Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666858 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #2220 en: Marzo 08, 2012, 09:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2220 en: Marzo 08, 2012, 09:31 pm »
Se la quedó viendo levemente sorprendida.
De igual modo juró que se iba a vengar.

-¡Mira con lo que me he encontrado! – Exclamó sarcásticamente – Puedes reírte de mí, escupirme, orinarme, bailar sobre mi cadáver y dispararle tantas veces como se te venga en gana… pero estas manos ni de muerta  soltaran a este desgraciado que fue capaz de meterse con una niñita de seis años inconsciente del peligro. – apretó los dientes - Y si me pasara algo , todo el mundo lo sabría.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2221 en: Marzo 08, 2012, 09:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2221 en: Marzo 08, 2012, 09:36 pm »
-Si mejor-le trataba de sonreir
..
-Por favor!! yo no lo quiero hacer-tratando de no llorar-Pero tengo la pistola
en tu cabeza por 163 857 490!-exclamaba


-Basta Kurami,yo se defenderme solo-con la mitad de la cara roja por el golpe,empujaba con la rodilla a Meian,haciendo que esta cayera encima de Kurami

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2222 en: Marzo 08, 2012, 09:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2222 en: Marzo 08, 2012, 09:39 pm »
Se levantó rápidamente , con algo de dificultad , pero pudo llegar a agarrarle un pie y tirarlo al suelo.

-¡No te escaparás ni aunque lo intentes mil veces! - y dicho eso , le mordió la pierna.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2223 en: Marzo 08, 2012, 09:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2223 en: Marzo 08, 2012, 09:44 pm »
-Sueltame idiota!-le daba un puñetazo en la cara

-YA!!!-disparaba una bala en medio de los dos para que se separaran-Tu no la vuelvas a golpear,y tu...igual!-se ponia en medio de los dos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2224 en: Marzo 08, 2012, 09:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2224 en: Marzo 08, 2012, 09:49 pm »
Escupió la sangre de la boca, producto de aquel golpe brutal. Miró con odio a ambos.

Se escuchaban los ladridos de los perros en el barrio , mientras las luces de casas vecinas se prendían.

-Genial ...

Nekros Desconectado
« Respuesta #2225 en: Marzo 08, 2012, 09:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2225 en: Marzo 08, 2012, 09:55 pm »
-Ven lo que ocasionan-tiraba el arma-Gracias a los dos.Debes sentirte feliz Señor Mafia,y tu tambien Meian.Pero en especial tu-señalaba al joven,y empezaba a buscar unas maletas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2226 en: Marzo 08, 2012, 09:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2226 en: Marzo 08, 2012, 09:58 pm »
-¡Yo solo defiendo a los mios! Y hago ver que no soy cualquier persona a la que puedan pasar por encima tan fácilmente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2227 en: Marzo 08, 2012, 10:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2227 en: Marzo 08, 2012, 10:04 pm »
-Cariño,yo no la lastime y ademas ella fuela que me busco-se dirigia a Meian

-Esta bien que lo hagas,pero hora no tendre donde vivir-guardando toda su ropa-Los
vecinos digieron que si habia un nuevo disturbio en mi casa,me iban a sacar entre todos.Mejor me voy
sola antes de ser humillada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2228 en: Marzo 08, 2012, 10:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2228 en: Marzo 08, 2012, 10:08 pm »
-No me interesa como haya sido. Pero intentar prendernos fuego a todos en ese lugar no me indica lo contrario. ¡Ni siquiera tendría que estar dando explicaciones! Y tu te quedas aquí.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2229 en: Marzo 08, 2012, 10:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2229 en: Marzo 08, 2012, 10:15 pm »
-Yo no trataria de quemar una de mis casa favoritas.Seguro fue alguno de mis sirvientes-acomodaba un mechon de cabello que caia en su rostro

-Ricos-murmuraba con odio en voz baja-No creo que pueda-se asomaba por la ventana-Armaran un escandalo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2230 en: Marzo 08, 2012, 10:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2230 en: Marzo 08, 2012, 10:37 pm »
Lo tomó de los cabellos y le estrelló la cabeza contra el suelo.

-Odio la gente mentirosa. ¿Que tal estuvo eso? Creo que fui demasiado suave , idiota. Kurami , vete si quieres... porque mientras mas espacio tenga para destrozarlo , mejor.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2231 en: Marzo 08, 2012, 10:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2231 en: Marzo 08, 2012, 10:52 pm »
Adolorido trataba de levantarse-Esto te recuerda algo Kurami?-su frente estaba
sangrando


Miraba el suelo-Son tantas cosas...no se a cual te refieres-escuchaba a sus vecinos aporreando la puerta.Abria con las maletas en sus manos.No pudo decir nada a Meian por que casi botaban su puerta-Como se los prometi si volvia a pasar me iria vivir a otro lugar,disculpen por hacer tanto alboroto-se devolvia-Siento que olvide algo-tomaba su arma-No lo mates,luego te digo por que-tomaba su celular haciendo entender que se lo diria por un mensaje
---------------------
ire a dormir xDD
esperenme owó  :ohnoes:


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #2232 en: Marzo 09, 2012, 05:06 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2232 en: Marzo 09, 2012, 05:06 am »
-En todo caso.-Dijo la enfermera volviendose a Shoune-Tsukiko SHoune, estas de alta.-Dijo retirandose del lugar.
Kaito y SHoune salieron del hospital. Claro que, con la primera persona que se encontraron fue con LUka (el ex novio de Shoune)
-Luka-kun! Amor, donde habias estado! Sabes todo el da;o que me hiciste con tu partida?-Dijo SHoune tirandose en sus brazos.
Luka la miro confundida, ya que hacia un dia atras que le habia rechazado, y cuando el volvia por ella, para que terminara de cumplir un contrato que ya esta habia firmado, de la nada aparece y se le tira en los brazos.
Luka al percatarse de su estado la abraza y besa su cabeza. Luka sabia que Kaito era su novio, pero ya viendolo del punto que no parecia acordarse, era su oportunidad para volver estar con ella.
-Yo? Yo nunca me fui cari;o, mi Shoune, simplemente estaba un poco confundido, pero ya pasaron los rencores.-Dijo Abrazandolo.-Oh, y veo que estas acompa;ado de el vocaloid Shion Kaito.
-Si, Kaito es el unico que me vino a visitor en el hospital. Aunque aun se me hace dificil comprender como es que alguien tan famoso como el, esta al lado de una chica como yo.-Dijo en tonalidad rtiste.-Pero ha sido un placer conocerle, cari;o.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pk, Hinata, para que no te pierdas, Shoune no recuerla los acontesimientos mas recientes, como que es una vocaloid (aun ella piensa que hace el esfuerzo para llegar a serlo) que Kaito es su novio (Ella esta en el estado de Fan girl, y que es un orgullo conocerle, porque lo admira), etc. Ella esta en esa parte, de su pasado cuando ella derramaba lagrimas por Luka, cuando habia el terminado con ella. Pero como el ahora esta interesado en volver con ella, se esta intentado aprovechar de la situacion.
En otras palabras recuerda hasta sus 14 o 13 a;os aprosimadamente, cuando aunera bastante infantile y lo demas. ;3


-.- meh

Nekros Desconectado
« Respuesta #2233 en: Marzo 09, 2012, 09:52 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2233 en: Marzo 09, 2012, 09:52 am »
Mami,hubieras citado lo que puse que yo me queria casar con Luka xDD
--------------------------------------
Kane trataba de dormir,pero tenia tantas cosas en su mente que no la dejaban
hacerlo.Decidio tomar un poco de aire.Verdaderamente lo necesitaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2234 en: Marzo 09, 2012, 10:08 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2234 en: Marzo 09, 2012, 10:08 am »
-Nunca dije que lo iba a matar. Quiero que viva para recordarlo. - Lo siguiente que hizo fue tomarle del brazo y doblárselo hasta por detrás de la espalda y hacerlo caminar hasta el auto que se encontraba afuera , atrás de la casa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2235 en: Marzo 09, 2012, 06:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2235 en: Marzo 09, 2012, 06:32 pm »
Antes de que lo llevaran detras de la ex-casa de la chica le dijo algo-Asi agradeces todo
lo que hice por ti
-estando detras de la casa,el solo suspiraba-Mira Meian,si quieres hacer esto para que lo ``recuerde´´ no creas que me va  afectar en algo,he tenido peores humillaciones,ademasesto se lo hacemos al 80% de las personas que me mandan a torturar,no pienses que sera tan doloroso para mi


-Talvez eso hubieras hecho tu-no se lo dijo,simplemente lo penso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2236 en: Marzo 09, 2012, 06:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2236 en: Marzo 09, 2012, 06:37 pm »
Perdon Utau, se me ha olvidado responderte T3T

_______

Kaito, ignorante de lo que sucedia, solo miraba la escena consternado por lo que Shoune hacia con el tal Luka.

__

Cristal notó la sonrisa forzada de Senri. La hizo sentir un poco mal. Se sentó en la cama.-Senri...-seria le indico que se sentara.


Snade Desconectado
« Respuesta #2237 en: Marzo 09, 2012, 06:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2237 en: Marzo 09, 2012, 06:38 pm »
-¡Cállate! - lo metió de un rodillazo en las costillas dentro del auto. Se subió por el lado contrario , arrancando el auto y llevandolo afuera de la ciudad.
Cuando lo sacó , se encargó de darle la paliza de su vida , causando que sangrara en abundancia y se le hinchara el rostro. Se limpiaba la cara y las manos, las cuales estaban salpicadas de sangre - Realmente no me importa quien seas , como te llames , que es de tu vida ni a que te dediques. Pero métete con mis seres queridos nuevamente y buscaré tu trasero para patearlo mil veces mas si es necesario - le regaló un "hermoso" escupitajo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2238 en: Marzo 09, 2012, 06:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2238 en: Marzo 09, 2012, 06:52 pm »
bueno Snade,el nene tambien se pude defender  :bird: xDDD
------------------------------------------------------------
-Dime Cristal-con un tono de voz muy suave se sentaba
..
-Solo escucha lo que te combiene,espero hagas lo mismo a tu hermano Kanade-apenas le salia la voz

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2239 en: Marzo 09, 2012, 06:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2239 en: Marzo 09, 2012, 06:59 pm »
-Senri...-apretó su mano con fuerza las palabras no le salían, aunque sólo haba soltado algunas lagrimas,no quería verlo llorar por ella nuevamente, unas lagrimas ahogaban sus palabras.


Tags: