Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667259 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #2940 en: Abril 06, 2012, 09:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2940 en: Abril 06, 2012, 09:11 pm »
Por un momento tembló del miedo. Esa clase de cosas las tomaba como acoso sexual al cien por ciento.

-Vamos primito, compartir no le hace daño a nadie – besó la mejilla de Meian de un rápido movimiento.

--

-Bien… mañana tendrás novedades. O tal vez esta tarde. Comenzarás haciendo una sesión fotográfica para una revista adolescente como la idol del mes.  El mes pasado fue Kagamine Rin… esta vez quiero que empieces a superarla a ella , y compite por el puesto que tiene Meian actualmente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2941 en: Abril 06, 2012, 09:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2941 en: Abril 06, 2012, 09:18 pm »
-Yo no comparto lo que es mio.Y por favor ya vete,quiero descansar y no quiero
volver a discutir contigo por el dia hoy-decia con cansancio y mucha seriedad,ya se estaba hartando
de verdad

..
-Dicen por ahi que uno deja de ser adolescente a los 18 años-miro el techo-Estas seguro que deba hacer eso? Podria tratar de quitarles el puesto,pero seria algo raro-reia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2942 en: Abril 06, 2012, 09:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2942 en: Abril 06, 2012, 09:26 pm »
-Oh, no sabía que considerabas a la princesa como un objeto, diciendo “esto y aquel atributo de ella es mío”  - intentó hacerlo quedar como un machista, a propósito -  Aparte no te enojes, tu sabes que es mi manera de demostrar cariño.  ¿O estás celoso de que no te lo demuestro a ti? – sonrió socarronamente.
Meian no decía nada. Estaba demasiado asustada como para pensar en un insulto nuevo.

--

-Si no te alimentas el ego de manera desmedida dudo que puedas patearle el trasero a alguna de las dos. Por lo menos trata de igualar la fama que tiene Meian , aunque yo te ayudaré a hacerlo. Tengo muchas ofertas que ella rechazó y son para ti.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2943 en: Abril 06, 2012, 09:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2943 en: Abril 06, 2012, 09:36 pm »
-Deja de hablarme y vete-trataba de ignorar lo que el decia,pero era necio-Yo no estoy
celoso de nada,si tu no me quieres demostrar tu afecto es tu problema y no sufrire por eso aunque
seas mi primo

..
-Esta bien,esta bien.Yo solo lo decia por mi edad-suspiraba-Aunque por un año
de mas nadie morira

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2944 en: Abril 06, 2012, 09:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2944 en: Abril 06, 2012, 09:42 pm »
Tenía que admitir que le encantaba pelearlo. Y quería pasar a mayores solo para contentarse así mismo.
Por primera vez en su vida cerró el pico. Se levantó tranquilamente de donde estaba tirado , dispuesto a irse… pero sin antes voltearse bruscamente y darle un puñetazo en la cara a Gakupo acompañado de una risa cínica.

Meian se sobresaltó muchísimo ante esa acción.

-“Oh mierd…” – pensó paralizada.

--

-Los fanboys prefieren a sus idols mas maduritas. Tu sabes... o quieren una Miku con inocencia angelical y voz de pito o una chica casi adulta con sexys piernas - comentó fríamente como si nada - La edad no es nada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2945 en: Abril 07, 2012, 02:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2945 en: Abril 07, 2012, 02:17 pm »
Puso su mano en donde el lo golpeo.Le dolia mucho,pero no le devolveria el golpe
..
Solo miro roboticamente sus piernas-``Por eso uso pantalon´´-penso y volvio a la realida-Jaja...Y cuando es la sesion de fotos?-pregunto aun algo atemorizada por el comentario que le habia hecho

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2946 en: Abril 07, 2012, 02:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2946 en: Abril 07, 2012, 02:28 pm »
-Qué lástima. Yo tenía ganas de pelear contigo, pero veo que no reaccionarás… a menos que – intentó darle otra, pero Meian se le atravesó y  terminó recibiendo en el tabique.

Le dolió tanto en el alma el puñetazo aquel, que un fantasmita salía de su boca mientras que su nariz sangraba.  Se cayó al suelo como si de una bolsa de papas se tratara.

Kagura no sabía donde meterse.

--

-Yo te llamaré. Tal vez quieran hacerlo mañana a la mañana o dentro de unas horas, y terminarás el trabajo a la noche. Es lo más probable que hagan.  Por cierto … bienvenida nuevamente a la empresa vocaloid.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2947 en: Abril 07, 2012, 02:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2947 en: Abril 07, 2012, 02:41 pm »
Al momento en que Meian fue golpeada Gakupo no pudo aguantar mas y se lanzo encima de Kagura-Eres un idiota!-le daba un puñetazo en la cara
..
-Estare esperando la llamada-miro su celular para recordar que no debia apagarlo-Gracias-le regalo una sonrisa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2948 en: Abril 07, 2012, 02:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2948 en: Abril 07, 2012, 02:47 pm »
-¡No es mi culpa que la reinita se atravesara! – Le gritó sintiendo como una muela se le aflojaba por el golpe - ¡Mechudo maricón! – lo agarró del pelo y se lo jalaba fuertemente para desprendérselo del cuero cabelludo si era posible. 

-¡Oigan , no se peleen!

Meian se volvió a reincorporar, con un dolor de cabeza inmenso, viendo la situación.  Trataba de separarlos, pero lo único que lograba era recibir más golpes en su cuerpo de mujer.

--

-De nada… ve tranquila , no hagas escándalos , no te pongas de pareja con un vocaloid de la empresa , mantén el perfil bajo y compone canciones hasta que te mueras ¿De acuerdo? Ah , y asiste a esa fiesta , que será en un barco.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2949 en: Abril 07, 2012, 02:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2949 en: Abril 07, 2012, 02:55 pm »
-Mejor no hablemos!-le tomo un mechon del cabello y aun sujentandole ese mechon
le intento estrellar la cabeza en el suelo

..
-Creame que asi sera-se puso de pie y se acerco a la puerta-Hasta pronto-recordo que habia robado un auto,asi que debia devolverlo si no haria su primer escandalo habiendo firmado su contrato hace pocos minutos-Creo que estaba qui-lo estaciono y salio corriendo como loca del lugar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2950 en: Abril 07, 2012, 03:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2950 en: Abril 07, 2012, 03:02 pm »
Con todo el dolor del mundo, se esforzó por no gritar, y aprovechó a que Gakupo estaba encima suyo para darle un rodillazo en la boca del estomago para sacárselo de encima. 
Una vez habiéndolo separado un poco de su cuerpo, le dio un cabezazo en el tabique para que perdiera el equilibrio.

-¡Ustedes dos, dejen de pelearse de esa manera! – se limpió la sangre de su nariz con el dorso de la manga de su vestido , viendo como iban rompiendo las cosas a su paso.


Snade recuerda cuando padre le enseñaba a pelear (l

Nekros Desconectado
« Respuesta #2951 en: Abril 07, 2012, 03:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2951 en: Abril 07, 2012, 03:13 pm »
-El queria pelear-pero esa no era excusa-Lo siento cariño-limpio un poco de sangre que salia de su labio

chido sabes pelear *-*
yo solo golpeo y ya xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2952 en: Abril 07, 2012, 03:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2952 en: Abril 07, 2012, 03:24 pm »
-En ningún momento te hubiese querido golpear, nena. Nunca se me hubiera ocurrido.

-No digas mas nada. Vete de mi habitación YA.  ¡Auch! – se quejó al sentir una puntada en la nariz. Por suerte no se le había quebrado nada. 

-… Luego tu y yo tenemos que hablar, reinita – le guiñó el ojo , escupió hacia el lado donde estaba Gakupo y cerró la puerta tras de sí.

-Enfermo… - levantó a Gakupo del suelo – Nunca más reacciones de esa manera, ¿Me oíste? Si me acosa a mi es problema mío – lo regañaba como si tuviese cinco años.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2953 en: Abril 07, 2012, 03:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2953 en: Abril 07, 2012, 03:35 pm »
-Perdoname,senti la necesidad de destrozarle la cara-decia infantilmente pero con toda
la sinceridad-Te prometo que no lo volvere a hacer-dijo arrepentido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2954 en: Abril 07, 2012, 03:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2954 en: Abril 07, 2012, 03:43 pm »
-¡Mi hermoso cuadro de Kokone! – dijo dramáticamente al verlo destrozado en el suelo, principalmente el vidrio, que quedó hecho añicos -  De acuerdo. Te perdono… solo ven y asegurate de que no tenga nada mas en la nariz más que un golpe

Me recordó a un meme de internet en el que el hombre siempre cuando una mujer lo regaña termina agachando la cabeza y diciendole "lo siento" LOL.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2955 en: Abril 07, 2012, 04:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2955 en: Abril 07, 2012, 04:00 pm »
Con mucho cuidado le revisaba la nariz-Mmmm no estoy seguro,pero creo que tienes
una pequeña fisura-decia algo arrepentido-Todo es mi culpa-sus ojos se ponian llorosos

..
Luego de correr por un rato se detuvo frente un hombre que vestia de negro-Que bien que recibiste mi mensaje-le ponia las manos en la cara y le jalaba las mejillas como si fuera un niño-Se que no eres mi mensajero ni nada por el estilo,pero quiero que le deje esta cajita a Cristal,por favor!-le hacia ojitos

-Si no tengo otra opcion,que mas-tomaba la cajita-Pero no creas que siempre hare este tipo de cosas por ti-se alejaba

-Eres un lindo-reia al ver como se alejaba-Ni pensar que es mi manager-suspiro y se fue.Recordo los
buenos tiempos con Senri y ese sujeto



 :lol:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2956 en: Abril 07, 2012, 04:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2956 en: Abril 07, 2012, 04:11 pm »
Notó su expresión destrozada y suavizó su actitud.

-Fue un accidente. Mira, tu herida en el labio es más horrible que la mía en la nariz. Es más, mi hinchazón incluso es cómica – se señaló el tabique con el dedo índice -  Vamos, anímate, no es nada… - se le fue acercando lentamente y con cuidado le succionó la sangre que tenía en un costado de la boca, algo sexy y fogosa- ¿De acuerdo? No te sientas mal por ello – susurró suavemente.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2957 en: Abril 07, 2012, 04:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2957 en: Abril 07, 2012, 04:43 pm »
Condujo no muy rápido para evitar algún accidente y empeorar el estado de la chica. Estaba ciertamente extrañado por esa actitud del señor mafia con esa chica.

Pronto llegaron.


Snade Desconectado
« Respuesta #2958 en: Abril 07, 2012, 04:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2958 en: Abril 07, 2012, 04:51 pm »
Kokone estaba lo más aburrida del mundo en una plaza de Tokio. Le había rogado a la madre que la  dejara jugar un rato allí antes de volver a la casa, puesto que tal vez sería la última vez en un buen tiempo que se divertiría.  Educarse en las artes japonesas desde tan tierna edad era muy aburrido. Ella quería correr, cantar y comer golosinas.

Estando en la fuente, comenzó a cantar una canción de Gumi. Estaba muy frustrada.  De pronto su canto se chocó con el de otra niña, a la que reconoció enseguida.

-Kaai Yuki – pensó.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2959 en: Abril 07, 2012, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2959 en: Abril 07, 2012, 05:00 pm »
Cantaba aun esperando que algo interesante ocurriese en aquella plaza. Ya llevaba en el lugar por lo menos unos treinta minutos.

Escuchó un canto ajeno.

No reconoció a la cantante, pero si a la canción, se volteo a la niña que aparentaba menos edad que ella. Le sonrió.

-Hola.- saludo amistosa.


Tags: