Voy a ver si me acuerdo todo lo que puse xD.
------
-Eso espero. No quiero que nadie se entrometa, mucho menos si es Meian - replicó en un tono sumamente amenazante. Se llevó una mano a la cara, para tratar de sacar las lucecitas de colores de sus ojos.
-Mami, ¿Me puedo quedar?
-¿Qué? Es un no, Kokone.
-Pero... quiero quedarme. En casa me voy a aburrir mucho.
---
Meian trató de ignorar los ruidos de afuera de la casa. Tal vez era una rata gigante que estaba revolviendo alguna cosa que quedó fuera.
Se puso en posición fetal en la cama, tratando de dormirse. Tenía mucho frío, así que se levantó para bajar las escaleras y encender la chimenea. Se recostó en el sillón de la sala y miraba la nada.
Los ruidos persistían.
-¿Qué miércoles…? – dijo en voz alta para sí misma. Se escuchó un portazo que provenía de la cocina, haciendo sobresaltarla. Fue hasta allá para comprobar que había pasado, pero era el viento que azotaba la puerta.
---
-Bueno... hay un escándalo mediatico que involucra al idiota de Gakupo y la nueva esa con voz de macho. Hay que contrarestar los efectos de esto con ... - se acercó peligrosamente y le dio un beso en la boca , para luego sacarse una foto con el celular - otro escándalo.