Jaja , pobre Gakupo.
-¡Mi maquillaje! - lloriqueó Meian viéndose en un vidrio de una de las tantas ventanas en forma de circulo. Parecía el hombre de la bolsa con el rimel corrido. Aun así se dirigió al salón , como muchos de los otros Vocaloid que estaban dispersos en todo el barco.
Gakuko se quedó viendo extrañada a todos , que estaban completamente sucios y embadurnados de pies a cabeza con comida de todo tipo.
Así que ella decidió meterse de cabeza dentro de una sopa gigante que estaba arriba de una mesa y luego salir disparada hacia el salón.
-¡Son un completo desastre! - dijo Bruno en broma.
-No me digas , brunito - dijo Meian con fastidio y mareos.
Encendió la cámara y puso el flash automático.
Se fue corriendo hasta donde estaban TODOS reunidos.
-¡Digan QUESO!
"QUESO"
*Flash*
Varios meses después a ese evento...
El representante de Meian había llamado a Kurami a grabar. Tenía que hacer el videoclip para esa canción si o si, y lo bueno fue que puso a Kokone en los coros.
Kokone estaba sumamente feliz de trabajar con Kurami, y le estaba terminando de enviar un mail a Len desde su celular, pintada y vestida como princesa.
Al parecer había olvidado lo del proyecto con ella que la otra no podía hacer gracias al contrato.
--
Meian mientras tanto miraba su estómago en el espejo. Al principio pensaba que había perdido la criatura, porque no le crecía el vientre, pero en un mes le creció abruptamente el bulto, aunque no exageradamente.
-Me pregunto cómo demonios le llamaré…