-En todo caso.-Dijo la enfermera volviendose a Shoune-Tsukiko SHoune, estas de alta.-Dijo retirandose del lugar.
Kaito y SHoune salieron del hospital. Claro que, con la primera persona que se encontraron fue con LUka (el ex novio de Shoune)
-Luka-kun! Amor, donde habias estado! Sabes todo el da;o que me hiciste con tu partida?-Dijo SHoune tirandose en sus brazos.
Luka la miro confundida, ya que hacia un dia atras que le habia rechazado, y cuando el volvia por ella, para que terminara de cumplir un contrato que ya esta habia firmado, de la nada aparece y se le tira en los brazos.
Luka al percatarse de su estado la abraza y besa su cabeza. Luka sabia que Kaito era su novio, pero ya viendolo del punto que no parecia acordarse, era su oportunidad para volver estar con ella.
-Yo? Yo nunca me fui cari;o, mi Shoune, simplemente estaba un poco confundido, pero ya pasaron los rencores.-Dijo Abrazandolo.-Oh, y veo que estas acompa;ado de el vocaloid Shion Kaito.
-Si, Kaito es el unico que me vino a visitor en el hospital. Aunque aun se me hace dificil comprender como es que alguien tan famoso como el, esta al lado de una chica como yo.-Dijo en tonalidad rtiste.-Pero ha sido un placer conocerle, cari;o.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pk, Hinata, para que no te pierdas, Shoune no recuerla los acontesimientos mas recientes, como que es una vocaloid (aun ella piensa que hace el esfuerzo para llegar a serlo) que Kaito es su novio (Ella esta en el estado de Fan girl, y que es un orgullo conocerle, porque lo admira), etc. Ella esta en esa parte, de su pasado cuando ella derramaba lagrimas por Luka, cuando habia el terminado con ella. Pero como el ahora esta interesado en volver con ella, se esta intentado aprovechar de la situacion.
En otras palabras recuerda hasta sus 14 o 13 a;os aprosimadamente, cuando aunera bastante infantile y lo demas. ;3