Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667782 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4020 en: Mayo 12, 2012, 03:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4020 en: Mayo 12, 2012, 03:54 pm »
Aparto a Kokone del sujeto por que ya veia a la niña desmayandose-Ven Kokone a tu lugar-dijo llevandola lejos del sujeto
..
Llegaron al lugar.Era un gigantesco hotel,el cual se veia sumamente elegante y acogedor.Gakupo entro para que en la recepcion le dieran la llave de la habitacion que ya habia reservado.
..
Al fin fue atendido-Buenas...vengo a hacer una audicion-dijo al hombre que estaba atendiendo el cual lo hizo pasar de inmediato

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4021 en: Mayo 12, 2012, 03:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4021 en: Mayo 12, 2012, 03:59 pm »
Aun mareada, fue hasta donde estaba su pequeño micrófono de pie y se sostuvo de él con fuerza. Un poco más y se le caerían hasta las cejas del hedor.

--

Al llegar a la habitación, Meian alzó las cejas. Solo se sentó en una silla, mirando la ciudad desde la gigantesca ventana sin siquiera preguntarse porque estaba allí.
Solo sintió masajes y besos en su cuello.

-¿Qué haces? – susurró sin nada de ánimo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4022 en: Mayo 12, 2012, 04:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4022 en: Mayo 12, 2012, 04:20 pm »
-Pobrecita-debia ser horrible tener que haber olido ese aliento tan asqueroso.la siguiente haria lo que fuera para evitar que las dos olieran eso
..
-Yo quiero que tengamos hijos-susurro en su oido con suma dulzura.No lo hacia
con tanta lujuria por que esta vez lo haria por el deseo de ser padre

..
Comenzo a hacer la prueva.Al otro lado todos estaban sorprendidos por la
voz tan privilegiada que tenia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4023 en: Mayo 12, 2012, 04:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4023 en: Mayo 12, 2012, 04:29 pm »
Estuvieron todo el día grabando. Luego el sujeto del terrible aliento hizo sentar a todo el elenco para ver el preview del video y aparentemente estaba todo más que perfecto. Aun había que regrabar algunas partes, mandar a la empresa para que le pusieran los efectos especiales, etc.

-El video está genial así – comentó Kokone en voz baja.

--

-Llévame a la cama – dijo sin pensarlo dos veces.


*Flashboard*

-Ya es hora que tengamos otro bebe. Siento que Sakura anda muy sola últimamente y no quiero que sea una hija única egoísta.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4024 en: Mayo 12, 2012, 04:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4024 en: Mayo 12, 2012, 04:54 pm »
-Me encanta-expreso con suma alegria,aunque estaba demasiado cansada,depronto solo
se desconecto

..
Tampoco lo penso y simplemente hizo lo que ella dijo

-Tambien creo que Sakura necesita alguien con quien jugar...
..
-Exelente! Mis compañeros y yo estamos mas que convencidos-abrieron
la cabina e interrumpieron

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4025 en: Mayo 12, 2012, 05:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4025 en: Mayo 12, 2012, 05:06 pm »
-¿Tú crees que hay que grabarlo de vuelta? – dijo algo agotada de todo. Eran demasiadas hora para una menor de edad… seis horas, pero agotadoras.

--

Tiempo después, había otra niña en casa, pero esta vez había pasado un año de su nacimiento y Meian estaba de gira hacía tres meses , dejándolos solos a todos hasta que esta acabase de trabajar.
Una noche , Sakura se acercó a la cama con Oyuky (como la llamaron) de la mano.

-Papiiii… ¿Podemos dormir contigo? – preguntó inocentemente la mayor , mientras que la más pequeña solo se refregaba el ojo con un nudillo.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4026 en: Mayo 13, 2012, 10:16 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4026 en: Mayo 13, 2012, 10:16 am »
-Ahora estoy riendo - sonrió algo retorcida - Y lo seguiré haciendo siempre - volvió a mirar el vacío de la propia habitación en la que estaba confinada a pasar un laaaargo tiempo hasta por lo menos , no decir incoherencias.

Shoune se limito a mirarla, luego suspiro. SAco un librro y comenzo a leer.
-El doctor dice que estaras aqui por lo menos unos 2 meses.

Snade Desconectado
« Respuesta #4027 en: Mayo 13, 2012, 12:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4027 en: Mayo 13, 2012, 12:03 pm »
-¿Dos meses? No puedo estar dos meses aquí. –Hizo una larga pausa – Ah, ya entiendo. Me encerraste aquí para alejarme de Kaito. Que cruel eres – dijo lagrimeando.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4028 en: Mayo 13, 2012, 12:08 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4028 en: Mayo 13, 2012, 12:08 pm »
-Claro que no Miku!-Dijo dejando el libro de lado.-Kaito y yo estaremos viniendo todos los dias. Kaito estara 12 horas contigo para yo poder recuperarme, y despues yo estare otras 12 horas contigo. Veremos que nada te falte, hasta que puedas superar todo, Miku. No mal interpretes las cosas porfavor.

Snade Desconectado
« Respuesta #4029 en: Mayo 13, 2012, 12:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4029 en: Mayo 13, 2012, 12:18 pm »
Arrugó el rostro y abrió la boca para pronunciar algo, pero no dijo nada. Se quedó así un buen tiempo, mirándola con esa expresión desgarradora en su rostro.

-¿En serio? No quiero que me mientan mas – rogó.

--

-¡Felicidades señorita Zatsune! Es un varón – dijo el médico terminando de hacer la ecografía.

-Hmp… - dijo  esta. No estaba ni feliz ni triste. No sabía cómo definirlo. En ese instante se le vino una avalancha de recuerdos a la cabeza.


-Akaito-san, Akaito-san – fingió llanto mientras señalaba la última porción de pastel de arriba de la pequeña y baja mesa redonda - ¡Dile a Kaiko-chan que esa es mi parte!

-¡Dah! ¡Dejen de pelearse por esa estupidez! Ustedes dos saben que es mía – y la tomó rápidamente antes que alguna de las dos de sus hermanas, una biológica y otra adoptiva, se le adelantaran.  Se llevó la porción en mano, sin importarle que Kaiko lloriqueara y Zatsune le insultara desde atrás.

Zatsune lo siguió con ira. Al verlo sentado afuera, le tiró una piedrita en la cabeza. Akaito solo se volteó a verla con tranquilidad y extendió su mano.

-¿Quieres compartirla conmigo? – pronunció demasiado sereno.

Esta se acercó y eso hicieron : comer la porción robada de Kaiko.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4030 en: Mayo 13, 2012, 12:21 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4030 en: Mayo 13, 2012, 12:21 pm »
Miku le sonrio con sinceridad.
-No es una mentira, es la verdad. Yo estare durante la noche, porque a el no le permiten quedarse en el hospital, no es nada personal, pero, en fin, y el estara durante el dia para yo poder descanzar. 12 horas, y 12 horas es total de un dia. No estaras sola. Lo prometo.

Snade Desconectado
« Respuesta #4031 en: Mayo 13, 2012, 12:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4031 en: Mayo 13, 2012, 12:30 pm »
-Quiero creer que es verdad- se tapó la cabeza con las sabanas. Por dentro no podía creer que estuviera compartiendo palabras con la líder del otro bando. Se preguntaba dónde estaba el resto de sus amigos.

--

Por cosas de la vida, Kanade, el hermano mayor de la pequeña Kokone, lo habían llamado para practicar escalas con Leon, su tutor asignado en la empresa.
Él sabía que Kokone estaba grabando un videoclip, así que empezó a buscarla puerta por puerta para saber donde estaba.  En una de esas, escuchó que estaban haciéndole una propuesta a Len para firmar un trabajo que se haría junto a su hermana.

-Verás Len-kun, la popularidad de esta niña es galopante y nos interesa que hagan una saga de tres episodios o más que sea del género fantástico. Su voz media hace un buen juego vocal con la tuya, que a comparación, es bastante aguda. Aunque por ahora es solo una idea… hay que ver sila madre de la niña y ella misma aceptan.

A Kanade se le pusieron los pelos de punta.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4032 en: Mayo 13, 2012, 12:37 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4032 en: Mayo 13, 2012, 12:37 pm »
-Como puedo comprobar que no es ningun juego sucio?-Dijo sonriendole.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Claro que aceptaran.-Dijo Len algo muy emocionado.

Snade Desconectado
« Respuesta #4033 en: Mayo 13, 2012, 12:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4033 en: Mayo 13, 2012, 12:42 pm »
-Ni yo lo sé – admitió muy apenada.

--

-Ella solo hará dúos conmigo – gruñó en voz alta.

-¿Qué haces aquí? Tú supuestamente tendrías que estar con Leon.

-Eso ahora no me importa – contestó desafiante.

-Sea como fuere… ni una palabra de esto a nadie. Ni siquiera a Kokone-chan.

-No le diré nada porque no hará nada. Y menos con este – se refirió despectivamente a Len. Se encargaría de ser un dolor de cabeza.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4034 en: Mayo 13, 2012, 12:45 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4034 en: Mayo 13, 2012, 12:45 pm »
Shoune sonrio.
-Confia en mi.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len le miro tajante.
-kanade, la desicion no te corresponde a ti, le corresponde a su madre.

Snade Desconectado
« Respuesta #4035 en: Mayo 13, 2012, 12:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4035 en: Mayo 13, 2012, 12:48 pm »
-¿Cómo conseguiste amigos y a Kaito? – preguntó de la nada mirando el techo en silencio.

--

-No creo que a madre le agrade cuando se entere de su “secreto” – sonrió altanero.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4036 en: Mayo 13, 2012, 12:56 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4036 en: Mayo 13, 2012, 12:56 pm »
-Bueno, es algo muy dificil de explicar, Por lo menos recuerdo que Kaito y yo nos conocimos en una heladeria, y empezamos a competir por el mantecado mas alocado que te puedas imaginar. Luego de eso, estubismos hablando, yo le moste mis poemas, y pues de ahi surgio lo demas.-Dijo.-Y mis amigos, realmente son personas con las que he socializado cuando se formo el grupo.
...
-No te atreverias Kanade.-lo miro acusatoriamente.

Snade Desconectado
« Respuesta #4037 en: Mayo 13, 2012, 01:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4037 en: Mayo 13, 2012, 01:01 pm »
-Kaito-kun fue mi tutor cuando recién empecé, junto con Meiko-san… - trató de recordar esos momentos felices en el que le enseñó a tocar la guitarra criolla – Los quería tanto que les decía “Mamá” y “Papá”. Y luego se fueron uniendo los gemelos, Luka-san, Gakupo-san, Gumi-chan…

--

-eso y mucho más – sentenció – A menos que te alejes de ella.

-¿De qué se supone que están hablando? – dijo el representante histérico.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4038 en: Mayo 13, 2012, 01:05 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4038 en: Mayo 13, 2012, 01:05 pm »
-COmprendo como te sientas.-dijo.-Oye... crees que tus compa;eros dejaran esta guerra atras?
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Kanade, no lo hagas por mi, hazlo por tu hermana, por su felicidad.

Snade Desconectado
« Respuesta #4039 en: Mayo 13, 2012, 01:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4039 en: Mayo 13, 2012, 01:08 pm »
-No sé. No quiero pensar en eso ahora – le empezaba a doler la cabeza.

--

-Ella es feliz con su familia. Ella es feliz cuando canta, cuando juega, cuando baila ballet y toca el piano. ¿Me vas a decir lo que a ella le hace feliz? – se le vino a la mente su dulce sonrisa – No depende de nadie para ser feliz.

Tags: