: Mayo 30, 2012, 06:26 pm »
Cuando acabaron sus asuntos, ella solo lloraba, pero de felicidad. Y lo demostró esbozando una pequeña sonrisa.

-Nunca me saqué el anillo que me diste – comentó para animarlo mientras la acariciaba el rostro con dulzura desde abajo – Te quiero.

Tags: