Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667564 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #3460 en: Abril 24, 2012, 12:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3460 en: Abril 24, 2012, 12:35 pm »
Meian se tronó los dedos.

-Shoune… Si sigues actuando de esa manera, fría e indiferente, cosa que tú no eres, te irás a las puertas del infierno solita. Mejor déjanos la cara de trasero a Violett y a mí, que nos va mejor, porque YA ES NUESTRA PERSONALIDAD a diferencia tuyo.

-Peleas internas – murmuró Miku.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3461 en: Abril 24, 2012, 12:38 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3461 en: Abril 24, 2012, 12:38 pm »
-Oye... cualquier cosa que seas, que quieres? que no te dije que no quieria volver a verte? que no te quedo claro?

Snade Desconectado
« Respuesta #3462 en: Abril 24, 2012, 12:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3462 en: Abril 24, 2012, 12:41 pm »
-Si sabes quien soy yo , verás que nunca me daré por vencida y soy tan rebelde que no le hago caso a ninguna niña que finge ser mandona. Y menos a una que tiene dos años menos que yo - se sonrió con sorna. Le salía de adentro. Y no iba a tener compasión porque su amiga estuviese "enferma" , la sacaba de quisio.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3463 en: Abril 24, 2012, 12:46 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3463 en: Abril 24, 2012, 12:46 pm »
-Porque no desperdicias tu tiempo en otra cosa? no te das cuenta que no ganas nada con intentar cambiarme?

Snade Desconectado
« Respuesta #3464 en: Abril 24, 2012, 12:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3464 en: Abril 24, 2012, 12:49 pm »
-Claro que gano. Siempre gano. - Sonrió y se alejó. Con ganar , se refería a que volvería a recuperar su amistad fuera como fuera... junto con su memoria.

-Vete de aquí , linda. Nadie quiere a una tipeja que se se acostó con Gakupo Kamui.

-Tal vez... pero hay algo que tienes que saber - se le acercó al oido de Luka - Disfrutó más acostandose conmigo que contigo - pegó una carcajada y alzó a Kokone en brazos.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3465 en: Abril 24, 2012, 12:53 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3465 en: Abril 24, 2012, 12:53 pm »
Shone se volvio con Violett y ambos se fueron a otro lado.
Mientars Rin se acerco a Miku con furia.
-Despues que estubo con Kaito, ahora esta con ese hielo. Es que mas puta no puede ser.

Snade Desconectado
« Respuesta #3466 en: Abril 24, 2012, 01:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3466 en: Abril 24, 2012, 01:01 pm »
-Yo también estoy furiosa. Tenemos que vengarnos, no puede ser que haya usado así a mi pobre e ingenuo Kaito. Y mira que por su culpa la hizo sufrir así a Meiko – vio como la mencionada estaba con cara deprimida tomando champagne.

Kanade se acercó a Violett.

-Buenas noches Violett-san, mi hermana mayor siempre me compara contigo ,dice que somos “parecidos” en personalidad – puso cara de asco – Si le entrara en la cabeza que está científicamente comprobado que todos somos diferentes ...  Por cierto , yo seré ese duo de niños que iba a presentar Yamaha.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3467 en: Abril 24, 2012, 01:04 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3467 en: Abril 24, 2012, 01:04 pm »
-Ni;a... te pudes callar? Me irritas!!!-La miro friamente.


-Es que, es que si Kaito se entera de esto que dijo SHoune, creo que no volvera a confiar en nadie mas.-Dijo Rin furiosa.-Me da la impresionde que renunciara al grupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #3468 en: Abril 24, 2012, 01:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3468 en: Abril 24, 2012, 01:07 pm »
-Soy niño , cascarrabias - arrugó la frente.


-Sinceramente , espero que él no venga para que no tenga que sufrir nuevamente , y menos por esto... pobrecito , quedará hecho un trapito si se entera por algún medio. No puede renunciar al grupo , eso dice nuestro contrato.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3469 en: Abril 24, 2012, 01:10 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3469 en: Abril 24, 2012, 01:10 pm »
-Lo que seas, callate. Me irritas.-Volvio a decir.


-Creo que deberiamos ayudar a que recupere su memoria para que el pobre de Kaito no sufra.-Dijo len acercandose al grupod e Rin y Miku.

Snade Desconectado
« Respuesta #3470 en: Abril 24, 2012, 01:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3470 en: Abril 24, 2012, 01:19 pm »
-Estamos a mano, maldito unicornio – se burló.

-¿Estás loco Len? Volveremos a un principio nuevamente.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3471 en: Abril 24, 2012, 02:53 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3471 en: Abril 24, 2012, 02:53 pm »
Violett se viro y se perdio de l avista de todos.


-Pues... prefieres ver a Kaito en depresion porque la chica que ama no lo recuerda?

Snade Desconectado
« Respuesta #3472 en: Abril 24, 2012, 06:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3472 en: Abril 24, 2012, 06:09 pm »
-Qué asco… y pensar que Meian me compara con este individuo – dijo Kanade para sí mismo refiriéndose a Violett, notando como alguien de traje oscuro y ojos claros subía al crucero -  No puede ser.

--

-Mira Gakuko-chan, esta es de la hermanita que tanto te hablé. ¿No es una belleza? – Aplastó la nariz contra la de Kokone – Aunque ella no es ningún santo.

-¡¡AWW!! ¡ES PRECIOSA! ¡DAMELA! Ella tan kawaii con su vestido rojo – se la arrebató de los brazos a Meian y le mordisqueaba los cachetes.

-MeiMei-chan, ¿Quién es esta loca?

-¡Kokone! Ella es Gakuko-san, la hermana menor de Gakupo.

-Oh… otra más que domina al san berenjena. Genial. – sonrió.

--

-Pues la verdad no sé qué decirte. Ninguna de las opciones son buenas… esta noche tenemos que planear algo y entrar en acción si o si – dijo decidida Miku.

--

Kagura se iba poniendo el traje... aunque lo adornaba con accesorios como cadenas , pins y todo tipo de cosas heavy metal. Ni soñando se iría formalito como su primo.

-Apúrate y deja de maquillarte , idiota. Ya Gakuko y la reinita se fueron y nosotros seguimos plantados aquí como imbéciles por tu culpa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3473 en: Abril 24, 2012, 06:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3473 en: Abril 24, 2012, 06:19 pm »
Shaine habia terminado de arreglarse. Digamos que era la primera vez que salia pra este tipo de fiestas.
Primera mente llamo a Kane para preguntarle si iria con ella...
-Hola, Kane?-Decia cuando esta le respondio al celular.

-Hola Shaine!-contesto con alegria,ella la apreciaba mucho.Tenia puesto un hermoso al estilo sweet lolita-Nos veremos en la fiesta?-pregunto animada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

..
Al rato llego a la casa de Kurami,como siempre de traje,pero este era mucho
mas elegante.Toco la puerta y espero a que ella abriera


-Ya vamonos-no le gustaba mucho la idea de ir con el,pero debia aguantarse

-Pense que por lo menos te harias otro peinado-la verdad no le importaba mucho,era problema de ella si no se queria arreglar.Se subieron al auto y al rato llegaron a la fiesta
..
-Ya voy-termino de arreglarse y tomo las llaves de la casa,el auto y demas-Listo, vamonos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3474 en: Abril 24, 2012, 06:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3474 en: Abril 24, 2012, 06:25 pm »
Kagura al apenas llegar, subió volando el puente que dividía la tierra del barco y el mar. Vio que Gakuko estaba con una niña en brazos, pero no le tomó importancia.  Solo contemplaba a Meian desde la lejanía.
Se fue a buscar su camarote asignado.

-¡Oh! ¡Ahí viene el dominado! – rió Gakuko.

-No se rían, es cierto – protestó Kokone.

-“El dominado que me embarazó” – pensó Meian con sarcasmo.


Kanade al ver al señor mafia no sabía dónde meterse.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3475 en: Abril 24, 2012, 06:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3475 en: Abril 24, 2012, 06:40 pm »
-Hola!-se acerco al grupo de ellas-Vaya,que lindas se ven todas-dijo al ver lo bellas
que se habian arreglado

..
-Tsk,donde demonios esta Piñata? Y Uva-chan? Pero donde rayos esta lo mas importante-miro a todo lado-Donde esta la comida?!-pregunto falsamente indignada

-Seguramente no han llegado-contesto malhumorado-La comida puede esperar,mientras quedate aqui-muchos de los Vocaloid que estaban ahi,alguna vez habian pagado por ``ayuda´´.Solamente miro a Kanade de reojo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3476 en: Abril 24, 2012, 06:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3476 en: Abril 24, 2012, 06:45 pm »
-Tú siempre estás lindo, berenjena – estiró los brazos con un puchero para que la alzara.

-Esta niña es muy inteligente. Y traviesa por lo que veo. Mira que Gaku-nii es de Mei-chan.

-¿Traviesa? Me vuelve loca cuando está con su hermano mayor. Por cierto, ¿Dónde está? Bueno… no importa… Cielo, tu sabes que pronto todo me quedará chico.

--

Kanade se acercó al mister mafia como si nada.

-Ahora puedo molestarte toda la noche y no me puedes  hacer nada ¿Qué dices señor? A mi me agrada la idea – dijo Kanade con un tono soberbio.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3477 en: Abril 24, 2012, 07:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3477 en: Abril 24, 2012, 07:00 pm »
Sedio al puchero de Kokone y la alzo-Como que te vuelve loca? Ella es un amor-le sonreia-Lo se cariño,pero comprare todo lo que necesites
..
-Molestame si quieres,pero al terminar esta fiesta te arrepentiraz-decia con
un tono de amenaza


-Ya calmate Lanzado,aunque sea tu cliente sigue siendo un niño-no le gustaba que los mayores se aprovecharan de los menores-Es decir...ya no se ni como decirte

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3478 en: Abril 24, 2012, 07:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3478 en: Abril 24, 2012, 07:07 pm »
-No dijiste lo mismo cuando tiró tu katana – recordó aquella vez.

-Pero eso ya pasó. Lo único que nos importa hora es que nos amamos mucho – le sacó la lengua a Meian.

-¿Por qué tu ropa te ha de quedar chica? – preguntó Gakuko.

-Hahaha… es que los médicos me han detectado algo en el cuerpo que me hará engordar – respondió nerviosa.

--

-Como si me importara lo que fueras capaz de hacer. Ya te perdí el miedo, tipo. Eres como el señor de la bolsa, dejas de creer que te hará daño a medida que pasa el tiempo. Je… no soy tan niño.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3479 en: Abril 24, 2012, 07:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3479 en: Abril 24, 2012, 07:16 pm »
-Como Kokone dijo,eso ya paso-le dio un besito en la cabeza-Gakuko! deberiamos ir a ver el salon juntos-trataba de distraerla
...
Le brillaron los ojos-Te admiro tanto! Yo mil años mas vieja que tu,y mira como estoy-le hizo una reverencia

-Tu callate,y tu no te confies-se detuvo-Desde cuando defiendes a los niños Kurami? Por lo que recuerdo tu eres una abusiva,o me equivoco en recordar la forma en que conociste a Kurobito?-la miro desafiante

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: