¿Ya pasamos a unos días después? Si es que no entendí mal. Ok, me baso en eso.
--
La revista se publicó un par de días después de la sesión fotográfica.
La tapa de ella mostraba la cara de Inoue en primer plano, de tres cuartos y comiendo una fresa cubierta con jarabe chocolate.
Esa portada era bastante tentadora para la vista. Fue record de ventas.
“¡Una de las nuevas VOCALOID!: Inoue Meian (edición especial)” decía en letras bien llamativas.
Ahora sí que no podría ni salir a la calle.
Cada vez que miraba el noticiario, veía a la gente al fondo del periodista con una copia de la revista en sus manos, “leyéndola” detenidamente.
Según los de la revista, harían eso con todas las chicas nuevas… y con Sigma también, pero este último habría que persuadirlo para que accediera.
Recordó que este último se enojó con ella por no haberlo llevado a ese lugar perturbador, pero lo que sí hizo, y no le tendría que reprochar, fue darle todo el dinero que ganó en ese trabajo para que fuera a Tailandia. Obviamente, tendría que hacerse un lugar en la agenda para ello, pero era problema de él.
Las fotos eran varias: en muchas posaba de cuerpo entero, algunas con bikini, mordiendo diferentes tipos de frutas , poniendo caras que consideraba ridículas , en vestidos de diseñadores importantes… y la ultima , una en que guiñaba un ojo y tiraba un beso.
-Solo lo hice por él – pensó, tratando de tranquilizarse. Por enésima vez en la mañana, se fijó si recibió algún mensaje que ella consideraba realmente importante - ¿No habrá visto la revista aun? – Se preguntó a sí misma en voz alta, algo desilusionada.
---
Mientras tanto, en el salón de juntas de los Vocaloid Originales...
-¡¡¡AAAH!!! ¿Cómo no me enteré antes de esto? - dijo Miku revoleando la revista por los aires. Se estrelló abruptamente contra la pared – Por lo menos tengo fotografías de ella y otro de esos farsantes en una situación que puede malinterpretarse - dijo con malicia.
En la calle , por los alrededores de Gakupo , los muchachos contenìan una copia de ese numero.
-¿Asi que esta es una de las nuevas? Vaya forma de promocionarse. ¡Aunque està buenisima!
-Seh... pero no tanto como Miku. Bueno , eso creo.
-Ninguna tiene comparacion. Pero yo me quedo con esta , definitivamente.