Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1622386 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #380 en: Noviembre 23, 2011, 07:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #380 en: Noviembre 23, 2011, 07:40 pm »
Llamar por telefono a Akaito.
Perdón xD

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #381 en: Noviembre 23, 2011, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #381 en: Noviembre 23, 2011, 07:55 pm »
Ah, perdón, es que no te entendí muy bien, yo creí que era un mensaje, pero bueno…xD

------
-Bueno, mira lo que pasa es que aquí me arrastraron a venir Kaiko y Kiyoteru, no se a que y me están obligando a pedirte ayuda porque hay demasiados fans afuera y no nos dejan pasar.-Suspiró indignado ya que no quería pedirle ayuda a nadie y menos aun a Akaito.


Snade Desconectado
« Respuesta #382 en: Noviembre 23, 2011, 08:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #382 en: Noviembre 23, 2011, 08:00 pm »
No problema.

---
Suspiró con pesadez.

-¿¡Trajiste a Kaiko!? ¿Saben lo que son ustedes? Una jodida molestia – exclamó indignado y con la boca llena – Arréglate tu solo. Es obvio que no puedes entrar por la puerta principal, idiota.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #383 en: Noviembre 23, 2011, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #383 en: Noviembre 23, 2011, 08:08 pm »
-La verdad es que Kaiko me trajo a mi, dice que viene a molestarte y a joderte la vida.-Sonrió aunque estaba diciendo la verdad.-Esta bien.- Colgó el teléfono.

-Kaiko, ya sabes que hacer, Kiyoteru tu también.-Suspiro mientras que los dos usaban sus encantos y distraían a los fans luego salían corriendo dejando algún póster firmado y nos fuimos a la entrada para personal, al fin pudimos lograr a entrar.


Snade Desconectado
« Respuesta #384 en: Noviembre 24, 2011, 06:43 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #384 en: Noviembre 24, 2011, 06:43 am »
-¡¡No se dan una idea de cómo los detesto!! – aunque su hermano ya le había cortado, le gritó de igual manera. Estaba más que furioso.
Tiró el móvil contra la pared, pero sin llegar a hacerlo trizas como esperaba.

Se arruinarían los planes si tendría a Kaiko pegada a su espalda toda la noche, solo para molestarlo. Pero peor que eso, era ver a Miku Zatsune malhumorada.
Y no faltaba mucho para que la reina llegara a hacer acto de presencia.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #385 en: Noviembre 24, 2011, 01:51 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #385 en: Noviembre 24, 2011, 01:51 pm »
Shoune al ver a Kaito le sonrio con dulzura.
-Bueno, eres rapido-Vacilo Shone. Cuando este llego a su apartamento a recogerla.
Shune y Kaito salieron del apartamento yendo como destino a la discoteca; ya eran eso de las 6:30 de la tarde cuand llegaron.
========================================================================
Por otro lado Len se sorprendio lo que le dijo Akaito, y por us mente paso "por Gakupo, hago lo que sea En uns isntante se alisto y se dirigio a la discoteca que aun no andama muy llena.
---------------------------------------------------------------------------------------------
La frase YAOI TIME me pertenece XD
Preo si, es cierto, algo de yaoi no esta mal XD
a excepciond eRelive XD

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #386 en: Noviembre 24, 2011, 02:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #386 en: Noviembre 24, 2011, 02:21 pm »
Kaito fue a recoger a Shoune como había prometido por teléfono anteriormente, fueron directo a la discoteca, Kaito hablaba con Shoune sobre ciertas cosas, vio que la entrada estaba repleta de fans así que fueron por la puerta de personal, para al fin poder lograr entrar al lugar.


Snade Desconectado
« Respuesta #387 en: Noviembre 24, 2011, 02:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #387 en: Noviembre 24, 2011, 02:28 pm »
X’D.
Pues pon tu el yaoi, yo ni loca.

(Recuerda noches que roleaba en que todas sus compañeras de juego metían slash y se quedaba con cara de: x'DUu)


_____________________________________________________

-Len-kun anda raro últimamente.¿No sería mejor seguirlo? No quiero quedarme afuera de esto. No entiendo que le pasa a los demás… todos hacen las cosas cada uno por su lado – Miku se cruzó de brazos, con una cara pensativa.

No sabía el destino al que iba a parar, por lo tanto no se cambió su típico atuendo de cantante futurista.     
Vería si Luka la acompañaba.

--

Akaito pudo apreciar como sus “queridos” hermanitos entraron. Aparte, si no era así, tenía personal que se lo podía confirmar de todas formas.
Faltaban algunos más para que la diversión comenzara.

-Me gusta tu novia – dijo por el micrófono de la sala en donde estaba, haciéndose escuchar a través de los parlantes.


Nekros Desconectado
« Respuesta #388 en: Noviembre 24, 2011, 04:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #388 en: Noviembre 24, 2011, 04:37 pm »
-Verdaderamente no me importa hablar con el-movia su cabeza viendo para la ventana,despues agarro la letra de la cancion-simplemente hermosa-decia mientras la leia
Ritsu se sentaba al lado de Haru-si me siento con ella,me golpeara-se acercaba con cara de miedo (pero divertida)a Haru

-Soloes de buscarlos,aunque ellos casi no nos hablan,talvez si le decimos al que mas nos hable de ellos que les diga a los demas-sugeria Oliver mientras seguian caminando,estaban cerca de la helaeria donde estaban Haru,Kurami y Ritsu

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #389 en: Noviembre 24, 2011, 04:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #389 en: Noviembre 24, 2011, 04:48 pm »
-¿Que tal Kaito?, la verdad es el que mas nos habla.-Sugirió Leon al rubio.
-¿Supiste lo de la reunión en la discoteca que organizo Akaito?.-Pregunto en cuanto se acordó.



-No te preocupes, yo te cuido.-Bromeba palmeando la cabeza de Ritsu suavemente.-Kurami, ¿SUpiste lo de la reunion en la discoteca que Akaito arreglo?.-Pregunto.




Nekros Desconectado
« Respuesta #390 en: Noviembre 24, 2011, 04:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #390 en: Noviembre 24, 2011, 04:54 pm »
-Si pero por andar buscandpo a mi jilguero,no pude ir-veia al cielo,con cara de desinflado
 xD


-Gracias-lloraba de mentiras
-Ere raro-veia feo al chico-no,hasta ahora me entero,ellos-refiriendose a los vocaloid originales-no me caen mal ni nada de eso,pero ninguno me habla asi que yo tampoco a ellos,casi que soy la vocaloid desconocida-decia a la chica acomodando sus lentes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #391 en: Noviembre 24, 2011, 05:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #391 en: Noviembre 24, 2011, 05:04 pm »

Haru iba a decir algo, pero su celular empezo a vibrar avisandole de la llegada de un mensaje de un amigo que la necesitaba de inmediato.
-Lo siento pero me tengo que ir, un amigo me necesita, arreglatelas solo Ritsu, Fighting.-Le animo mientras que se despedia de Kurami y salia del lugar dejandolos solos, al salir alguien que parecia haber comido sin pagar e intentaba huir por la misma razon que salio corriendo y la empujo hacia un chico rubio mientras que ella le caia encima por accidente.

-Lo siento.-Se disculpo al intentar levantarse para no golpear al chico ya que le habia caido encima.


Nekros Desconectado
« Respuesta #392 en: Noviembre 24, 2011, 05:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #392 en: Noviembre 24, 2011, 05:10 pm »
-Noooo-gritaba y se ponia en el suelo
-Adios Haru,que te valla bien-se despedia con una sonris y luego veia malevolamente a Ritsu

-Ouchi-con cara de pokemon debilitado en el suelo,luego abria el ojo-tran...tranquila-se sonrojaba un poco

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #393 en: Noviembre 24, 2011, 05:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #393 en: Noviembre 24, 2011, 05:15 pm »

Haru estaba completamente apenada, en ese momento pasaba un grupo de paparazzi con destino a la famosa discoteca para ver si lograban algo, al momento de ver a ambos cantantes en esa posición solamente fueron muchos flashes para que luego salieran corriendo completamente felices, Haru se sonrojo completamente levantándose y ayudar a que el chico se levantara.

-Realmente lo lamento.-Se disculpaba con un gran sonrojo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #394 en: Noviembre 24, 2011, 05:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #394 en: Noviembre 24, 2011, 05:20 pm »
-No es tu culpa,yo solomante uso uno de mis ojos-veia a los paparazzi-estan fotografiando al chico que corre mas rapido que hayan conocido en sus vidas!-decia con una sonrisa malevola

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #395 en: Noviembre 24, 2011, 05:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #395 en: Noviembre 24, 2011, 05:26 pm »

La pelirosada disminuyo el sonrojo, veia como el rubio hablaba al paparazzi que se habia quedado para fotografiar mas que los demas, luego solamente se aburrio y se fue a buscar a alguien mas que molestar, ella siempre los habia odiado desde aquella vez que la habian difamado por haber estado hablando con un amigo.

-Espero que no publiquen las primeras fotos.-Susurraba temerosa de lo que ellos eran capaces de hacer.


Nekros Desconectado
« Respuesta #396 en: Noviembre 24, 2011, 05:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #396 en: Noviembre 24, 2011, 05:34 pm »
-Mire señor,si tratan de inventar algo que no es,le voy a poner una demanda o algo peor,no creo
que se quiera meter con alguien de  Power FX,o ver que hay debajo de esta venda-señalaba su ojo
vendado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #397 en: Noviembre 24, 2011, 05:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #397 en: Noviembre 24, 2011, 05:37 pm »

El tipo se asusto dejando a Oliver y a ella ahi solos, a lo cual el tipo se volteo y tomo una ultima foto, mientras que salia corriendo antes de que el rubio pudiese decir algo.

-No creo que te haga caso.-Suspiro Haru ya resignada a toda posibilidad de que esa foto no saliera a la luz.


Nekros Desconectado
« Respuesta #398 en: Noviembre 24, 2011, 05:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #398 en: Noviembre 24, 2011, 05:41 pm »
-Si alguien vuelve a salir corriendo,lo atrapare!-gritaba al paparazzi-Ojala y en vez de eso
publique mi amenaza-decia con su suave voz

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #399 en: Noviembre 24, 2011, 05:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #399 en: Noviembre 24, 2011, 05:46 pm »


-Estoy segura que publicaran las dos.-Suspiro desanimada la pelirosa mirando al rubio, la verdad es que era verdaderamente lindo.


Tags: