Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667142 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2720 en: Marzo 30, 2012, 04:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2720 en: Marzo 30, 2012, 04:20 pm »
-Si tu quieres....-

....

-Pues nada. Caminaba buscando algo 'divertido'.-apego sus pechos a su espalda acurrucándose en su espalda y aprovechando que no había nadie en el lugar.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2721 en: Marzo 30, 2012, 04:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2721 en: Marzo 30, 2012, 04:27 pm »
-Llevamos cierto tiempo con nuestra relacion,y como ya aclaro Meian,es una relacion sincera,pero tambien hay mucho cariño en ella-miro a los ojos de Meian y sonrio
..
-Enviare un mensaje a todos mis amigos-decia muy animado
..
-La primera persona que dice que soy ``divertido´´-tenia presente que ella no se referia a eso.Dejo de darle la espalda-No estoy tan mal por verte,en cierto modo me da gusto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2722 en: Marzo 30, 2012, 04:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2722 en: Marzo 30, 2012, 04:30 pm »
-Vale. A mi también...en cierto modo.-parecía como si no tuviera respeto por el espacio personal del tipo.

.....

Tocaron la puerta de Senri.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2723 en: Marzo 30, 2012, 04:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2723 en: Marzo 30, 2012, 04:33 pm »
-Y que ha sido de tu vida? Sigues siendo una niñata?-en verdad le gustaba molestarla
..
-Alguien toca-corrio a la puerta y abrio-Hola

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2724 en: Marzo 30, 2012, 04:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2724 en: Marzo 30, 2012, 04:37 pm »
Se sonrojó y le tomó ambas manos.

-Queremos que entiendan que somos una luz el uno para el otro, y a pesar de los problemas que esto ha generado, solo hizo que nos uniéramos aun mas.  Nos amamos, nos necesitamos. Es inevitable para mi mirarlo fijamente y sonrojarme como una adolescente – largó una risita nerviosa.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2725 en: Marzo 30, 2012, 04:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2725 en: Marzo 30, 2012, 04:37 pm »
-Te he dicho que no me llames así.-parecía molesta por su tono de voz.-Me ha ido bien...creo que hasta mejor que a ti.-

.....

Haru sonrió.-¿Cristal està aquí?-tenían una entrega especial para la chica.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2726 en: Marzo 30, 2012, 04:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2726 en: Marzo 30, 2012, 04:43 pm »
-Sabes que te bromeo-como siempre inexpresivo,chocaba suavemente su puño en el hombro de ella-Tienes suerte.Yo solo he hecho mas clientes,mas y mas,se vuelve aburrido
..
-Si esta aqui,pasa-se corria para que ella entrara
..
-Aveces parecemos tontos cuando nos miramos-reia-Pero asi es el amor...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2727 en: Marzo 30, 2012, 04:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2727 en: Marzo 30, 2012, 04:47 pm »
-Gracias.-se volteaba.-¡Vamos chicos aquí esta!-entraban diecisiete personas cada una con un ramo de diecisiete rosas cada uno.

-¡Feliz cumpleaños Cristal!- le felicitaba Haru.-Lamento que sea hoy y no mañana, pero mañana estarè ocupada.-

Cristal estaba muy sorprendida.

......

-Si quieres hacer algo 'divertido' estoy disponible.-se notaba el doble sentido en la oración.


Snade Desconectado
« Respuesta #2728 en: Marzo 30, 2012, 04:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2728 en: Marzo 30, 2012, 04:49 pm »
-Y te quedas corto – se rió entre dientes – Creo que eso es todo. Es lo que debían saber – lo besó suavemente con cariño.

--

Alguien marcaba un número en una cabina telefónica. 

-Usted, señorita Lauren, deje a la muchacha en paz. Es una advertencia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2729 en: Marzo 30, 2012, 04:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2729 en: Marzo 30, 2012, 04:54 pm »
-Oh vaya,que hermoso regalo-estaba igual de sorprendido que Cristal-Haru,hoy celebraremos
el cumpleaños de Cristal

..
-Paso,esta vez-decia muy cerca de ella-No podre estar mucho tiempo contigo,sabes las consecuencias-acariciaba el cabello de ella
..
-Ahora nos despedimos-decia abrazando a Meian
..
-Quien se cree usted para decirme lo que debo hacer-constestaba muy enojada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2730 en: Marzo 30, 2012, 05:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2730 en: Marzo 30, 2012, 05:01 pm »
Correspondió al abrazo muy felizmente y la cámara se apagó, dejando de grabar.
Aun así, ella seguía emocionada, tanto que literalmente lloraba de alegría.

Subió el video a su canal de NicoNico Douga y a los pocos minutos hubo respuestas de todo tipo, en general positivas y que mostraban comprensión.

--

-A usted no le interesa mi identidad. Solo debe preocuparse de las consecuencias que pueden llegar a tener sus actos. Deje de hacerse la mala y váyase a jugar con sus muñecas, o las cosas se pueden tornar bastante mal para usted. – continuó aquella voz profunda y grave.

--

Ya era de madrugada, y Lola esperaba pacientemente la llegada de su hermano. Adentro estaba Big Al y Miriam, los cuales se encontraban sentados dentro mientras veían a la gente del bar bailable para matar el tiempo.

-Espero que hayas movido tu trasero – dijo entre dientes algo irritada.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2731 en: Marzo 30, 2012, 07:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2731 en: Marzo 30, 2012, 07:12 pm »
Haru abrazò a su amiga.-El nùmero de ramilletes y flores de cada uno es de diecisiete. Querìa hacer alusiòn a tu cumpleaños.-le sonriò.

Cristal le abrazò tambièn sonriendo.-Muchas gracias Haru.-

.......

-Tsk... Eso es lo ùnico que odio.-si los miraban juntos algunos de sus colegas no les irìa muy bien.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2732 en: Marzo 31, 2012, 05:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2732 en: Marzo 31, 2012, 05:22 pm »
-Mira cariño,la gente esta reaccionando de una buena manera-comentaba con alegria
..
-Me esta tratando de amenzar? Sabe que no me da miedo-tambien ella era amenazante indirectamente
..
-Deberias calmarte Lola,en cualquier momento llegara haciendo su entrada triunfal-apollaba su rostro en su mano izquierda
..
-Pero no te vayas Haru,por que hare una fiesta y tu me vas a ayudar-parecia
un chibi malevolo

..
-Tranquilos,no les dire a nadie-camino hacia donde estaban-Perdona por interrumpir-decia a Aris-Tu-se acercaba al joven-Sabes que mañana tengo una presentacion y tienes algo mio,sin eso no saldre.Y no te pongas a decirme cosas,no tengo tiempo y debo volver al departamento-decia sumamente seria-Si no me lo das contare de esto a sus colegas,iniciando por uno muy cercano a ti

-Vaya aparte de molesta,intrometida-ponia una mano dentro de su saco y buscaba algo-Ten,esa es la direccion donde esta lo que buscas-se la daba-Ahora largate y no te atrevas a abrir la boca
--------------------------------------------------
Yo postee ayer la ficha de Miriam .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2733 en: Marzo 31, 2012, 05:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2733 en: Marzo 31, 2012, 05:32 pm »
-Yo sabía que esto iba a dar Buenos resultados – sonrió triunfante.

El celular de Gakupo empezó a sonar.


-¡Tuuu! ¡No me dijiste que tenías novia, tonto! – Exclamó Gakuko desde el otro lado de la línea – Me vengo a enterar gracias a un amiguis de la agencia de modelos que me pasó el link del video. Mañana me tendrás clavada en la puerta de alguna parte en la que estés. Solo dame la dirección.

--

-Amenazar no es mi estilo. El mío es la acción – refiriéndose a que era de armas tomar.

--

-Claro, con su brillante motocicleta negra de los años ochenta luciendo unas gafas ridículamente grandes ¿No? – Comentó algo sarcástica – Aparte Al se ha quedado dormido… ¡Mira! –  lo señaló, el cual tenía la cabeza hacia atrás con la boca abierta, roncando.


_______

Yo postee dos fichas mas , me faltan otras dos...

Nekros Desconectado
« Respuesta #2734 en: Marzo 31, 2012, 05:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2734 en: Marzo 31, 2012, 05:46 pm »
-Per...doname,me habia desconectado de este mundo-dijo dramaticamente-Por el momento no estoy estable en ningun lugar,pero podemos encontrarnos en la agencia de Vocaloid
..
-Usted gana,no la voy a agredir,pero eso no quiere decir que aun haya acabado
..
-Lo mas seguro-solto una risita-Quieres que lo despierte?
---------------------------------------------
*-* xDD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2735 en: Marzo 31, 2012, 05:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2735 en: Marzo 31, 2012, 05:54 pm »
-¡Buh! En la empresa no. Te toparás con todos los jefes que te estarán bombardeando de preguntas. Solo dime dónde estás e iré para allá – se iba corriendo hacia un extremo de la habitación en toalla, pues recién había salido de bañarse – Quiero conocer a la chica que ha conquistado a mi anticuado hermanito mayor.

--

-Me da igual. De igual modo no ganará – cortó.

--

-Me harías un gran favor. Aunque antes yo le pondría cosas en la boca para reírme de él un rato.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2736 en: Marzo 31, 2012, 06:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2736 en: Marzo 31, 2012, 06:02 pm »
-Estoy en el estudio personal de mi novia-Suspiro para luego darle la direccion-Solo asegurate de que nadie te siga
..
-Eso lo veremos-comento cuando ya ella habia colgado
..
-Crees que lo iba a despertar de buena manera?-comento con malicia-Despertemoslo
juntas,sera divertido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2737 en: Marzo 31, 2012, 06:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2737 en: Marzo 31, 2012, 06:14 pm »
A la mañana siguiente, Gakuko llegó en un taxi con compañía. Se había asegurado de que nadie notara si presencia en ese barrio tan tranquilo.
Llamó por celular a Gakupo para que le ayudara a bajar los bolsos de la maletera y entrarlos al estudio, ya que su querido primo no tenía ni la más mínima gana de hacerlo.

-Adivina a quien traje… ¡A nuestro primito hermoso! – señaló a Kagura, el cual solo puso cara de asco – Esto hay que celebrarlo en familia, y como estaba conmigo…

-La muy desgraciada me trajo engañado – dijo bajando del taxi.

-No digas así. Saluda.

-Hola perdedor - dijo encendiendo un cigarrillo.

--

-Tu si sabes a que me refiero, Miriam. Préstame tu lápiz labial, guapa querida mía – sonrió posicionándose encima de Al, con delicadeza, para hacer alguna de sus maldades. El tipo estaba profundamente dormido y no notaba nada de nada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2738 en: Marzo 31, 2012, 06:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2738 en: Marzo 31, 2012, 06:21 pm »
-Hola Kagura-decia desanimado.Miraba a Gakuko y se acercaba a ella-Te dije que no trajieras a nadie,eso lo incluia a el-le decia en voz baja-Bueno ya que,adelante-les abria la puerta-
..
-Aqui ando otras cositas-sacaba algunos polvos y se los ponia-Se ve divino!-reia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2739 en: Marzo 31, 2012, 06:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2739 en: Marzo 31, 2012, 06:32 pm »
-Ya te dije , hay que celebrarlo en familia.

Kagura fue el primero que entró.

-¡No me saludaste hoy cuando te levantaste! – se le colgó del cuello en un milisegundo y le robó un beso apasionado, que él, Kagura, tampoco rechazó. Meian se dio la vuelta, dándole la espalda sin darse cuenta de nada. Luego de un momento sintió un sentimiento de extrañeza, y al girarse, pudo contemplar el tatuaje debajo del ojo y a Gakupo mirándola fijamente detrás de Gakuko.

--

-Tendrías que haber estudiado para maquilladora… ¡Y yo también! – le rallaba la cara con el lápiz labial rojo de Miriam, y luego le pintaba la boca de una manera desastrosa.

De tanto reírse, lo despertaron y no se dieron cuenta. Por lo menos ya Lola se había bajado de encima de él y se había sentado en su silla correspondiente.

-¿Qué sucede? ¿De qué se ríen? - preguntó ignorante de lo que le habían hecho.

Tags: