Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667750 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3940 en: Mayo 10, 2012, 09:16 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3940 en: Mayo 10, 2012, 09:16 am »
Haku sigue arreglandose.
-No creo que eso sea lo correcto ZAtsune. Mirale el lado positivo, nos liberamos de alguien que nos hacia mal.
´==========================================================================
Shoune le dijo a Kaito que se fuese a descansar, mientras ella se quedaba con Miku en el hospital. Despues de un largo rato Miku despierta y la ve a ella.

Snade Desconectado
« Respuesta #3941 en: Mayo 10, 2012, 09:24 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3941 en: Mayo 10, 2012, 09:24 am »
-¡A ti te hacía mal! – le gritó furiosa tomando un cepillo de cabello y tirándolo contra un espejo, haciéndolo añicos - ¡Fue la única persona que tuvo compasión de mí y me adoptó cuando esos hijos de perra llamado padres me abandonaron! – soltó de una vez lo que tanto reprimió en años.

--

Miku tenía una mirada vacía. Ni siquiera se inmutó por la presencia de Shoune, como si le diera igual… aunque en el fondo le destrozaba verla, porque era la enamorada de su amado Kaito y la razón por la cual él no se fijaba en ella, como siempre lo había deseado.
Solo la miró , sin aparente energía vital , y así se quedó , con la vista clavada en ella.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3942 en: Mayo 10, 2012, 09:29 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3942 en: Mayo 10, 2012, 09:29 am »
Haku miro al suelo.
-Si, pero nos hizo mal a muchos, es comprensible si le amabas, pero el no era tan buena persona, eso debemos admitirlo. Casi deja que te pudras en la carcel por aquel concierto planeado por aquellos vocaloids falsantes.-Dijo balbuceando.
===================================================================================
Shoune se levanto de su puesto y se acerco a la camilla de Miku.
-¿Te seintes mejor?-Dijo sonriendoendole-Kaito se regreso a su casa porque  no le permitian qiedarse, asi que yo me tome la responsabilidad de quedarme contigo esta noche. Cualquier cosa que quieras o necesites, solo pidela, okay?

Snade Desconectado
« Respuesta #3943 en: Mayo 10, 2012, 09:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3943 en: Mayo 10, 2012, 09:37 am »
-Eso es porque tu no lo conociste tanto como yo – recordó cuando eran pequeños, como convivía con él en la casa Shion, junto con Taito, Kaiko y Kaito. Siempre era el que estaba detrás de ella y la invitaba (de mala gana) a todos lados. Pero le prestaba toda la atención a ella en vez de a sus hermanos biológicos – Aparte esa vez no tenía dinero y se metió en problemas con la mafia por mi culpa para sacarme de allí…

--

De repente Miku tomó un bolígrafo que estaba al costado de la camilla, en una mesita de luz y se paró arriba de la camilla, apuntando a Shoune con el objeto y una sonrisa maniática.

-Ya nadie más volverá a hacerme daño – dijo esta totalmente descontrolada  y la mirada perdida.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3944 en: Mayo 10, 2012, 09:40 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3944 en: Mayo 10, 2012, 09:40 am »
Halu miro el suelo.
-Lamento escuchar eso. Pero de igual creo que debes controlar tus impulsos.
============================================================================
Shoune abrio los ojos como plato, mentras hacias gestos para intentar controlar a Miku.
-Miku, no se que te han hecho, ni porque estas aqui, pero debes trankilizarte si no quieres que el doctor te ponga una camisa de fuerza. No te hare daño, nadie de aqui lo quiere.

Snade Desconectado
« Respuesta #3945 en: Mayo 10, 2012, 09:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3945 en: Mayo 10, 2012, 09:46 am »
-Lo hago. Pero me es difícil al recordar que Neru no está aquí y se mandó a mudar de vacaciones a las Bahamas. Maldita desgraciada –rezongó – Seguro que ni siquiera le importa Akaito.

--

-El que decía ser mi amiga y mi novio dijo lo mismo. Y ahora… solo estoy aquí… con la comida horrible del hospital, sin un espejo para peinarme – desvió la mirada hacia la pared y bajó el bolígrafo. Luego volvió a acostarse – Toda fea… - Estaba en pleno ataque psicótico

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3946 en: Mayo 10, 2012, 09:49 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3946 en: Mayo 10, 2012, 09:49 am »
-¿que se le puede hacer? SI quieres tu venganza, no cuentes conmigo.
=============================================================
Shoune se acerco con lentitud s Miku.
-¿Novio? ¿amiga?- no sabia de quienes hablaba.-Miku trankila, Kaito y yo estaremos contigo, y de ahora en adelnate no estaras sola y nadie te hara mas daño.

Snade Desconectado
« Respuesta #3947 en: Mayo 10, 2012, 10:16 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3947 en: Mayo 10, 2012, 10:16 am »
Zatsune no dijo nada. Pero planeaba buscar al asesino, matarlo y luego suicidarse para acompañar a su amado en la muerte… se tocó el vientre , para luego sonreír de una forma maniática.

--

Extendió el bolígrafo nuevamente y amenazaba con él con el brazo suspendido en el aire, sumamente tenso.

-Mentira. Kaito no me quiere. Solo me hace daño. Y tú también quieres hacerlo. Ellos dos me decían lo mismo – decía Miku robóticamente.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3948 en: Mayo 10, 2012, 10:20 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3948 en: Mayo 10, 2012, 10:20 am »
Haku se levanto de la silla.
-Zatsune... -Dijo mirando sorprendida al ver que tenia el vientre inchado.-No estas embarazada verdad?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Miku, trankilizate. Ven sientate.-Dijo sacando una peinilla de su cabello.-Dejame peinarte. Quedate trankila si no quieres que el doctor te ponga una camisa de fuerza. Kaito, vendra por la mañana y se que dara contigo, el te quiere como una hermanita pequeña y se preocupa mucho por ti por si no lo sabias.

Snade Desconectado
« Respuesta #3949 en: Mayo 10, 2012, 10:28 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3949 en: Mayo 10, 2012, 10:28 am »
-… - No respondió, solo ensanchó su desagradable mueca aun más. Con eso dejaba en claro que si lo estaba, probablemente de la última vez que Akaito la tocó, antes de cortar con ella.

--

-¡No! ¡No quiero ninguna camisa! – Exclamó sumamente asustada, llevándose las manos a la altura de la boca y tapándosela con fuerza, aterrorizada – Está bien, péiname, pero te estaré vigilando – amenazó.  Sus lagrimas descendían en abundancia.

Grey Desconectado
« Respuesta #3950 en: Mayo 10, 2012, 10:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3950 en: Mayo 10, 2012, 10:30 am »
Mikuo no sabia que hacer queria buscar a su hermana pero no sabia donde, luego recordo el lugar llamado "Casa vocaloid" asi que penso que Miku podria estar hay o alguien le podria decir donde se encontraba
-Hola hay alguien- dijo tocando la puerta un poco agitado y sudoroso por correr hasta hay

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3951 en: Mayo 10, 2012, 10:33 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3951 en: Mayo 10, 2012, 10:33 am »
Haku abrio sus ojos como plato.
-Creo que mejor me voi.-Dijo saliendo del lugar.
===========================================================================
Shoune comenzo a desenredarle su largo cabello.
-Miku trankila... ya paso, estoy aqui contigo. No llores.-Dijo meintras le pasaba la peinilla.
=========================================================================
Rin bajo y abrio la puerta y al ver a Mikuo se quedo en Shock, pero aun tenia sus ojos llenos de lagrimas, y algo inchados.
-Mikuo...-balbuceo.

Grey Desconectado
« Respuesta #3952 en: Mayo 10, 2012, 10:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3952 en: Mayo 10, 2012, 10:43 am »
-Rin yo...- no sabia que decirle luego de lo que ella le abia dicho hace rato no sabia si a abrasarla o golpearla
-Miku, sabes donde esta?- pregunto casi sin poder hablar

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3953 en: Mayo 10, 2012, 10:45 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3953 en: Mayo 10, 2012, 10:45 am »
Debe estar en un hospital...-dijo sin mirarle con la mirada melancolica.

Grey Desconectado
« Respuesta #3954 en: Mayo 10, 2012, 10:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3954 en: Mayo 10, 2012, 10:54 am »
-Rin estas bien, parece que hibieces visto un muerto- dijo acercandosele un poco

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3955 en: Mayo 10, 2012, 10:55 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3955 en: Mayo 10, 2012, 10:55 am »
-Deberias preocuparte mas por lo que le hice a tu hermana.-Dijo entrado a la casa para que la ocuridad escondiera su rostro.

Grey Desconectado
« Respuesta #3956 en: Mayo 10, 2012, 11:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3956 en: Mayo 10, 2012, 11:09 am »
-Espera- dijo entrando y tomandola del brazo
-Por que?, por que si me digiste que me amas, dañaste a la persona que mas quiero en este mundo- le dijo tratando de mirarla a la cara

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3957 en: Mayo 10, 2012, 11:12 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3957 en: Mayo 10, 2012, 11:12 am »
-No fue algoq ue quice hacer.-Dijo entre el llanto-Akaito tenia intenciones de violarme a mi, pero entre los dos planeamos algo para que Miku se hiciera novia de el, para que Kaito se preocupara por ella y dejara a SHoune, pero como no funciono, entonces entre Akaito y yo la violamos y de ahi la dejamos tirada en frente de la casa de KAito, y luego le corte la cabeza a Akaito y le entregue la cabeza a Zatsune.-Dijo callento arrodillada mientas lloraba.

Grey Desconectado
« Respuesta #3958 en: Mayo 10, 2012, 11:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3958 en: Mayo 10, 2012, 11:28 am »
Mikuo levento a Rin y la abrazo fuertemente
-puedo entender que hicieras todo eso en propia defensa pero, por que mi hermana, por que ella- dijo con los ojos llorosos

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3959 en: Mayo 10, 2012, 11:39 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3959 en: Mayo 10, 2012, 11:39 am »
-Porque ella esta enamorada de Kaito y pues pensabamos que si le pasaba algo feo, Kaito abandonaria todo, solo por el bien estar de Miku.-Dijo entre sollosos.-No tome medidas en esta situacion extrema.-dijo acurrucandose en el pecho de Mikuo.

Tags: