-A menos que ella quiera tener todos seguidos, como alguien en la agencia, que tiene siete hijos, cuatro de ellos gemelos. ¡TEN GEMELOS! – lo agarraba del brazo y se lo tironeaba - ¡NO! ¡Trillizos, cuatrillizos, quintillizos! – estaba emocionada.
Kagura de pronto se apareció todo mal arreglado, sumamente borracho y con una expresión bastante agria en el rostro.
-¿Saben lo que es estar enamorado de una mujer y que esta solo te insulte , te trate como a un jodido perro callejero y se acueste con el tipo que mas odias? YO SI LO SE. Encima… que esté embarazada de ese sujeto, es un horror. Una reverenda mierda diría yo. Le muestras los tatuajes, tocas el shamisen , intentas ser amable con esa mujer que cocina HORRIBLE , le dices que te casarás con ella aunque no quieras y le darás todos los hijos y lujos que quieras y aun así… te rechaza. Bien señores. Esa es la señorita MEIAN INOUE! – exclamó y la señaló – Felicidades por el bebe querida. ¿SABÍAN QUE ESTÁ PRENIADA?
Meian casi se desmaya.
--
¿Estás bromeando? ¡Me encantan todas estas cosas! - se le cayó un chorro de baba de la boca y empezó a comerse todo de una , sin siquiera usar cubiertos. Esa parte glotona no la había cambiado.