-Bleh , eres de lo peor , hermano… mejor dicho , forever alone – se tapó la boca mientras intentaba contener sin mucho esfuerzo su sonora carcajada.
-¡Tu hermano es un insensible! – exclamó con fuerza, notando como Lily pasaba por detrás. Ambas se miraron por un buen rato a los ojos, la última con cierto terror.
Comenzaba un programa de chimentos de la tarde. Primero se presentó el conductor y luego a la invitada especial con quien abrirían la hora.
Pasó cierto tiempo en que Meian tuvo que responder preguntas triviales sobre cuáles eran sus inicios como vocaloid, su registro vocal, preferencias de todo tipo… etc.
-En el último tiempo han estado circulando rumores, principalmente en estos tres meses que han pasado. Tu sabes… sobre tu supuesta relación con Kamui-sama y que él ha confirmado esta mañana.
Sonrió forzadamente.
-Estaba en la casa porque… lamento adelantar semejante noticia en este momento, pero vamos a trabajar juntos en una saga. Así que fans, ya pueden festejar en sus casas.
-¡Eso lo explica todo?
-Si no me cree puede preguntarle a mi representante. Él maneja todos mis proyectos y los de la corporación.