Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666937 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #2400 en: Marzo 17, 2012, 07:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2400 en: Marzo 17, 2012, 07:35 pm »
También eres a la primera que le regalo mis barritas de chocolate – sonrió – De seguro cocinas mejor que MeiMei-chan – puso cara de asco con solo recordar las aberraciones que se hacían llamar intentos de comida de parte de Meian.

--

-Oh , con qué quieres jugar … - bajó y subió la cabeza varias veces y lo empujó hacia el sillón , para luego subírsele encima – esta vez yo ganaré- le apretó las mejillas con las manos , como si fuera un bebe – Que lindo te ves así … tan tonto e inofensivo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2401 en: Marzo 17, 2012, 07:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2401 en: Marzo 17, 2012, 07:38 pm »
-¿Are?, ¿no sabias que mañana es mi cumpleaños?- Cristal ladeo la cabeza algo dudosa, Roy sólo miro a Senri igual de dudoso.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2402 en: Marzo 18, 2012, 06:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2402 en: Marzo 18, 2012, 06:12 pm »
-Creo que seran las barritas mas deliciosas que pueda comer-comenzaba a preparar la mezcla-Meian cocina feo? Espero entonces me quede rico
..
-Vamos,solo quiero jugar-decia con un tono algo infantil,pero muy sensual
..
-Perdoname no soy bueno recordando fechas-se sonrojaba- Siquiera recuerdo cuando
cumple años Kane y la conozco hace mucho tiempo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2403 en: Marzo 18, 2012, 06:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2403 en: Marzo 18, 2012, 06:17 pm »
-Meian no sabe cocinar. De seguro te quedará delicioso. – Prendió la televisión y el DVD, tomando el CD con pista de audio - ¿Cómo te hiciste Vocaloid?

--

Le dejó de apretar las mejillas.

-Yo ya soy una persona adulta. Creo que el niño bonito tendrá que enseñarme a como jugar correctamente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2404 en: Marzo 18, 2012, 06:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2404 en: Marzo 18, 2012, 06:31 pm »
-Larga y estupida historia-reia-Todo empezo cuando ya no queria tocar bateria y Senri se enfermo-empazaba a mezclar las cosas
..
Empezaba a despojar a Meian de su ropa-Creo que te gustara este juego
--------------------------------------------
por que pones esos momentos cuando estoy investigando
el eroguro kei? xDDDD (coincidencia? )

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2405 en: Marzo 18, 2012, 06:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2405 en: Marzo 18, 2012, 06:36 pm »
Yo no sabía que era eso hasta que un amigo de un amigo me lo dijo de una manera frontal xD
Y terminé traumandome.

------

-¿Tocas la batería? ¡Genial! Yo apenas puedo tocar mi flauta que me obsequiaron para la escuela.

--

-Principalmente si lo juegan niños como tu - al terminar de decir esto , una piedra atravesó la ventana de vidrio , haciendola gritar del susto y caerse de espalda al suelo , provocando que se golpeara la cabeza.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2406 en: Marzo 18, 2012, 06:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2406 en: Marzo 18, 2012, 06:55 pm »
xDD
Yo hasta hace poco (si es traumante,pero chido)
------------------------------------------------------------
-Si.Yo no se tocar flauta-ponia la mezcla en un recipiente para hornear-Y tus profesores
de la escuela no te enseñan a tocar la flauta? Digo,yo no aprendi por que me escapaba cuando nos daban esas clases

..
-Meian!-se tiro de rodillas al suelo para sostenerla.La subio a la cama y miro por el vidrio roto,tratando de divisar ha alguien

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2407 en: Marzo 18, 2012, 07:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2407 en: Marzo 18, 2012, 07:07 pm »
Lol… los japoneses van a ser los primeros en quemarse cuando venga el fin del mundo xDDD
Cada cosa inventan relacionado a esos temas…

--

-No. Nos hacen hacer mucha tarea. Mami es la que me enseña a tocar instrumentos, pero como no tiene tiempo, no me vigila para ver si practico o no – sonrió – cuéntame más.

--

-Mi pobre nuca – se sobó la parte de atrás de la cabeza, ya que había caído de espaldas. Pudo divisar que la piedra estaba envuelta en un papel. Se paró tambaleante para ver eso: “PERRA”, decía en mayúsculas en el papel – Oh genial, creo que no podré descansar este feliz otoño – arrugó la hoja y la tiró furiosa hacia una esquina de la habitación.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2408 en: Marzo 18, 2012, 07:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2408 en: Marzo 18, 2012, 07:33 pm »
xD
Si pero yo estoy loca y me llaman la atencion
------------------------------------------------------
-Ya veo-lo ponia a hornear-Tuve que reemplazar a Senri,el tenia una banda,yo era
la baterista

..
-Quien habra sido el imbecil que te tiro eso?-estaba dispuesto a buscarlo o buscarla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2409 en: Marzo 18, 2012, 07:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2409 en: Marzo 18, 2012, 07:39 pm »
-¿Te gusta ese Senri? - ensanchó su sonrisa con picardía.

--

-No lo sé y no me importa. Déjalo pasar... no es conveniente salir a esta hora. Esto me dice que no podremos jugar, pero si me indica que no voy a pegar un ojo en toda la noche - se cruzó de brazos y se abrigó con una frazada - Pero si puedo contarte una historia a cambio.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #2410 en: Marzo 19, 2012, 05:14 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2410 en: Marzo 19, 2012, 05:14 am »
Bubu... -3- Yo tambien postee de Shoune como por la pagina 155 o 155, HInata10100... Revisa plzz no quiero volver hacer citas de mis propios mensajes. no es justo.

Aparte Snade Akaito Beso a Haku... y es el del revolu con Gakupo? EN fin asi lo creo, si no despues cambio mi message
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Haku abrio sus ojos como plato y empujo a Akaito.
-ah... dejame! Debe haber mejores formas! que me dices de Miku Hatsune? Ella esta enamorada de tu hermano, no crees que si le haces para estar contigo  impresionaria a Kaito y obtendrias mejores resultados!?-Dijo Mientras trataba de alejarse de Akaito.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2411 en: Marzo 19, 2012, 03:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2411 en: Marzo 19, 2012, 03:15 pm »
-Por supuesto que no!!! No negare que es apuesto,pero el no es mi tipo-ponia la
mezcla a hornear y abria una de las barras de chocolate-Lo que pasa es que yo lo conoci a el
cuando yo tenia unos...8 años,pero no eramos amigos

..
Se recostaba en ella-Quiero escuchar la historia-decia mirandola a los ojos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2412 en: Marzo 19, 2012, 04:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2412 en: Marzo 19, 2012, 04:02 pm »
Descuida, es así.
 -----------

-Wow , eso no lo había pensado. Olvida lo de hace un momento – eliminó la foto del celular con solo teclear un poco – Listo, ya no hay prueba de nada – le mostró la memoria que estaba vacía – así que no te preocupes. ¿Ves que eres lista cuando quieres? – le apretó una mejilla.

--

-Oh bueno. Pensé que si. Mami siempre dice que estar enamorado es lo más hermoso del mundo – juntaba sus manos - ¿Y entonces porque no preguntarle a Kurami si le gustaba ese chico Senri? – le brillaban los ojos al estilo chibi.

--

Sonrió y tomó algo de aire.

-En la década del ochenta, fuera de Tokio, en un pueblo lo suficientemente grande como para que hubiesen negocios de diversas cosas, existía una antigua casa de Geishas en la que se había criado una muchacha joven, en ese entonces de veintidós años, que anhelaba poder prosperar gracias a su educación. Ella tenía unos curiosos ojos grises y un gran atractivo junto con un talento sin igual, cosa que la hizo hacerse más famosa y ganarse sus merecidos clientes. Un día, conoció a un serio viajero, empresario acaudalado que quería una acompañante para sus viajes. Era tan recurrente el señor que ella empezó a sentir algo más por él. Con el tiempo se casaron, y tuvieron a su primogénita… - Hizo una larga pausa, como si estuviera pensando en lo próximo que diría. Su miraba se perdió en la nada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2413 en: Marzo 19, 2012, 04:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2413 en: Marzo 19, 2012, 04:23 pm »
-Tranquila,todos piensan lo mismo-suspiraba-Nadie sabe que yo lo he maltratado mucho,pero no me arrepentire de mis actos-se terminaba la barra de chocolate- Talvez tu mami tenga razon,pero me gusta aullentar chicos-sonreia
..
-Entoces el hombre se esa foto,debio ser el padre de-penso cuando noto la mirada
perdida de Meian-Y que paso luego?-tratando de ``traerla devuelta´´

..
-Le dieron mi ``mensaje´´ a la chica esa-decia unos hombres.Ella por el mometo no ensuciaria sus manos para vengarse

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2414 en: Marzo 19, 2012, 04:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2414 en: Marzo 19, 2012, 04:41 pm »
-Es divertido hacerlo. Porque si ellos gustan de una, nos conceden todos los caprichos. Como en world is mine – sonrió y sacó otra barra de chocolate, dándosela.

--

-Lo siento, estaba pensando. A pesar que ya estaban casados y tenían una niña, él siempre decía: “Tengo negocios por atender” y a la madrugada mientras la bebe dormía, se iba. No aparecía por meses, y una vez hasta por años. La mujer estaba angustiada, pero siguió trabajando de Geisha a pesar de estar casada, cosa que no era muy común. Un día el señor apareció nuevamente por la casa, con el mismo semblante serio, cuando la niña tenía alrededor de cinco años. Al poco tiempo la mujer estaba embarazada de su segundo hijo: el primer varón de la familia. Esto lo obligó a quedarse un poco más, hasta el octavo mes de vida, cuando el niño aprendió a caminar. Y volvió para irse, pero esta vez regresaba a su casa cada tres meses. Luego cada seis meses, y finalmente no se vio ni su sombra en un año. Pocos años más tarde, La señora volvió a quedar encinta, esta vez de otra niña, la última de todos, la más dulce y bonita.  Pero meses más adelante la mujer discutiría en una noche de verano con el hombre, haciendo que este dijera: “Tengo negocios que atender”  y desapareciera ante la vista del único hijo varón que lo espiaba a escondidas. Nunca volvió a aparecer - suspiró y se rascó la cabeza. Luego sonrió - ¿Te gustó? No me llevó ni cinco minutos inventarla.

--

-Si señorita. Hicimos lo que usted nos mandó.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2415 en: Marzo 19, 2012, 05:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2415 en: Marzo 19, 2012, 05:03 pm »
-Tienes toda la razon-tomaba la barra de chocolate- Gracias por darme tanto chocolate-miraba el horno para ver si estaba lista la torta,pero aun le fataba.
..
-Me gusto,pero es una historia muy triste-se acurrucaba con ella-Me hace sentir melancolico
..
-Bien,lo siguiente me toca a mi.Pero antes- se alejaba del lugar,necesitaba ver a su amado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2416 en: Marzo 19, 2012, 05:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2416 en: Marzo 19, 2012, 05:11 pm »
-Por eso un día tenemos que salir a romper corazones.

--

Lo miró de reojo.

-La vida es así – respondió secamente – Las cosas pasan… no pasan. Todo va, todo viene… ¿Y que si te diría que en realidad sucedió? – jugaba con sus dedos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2417 en: Marzo 19, 2012, 05:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2417 en: Marzo 19, 2012, 05:24 pm »
-Si! Pero no me quites a todos los chicos-la torta estaba lista-Vamos a ver-la sacaba con cuidado-Ahora el lustre-en una olla echaba un poco de mantequilla,y en un recipiente mezclaba chocolate con leche condensada y al mezclarlo bien lo echaba en la olla.Olia muy bien
..
-Cariño,se que esto es real,por esa razon me siento mas triste
..
Llego a la mansion del Señor Mafia.Como siempre,entro como si ella viviera ahi-Hola!
Cariño estas en casa?-pregunto en voz alta


-Es esa chica otra vez-estaba en su habitacion.Abria la ventana y salia por el techo,bajando para luego irse a pie
-----------------------------------
La receta ya no secreta del queque de chocolate de mi mama
aunque creo que algo falto .P
(yo aqui muriendo de hambre y hablando de comida)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2418 en: Marzo 19, 2012, 05:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2418 en: Marzo 19, 2012, 05:35 pm »
-Nadie podría fijarse en una pequeña Diosa como lo soy yo – dijo dramáticamente tirándose al suelo. Olía ese postre que se veía delicioso.

--

-No te sientas triste. Ya lo he superado – sonrió – Pero el motivo por el cual digo esto es para matar el tiempo.  No me pasé la vida preguntándome porque se fue, sino porque nunca volvió… o cuando lo hará. Tal vez esté muerto, tal vez tenga otra familia o tal vez ni siquiera le importa, solo sé que tengo que continuar con la mía – le acariciaba lentamente el rostro- Por esa razón quiero estar en paz - fulminó con la mirada la ventana rota.

--

-¿Me recuerdas? – se oyó una voz profunda y grave en medio de la oscuridad.



__________

Lol , las recetas secretas familiares es el amorrrrrrr~

Nekros Desconectado
« Respuesta #2419 en: Marzo 19, 2012, 05:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2419 en: Marzo 19, 2012, 05:57 pm »
-Claro que se fijaria en ti.Tal vez algun compañerito de la escuela.A menos que...prefieras
los mayores!-ya le habia puesto el lustre,lo habia decorado con chispitas y unas fresas que encontro en
el refrigerador-Feliz no cumpleaños-le enseñaba el pastel

...
-Lo que importa ahora es que estas bien, yo yo estoy contigo para apoyarte en todo
...
A quien le hablaba? a el señor o a Lauren?  :bird:
----------------------------------------------
en especial cuando no te las sabes bien xDDD
pero son buenas cuando te las comes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: